SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

YOSHIMITSU......HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> YOSHIMITSU
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:25 pm    Asunto: YOSHIMITSU......HISTORIA. Responder citando

Yoshimitsu.


(Yoshimitsu es el único personaje en aparecer oficialmente tanto en la Serie Tekken como en la Serie Soul de Namco).

Serie Tekken:


Estilo de pelea: Estilo Avanzado Manji-Ninjutsu.
País natal: Desconocido, criado en Japón.
Estatura: 5´10´´ (178 Cms).
Peso: 139 Lbs (63 Kgs).
Tipo de sangre: O.
Ocupación: Líder del Clan Manji.
Hobby: Mirar las luchas de Sumo.
Le gusta: Videojuegos Arcades (especialmente los que están en Shinjuku-Japón).
Le disgusta: Los villanos y los pobres perdedores en los videojuegos.
Voz/Ingles: Phil Sheridan (Soul Calibur II).
Voz/Japonés: Nobuyuki Hiyama (Serie Soul solamente).


Serie Soul:


Lugar de nacimiento: Base del Monte Fuji – Japón (Soul Calibur).
Desconocido (últimos juegos).
Estatura: 5´8´´ (173 Cms)/Soul Calibur.
Desconocido (últimos juegos).
Peso: 126 Lbs (57 Kgs)/Soul Calibur.
Desconocido (últimos juegos).
Tipo de sangre: O (Soul Calibur).
Desconocido (últimos juegos).
Arma: Katana & Flag. (Katana/Tachi y Bandera).
Nombre del arma: Yoshimitsu.
Estilo de pelea: Manji Ninjutsu.
Familia: Clan asesinado por Oda Nobunaga (ahora forma parte de un Clan de Ladrones Caballeros llamado Manjitou).
En Japonés: Yoshimitsu.


Personaje ficticio creado originalmente para la Serie Tekken de juegos de peleas diseñados por Namco. Yoshimitsu hace su primera aparición en Tekken y regresa para todas las secuelas siguientes del juego desde su inicio. Adicionalmente, un personaje analógico empuñando la misma arma, Clan e información básica aparece posteriormente en la Serie Soul de juegos de peleas de Namco como personaje secreto, haciendo su debut en Soul Calibur y regresando para Soul Calibur II y III. Considerando su frecuente reaparición y su estatus de “mascota” de Namco, sería razonable asumir que él podría igualmente aparecer en todas las futuras secuelas también.


Historia:

En ambas franquicias, Yoshimitsu existe como un ninja-samurai, peleando con una espada que tiene su mismo nombre. Es bien conocido en ambas franquicias por su estilo de pelea y habilidades poco ortodoxas, más notablemente su Teletransportación y Autocura junto a su arriesgada imbloqueable maniobra Suicida en la cual se voltea y clava su espada a través de su abdomen en la forma de Seppuku, normalmente golpeando al oponente y produciéndole el mismo daño que a sí mismo. Otro de sus movimientos insignia es llamado “Stone Fists” (Puño de Piedra), en el cual gira rápidamente, causando que se maree y caiga al suelo.

En Tekken, su poder engaña principalmente en su velocidad y el uso de combos y malabarismos. En Soul Calibur, su poder es usado en combinaciones, técnicas “crouching” (mientras está agachado) y su habilidad de corte.

Debido a que Tekken toma lugar en el tiempo contemporáneo y Soul Calibur transcurre durante la última parte del Siglo XVI, se asume comúnmente que el Yoshimitsu de Tekken es descendiente del Yoshimitsu de Soul Calibur, y ambos son miembros del mismo clan. En Tekken, él llama a su espada “Yoshimitsu” (lo que significa “Lucky Light” /Luz Afortunada, y es pasada de generación en generación por los Líderes del Clan Manji) como a sí mismo. En Soul Calibur, sin embargo, él toma su nombre de su espada; implicando que cada espada podría ser exactamente la misma arma pasada de generación en generación por cuatro siglos. En Soul Calibur, Yoshimitsu siempre viste un “Flag” (Bandera) en su espalda junto con su espada; en Tekken, Yoshimitsu no lleva el Flag.




Biografía:

Tekken:

Tekken.

El líder del misterioso Clan Manji es el último Yoshimitsu en un largo linaje de ninjas dedicados a sacar a la luz la corrupción, y darle dinero, comida, asistencia médica y refugio a los pobres y a los refugiados políticos alrededor del mundo. Yoshimitsu inicialmente entró al primer torneo como un señuelo, para que Kunimitsu y los otros miembros del Clan pudieran robar los fondos del torneo sin ser observados. Pero eventualmente, oyó de un poderoso luchador de sumo, llamado Ganryu, implicado en fraude y otras actividades de corrupción, quien igualmente había entrado al torneo. Esto era una falta de respeto al código de los sumos, enfurecido, Yoshimitsu enfrentó al deshonesto luchador de sumo en una batalla del torneo, obligándolo eventualmente a confesar su criminalidad. Si bien Yoshimitsu no ganó el torneo, él y sus compañeros de Manji deshonraron el nombre de Ganryu, robaron su fortuna y la distribuyeron entre los pobres.


Pero esto expuso tratos con Mishima Zaibatsu, incitando en Yoshimitsu sospechas hacia la corporación, y halló también extraño que Kunimitsu argumentara firmemente que el Clan Manji pudiera aliarse con la corporación y convertirse en un poder mundial. Molesto por su insistencia y por su intento de robar el Tachi sagrado del clan, Yoshimitsu expulsó a Kunimitsu del clan; y ella extrañamente fue con Kazuya Mishima por ayuda. Sospechando de lo que ella pudiera haber estado planeando, Yoshimitsu y el clan irrumpieron en el Cuartel Mishima, y Yoshimitsu perdió su brazo durante la incursión. Luego de eso, fue con el Doctor Boskonovitch, recomendado por el hermano adoptivo de Kazuya, Lee Chaolan, quien había oído a cerca de un grupo de peleadores artificiales que habían sido creados por él. El Doctor Boskonovitch vio las heridas del ninja Manji y lo ayudó a escapar, reemplazando después su brazo perdido por una prótesis bio-mecánica.

Tekken 2.

Poco tiempo después, Yoshimitsu supo que el Doctor Boskonovitch había sido secuestrado por el Mishima Zaibatsu, y entró al segundo torneo para poder liberar al doctor de las garras de la maligna corporación. Poco sabia de que Kunimitsu también había entrado al torneo y que ella buscaba robar el sagrado Tachi del clan y asumir el rol de líder de los ninjas Manjis de una vez por todas. En una feroz batalla, Yoshimitsu eventualmente, salió victorioso y pudo haberla asesinado. Aunque no hay referencias directas de tal asesinato, ella no ha reaparecido desde ese torneo por lo que comúnmente se asume su muerte. También es de notar que Ogre comparte muchos de sus movimientos en Tekken 3. Poco después, noticias del clan llegaron hasta él de que Boskonovitch sería transportado en helicóptero a un observatorio en una isla secreta. Yoshimitsu dejó rápidamente el torneo para tomar el helicóptero antes que se marchara. Yoshimitsu atravesó la ventana del helicóptero haciéndola añicos y lo tomó liberando al doctor. Entonces, usando su espada como una hélice, saltó fuera del helicóptero haciendo un aterrizaje seguro mientras que el aparato chocaba en la distancia.


Tekken 3.

Tiempo después, La hija del Doctor Boskonovitch murió inesperadamente; y para preservar su cuerpo, el doctor comenzó a experimentar con la Criogénica. Mientras le traía dinero robado para financiar sus estudios, Yoshimitsu descubrió que el doctor había contraído un desconocido organismo patológico, el cual era probablemente el resultado de la exposición del doctor a sus propios experimentos. El Doctor Boskonovitch le dijo a Yoshimitsu que si él fuera capaz de conseguirle un poco de la sangre del Dios de la Pelea, tal vez él (Boskonovitch) podría descubrir el secreto de la inmortalidad. Y para obtener esta muestra, Yoshimitsu tenía que entrar en el tercer torneo. Pero abandonó durante la etapa final, permitiéndole a su oponente Jin Kazama enfrentar a True Ogre (Ogro Verdadero) en su lugar. Jin Kazama eventualmente derrotó a True Ogre y Yoshimitsu fue capaz de colectar la sangre de sus restos sin ponerse él en ningún peligro, partiendo de vuelta al laboratorio del Doctor Boskonovitch.


Tekken 4.

Yoshimitsu continuó como el líder del Clan Manji, pero eventualmente cayeron en tiempos difíciles, perdiendo fondos y miembros por diversas razones. Preocupado por el futuro de su clan, Yoshimitsu comenzó a reconsiderar la unión entre ellos y el Mishima Zaibatsu. Cuando oyó a cerca de un cuarto torneo, inmediatamente se inscribió, esperando derrotar a Heihachi Mishima y convertirse en el líder de la unión que ahora deseaba. Yoshimitsu es visto irrumpiendo en la Bóveda Mishima en su final. Durante esta infiltración, halló al Cyborg Bryan Fury caído, y decidió llevarlo con él al laboratorio del Doctor Boskonovitch. Luego de esto, se puso en contacto con Heihachi Mishima, pero éste se rehusó a echarle una mano con el Zaibatsu a Yoshimitsu y entonces el viejo se burló en su cara y llamó a los miembros de su clan “un grupo de malos artistas”, sólo para descubrir muy pronto después de eso que el Clan Manji había robado su caja fuerte mientras él los menospreciaba. Los guardias de Heihachi trataron de atrapar a Yoshimitsu disparándole pero él logró escapar a través del tejado.


Tekken 5.

Poco después, Yoshimitsu regresó al laboratorio del Doctor Boskonovitch, para encontrarlo completamente destruido, el doctor herido y muchos de los miembros de su clan muertos. Yoshimitsu estaba determinado a obtener su venganza en el quinto torneo, y estaba listo para enfrentarse al culpable Bryan Fury. Su final lo muestra atacándolo y aparentemente asesinando a Bryan Fury.



Soul Calibur.


Yoshimitsu es el único Ninja sobreviviente del Clan Manji, masacrado en un ataque del ejército del Samurai Lord Oda Nobunaga. La villa ninja del Clan Manji estaba originalmente oculta en lo profundo del bosque en la base del Monte Fuji.

Un día, un Lord (Señor) quien buscaba el poder del Clan Manji invitó a su jefe al castillo. Debido a su avanzada edad el jefe del clan envió al guerrero más fuerte del clan en su lugar. Como se esperaba, el Señor solicitó la alianza del Clan Manji. Pero el Clan Manji prefirió permanecer oculto y alejado de esos tiempos problemáticos y rehusó a unirse a una Era de guerras mezquinas. Después de pocos días de estar en el castillo, el guerrero educadamente denegó la solicitud del Lord y regresó a su villa.

A su retorno, halló a su querida villa en ruinas. El Lord había preparado un ejército anticipando que el clan se rehusaría a servirle. La razón por la cual el Lord aceptara su respuesta y forzara a Yoshimitsu a permanecer en el castillo fue para ganar tiempo para su implacable emboscada. Yoshimitsu intentó un combate contra el Lord, pero él no era oponente para el ejército o el Lord y perdió su brazo, el cual reemplazó con una prótesis de madera. Yoshimitsu partió a través del mar en búsqueda de la “Última Arma”, Soul Edge, con la cual podría tomar venganza del Lord Oda Nobunaga.

Pero durante su viaje, avanzó a través de horribles escenas dejadas atrás por el Caballero Celeste, Nightmare. Sintió el odio y la desesperación de las víctimas y las reflejó en su actual situación. En su meditación, decidió que aunque la venganza era su mayor deseo, si él se dejara llevar por su odio no sería mejor que Oda Nobunaga ni Nightmare. Pero incluso con esa determinación en su mente, siguió persiguiendo a Soul Edge. Cuando Yoshimitsu finalmente alcanzó el Castillo Ostrheinsburg, no encontró señales de vida. Desconociendo que había llegado muy tarde para presenciar la batalla destinada entre el poseedor de Soul Edge, Nightmare y la dueña de Soul Calibur, Chai Xianghua.

Luego de dejar el castillo, sintió que la energía maligna del castillo había, por alguna razón, transferido una energía similar a su Katana. Así que emprendió un viaje para liberar a su espada de la energía corrupta.

Desafortunadamente, se descuidó un día y tras pasar la noche tratando de acallar la energía corrupta, se quedó dormido; y durante su sueño, la Katana fue robada por un ladrón, Voldo, quien la había confundido con Soul Edge.

Yoshimitsu no quería que la energía maligna cayera en manos equivocadas, así que salió a recuperarla, y actuó como un Robin Hood Japonés a lo largo del camino. Yoshimitsu se infiltró en la legendaria “Money Pit” (Mina de Dinero) del Mercader de la Muerte, Vercci, sin encontrarse con el guardián de los rumores, Voldo, en un intento por robar los tesoros de la mina para dárselo a los pobres. Pero completamente por casualidad halló a su Katana junto a un fragmento de Soul Edge, ambos emanaban similares energías malignas. Yoshimitsu decidió que si había otro objeto en el mundo con una energía similar a su Katana, la cual ahora llamaba Yoshimitsu, no podía permitirle existir, y partió en otro viaje, sin dudar en su mente que debía destruir a la espada maldita, Soul Edge.

Eventualmente, descubrió que los fragmentos fueron esparcidos por la tierra, y que él solo no podría nunca destruirlos. También se dio cuenta que por el largo tiempo que había estado buscando a Soul Edge, no podía ayudar a los débiles. Así que regresó a Japón y reclutó rufianes de su tierra, formando pronto una banda de Caballeros Ladrones conocidos como Manjitou. Gracias a su destreza y habilidades, Yoshimitsu pronto se convirtió en el líder del clan. Ellos podrían robar las riquezas de los nobles y distribuirlas entre los pobres, mientras buscaban y destruían los fragmentos de la espada maldita.

Un día, Yoshimitsu divisó un plan para hacer un gran robo. El grupo entero se infiltraría en la mansión de un rico usurero durante el festival anual y tomaría todas sus posesiones lo cual incluía un fragmento de Soul Edge. Un plan atractivo, el cual envolvía al Manjitou completo, pero desafortunadamente, terminó en fracaso. La fuerza de guardia había limpiado con antelación el cuarto de tesoros, y cuando Yoshimitsu, el cual encabezaba un grupo señuelo, descubrió esto, era demasiado tarde. La cadena de comando se rompió luego de enterarse que el mejor hombre del clan había sido vencido y la mitad de los miembros del clan capturados o asesinados. Los restantes miembros del clan eventualmente liberaron a sus compañeros capturados, pero ellos le presentaron un extraño reporte a Yoshimitsu: El fragmento de Soul Edge en el cuarto del tesoro de la mansión ya no se encontraba allí, lo cual era desconcertante, considerando que la fuerza de vanguardia que Yoshimitsu envió supuestamente nunca lograron entrar al cuarto. Además, el cuerpo del líder de la vanguardia nunca fue hallado.

Algunos miembros del clan pensaron que una traición sería la única explicación, pero Yoshimitsu no podía creer esto. El hombre, su segundo al mando, era bueno tanto en sus habilidades como en su humanidad y Yoshimitsu tenía grandes expectativas con él. Además, las heridas de sus hombres no fueron ocasionadas con una espada normal. Habló con sus hombres y les dio instrucciones de hallar el fragmento, señalando que con eso también podrían encontrar al hombre. Él podría acompañarlos en su cacería con el fin de hallar la verdad.



Armas:


Yoshimitsu:

La Katana con su mismo nombre adorada por Yoshimitsu, fue pasada de generación en generación por mucho tiempo en el Clan Manji. Parece una Katana normal, pero tiene rasgos únicos que la convierten en el estilo único del Manji. Debido a que fue forjada con técnicas secretas heredadas dentro del Clan Manji, no puede ser copiada y es la última de su clase. Yoshimitsu, luego de la masacre de su clan, juró vengarse ante su arma. Esta ha sido contaminada por la energía maligna de Soul Edge, convirtiéndose en un arma demoníaca. La espada puede detener disparos de rifles y armas, también tiene la habilidad de desviar la energía maligna y destruir un monumento con un solo golpe.


Escenarios:


Water Labyrinth (Laberinto de Agua)/SC:

Japón es una exuberante y verde tierra de grandes canales, tales como este, absorbiendo la nieve y la lluvia del suelo. Estos canales forman una red a lo largo de Japón muy similares a las venas en el cuerpo humano. Se dice que se toma un año para que el agua sea absorbida un metro dentro de la tierra. Así el agua en este profundo canal ha viajado por muchos años y es mortalmente fría y fantasmalmente clara. Las rocas color azul pálido crean una ilusión alrededor de las paredes, rota sólo por zonas de cálidos musgos verdes. Recientemente, revitalizado por La Semilla del Mal, el asqueroso demonio Gel-o-Fury rompió su sello en el bosque de bambú y penetró en este canal. Taki desafió al demonio varias veces en esta compleja cueva. Los asesinos de Toki, mientras perseguían a Taki, no pudieron resistir el aura de Gel-o-Fury y fueron absorbidos dentro del gran demonio. Mientras Gel-o-Fury crecía en poder, Taki se convenció que el demonio estaba planeando salir del canal en Kyoto dentro del Salón de Buda en el Templo Hoko. Ella picó adelante y planeó emboscar al demonio en el salón.


Money Pit - Top Tier (Mina de Dinero - Parte Alta)-SCII / Consolas:

El profundo abismo es tanto almacén como tumba del Mercader Italiano de la Muerte, Vercci. Este lugar construido en una isla sin nombre del Mar Mediterráneo es célebre entre los ladrones como el “Money Pit”. Incontables trampas explosivas, incluyendo una trampa de agua basada en las mareas, huecos y minas pero el elemento más terrible es el enigmático guardián que aguarda dentro de el. Nadie que haya buscado el tesoro ha regresado jamás. Esta plataforma está en el nivel más alto del “Money Pit”, localizada cerca de la abertura de la entrada. Pero los saqueadores de tumbas deben ser precavidos, porque un paso en falso significa ciertamente morir al caer al abismo. Ellos tal vez puedan obtener el tesoro del fondo, pero esto no tiene sentido si ya están muertos.
(Nota: Yoshimitsu comparte este escenario con Voldo).


Sacred Mt. Fuji – Lava Bed (Sagrado Monte Fuji – Lecho de Lava)/SC III:

La sagrada montaña, Monte Fuji, ha sido considerada como El Reino de los Dioses desde los tiempos antiguos. En su base se extiende un gran bosque que bloquea el paso de aquellos que pretenden entrar. Debajo de él se encuentra un camino de agua oculto que lleva energía espiritual a cada rincón de Japón. También debajo de su superficie fluye una capa de lava. Allí uno puede encontrar un abrasador fuego infernal suficiente para evaporar el agua helada que periódicamente fluye dentro de el. Esta montaña sagrada no es definitivamente lugar para dormir pacíficamente, ya que es un volcán activo pulsando con calor. Cualquiera que lo ve entenderá en un instante que esto es una magnificencia más allá del poder humano, que sólo la Madre Naturaleza pudo crear. Este es el latido de la tierra misma, repleto de poder.


Análisis del personaje:

Tekken:

El Yoshimitsu de Tekken está favorecido en contra de muchos de los otros personajes, particularmente debido a su misterioso origen y longevidad.

Su carácter es todo un misterio. Muchas de las veces aparentará estar muy serio, y otras veces, será juvenil y mareado. Esto ocurre mayormente en sus poses de victoria, donde salta de arriba abajo, como excitado por el triunfo, y también en su amistad con la joven Ling Xiaoyu.
Él tiene un alma pura y está dispuesto a ayudar a cualquiera. Sin embargo, tiene sus límites. Por ejemplo, ayudó a Bryan Fury incluso sabiendo que a Bryan Fury se le había ordenado cazar a Yoshimitsu tiempo atrás. Sin embargo, una vez que Bryan atacó a los hombres del clan, Yoshimitsu decidió que Bryan debía pagar por lo que había hecho.

Es visto como un engañoso Personaje de Nivel Medio. Sus movimientos son muy diferentes al resto de los personajes de la Serie Tekken. Una de sus más obvias diferencias es que él es el único personaje en Tekken que usa un arma (a excepción de Kunimitsu, quien usa una Daga), la espada Yoshimitsu. Esta espada, en Tekken 4, tiene la habilidad de robar uno de los movimientos de sus oponentes. La falsa muñeca de Yoshimitsu le permite hacer la pose del “Pogo Stick” (Bastón Pogo) o permanecer en el aire como un helicóptero, volar alto y girar en el aire, o realizar ataques tipo molino. También tiene la habilidad de robar salud, dar salud, levitar o suicidarse a sí mismo o a su oponente.


Soul Calibur:


En Soul Calibur, Yoshimitsu importa muchos de sus movimientos en Tekken 3, salvo algunos diferentes, además de hacer uso completo de su Katana como arma. También comparte algunos movimientos con Mitsurugi, además su rango es ligeramente menor. Debido a su estilo lineal, Yoshimitsu es mejor usado como personaje agresivo en el rango corto y cerrado tomando ventajas de sus complejas maniobras y ataques.

En Soul Calibur II, Yoshimitsu es considerado un “Top Tier” (Personaje de Alto Nivel). Mezcla devastadoras combinaciones de velocidad y daño potencial, brillando principalmente en el rango corto, pero funciona muy bien en el rango medio también. Y en el rango largo, posee las herramientas para acercarse hasta donde pueda luchar más cómodamente. Cierto número de sus movimientos son derivados de sus movimientos en Tekken pero también tiene una variedad de movimientos específicos en Soul Calibur.

Un gran factor en la fuerza del rango corto de Yoshimitsu es su antes mencionado “Stone Fists” (Puño de Piedra), el cual le permite inmediatamente un potente “Crouching Game” (Los movimientos que hace estando agachado o mientras se levanta). En “Crouching” tiene una gran variedad de combinaciones, incluyendo la habilidad de pasar inmediatamente a su poderoso juego de agarres. En un juego de peleas que opera a 60 frames por segundo, donde muchos personajes de rango corto, tales como Taki y Talim, tienen agarres con un par de frames más lentos para balancear sus ventajas, Yoshimitsu en cambio, posee la habilidad de agarrar a un frame más rápido. Añadido a esto está el hecho de que sus agarres causan un buen daño y generalmente lo dejan en una ventajosa posición de recuperación.

El aprovechar el potencial de Yoshimitsu significa masterizar sus engaños también. Estos incluyen, aunque hay más, sus “just frames”, o movimientos que requieren presionarse de entre 1 a 2 frames, su “Flash move” (movimiento relámpago), y sus estancias “Pogo” y “Meditatión” y los movimientos derivados de estas. Adicionalmente, en homenaje a su Estatus de Tekken, Yoshimitsu posee un agarre que le cura la barra de energía, y que una vez realizado, abre la posibilidad de hacer tres ataques al azar de Tekken presionando simultáneamente K y G, una habilidad que sólo está disponible durante el nivel 2 del Soul Charge. Se puede también notar que en Soul Calibur III el input para realizar estos ataques es llamado “Iron-Fist Possessión” (Posesión Puño de Acero) y se ejecuta presionando 6 A+K (adelante, A+K).

En Soul Calibur III, Yoshimitsu tiene dos nuevas Estancias: “The Dragonfly” (El Dragón Volador) de Tekken y “The Super Dragonfly” (El Super Dragón Volador) original de Soul Calibur. En estas dos nuevas Estancias, Yoshimitsu utiliza su brazo falso para mantenerse suspendido en el aire con su espada. La diferencia entre ambas es que “The Dragonfly” es baja alcanzable por ataques medios y altos mientras que “The Super Dragonfly” es alto, y sólo puede ser alcanzado por ciertos ataques verticales. “The Dragonfly” carece de movimientos que valgan la pena, aunque el movimiento A desde esta estancia tiene un alcance impresionante. Desde esa Estancia, el jugador puede realizar dos imbloqueables y un rompe guardia. El Suicidio de Yoshimitsu en el aire es riesgoso pero satisfactorio, debido a que si se apunta bien y se logra pegar, la energía del oponente se reduce en 4/5. El otro imbloqueable lo deja en la Estancia Pogo. Lo malo del “Super Dragonfly” es que Yoshimitsu recibe cierto daño mientras está en el aire. Yoshimitsu actualmente es capaz de cambiar de una Estancia a la otra fácilmente (todo lo que se debe hacer es una combinación de B y K, con 8/arriba ó 2/abajo). Muchos dicen que esos cambios sólo sirven más o menos para cancelar cada uno, y por lo tanto, no afectan su nivel como personaje significativamente.


Trivia:

Tekken:


- Yoshimitsu es uno de los 4 personajes (Heihachi Mishima, Nina Williams y Paul Phoenix) que han aparecido en todas la entregas de la Serie, y es un personaje mascota (que identifica el juego) entre los fans.
- En su final de Tekken 2, cuando salta con el Doctor Boskonovitch fuera del helicóptero y usa su mano mecánica para volar, utiliza una mano diferente a la actual. Esto puede ser un error, o significa que él es ambidiestro, una ventaja definitiva para un ninja.
- Debido a que la Katana de Yoshimitsu (desde Tekken 4 en adelante) es descrita como un Sable de Luz, esto podría significar que no es la misma usada por su contraparte en Soul Calibur. Pero es de hacer notar que muchas de las animaciones CG (fotos) de Yoshimitsu muestran a su Katana como una espada normal (sin brillo). Existe la posibilidad que el brillo de la Katana pueda deberse a la energía maligna alojada en ella.
- Yoshimitsu puede estar emparentado con Roger/Alex como se ve en sus finales de Tekken Tag Tournament donde él juega “Piedra, Papel o Tijera” con ellos y les gana.
- Muchos fans creen que Yoshimitsu es una especie de “Alien” venido del espacio. Esto es debido a su apariencia demasiado extraña. También en el manual de Tekken 3 se refieren a él como un “Ninja Espacial” sin embargo esto puede ser una mala traducción de “Ninja Vacío” (supongo que se refiere a solitario), debido a que el Kanji (símbolos en la escritura japonesa) para “Espacio” y “Vacío” es el mismo.
- Yoshimitsu comienza con un brazo biónico, pero tiempo después tiene todo su cuerpo convertido en una máquina. En Tekken 4, su cuerpo parece un escarabajo.
- Otra creencia popular es que tanto en Tekken como en Soul Calibur, Yoshimitsu es el mismo. Esto es imposible debido a que el Yoshimitsu de Tekken no tenía la prótesis y es durante la historia del juego que pierde su brazo, mientras que el Yoshimitsu de Soul Calibur perdió su brazo antes del mismo juego, es decir, antes de aparecer en la historia del juego. También, ambos Yoshimitsus tienen los brazos un poco diferentes. Además de esto, mientras Tekken toma lugar en los tiempos modernos, la Serie Soul Calibur se desarrolla cuatrocientos años antes de Tekken.
- También se cree que el Yoshimitsu de Tekken es descendiente de su contraparte en Soul Calibur.
- La Batalla Mid-Boss (debe ser Batalla Destinada) de Yoshimitsu en Tekken es Ganryu, y en Tekken 2 es Kunimitsu.
- En el manual de PsOne se dice que Yoshimitsu es un “Autómata” (Robot).



Soul Calibur:


- Una creencia común entre los fans es que Yoshimitsu es un robot de madera, similar al Mokujin de Tekken. Tanto su apodo como su segundo traje en Soul Calibur parecen respaldar esto, mostrando las articulaciones de Yoshimitsu y su garganta como si fueran de madera. Pero uno debe tener en mente que, en muchos casos, los segundos trajes no tienen que ver con la realidad, y su apodo se refiere probablemente a la prótesis de su brazo. Yoshimitsu es claramente humano, como se muestra es su profile al indicar su tipo de sangre y se describe algunas partes de su cuerpo.
- Bien extraño es el listado del peso, estatura y tipo de sangre de Yoshimitsu en Soul Calibur, ya que, en Soul Calibur II y III estas son referidas como desconocidas.
- El grupo de Yoshimitsu, Manjitou, parece ser rival de las organizaciones tanto de Greed como Miser. Y aparentemente Miser lo busca para asesinarlo.
- De acuerdo al Mini Juego Text de VMU, El segundo Tantō de Taki, Mekki-Maru, alguna vez perteneció al desaparecido clan de Yoshimitsu, el Clan Manji.
- Al parecer, Tira es quien se menciona en la historia de Yoshimitsu como la persona que masacró a sus ninjas y robó el fragmento de Soul Edge, ya que Yoshimitsu dice, durante la escena-evento del “Tales of Souls” de ambos personajes: “¡Mi clan clama por venganza!”, (aunque podría ser referencia al ninja, miembro del clan de Yoshimitsu, que Tira asesina en la Capilla). También Yoshimitsu reconoce el arma de Tira de algún lado y se asombra además sobre si ella es / será “La maestra” en una escena, develando rastros a cerca de que Tira (o su antiguo grupo) puede estar emparentada con Yoshimitsu y/o el fallecido Manji.
- Yoshimitsu busca vengarse de Oda Nobunaga en Soul Calibur, lo cual toma lugar en el año 1587. Históricamente, sin embargo, Oda había muerto en 1582, incluso antes de la precuela Soul Edge. Una buena suposición es que Yoshimitsu nunca se enteró de la muerte de Oda y eventualmente cambió su venganza por ayudar a los pobres y destruir a Soul Edge.
- Yoshimitsu posee el más poderoso ataque de cualquier personaje en la serie, el cual es extremadamente más rápido que cualquier otro ataque imbloqueable estándar. Es un ataque conocido como “Manji Blood Petals” (Pétalos de Sangre Manji), donde él, literalmente se impala a sí mismo con su propia espada, produciendo una colosal cantidad de daño tanto al oponente como a sí mismo, entonces gira cuatro veces, cada una quitándose más y más energía y eventualmente colapsándose en el suelo, casi completamente falto de energía; hecho de la forma correcta, un jugador puede eliminar a su enemigo de un solo intento.
- La palabra “Namu” que Yoshimitsu murmura frecuentemente en Soul Calibur II y Soul Calibur III, es una palabra Budista de regocijo y devoción similar al Aleluya! También es una forma corta de la exultación (frase que demuestra alegría) “Namu Amida Butsu”.
- En Soul Calibur III, el casco del primer traje de Yoshimitsu recuerda a Karura, una criatura divina en forma de pájaro del Budismo y el Hinduismo.
- Yoshimitsu habla con un claramente falso acento Ingles.
- El apodo de Yoshimitsu en Soul Calibur es “The First Mechanized Ninja” (El Primer Ninja Mecanizado).
- La Batalla Destinada de Yoshimitsu en Soul Calibur es Nightmare, en Soul Calibur II es Voldo y en Soul Calibur III es Tira.



Finales de Yoshimitsu/Tekken:


- Tekken: Yoshimitsu y otros dos miembros del Clan Manji pasan a través de un pueblo azotado por la pobreza, lanzándole dinero a los pobladores, Marshall Law, su esposa y el joven Forest Law entre ellos.
- Tekken 2: Yoshimitsu salta sobre un helicóptero e irrumpe a través de el, agarra al Doctor Boskonovitch y se alejan volando rápidamente usando su Katana y su prótesis de metal mientras el helicóptero explota en la distancia.
- Tekken 3: Yoshimitsu está con el Doctor Boskonovitch quien tiene una muestra de la sangre de Ogre. Boskonovitch experimenta con una rata en su laboratorio, la cual luego de beber la sangre, crece inmensamente en tamaño.
- Tekken 4: Yoshimitsu enfrenta a Heihachi, quien se rehúsa a abrir su compañía al Clan Manji. Justo entonces, miembros del Clan Manji irrumpen en la bóveda robando los fondos de Heihachi. Heihachi ordena a sus hombres disparar a Yoshimitsu, afortunadamente, Yoshimitsu logra escapar por el tejado.
- Tekken 5: Bryan es mostrado con una ametralladora en un paisaje urbano. Se da cuenta de una figura y le dispara. La figura rápidamente se revela a sí misma como Yoshimitsu, quien evita los disparos del arma. Yoshimitsu se teletransporta momentáneamente desapareciendo. Esto engaña a Bryan quien piensa que le dio al blanco y deja de disparar. Antes que tenga tiempo para reaccionar, Yoshimitsu aparece en el aire encima de él, suavemente lo rebana con su Katana, entonces cae al suelo un poco alejado de él mientras Bryan explota. La palabra final de Yoshimitsu en la escena es: “Retribución”.

Cameos:

- Su encarnación en Tekken 3 fue también uno de los personajes bonos disponibles para jugar o retar en “Anna Kournikova´s Smash Court Tennis”, para PsOne, junto a otros personajes de Namco que incluían a Richard Miller (de Time Crisis), Pac-Man, Reiko Nagase, y los personajes de Tekken: Heihachi Mishima y Eddy Gordo. Es más, la espada de energía de Yoshimitsu en Tekken 3 es una de las raquetas secretas de tenis desbloqueables durante el juego.
- En el juego de Tekken “Death by Degrees”, la espada de Yoshimitsu es un arma que Nina Williams puede obtener, llamada “Manji Clan Sword” (Espada del Clan Manji), y es una Katana con un resplandor verde.



Apariciones en las Series:

Tekken:

- Tekken.
- Tekken 2.
- Tekken 3.
- Tekken Tag Tournament.
- Tekken 4.
- Tekken 5.
- Tekken 5: Dark Resurrection.
- Tekken 6.



Soul Calibur:

- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> YOSHIMITSU Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com