SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VOLDO.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> VOLDO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:15 pm    Asunto: VOLDO.....HISTORIA. Responder citando

Voldo.


Edad: 50 años.
Lugar de nacimiento: Palermo, Italia. (Entonces Reino de Naples).
Fecha de nacimiento: Agosto, 25, 1541.
Estatura: 6´0´´ (183 Cms).
Peso: 185 Lbs (84 Kgs).
Tipo de sangre: A.
Arma: Doble Katar Jamadhar.
Nombre del arma: Karma & Mara (Soul Edge).
Shame & Blame (Soul Calibur).
Manas & Ayus (Últimos Juegos).
Estilo de pelea: Estilo Original.
Familia: Padres: Fallecidos.
Cuatro hermanos: Asesinados en la guerra.
Maestro: Vercci (Fallecido).
En Japonés: Vorudo.



Es un personaje ficticio diseñado para la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Voldo hace su primera aparición en Soul Edge y regresa para todas las tres secuelas: Soul Calibur, Soul Calibur II y Soul Calibur III.



Biografía:


El mercader italiano de armas Vercci, fue conocido como “El Mercader de la Muerte”, quien hizo su fortuna supliendo a la invencible Armada Española con armas. Eventualmente oyó a cerca de una espada que podría satisfacer cualquier deseo terrenal, así que decidió que debía tener esa arma a cualquier costo. Sus hermanos se oponían a sus planes, pero pronto fueron reclutados por la Armada y sacados del camino. Entonces ascendió a su vasallo, Voldo, para estar al frente de la búsqueda en su lugar. Voldo, por lo tanto, se encargó de contratar mercenarios y piratas, incluyendo al Temible Pirata, Cervantes de León para buscar la espada en nombre de Vercci, pero ninguno de ellos fue capaz de conseguirla. Creciendo su impaciencia, Vercci decidió buscar la espada él mismo, y tomar el mar con su propia flota. Mientras partía, la guerra estallaba en su patria, Italia, Los blancos de los invasores, irónicamente, eran los comerciantes de armas. El regresar a su patria equivalía a un suicidio, su mansión fue destruida y los tesoros en su hogar habían sido casi saqueados. Las únicas posesiones que habían dejado eran aquellas que llevaba en su actual viaje. Su enfado se convirtió en locura, y estaba determinado a que ningún hombre obtendría nunca lo último de sus riquezas. Vercci navegó hacia una isla deshabitada, y puso a su flota a excavar un hueco que sería su bóveda. Cuando todo estuvo terminado, ordenó a Voldo ejecutar a toda la tripulación, temiendo que pudieran revelar la ubicación de la bóveda. Y como recompensa, Voldo fue sellado en el “Money Pit” (Mina de Dinero) para ser su guardián por toda la eternidad. Pero el tiempo de todo esto expiró, y las Guerras Italianas habían terminado, Vercci nunca regresó a su país vivo. Voldo eventualmente quedó ciego y enloqueció luego de años de estar atrapado en la oscura y silenciosa mina, incluso olvidó su nombre. Sólo su talento para asesinar permaneció agudo.

Voldo comenzó, posteriormente a oír voces, en particular, la voz de su fallecido Amo, diciéndole que encontrara la Soul Edge que Vercci había estado buscando durante los últimos años de su vida. Así que colocó varias trampas para proteger la bóveda y se marchó. Voldo se aventuró al mundo para encontrar a Soul Edge y asesinó a todo el que se cruzara en su camino. Trató de encontrar a Soul Edge para su fallecido maestro, incluso atravesó el mundo para encontrarla, pero fracasó y eventualmente se rindió y regresó a “Money Pit”.

Tres años después, cuando perseguía a una mujer desconocida fuera de “Money Pit”, Voldo volvió a escuchar la voz de su maestro, la cual no oía desde hace mucho tiempo. La voz lo llamó, diciéndole que esa mujer tenía el olor de Soul Edge en su cuerpo, desconocido para él era que esto se debía a que ella era la hija perdida de Cervantes de León, Isabella. Voldo decidió no atacarla pero la seguiría cuidadosamente con la esperanza de que lo pudiera llevar hasta Soul Edge. Durante su viaje pensó que había encontrado la Soul Edge y llevó la espada de una sola mano (el tipo de espada que tiene Yoshimitsu que se empuña con una mano y no con dos como la de Nightmare) que había robado de un extraño mientras dormía, al “Money Pit”. Pero la voz de su maestro no le habló, y Voldo no sabía el porqué. Cuatro años después, luego de asesinar a un intruso, Voldo descubrió algunos fragmentos de Soul Edge y finalmente se dio cuenta del porqué su maestro no lo había felicitado: ÉL había conseguido la espada equivocada, una espada que debía haber sido el Tachi de un Ninja perteneciente al Clan Manji, Yoshimitsu. Obedeciendo las órdenes de su maestro, Voldo se aventuró nuevamente al mundo exterior en busqueda de Soul Edge. Pero no logró encontrar a la espada misma, sólo halló unos cuantos fragmentos que parecían ser pedazos de ella. Regresó al “Money Pit” para ofrecer sus hallazgos a su maestro, Voldo estaba profundamente dolido al descubrir que la bóveda había sido saqueada durante su ausencia.

Suplicó por el perdón de su maestro; pero mientras inspeccionaba el tesoro se fijó en que los ladrones sólo habían robado la falsa Soul Edge y unos pocos fragmentos que él había encontrado antes. No había signos de que hubieran tocado ningún otro tesoro. Esto sólo podría significar una cosa: Los ladrones andaban tras el rastro de Soul Edge al igual que él. Si pudiera encontrar a esas personas y forzarlos a decirles todo lo que sabían, su búsqueda seguramente sería más fácil. Por supuesto, los ladrones deberían tener una muerte apropiada en manos de Voldo, pero no antes que le proporcionaran la información adicional. Imaginaba a su maestro alentándolo y hablándole con palabras amables. Voldo se emocionó. Luego de arreglar las trampas y prepararse para partir, sintió la presencia de otro intruso. Hasta ahora, las trampas habían detenido a los ladrones por sí mismas, pero este incidente probó el peligro de confiar solamente en las trampas. Salió él mismo a encontrarse con el intruso y castigarlo con una muerte dolorosa. Mientras se deshacía del cuerpo del ladrón, pensó para sí mismo en silencio. De todos los tesoros que Vercci había buscado, sólo Soul Edge seguía extraviada. Si él pudiera obtenerla, sería capaz de dedicarse completamente a proteger la mina. Pero pensando en esto, un nuevo miedo surgió. Algún día él también dejaría este mundo, y después de eso no habría nadie que protegiera la bóveda de su maestro o sus tesoros, de los imbéciles que se atrevieran a violarla. Era necesario un sucesor para cumplir la voluntad de su maestro y proteger el tesoro, alguien devoto para servir a Vercci y proteger la tranquilidad del alma del maestro, al igual que Voldo había hecho en el pasado durante pocas décadas. Seguramente el Maestro Vercci aprobaría la idea de un segundo guardián. Voldo ascendió desde la oscuridad del abismo hacia la superficie, en busca de Soul Edge y un nuevo sucesor para custodiar los secretos del “Money Pit”.



Armas:


Karma & Mara / SE-SB:

Un par de Katars obtenidas por Vercci durante su viaje a través de los mares. Son valiosas piezas de arte, pero de hecho, Voldo las eligió como armas y está seguro de decir que también son armas mortales. Poseen una hoja pesada y un robusto diseño.


Shame & Blame / SC:

Vercci coleccionaba tesoros de de alrededor del mundo, pero prefería los Katars provenientes de la India como armas. Shame & Blame son una de muchos pares de Katars que se encuentran en su tumba. Fueron usadas luego de la muerte de Vercci para cazar intrusos, e incluso cuando son bañadas con sangre siguen siendo sorprendentes obras de arte. El diseño de la hoja es bueno para la defensa.


Manas & Ayus / Últimos juegos:


Un par de Katars halladas por el propio Vercci luego de poner su flota en busca de Soul Edge. Fueron usadas por Voldo desde su muerte. Son valiosas y finas obras de arte al igual que armas muy bien balanceadas.



Escenarios:

Money Pit – The Secret Treasury / Mina de Dinero – El Tesoro Secreto / SB:

Ubicado en una Isla Mediterránea sin nombre, fue el lugar donde el millonario Vercci, conocido como “El Mercader de la Muerte”, escondió sus tesoros. Escondido en el fondo de una profunda mina de 50 mts en una bóveda secreta, protegido por mortales rompeolas, trampas submarinas y otros medios efectivos para preservarlo de ladrones e intrusos. Es una isla verdaderamente inexpugnable.


Money Pit (Mina de Dinero) / SC:

La Mina de Dinero, alguna vez enorgullecida de su estatus de inexpugnable enfrentó una humillante derrota en manos de un acto de Dios. Una terrible tormenta inundó gran parte de la bóveda del tesoro e incluso la parte más alta de la bóveda no pudo escapar. En la parte más alta entre las reservas de tesoros, se encuentra una estatua de mármol del Amo Vercci, esta es la estancia final del “Money Pit” y el lugar donde Voldo colocó el féretro de su Amo muerto y lentamente trajo lo que quedó del tesoro hasta aquí.

Money Pit – Top Tier (Mina de Dinero – Parte Alta) / SCII - Consolas:

El profundo abismo es tanto almacén como tumba del Mercader Italiano de la Muerte, Vercci. Este lugar construido en una isla sin nombre del Mar Mediterráneo es célebre entre los ladrones como el “Money Pit”. Incontables trampas explosivas, incluyendo una trampa de agua basada en las mareas, huecos y minas pero el elemento más terrible es el enigmático guardián que aguarda dentro de el. Nadie que haya buscado el tesoro ha regresado jamás. Esta plataforma está en el nivel más alto del “Money Pit”, localizada cerca de la abertura de la entrada. Pero los saqueadores de tumbas deben ser precavidos, porque un paso en falso significa ciertamente morir al caer al abismo. Ellos tal vez puedan obtener el tesoro del fondo, pero esto no tiene sentido si ya están muertos.
(Nota: Voldo comparte este escenario con Yoshimitsu).


Secret Money Pit (Mina Secreta del Dinero) / SCIII:


Hay una isla sin nombre conocido que ocasionalmente se convierte en el tema de conversación en las tabernas. Debajo de esta isla flotando en el Mar Mediterráneo está un gigante pozo vertical de al menos unos 50 mts de profundidad, el cual entierra un secreto. Allí, junto con incontables trampas para detener a los intrusos, se encuentra una gran fortuna. Los rumores dicen que este lugar perteneció a Vercci, el rico Mercader Italiano. Se dice que él desapareció en el mar junto con su flota de barcos, y que él duerme ahora aquí, junto a su tesoro… pero nadie ha confirmado si esto es verdad. Aquellos que han cometido la estupidez de aventurarse dentro de la mina, han pagado su necedad con sus propias vidas. Aquellos que sobrevivieron regresaron sin el tesoro, pero con heridas profundas en sus cuerpos. Como las heridas obviamente habían sido hechas por una hoja, eventualmente los rumores comenzaron a incluir historias a cerca de un misterioso guardián.



Análisis del personaje:


En general, Voldo se ha convertido en un personaje muy impredecible. Tiene varias estancias y agarres. Su estancia “Blind Stance” (Estancia Ciego) es posiblemente la más utilizada. Su “Blind Stance” es única en el sentido de que gira al personaje lejos de sus oponentes. Esto significa que simplemente en trando en una situación como correr Voldo podría entrar en esta estancia. Voldo también es el único que es capaz de moverse libremente y bloquear mientras se gira/en “Blind Stance”. La “Blind Stance” puede ser incluso algunas veces más utilizada que la estancia normal debido a esto, exitosamente bloquea cualquier movimiento mientras está en “Blind Stance”. Debido a que “Blind Stance” es un movimiento para voltearse, Voldo es vulnerable a un daño extra y agarres por la espalda, siempre y cuando el enemigo se encuentre lo suficientemente cerca.

Una de las ventajas de Voldo es que no tiene la misma entrada de audio que tienen otros personajes, sólo una serie de sonidos de aliento. Esto se añade a su factor de impredecibilidad. Se les podría aconsejar a los jugadores de Voldo, hacer buen uso de su “Caliostro Rush” (uno de los mejores bajos sorpresivos del juego), como una buena conexión entre bajos y medios. Además tiene muchos movimientos poderosos que terminan en “Caliostro Rush”.

En Soul Edge/Blade, debido al estilo duro de usar, Voldo es ranqueado como personaje de “Bajo Nivel”. Voldo tenía un fuerte sistema de combo, con su habilidad de producir combos aéreos a sus oponentes, siendo esta su principal fuerza, además de tener una decente velocidad y poder. Voldo carece de variedad en sus movimientos básicos, lo cual lo hace predecible en la larga carrera. Si bien, es un personaje impredecible en los juegos posteriores, él no tiene el número de opciones y estancias en su primera aparición, causando que recurra a combinaciones de ataques medios y al rango corto.

En Soul Calibur, Voldo es uno de los personajes más difíciles de usar, pero más fácil que su anterior presentación. Voldo tiene uno de los movelist más variados del juego, dándole esto muchas posibles combinaciones y ataques entre sus movimientos y sus 4 estancias, confundiendo fácilmente a su oponente y creando combos Stuns y múltiples combos de golpes. Voldo tiene una velocidad y movimientos decentes y golpes por encima del promedio de fuerza. Aunque débil en sus simples combinaciones, su variedad de movimientos le permite empujar con suficiente fuerza, golpes fuertes y malabarismos en rango corto.

En Soul Calibur II, Voldo permanece casi sin cambios. Como antes, para jugar exitosamente con él se requiere una sustanciosa cantidad de práctica, ya que muchos de sus mejores movimientos son relativamente complicados o confusos. Sin embargo, tiene un agarre fácilmente realizable llamado “Bloody Drill” (Taladro Sangriento), el cual requiere presionar sólo dos botones, aunque hace más daño que cualquier otro agarre estándar de otro personaje.

En Soul Calibur III, Voldo es usualmente considerado “Upper Mid Tier” (Personaje de Nivel Alto/Medio).


Trivia:

- Ningún otro personaje en la Serie Soul Calibur ha sido más parodiado que Voldo, basado en sus videos de Internet. En particular, hay muchos videos mostrando movimientos de Voldo re-mezclados como parte de un video musical.
- Voldo es el único personaje, junto a Astaroth, con la habilidad de romper agarres por la espalda.
- En Soul Edge, Voldo no tiene su infame Estancia Estándar “MoonWalk”, (Caminante de Luna), de los últimos juegos en la cual se queda recto y quieto.
- Voldo es el personaje más viejo del juego, junto con Cervantes, quien dejó de envejecer, Heihachi, quien es sólo un personaje invitado en Soul Calibur II y Zasalamel quien tiene la habilidad de reencarnar.
- Voldo tiene su propio juego en Los Mini juegos de VMU (Tarjeta de Memoria del Dreamcast) hechos por Namco. Su juego es llamado “Voldo Panic” y el objetivo es rebotar regalos y balones usando el estómago de Voldo (mientras está en Crawl Stance) como un trampolín.
- Voldo, Mitsurugi y Taki son los únicos personajes en aparecer en cada entrega de la serie, tanto Arcades como Caseras.
- En Soul Edge, las armas de Voldo, “Karma & Mara” son simplemente llamadas “Katar”.
- Voldo es posiblemente el único personaje con un profile incompleto en el juego. Su listado de voces parece tener pocos sonidos de daños.
- En el Libro Edge Master, el libro de historias de Soul Blade, Voldo es mostrado hablando. Sin embargo, muchos de sus parlamentos son cortos y de un nivel básico.
- En Soul Edge/Blade, el final de Voldo tiene partes especiales interactivas. Muestra a Voldo acariciando a Soul Edge con su mejilla. Pero presionando izquierda y derecha repetida y rápidamente, Voldo comienza a acariciar la espada cada vez más rápido hasta que la quiebra, y Voldo se desploma mirando las piezas con desesperación mientras oye a Vercci exclamando “Voldo” con una voz espeluznante. También, su final sin presionar ningún comando, permite al jugador cambiar la vista de la cámara entre Voldo y el fantasma de Vercci mientras habla.
- En Soul Calibur II, el arma cómica de Voldo es un set de Tambourines (Panderetas); su Amo Vercci también era admirador de la música.
- En Soul Calibur III, la disciplina “Soul of Voldo” (Alma de Voldo), está disponible al crear personajes de la clase “Dancer” (Bailarín). Al igual que Voldo, los personajes que usan el Alma de Voldo, no pronuncian palabra alguna.
- Manejar un set de Katars tan efectivamente como Voldo requiere de iguales habilidades con ambas manos, así que podría ser seguro asumir que, al igual que Siegfried y Talim, Voldo es ambidiestro.
- Aunque Voldo oye la voz de su fallecido Amo, no está claro si él realmente le habla a Voldo o es producto de su imaginación. Su profile en Soul Calibur III dice que él imaginaba a su Amo alentándolo, y su final en Soul Calibur III insinúa que la voz que él oye puede ser realmente Soul Edge mismo engañándolo y enviándolo a conseguirla, debido a que Voldo oye a “Vercci” diciéndole que debe cazar más almas para alimentar a Soul Edge y hacer a la espada más hermosa.
- El apodo de Voldo tanto en Soul Edge como en Soul Calibur es “Hell Guardian” (Guardián Infernal).
- La Batalla Destinada de Voldo en Soul Calibur es Ivy. Y su Batalla Destinada en Soul Calibur II y Soul Calibur III es Yoshimitsu.




Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> VOLDO Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com