SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





TIRA.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> TIRA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:10 pm    Asunto: TIRA.....HISTORIA. Responder citando

Tira


Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida, 1574.
Lugar de nacimiento: Desconocido.
Estatura: 5´3´´ (159 cm).
Peso: 94 lbs (43 Kgs).
Tipo de sangre: AB.
Arma: Ring Blade (Espada Aro).
Nombre del arma: Aiselne Drossel.
Estilo de pelea: Danza de la Muerte.
Familia: Sin familia, pero anda acompañada por una bandada de cuervos.
Maestro: Nightmare.
En japonés: Tira.
Voz/japonés: Masumi Asano.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Su primera y única aparición hasta la fecha ha sido en Soul Calibur III.



Biografía:


Existe una organización secreta escondida entre las sombras, conocida bajo el nombre de “Bird of Passage” (Aves de Pasillo). Estaban afiliados a distintos grupos, haciendo contratos con los poderosos y enviando asesinos para eliminar importantes figuras. El grupo mantuvo su existencia en secreto, influenciando la historia de Europa desde atrás de los escenarios. Tira fue criada por el grupo desde su infancia, privada de su libertad y elegida para el futuro. Desde su adolescencia creció acostumbrada a tomar la vida de otros sin sentir el más mínimo remordimiento. El acto de asesinar se convirtió en una rutina regular en su vida, era tanto lo que necesitaba asesinar por la estimulación que le proporcionaba.

Tira trabajaba para mejorar sus habilidades con un comportamiento alegre, como si disfrutara su trabajo, pero incluso ella no estaba consciente si era sólo para ocultar sus verdaderos sentimientos. Tira estaba en medio de una misión cuando La Semilla del Mal cayó sobre la tierra. La mente del líder del grupo fue quemada por la energía maligna y la línea de comando colapsó. Repentinamente Tira estaba libre de la clandestinidad y se aventuró al mundo exterior. Posteriormente olvidó dónde estaba cuando este evento ocurrió.

Por un tiempo, Tira vivió con una familia normal en una ciudad tranquila entre gente común. Diferente al mundo de donde venía, nada aquí satisfacía sus deseos, pero ella pensó que ese estilo de vida estaría bien. Pero muy pronto sus días de paz terminaron; un día liberó a las aves de los niños de la familia sin razón alguna y fue regañada por esto. Ese hecho desencadenó su dormido instinto asesino. Para cuando se dio cuenta de lo que había pasado, estaba al frente de los cadáveres de su antigua “familia”. Aceptando que no podía vivir sin asesinar, Tira comenzó a deambular sin rumbo, asesinando personas a su paso.

Un día conoció a cerca de las masacres causadas por Nightmare. Su corazón saltaba al pensar en hallar a alguien como ella. Siguió la senda del Caballero Celeste, lo cual la llevó hasta Ostrheinsburg, donde encontró a un hombre que llevaba un Scythe (Hoz). El hombre le reveló que lo que realmente ella buscaba era a la perversa espada Soul Edge, y que Nightmare era sólo una marioneta. Tira estaba un poco desilusionada por la revelación, pero poco tiempo después oyó rumores a cerca de la reaparición del Caballero Celeste.

Siguió la senda de las matanzas y finalmente encontró a Nightmare, quien traía la destrucción y desesperanza más allá de cualquiera de sus más descontrolados sueños. Finalmente encontró a alguien a quien entregarse por completo, se convirtió en la sierva fiel de la espada.

Ahora Tira opera secretamente, con dos objetivos: Destruir la espada espiritual Soul Calibur, y así romper el sello sobre el cuerpo de Soul Edge; y localizar un nuevo huésped para la espada maldita, ya que su actual cuerpo es un inestable caparazón temporal y necesita un huésped fuerte tanto espiritual como corporalmente para operar.

Mientras vigilaba en Ostrheinsburg, sintió una fuerte presencia en las afueras, Sophitia, la guerrera griega había llegado hasta el castillo siguiendo el rastro de la espada maldita. Tira salió al encuentro de la mujer, diciéndole que Soul Edge no se encontraba más en el castillo; que era una mala madre por dejar solos a sus hijos para ir a salvar al mundo y que muy pronto iría a jugar con ellos. Sophitia embistió a Tira pero esta la esquivó con facilidad, desapareciendo entre la niebla. Luego de lo ocurrido, se dirigió a Grecia, iba por los hijos de Sophitia pero antes decidió pasar por el templo del Dios que planeaba destruir a Soul Edge. Poco después de su llegada al templo, volvió a sentir la presencia de aquella mujer. Esta vez Tira y Sophitia empezaron una batalla, pero debido a que las palabras amables que la invitaban a bajar su espada y dejarse ayudar dichas por Sophitia le atormentaban, Tira dio un fuerte empujón a Sophitia diciéndole…”Eres irritante, cuando llegue el momento, vendré por tus hijos…” abandonando el lugar.

Tal vez las palabras de aquella mujer aun siguen rebotando en su cabeza, pero no hay tiempo que perder, debe cumplir las órdenes de su maestro…



Arma:


Aiselne Drossel:


Un aro filoso usado por Tira. Nada se conoce realmente acerca de esta arma. El filo del aro es tosco en el lado de adentro y afilado del lado de afuera, permitiéndole a Tira agarrarlo y girarlo alrededor de su cuerpo sin sufrir heridas. Su nombre puede ser una mala traducción de “Eiserne Drossel” (Iron Throttle/Estrangulador de Acero) en alemán.


Escenario:


Ostrheinsburg Castle – Battlement (Castillo Ostrheinsburg – Muralla):


Mucho tiempo ha pasado desde que esta orgullosa e inexpugnable fortaleza con sus cuatro ciudadelas, fuese reducido a ruinas. Las cicatrices inflingidas por catapultas gigantes varios años atrás cuentan la historia del horror de la guerra. Luego de perder a su primer Señor y caer en la ruina, este castillo fue ocupado por un terrible amo conocido como El Caballero Celeste. El caos de la guerra y el entonces Caballero Celeste, cubrieron esta tierra con un amargo odio. Una fantasmal neblina persiste sobre el castillo, aún cuando el Caballero lo abandonó. Se dice que esta tierra, evitada por bestias salvajes, se había convertido en el hogar de aquellos quienes aceptaron el mal en sus corazones. Aquellos que visiten este lugar seguramente verán las aves oscuras que se reúnen en lo alto de las torres de este desmoronado castillo.



Análisis del personaje:



En Soul Calibur III, Tira es vista como un personaje de bajo nivel “Low Tier”.

Los 8-Way Runs (Movimientos en todas las direcciones del pad) de Tira son inusuales en eso de que ella puede producir infinitas vueltas. Muchos de esos ataques bizarros presentan diferentes clases de movimientos (ejm: HML,HML) –Alto,Medio,Bajo – y pueden ser confusos para los principiantes contrarrestarlos.
Tira se especializa primeramente, en el combate de rango medio “Mid range” pero desafortunadamente, queda fuera de lugar en muchos otros en ese aspecto, sus movimientos están bastante limitados y a diferencia de otros personajes, ella no tiene ninguna fuerza fuera de pose.



Trivia:


- Técnicamente, Tira sólo tiene la posición normal por default, aunque algunos de sus movimientos hagan que cambie de posición.
- Tira sufre de un Desorden Bipolar, lo cual se demuestra en su repentino cambio de un humor extremadamente feliz a un mal humor completamente terrible. Incluso un sencillo chasquido, puede causarle depresión o locura. En efecto, ella tiene dos grupos diferentes de frases (Excluyendo los de daño, gruñidos de ataques y muerte), las cuales la hacen ir y venir entre la burla (de las que tienes 2 muy buenas) y la ira. También en el momento en que se elige (usando distintos trajes) ella puede reírse abiertamente o fruncir el ceño.
- Ella es uno de los seis personajes del juego que utilizan Soul Edge como Última Arma (los otros cinco son: Nightmare, Astaroth, Cervantes, Lizardman y Mitsurugi). Su versión de Soul Edge se asemeja al Símbolo Ouroboros (Una serpiente devorando su propia cola).
- En el Soul Archive del Website de Namco, y otros también, el arma de Tira es llamada “Aisel Nedrossel”. Se desconoce si es un error o una mala traducción en los websites o en el mismo juego.
- Al parecer, Tira es quien se menciona en la historia de Yoshimitsu como la persona que masacró a sus ninjas y robó el fragmento de Soul Edge, ya que Yoshimitsu dice, durante la escena-evento del “Tales of Souls” de ambos personajes: “¡Mi clan clama por venganza!”, (aunque podría ser referencia al ninja, miembro del clan de Yoshimitsu, que Tira asesina en la Capilla). También Yoshimitsu reconoce el arma de Tira de algún lado y se asombra además sobre si ella es / será “La maestra” en una escena, develando rastros a cerca de que Tira (o su antiguo grupo) puede estar emparentada con Yoshimitsu y/o el fallecido Manji.
- La disciplina de Tira, “Soul Of Tira” (El Alma de Tira) es la única disponible para Crear Personajes de clases tanto Ladrón como Asesino. Las disciplinas de todos los demás personajes, sólo permiten crear un tipo de personaje.
- Se rumora que Tira proviene de Alemania. Las pistas son, el mal traducido nombre de su arma (Eiserne Drossel sería la correcta) y su localización Ostrheinsburg, la cual se encuentra en Alemania. Algunas fuentes dicen, sin embargo, que viene de Dinamarca o tal vez Polonia (debido a “Polanaise Spin”, “Polanaise Claw” y “Ptarmigan Polka”, tres de sus ataques).
- Aunque Tira está buscando un nuevo huésped para la espada, parece ser que Soul Edge podría usar mejor el cuerpo de ella. Su final lo muestra (si el jugador elige derecha en lugar de izquierda)
- Aunque en el modo “Tales of Souls” de muchos personajes Tira es incuestionablemente fiel a Nightmare, ella lo ataca a él en el “Tales of Souls” de Nightmare, en la escena antes de la pelea Tira se muestra confundida sobre porqué está aferrada “al rostro de ese hombre por tanto tiempo” (hablando de Nightmare). Luego de vencerla, Nightmare menciona su plan de devorar eventualmente el alma de Tira, pero que por ahora no cometería la imprudencia de perderla como sirviente.
- En una de las Galerías de Soul Calibur III, hay un boceto de Tira como una Chica Gata. La ilustración es la forma en que se supone debería lucir, hasta que los artistas decidieron darle un look diferente.
- Tira no tiene un apodo oficial, pero en los videos promocionales de Soul Calibur III, ella es referida como “The Misguided Angel of Death” (El Desviado Ángel de Muerte).
- La Batalla Destinada de Tira en Soul Calibur III es Yoshimitsu.



Apariciones en la Serie:


- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> TIRA Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com