SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





YUN-SEONG......HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> YUNSUNG
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:31 pm    Asunto: YUN-SEONG......HISTORIA. Responder citando

Hong Yun-seong.

Edad: 18 años.
Lugar de nacimiento: Jirisan (Chilisan), Corea.
Fecha de nacimiento: Abril, 16, 1573.
Estatura: 5´9´´ (176 Cms).
Peso: 150 Lbs (72 Kgs).
Tipo de sangre: O.
Arma: Espada china (Dao).
Nombre del arma: “White Storm” (Tormenta Blanca).
Estilo de pelea: Estilo Seong de Espada Larga y propio.
Familia: Padre: Muerto por enfermedad.
Madre: Se desconoce su paradero.
Maestro: Seong Han-myeong.
En japonés: Hon Yunsun.
En chino (Hangul): Hong Yunseong.
Voz/Ingles: Jim Singer (Soul Calibur II).
Voz/Japonés: Kosuke Toriumi.


Personaje ficticio creado para la Serie Souls de juegos de peleas de Namco. Hace su primera aparición en Soul Calibur II y regresa para Soul Calibur III. Antes de Soul Calibur III, su nombre era escrito Hong Yunsung.


Biografía:

Yun-seong fue bien conocido en el famoso Dojo Seong por sus habilidades con la espada, especialmente por sus superiores, incluyendo a su maestro y líder del Dojo, Seong Han-myeong. Desde niño, Yun-seong idolatraba a Hwang Seong-gyeong, pero ahora él ya no era su héroe personal, sino una meta a superar. Yun-seong deseaba más que nada desafiarlo a un duelo. Un día, llegaron noticias al Dojo Seong a cerca de que Hwang regresó de su largo viaje.

Yun-seong vio esta como la oportunidad perfecta para forzarlo a reconocer sus habilidades en la pelea, personalmente le entretenía la idea de hacerse más fuerte que su antiguo héroe de toda la vida. Sin embargo, su desafío fue rechazado ya que Hwang, estaba más ocupado intentando reunir ayuda militar para defender a Corea de la inminente invasión japonesa. Seong Mi-na, la hija del dueño del Dojo, trató de darle vueltas a lo sucedido al ver al estudiante de su padre amargamente enojado debido al rechazo de su desafío, y le dio la reliquia de la Familia Seong: el Dao “White Storm” (Tormenta Blanca), que de acuerdo a la leyenda, poseía la habilidad de reflejar hasta los más íntimos pensamientos de aquellos que empuñaran la espada. Esa noche, Yun-seong estudió su propia imagen en el Dao y la reflejó, para darse cuenta por sí mismo que había sido una estupidez desafiar a Hwang por razones personales mientras Corea estaba en estado de peligro y que si él pudiera obtener “La Espada de la Salvación” la cual Hwang había fallado en conseguir, Yun-seong sería finalmente reconocido y su desafío aceptado. Inmediatamente empacó sus pertenencias, tomó el Dao y dejó el Dojo para perseguir a “La Espada de la Salvación”.

Durante su viaje, Yun-seong oyó rumores a cerca de que “La Espada de la Salvación” era una espada maligna. Llegó a una villa habitada por niños que sobrevivieron a la guerra entre naciones vecinas por un fragmento de Soul Edge que resultó en la destrucción de la ciudad-fortaleza donde una vez vivieron. Él les dijo que andaba buscando a Soul Edge, y fue saludado felizmente por los niños, excepto una, Talim, quien le habló a cerca de los peligros de la espada. El líder de los niños, un chico enfermo, se sobresaltó cuando la espada fue mencionada. Pensando que sabía algo, Yun-seong esperó por una oportunidad para preguntarle al muchacho.

Pero la oportunidad nunca llegó, por que el chico siempre lo evitaba. Talim trató de curar al joven pero era en vano. Viendo su desaliento, Yun-seong hablaba con Talim cada vez que tenía un chance para hacerlo, y ella comenzó a sentir más confianza hacia él. Cuando la condición del joven empeoró, Talim anunció que intentaría un tratamiento drástico, pero el joven se rehusó. Yun-seong detuvo al chico de seguir discutiendo con Talim y habló con él a solas.

El muchacho le contó a Yun-seong que él era el hijo del Señor de la ciudad-fortaleza, quien enloqueció cuando obtuvo un fragmento de Soul Edge. Él realizó un terrible experimento humano, usando a su propio hijo como sujeto de prueba, resultando que la energía maligna se alojara en el cuerpo del chico. Las ciudades vecinas atacaron y el Señor fue asesinado, mientras que el joven rescató a los niños que habían sido utilizados como experimentos. Luego de oír su historia, le dio al joven su Dao, “White Storm”, diciéndole que tenía la habilidad de mostrar lo que había dentro del corazón de quien lo empuñara. El joven vio la espada y le agradeció a Yun-seong.

Luego del ritual, Talim dejó la villa pero Yun-seong fue tras ella, aún tenía unas cuantas preguntas sin responder. Antes de irse, el chico le dijo a Yun-seong que el que empuñaba a Soul Edge, Nightmare, estaba en tierras del Oeste. Yun-seong partió para buscar la verdad a cerca de Soul Edge.


Arma:

White Storm (Tormenta Blanca):

Una espada pasada de generación en generación como tesoro familiar, de la Familia Seong, famosa por las artes marciales. Se dice que puede reflejar lo más profundo del corazón de quien la empuñe. La espada fue entregada por Seong Mi-na y Yun-seong la tomó para su búsqueda de “La Espada de la Salvación”.



Escenarios:


Imperial Capitol Ayutthaya (Capitolio Imperial Ayutthaya)/SCII:

La Dinastía Ayutthaya fue testigo de la prosperidad de la Península Indonesia. Esta villa imperial es una de muchas usadas por la dinastía para entretener a sus invitados de honor. Las hermosas paredes blancas de la villa y la abundante naturaleza que puede ser vista a través del río del el jardín, hacen pensar a los visitantes que el tiempo se detiene allí. Talim vino a este lugar poco después de comenzar su viaje. Yun-seong pasó por este lugar camino a la India pocos días antes que ella llegara. Ayutthaya es el lugar donde Talim supo por primera vez que había otros buscando a Soul Edge.

Egyptian Temple (Templo Egipcio)/SCIII:

Rumores de la reaparición del Caballero Celeste esparciendo una sombra de oscuridad a lo largo de Europa. Esta vez, el daño causado por él es incluso mayor que antes, llegando más allá del océano hasta alcanzar a Egipto. Con el propósito de reparar numerosos templos que fueron dañados por manos desconocidas, gente y materiales han sido reunidos desde todo el mundo, pero entre esos trabajadores, persisten los rumores de que la destrucción fue causada por la espada. En su persecución del Caballero Celeste, Yun-seong oyó estos rumores y entró a uno de los templos bajo reparación. Él necesita ver el daño antes que el templo sea reparado por completo. ¿Conseguirá saber que en efecto los daños fueron causados por el Caballero Celeste, como lo sospechó?


Análisis del personaje:

En Soul Calibur II, Yun-seong es un peleador de rango medio. En términos de opciones, su estancia Crane es una de las más versátiles del juego. Sin embargo, Yun-seong sigue siendo universalmente considerado como un Personaje de Muy Bajo Nivel “Bottom Tier”; y dentro de la comunidad de Soul Calibur como el peor personaje del juego. Tiene muchas debilidades, incluyendo empujes básicos lentos y bajos inseguros. Adicionalmente, carece de herramientas para pelear en rango cerrado y largo, y no tiene un efectivo juego de espacio como para mantener al oponente en el rango medio. Se ha hecho un gran esfuerzo para incrementar el potencial de Yun-seong a través de laboriosas teorías y probando, pero esos intentos aún no han elevado su estatus.

Mientras que su movelist está en gran parte basado en el de Hwang Seong-gyeong, la diferencia clave que los separa como dos jugadores es que Yun-seong tiene patadas moderadamente más efectivas mientras que Hwang tiene más golpes bajos seguros.

En Soul Calibur III, su estilo fue cambiado totalmente. Muchas de sus anteriores debilidades fueron reemplazadas por movimientos que ofrecen más variación en tácticas: Tiene más movimientos de espada que fueron combinados con patadas, sus patadas se hicieron más efectivas y juegan un GRAN rol en su estilo, unido a la rápida ejecución, la cual lo hace muy bueno para castigar. En segundo lugar, su estancia Crane fue cambiada, para incluir más movimientos con más posibilidades, aunque conseguir esa particular estancia no es fácil y requiere a un oponente sorprendido quien te de el tiempo para ejecutar sus ataques, sino un simple empuje vertical (6B para muchos personajes) la romperá fácilmente. En tercer lugar: “The Swoop” (Vuelo en picada) derivado del “LandWalk” fue añadido como continuación natural del “LandWalk” pero cuando no se ejecuta ningún ataque durante el “LandWalk”.
Sin embargo, le han hecho varios cambios para mal: los siguientes ataques ya no existen: Blade Song (AAB), Talon Destroyer (AAKK), Raging Panther (6+KKAA) y sus variaciones, Circular Assault y sus variaciones (66K…), Warrior Stance (1KAB) y sus variaciones, Warrior Step (1KKB).
También el usual gancho (3B) ha sido reemplazado con un movimiento similar al de Xianghua 3B+K, el cual se hace durante un esquive. Aún así, incluso con esos movimientos que le fueron removidos, Yun-seong se ha convertido en un personaje mucho más sólido y muchos lo consideran un Personaje de Nivel Medio “Mid Tier”.


Trivia:

- Interesantemente, Yun-seong comparte la misma fecha de cumpleaños que el actor que hace su voz, Jim Singer, Abril 6.
- Su espada es llamada “White Storm” (Tormenta Blanca) y es una reliquia de la Familia Seong. Hwang también usaba una reliquia de la Familia Seong en Soul Edge. Era llamada “Blue Storm” (Tormenta Azul).
- En Soul Calibur III, la Disciplina de Yun-seong, “Soul of Yun-seong” (Alma de Yun-seong), está disponible para Crear personajes de la Clase Ladrón.
- La Última Arma de Yun-seong, “Han Guang”, fue originalmente La Última Arma de Hwang en Soul Edge, aunque en ese entonces, el arma era conocida como “Phantom” (Fantasma).
- Yun-seong es el humano/masculino más joven en la Serie Soul Calibur hasta la fecha, mientras que Charade es el personaje en general más joven de las series ya que fue creado recientemente.
- Yun-seong se parece fuertemente a Hwoarang de la Serie Tekken. Sus similitudes incluyen el ser de descendencia Coreana, cabello rojo y revoltoso, patadas altamente efectivas, sus rasgos de personalidad, y de hecho ambos tienen un rival japonés; Jin Kazama para Hwoarang y Mitsurugi para Yun-seong. Si bien, la “rivalidad” de Yun-seong está puramente basada en los eventos ocurridos entre Corea y Japón durante el tiempo en que se desarrolla Soul Calibur.
- El juego insinúa que él es más débil que Seong Mi-na, aunque esto es solo desde el punto de vista de la historia de Seong Mi-na.
- En “Tales of Souls” él siente que puede convencer a Talim de que Soul Edge no es maligna y que sus propiedades cambian dependiendo de quien la empuñe, mientras que Talim trata de convencer a Yun-seong de no subestimar a Soul Edge. Y en el final ambos fracasan en convencerse el uno al otro.
- Se ha especulado que Yun-seong y Seong Mi-na tienen un romance, basado en la actitud bromista y coqueta hacia él en el final de Mi-na en Soul Calibur III, aunque ella parece más bien tener una actitud de niñera, hermana mayor o alguna clase de rivalidad. En las secuencias de los finales de Seong Mi-na tanto de Soul Calibur II como el III, Mi-na puede ser vista usando a Yun-seong como burro de carga.
- La Batalla Destinada de Yun-seong en Soul Calibur II es Talim. En Soul Calibur III, él es el único personaje con 2 Batallas Destinadas: Su Batalla Destinada en Tales of Souls es Mitsurugi, y su Batalla Destinada en “Quick Play” es Seong Mi-na.
- En “Guild Wars Factions” el Quick shot Henchman (debe ser algo como la persona que dispara rápido-tirador) es llamado “Yunn” y es sorprendentemente similar a Yun-seong con pinchos rojos en el cabello y traje similar.


Apariciones en la serie:

- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.


Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> YUNSUNG Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com