SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ZASALAMEL.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ZASALAMEL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:45 pm    Asunto: ZASALAMEL.....HISTORIA. Responder citando

Zasalamel.


Edad: Imposible de determinar debido a su habilidad de reencarnar.
Lugar de nacimiento: Imposible de determinar debido a su habilidad de
reencarnar.
Fecha de nacimiento: Mayo, 5 (en su actual reencarnación).
Estatura: 5´11´´ (180 Cms).
Peso: 170 Lbs (79 Kgs).
Tipo de sangre: B.
Arma: Oz de Muerte (Scythe).
Nombre del arma: Kafziel.
Estilo de pelea: Estilo original.
Familia: Parientes, desaparecidos hace mucho tiempo.
En Japonés: Zasaramēru.
Voz/Japonés: Hiroshi Tsuchida.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Hace su primera aparición hasta la fecha en Soul Calibur III.



Biografía:


Zasalamel nació originalmente en una Tribu Sumeria, formada hace cientos o miles de años atrás con el encargo de proteger a La Sagrada Espada Soul Calibur, poseedores de tal conocimiento olvidado hace mucho ya. Esta estricta secta existía para prevenir que la espada sagrada fuera usada por motivos personales. Zasalamel, joven y talentoso en cuerpo y mente, estaba molesto con un error en la ley que creaba un vacío legal el cual no le permitía a la tribu usar el arma en caso de que una crisis pudiera ocurrir. Para destruir esta estúpida tradición, se preparó para tomar la espada en sus propias manos, pero la tribu descubrió sus planes, y entonces procedieron a aplastar sus brazos y a exiliarlo de la tribu como castigo. Zasalamel fue golpeado por el rencor y la desesperación, trató de conseguir el antiguo conocimiento, particularmente el arte de la reencarnación. Hallando esta arte secreta la cual muchos habían buscado y fallado en obtenerla aunque se pensaba que dicho conocimiento se había perdido hace mucho tiempo atrás, él estuvo muchos años estudiando y entrenando hasta que el poder se hizo suyo. Sin embargo, no anticipó el costo de tal conocimiento; cada vez que moría, experimentaba un nihilístico sentimiento como si se hundiera en el infierno, y un dolor como si su cuerpo estuviera siendo enterrado en el polvo. Él había distorsionado las leyes de la naturaleza impuestas por los dioses, y se había convertido en un esclavo del tiempo. A cambio de obtener la vida eterna, Zasalamel había perdido la tranquilidad de la muerte. Reencarnaba repetidamente a lo largo de muchas generaciones, perdiendo gradualmente el disfrute inicial a medida que su existencia decaía y el dolor de la muerte se incrementaba. Cualquier entusiasmo que sintió por vivir desapareció muchas vidas atrás, pero él nunca pudo escapar al círculo de reencarnación. Durante una de sus vidas, él tomó posesión de Soul Edge, con la esperanza de usarla para cometer un suicidio, y liberarse de la reencarnación de una vez por todas; pero terminó como sirviente (huésped) de la espada y se adhirió a ella hasta el final de esa vida.

En la actual reencarnación, tornó sus esperanzas hacia Soul Calibur y regresó hacia su lugar de nacimiento para tomar a la Espada Espiritual. Pero cuando llegó a su patria, la tribu se había ido y el lugar estaba vacío sin rastros de lo que había pasado.

Zasalamel viajó tras la senda de Soul Edge siguiendo cercanamente las masacres causadas por La Semilla del Mal y Nightmare, enterándose que Soul Calibur finalmente había reaparecido como estaba destinado cada vez que Soul Edge se hiciera muy poderosa. Esperaba ser capaz de obtener ambas espadas a la vez, pero desafortunadamente, Soul Edge había perdido la mitad de su cuerpo y estaba sellada, y la Soul Calibur había sido infectada por el mal, perdiendo gradualmente su fuerza. Con el fin de revivir a Soul Edge, prestó su poder a la voluntad de la espada (Inferno), Zasalamel resucitó la armadura muerta del Caballero Celeste, Nightmare, con el objetivo de ayudar a Nightmare a incrementar el poder de Soul Edge, Zasalamel necesitaba crear conflicto dentro de la mente de Siegfried Schtauffen, el poseedor de ambas espadas, buscando sobrevivientes de las matanzas de Nightmare y dirigiéndolos hacia Siegfried. Él pensó que el fuerte odio y la hostilidad de esos sobrevivientes serían lo suficiente como para resquebrajar la voluntad de Siegfried; y si Soul Edge crecía en poder, Soul Calibur podría nuevamente, ganar fuerza también, como se contaba en las leyendas de la antigua tribu de Zasalamel. Luego de propagar su influencia, Zasalamel se mantiene oculto, al acecho, esperando que la mente de Siegfried se resquebraje, y cuando esto suceda, Zasalamel estará listo para tomar ventaja de la situación y robar ambas espadas, con la esperanza de usar este último poder para conseguir su muerte final.


Arma:

Kafziel:


El Scythe empuñado por Zasalamel, aparentemente desde su primera vida. Nada se conoce realmente a cerca de esta arma. El nombre viene de Kafziel, un Ángel de la Muerte nombrado popularmente entre los judíos, y quien se dice toma la vida de los reyes.


Escenario:


Clock Tower (Torre del Reloj)/SC III:

La Torre del Reloj de Piedra que está en una de las esquinas de un silencioso templo en las afueras del pueblo. En su interior, un complejo arreglo de maquinarias crujen juntas, incesablemente contando el pasar de cada segundo. El interior de la extrañamente visitada torre es oscuro y tenebroso, pero la luz pasa a través de una ventana cercana en lo alto del mecanismo del reloj iluminando una sección de la torre. Luego que esta torre fue construida, un hombre comenzó a visitar este lugar. Este hábito no cambió a través del curso de varias vidas. Él siempre vendrá aquí de nuevo, a este lugar donde el continuo ritmo de de la maquinaria contando el pasar de los segundos es todo lo que se puede escuchar. Para este hombre que ha perdido su sentido del tiempo a través del curso de varias vidas, éste puede ser el único lugar donde pueda realmente sentir el pasar del tiempo.


Análisis del personaje:


El rankig actual de Zasalamel se encuentra en disputa desde que Soul Calibur III estaba relativamente nuevo en el mercado, pero al parecer su rango gira alrededor del “Upper Tier” (Alto Nivel). Zasalamel posee muchos movimientos rápidos de largo rango que producen un justo y respetable daño, haciendo de él un enemigo más que formidable en el medio rango, desafiando incluso a Kilik.

Su B,B y 2A están considerados entre los mejores movimientos del juego.
El 2K de Zasalamel, es también una de las mejores patadas bajas del juego, y actúa como una excelente herramienta separadora. Sus combinaciones mientras corre hacia delante son difíciles y pueden dar una buena levantada, combos sencillos, especialmente aquellos que comienzan con 33_99B. A pesar de esa fuerza, Zasalamel tiene muchas debilidades que sus detractores les gusta señalar. Muchos de sus movimientos son inseguros en el bloqueo y fácilmente castigables por expertos. Tiene pocos bajos viables, y también muchos altos, y en general, tiende a perder completamente la versatilidad y variedad de juego ante su contraparte Kilik quien es famoso por esto. Tal vez, la más garrafal debilidad Zasalamel es que no tiene casi fuerte “steps” horizontales asesinos, haciendo a su juego predecible y lineal. La no sorprendente consecuencia de esta extraña coincidencia de increíble fuerza e increíble debilidad es que los expertos jugadores de Zasalamel tienden a referirse o a usar una pequeña cantidad de sus movimientos debido a que son los únicos consistentes para lograr la victoria. Aunque, esta pequeña cantidad es aparentemente suficiente, como se demostró en el Campeonato Nacional de Chicago 2006 de SC3 donde Zasalamel demostró ser un personaje casi a la par de los “Top Tier”. En la versión arcade, Zasalamel fue cambiado tremendamente, al punto que los expertos consideran su estilo de juego completamente diferente. Su ranking permanece alto con justicia en la versión arcade, y es tal vez más alto que antes debido al bajón de poder que recibieron los “Top Tiers”, tales como la remoción del mejor cancel de Xianghua, la ralentización del “Silent Stream” de Sophitia, y el error VC (Variable Cancel/22B), una de las cartas de triunfo de Mitsurugi.



Trivia:


- Todos los Scythes de Zasalamel son referencias a deidades o lugares de la muerte.
- El lugar de nacimiento de Zasalamel es realmente desconocido, pero debido a que muchas de sus técnicas son llamadas a partir de Dioses Babilónicos, es seguro asumir que él viene del Período Babilónico.
- Se dice que el ojo dorado de Zasalamel contiene su alma. Éste está presente en cada una de sus reencarnaciones. Incluso Abyss lo tiene luego de mutar.
- Zasalamel ha usado muchos poderes basados en la magia a lo largo de su línea histórica. Él ha sido mencionado haciendo trucos como “fundirse entre las sombras” para escapar luego de ser vencido, materializando su Scythe de la nada (como se menciona en el profile de Ivy), realizando fuertes maldiciones en sus enemigos (usualmente ocurre en “Tales of Souls” en el “Cursed Path” / Camino Maldito), y habilidades de necromancia, usadas para revivir a Revenant.
- La tribu de la cual él fue parte originalmente, parece ser aquella a la que se le confió Soul Calibur, luego de la muerte del Rey. Ellos pudieron ser también los creadores de Kali-Yuga y Dvapara-Yuga.
- La cartuchera de Zasalamel contiene incienso, el cual es usado para enviar a los No-muertos a la otra vida.
- Zasalamel es el único peleador que se enfrenta a Abyss en el escenario “Chaos-Spiritual Realm” (Caos-Corriente Espiritual).
- El Tales of Souls de algunos personajes muestra que Zasalamel posee fragmentos de Soul Edge, pero sus razones para hacerlo son desconocidas, pero es posible que pudiera dárselos a Nightmare o usarlos con el fin de resucitarlo.
- La información de Zasalamel dice que su estatura es 5´11´´, pero considerándolo en proporción a otros personajes él debería estar entre los 6´2´´ ó 6´3´´.
- Aunque Zasalamel no es bueno ni maligno, su resurrección de Nightmare puede causar que muchos jugadores lo vean como maligno. Zasalamel, sin embargo, es conocido como calculador en sus acciones, y tales eventos pueden traerle grandes resultados. A pesar de todo, Zasalamel aparentemente cree en sí mismo para estar por encima del bien y del mal, debido a su inmortalidad.
- Dado que Zasalamel es asesinado en la mayoría de los finales de los personajes y en efecto el profile de Night Terror comienza con su asesinato, es incierto si Zasalamel regresará en el próximo juego.
- Aparentemente, como se muestra en sus finales, los poderes de Soul Edge y Soul Calibur, cuando fueron usados juntos, no lo mataron, sino que más bien pudieron haberle removido su inmortalidad. Su final también lo muestra a él escribiendo libros a cerca de sus muchas vidas pasadas, intensificando el debate de su naturaleza.
- Zasalamel no tiene apodo oficial, pero en los videos promocionales de SCIII, es llamado “The Enigma” (El Enigma) y “Mastermind” (Mente Maestra). Extraoficialmente, en algunos círculos de juego, es llamado “Zas” o “The Zas” como apodo entre los jugadores.
- La Batalla Destinada de Zasalamel en Soul Calibur III es Tira.



Apariciones en la serie:

- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ZASALAMEL Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com