SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





TAKI....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> TAKI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:13 pm    Asunto: TAKI....HISTORIA. Responder citando

Taki


Edad: 29 años.
Lugar de nacimiento: Fu-Ma No Sato (Ohmi), Japón.
Fecha de nacimiento: Desconocida, 1562.
Estatura: 5´7´´ (170 cm).
Peso: 117 Lbs (53 kgs).
Tipo de Sangre: A.
Arma: Dual Ninjatō. (Tantō).
Nombre del arma: Rekki-Maru (Desde Soul Edge). y
Mekki-Maru (Desde Soul Calibur).
Estilo de pelea: Musoh-Battoh-Ryu.
Familia: Inmediata: Muerta por enfermedades.
Maestro: Toki (Fallecido).
Amiga de la infancia: Chie.
En Japonés: Taki.
Voz/Ingles: Desirée Gollete. (Soul Calibur II).
Voz/Japonés: Fujiko Takimoto.


Es un personaje ficticio diseñado para la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Taki hace su primera aparición en Soul Edge y regresa para todas las tres secuelas: Soul Calibur, Soul Calibur II y Soul Calibur III.



Biografía:


Taki fue una Ninja preparada para trabajar como Cazadora de Demonios. Criada como una huérfana por Toki (nacido en Diciembre 5), el líder del Clan Fu Ma, ella vivió en aislamiento rodeada sólo por ninjas, aprendiendo sus muchas técnicas que el mundo exterior había olvidado. Taki misma tenía poderes sobrenaturales, y con esos poderes decidió viajar a través de Japón, protegiendo a las personas de dañinos demonios. Ella creaba sus propias armas, de las cuales su favorita era un Tantō de nombre Rekki-Maru. Sin embargo, durante los días en que la presencia de Cervantes de León había reaparecido, el poder de Rekki-Maru estaba significativamente debilitado. Taki había comenzado a fijarse en esto mientras era llamada para ayudar en un templo en el cual el sello puesto para controlar a horribles demonios estaba debilitado. Al llegar, se encontró rodeada completa e inmediatamente por entidades espirituales malignas.
Taki cortó muchas veces a su líder, Gel-o-Fury, hasta que desapareció, pero no pudo entender porqué su Rekki-Maru no logró destruirlo. Después averiguó por varias fuentes que la existencia de Soul Edge estaba afectando adversamente al poder de la propia Rekki_Maru. Taki se preguntaba si estaría bien o no el que ella pudiera buscar luego a Soul Edge para sí misma. Pero antes que pudiera marcharse, oyó noticias a cerca de otro Tantō del Clan Fu Ma. Este era Mekki- Maru, el cual estaba en la mira de Toki, quien lo reverenciaba como a un Tantō espiritual, si bien Taki siempre sospechó que dicha espada era un poquito maligna. El antiguo líder de los ninjas Fu Ma, Hachibei, fue acusado de haber robado el Tantō del Clan y huir. Cuando Toki descubrió esto, tuvo una reunión secreta declarando que Hachibei y su hija, Chie, eran ahora Nukenin quienes debían ser cazados y asesinados por haber robado el Tantō. Taki preocupada por la seguridad de Hachibei, ya que había sido amiga desde la infancia de Chie, y él siempre fue lo más cercano a un padre para ella, incluso que Toki; decidió conseguir a Hachibei primero, antes que Toki lo asesinara. Usando su enorme inteligencia unida a su intuitiva habilidad de observación, logró hallarlos antes que los otros, pero Hachibei había adoptado a un Asesino Chino, Li Long, y ella estaba preocupada sobre cómo enfrentarlo mientras el guerrero estuviera cerca.

Taki esperó a que se hubiera marchado, de esa forma pudo hablar con Hachibei, quien confiaba lo suficientemente en ella para decirle que había robado la espada porque Toki parecía haberse vuelto locamente obsesionado con su energía maligna, y prometió asesinar a Toki él mismo si era necesario, para mantener la espada con él. Taki fue escéptica al principio, pero entonces vio la mirada de desesperación en el rostro de Hachibei cuando le entregaba el Tantō, pidiéndole que nunca se lo diera a Toki bajo ninguna circunstancia, ella comenzó a tener sus sospechas acerca de Toki y estuvo de acuerdo en ocultar a Mekki-Maru. Taki regresó al Clan Fu Ma, diciéndole a Toki que el amante de Chie, Li Long, había robado Mekki-Maru a Hachibei y los asesinó a los dos, causando que Toki diera la orden de cazar y asesinar a Li Long. Temiendo que Mekki-Maru aumentara su influencia mientras Rekki-Maru disminuía su influencia, podría haber algo que hacer con Soul Edge, finalmente decidió salir a conseguir a Soul Edge y destruirla con su querida Rekki-Maru. Mientras estaba en el extranjero, Taki encontró al temido pirata, Cervantes de León, y lo venció, justo cuando estaba a punto de darle el golpe final a Sophitia Alexandra, quien había conseguido destruir una de las espadas gemelas en esos momentos.

Luego de llevar a Sophitia a su casa y curarle las heridas, Taki logró obtener un fragmento de la espada maligna del útero de Sophitia, regresando a casa con el. Trató de fundir el fragmento con su espada Rekki-Maru pero falló. Así que entonces intentó fundirlo con Mekki-Maru, la cual mantenía escondida en un lugar secreto, el proceso funcionó instantáneamente, y Mekki-Maru comenzó a resonar de inmediato con un resplandor maligno. Pidió ayuda a Hachibei pero este fue incapaz de explicar dicha reacción y le confió nuevamente la posesión del Tantō hasta que llegara el momento en que ella pudiera destruirlo. Toki eventualmente se enteró de esta reacción, enloquecido y obsesionado por robar el Tantō a Taki y aprender más acerca de los poderes de Soul Edge, envió a Geki, quien era su mano derecha y personalmente nunca le había agradado Taki, a quitarle la Mekki-Maru. Geki logró capturar a Taki, pero lleno de curiosidad morbosa, decidió quitar el sello a la funda de la espada e investigar el Tantō por sí mismo, ocurriendo una terrible explosión que dejó su brazo derecho hecho pedazos, dándole a Taki la perfecta distracción para escapar. Ahora Taki se había convertido en un Nukenin, justo como Hachibei, y ya no podría regresar al Clan Fu Ma. Pronto circularon rumores sobre el Caballero Celeste, Nightmare, solidificando su reino de terror y asesinado a incontables víctimas inocentes en Alemania, como el nuevo propietario del Soul Edge.

Con el objeto de poner a Mekki-Maru contra Soul Edge, esperando que ambas espadas se destruyeran entre sí, y temiendo que el Clan Fu Ma pudiera arrebatarle el Tantō con malignas intensiones, abandonó el clan de ninjas y desapareció de Japón una vez más. Siguiendo las matanzas dejadas por Nightmare y el aura maligna de Soul Edge, Taki arribó a Ostrheinsburg, logró burlar a las bestias que custodiaban el lugar y se infiltró a través de una entrada, descuidada por los guardias, al castillo. Extrañada por sonidos de espadas chocando entre sí, decidió investigar. Al llegar al lugar de donde venían los sonidos, encontró a un gigante, Astaroth, peleando con una mujer que empuñaba una espada que se convertía en látigo, Ivy. Astaroth le dijo a Ivy que todo este tiempo, ella había sido sólo una marioneta de Soul Edge (La espada que Ivy buscaba destruir), que Nightmare era el dueño de la espada y que si ella aún estaba viva era porque la espada le había aconsejado a Nightmare mantenerla cerca en caso que algo ocurriera. Astaroth venció a Ivy pero cuando le iba a dar el golpe de gracia, fue llamado por otros golems para ir a proteger el castillo, ya que otros guerreros lo estaban atacando. Astaroth se fue, no sin antes dejar a un grupo de golems para que terminaran con Ivy. Ivy logró matarlos a todos. Taki salió al paso de Ivy, diciéndole que la Historia contada por Astaroth era verdad y no sólo eso, Taki sentía en Ivy la misma presencia y el aura de una persona a quien enfrentó en el pasado, Cervantes.

Así que llegó a la conclusión que Ivy debía ser hija del malvado pirata. Frustrada por tantas revelaciones, Ivy la atacó pero taki logró vencerla y le dijo “Más que sentir pena por ti misma, debes buscar la forma de acabar con la espada maldita y elegir tu propio destino…” Pero aún, en lo más profundo y oscuro de su corazón, Taki mantenía el deseo de dominar el poder del demoníaco Tantō, pero fue incapaz de conseguir su objetivo inicial porque Soul Edge había sido destruida por otros guerreros, Chai Xianghua y Kilik. Taki optó por la segunda opción, dominaría el malvado Tantō. Cuatro años después, muchos ninjas Fu Ma aparecieron ante ella e intentaron capturarla, pero ella los venció a todos, sólo para descubrir que ellos tenían fragmentos de un metal familiar en su posesión. Toki, indudablemente tenía muchos más fragmentos en su poder en Japón, lo cual sólo significaban problemas, tal vez el nacimiento de una segunda espada maldita; sin dudas la vigilaba mientras ella reunía información. Taki tenía un nuevo objetivo: Mantener tanto a Mekki-Maru como a Soul Ede, lejos de su Maestro Toki. Pero mientras que Taki estaba preocupada por Soul Edge, temiendo que probablemente obtuviera mucho más poder, también estaba mucho más preocupada por Toki. Temblaba de sólo imaginar a su Maestro poseído por el mal, ya que era muy poderoso. Pensó en fugar información para desviar la atención de los ninjas Fu Ma y entonces regresar a Japón para acabar con todo esto de una vez por todas. A su regreso, Taki se enteró que el pueblo del Clan Fu Ma estaba sufriendo de severos conflictos internos causados por las locuras de Toki; una facción del clan planeaba usurpar el poder. Toki estaba en el Templo Hoko en Kyoto, ella estaba segura que él intentaría tomar el poder de los malos espíritus del templo. Taki se coló entre la oscuridad evitando obstáculos y llegó hasta el Santuario del Gran Buda, construido debajo del templo. La hora de verse finalmente cara a cara con su maestro había llegado.

El nombre de Oni (Demonio) cruzó su mente cuando vio a su Maestro. Ya no quedaba nada de aquel hombre que había sido su maestro. Toki había absorbido al demonio Gel-o-Fury. Su cuerpo debía reflejar su edad, pero estaba hinchado y cubierto de grandes músculos, lucía como si vistiera una pesada armadura, sus ojos y piel habían tomado una tonalidad roja oscura. Había absorbido a todos los espíritus y la energía del templo, pero Taki no permitiría que esta abominable presencia la abrumara. Desenvainando a su apreciada Rekki-Maru, se aproximó al cuerpo de Toki; pero en ese momento, un fantasma lanzó un grito de tortura que resonó a través del santuario. Toki había liberado el sello de los demonios que alguna vez Taki encerró en éste lugar años antes, y la oscura energía había sido absorbida por el cuerpo de Toki.

La feroz batalla comenzó, y Taki eventualmente ganó utilizando las muchas técnicas que el mismo Toki le había enseñado; y la hoja que finalmente perforó su cuerpo fue Mekki-Maru, el Tantō que él mismo había conspirado para obtener. Mirando su anciano cuerpo acurrucado en el suelo, Taki luchó por mantener la consciencia. Ella había recibido graves heridas y usó toda su fuerza por contener a Mekki-Maru que había perdido el control. Justo antes que ella diera el golpe final, la voz de su verdadero maestro Toki se hizo presente de nuevo, su cuerpo temblaba como si tratara de hablarle a ella. Ya no había rastros de locura en su voz, así que Taki no lo asesinó. Justo entonces, el aura de una entidad no identificada emergió de su boca, Taki trato de cortarla, pero ninguno de sus Tantōs conectaron un golpe y la entidad escapó. La entidad que salió del cuerpo de Toki no parecía ser un alma o espíritu maligno. Ella desconocía si era la voluntad del antiguo líder del Clan Fu Ma, pero había un solo lugar donde podía revivir su poder: La Soul Edge. Taki no tenía tiempo para curar sus heridas. La presencia de la espada maldita se sentía débil, y este era el momento para perseguirla y destruirla. Esperaría el amanecer…


Armas:

Rekki-Maru:

Taki, en parte necesidad y en parte hobby, hizo su propia arma y equipo. Fuera de todas las armas que hizo, Rekki-Maru es su más preciada posesión. Fue hecha incorporando poderes místicos en la hoja, y ha sido usada para destajar demonios. Durante su batalla contra Cervantes, Rekki-Maru se quebró pero Taki la reparó.
(Nota: En Soul Edge/Blade, Taki sólo usaba Rekki-Maru como arma).


Mekki-Maru:

Una misteriosa arma entregada a Taki por Hachibei antiguo líder de los Ninjas Fu Ma. Originalmente una poderosa espada espiritual, Taki aumentó grandemente su poder al fusionar un fragmento de Soul Edge con ella, desde entonces emana una poderosa y maligna aura cada vez que es desenvainada. Aunque Taki usa esta arma, está consciente del gran poder que la posee.
(Nota: En la versión PSone de Soul Edge/Soul Blade, Mekki-Maru es una de las armas extras que Taki puede obtener en el modo Edge Master).


Escenarios:

Shrine of Confined Demons. (Santuario de los Demonios Confinados)/SE-SB:

Un santuario ubicado en la Isla Oni, rodeado por un vasto bosque de bambú. Este santuario fue construido por Taki para sellar poderosos demonios llamados Demonios-Furias. Anteriormente había un anillo de protección alrededor del santuario, pero desde que fue roto, el Tatami (hecho de Furuki y capas de rocas), sirve como un poderoso lugar de rituales para encerrar demonios.


Hokko Temple (Templo Hokko)/SC:

El Templo Hokko estaba construido en Kyoto (capital de Japón durante ese tiempo) en el año 17 de Tensho (1589) bajo propuesta de Hideyoshi Toyotomi. El templo fue oficialmente creado para orar por la paz y la estabilidad de la nación, pero cumplía una orden oculta de “Katana-gari”, para prevenir las constantes revueltas de los campesinos. En un secreto salón subterráneo se encuentra una estatua de Buda de 24 metros de alto dentro de un enorme Fusui-ban (debe ser algo como un sitio prohibido) en el cual los maestros Ying-Yang eran consultados para dar sus consejos a Hideyoshi en su estrategia por conquistar el país. Sin embargo, para la construcción del gran salón, Hideyoshi cortó varios cedros que tenían miles de años en la Isla Yakushima, usó todas las armas de la colección “Katana-gari” y las fundió para hacer la enorme estatua de Buda. En los antiguos tiempos la palabra japonesa “ki” significaba madera/bosque y otra palabra “Ki” significaba espíritu e incluso ambas. La gente creía que el bosque y los árboles eran espíritus sagrados y la palabra “kodama” significaba literalmente “Espíritu de un árbol” y ahora “Eco”. Así que acabando con una gran cantidad de vida para hacer el salón y utilizando una estatua forjada del hierro que había probado la sangre de incontables hombres, era natural que este lugar pudiera albergar las semillas del desastre y el palpitar de la sangre oscura. En efecto, Hideyoshi sacó a los maestros Ying-Yang del templo en el año 2 del Bunroku cuando le dijeron que su fortuna afectaba al Clan Toyotomi.

Es bien sabido que el Kanji (símbolo o letra japonés) tallado en la gran campana del templo se convirtió en la causa directa de la caída del Clan Toyotomi. La creación de la campana fue patrocinada por el hijo de Hideyoshi (fallecido durante este tiempo) y su madre Yodo-gimi por recomendación de Ieyasu Tokugawa (Eventualmente el primer Shogun de la Era Edo, en el tiempo en que él era súbdito de Toyotomi, aunque era igual en poder que el Señor). Los ocho Kanjis grabados en la campana significaban, “Talvez la nación esté en paz tanto como los Señores y sus súbditos disfrutan las riquezas”. Sin embargo, el kanji también podía ser traducido como “Cortad a Ieyasu en dos piezas y Toyotomi se convertirá en emperador y prosperará por siempre”. Aunque esta no era la intención del Clan Toyotomi, Ieyasu vio esto como un como una maldición o conjuro mágico que deseaba la caída del Clan Tokugawa y desafió al Clan Toyotomi formalmente. Así comenzó la Campaña de Invierno del Castillo Osaka-jo, seguido por la Campaña de Verano y terminando con la caída del Clan Toyotomi. Taki llegó a este templo para tener una batalla definitiva con el demonio Gel-o-Fury el cual logró romper los sellos del bosque de bambú con el nuevo poder obtenido gracias a La Semilla del Mal. Fuera del Templo, asesinos enviados por Toki esperan su salida. ¿Podrá Taki sobrevivir a esta situación…?.
(Nota: Conocido como Templo Hokko-ji en la versión arcade).


Kaminoi Castle – Sakura-Dai Gate (Castillo Kaminoi – Puerta Sakura-Dai)/SCII:

El Castillo Kaminoi construido en la meseta de una montaña desolada, es una fortaleza inexpugnable. Los muros del castillo y el hermoso cerezo en flor, son dignos de gran elogio. Pero durante la Era de la unificación del Japón, el gobierno de turno decidió que un lugar accesible sería más beneficioso para la capital, y así este castillo fue eventualmente abandonado. La nueva era no tenía uso para una fortaleza remota como el Castillo Kaminoi. Desde entonces el castillo permaneció en extraordinarias condiciones, aún cuando había sido abandonado hace mucho tiempo, los rumores comenzaron a emerger como un lugar favorito de fantasmas. La gente ha permanecido alejada del castillo desde entonces.


Underground Buddhist Sanctum (Santuario Budista Subterráneo)/SCIII:

Hay un lugar secreto dentro del Templo Hokko – un conocimiento prohibido para ser propagado. Este lugar es un santuario subterráneo de Buda, el cual fue construido utilizando métodos espiritualmente torcidos. El santuario contiene bolas de Feng Shui hechas de varios cedros comunes talados, también un Gran Buda bizarro hecho del hierro de las armas confiscadas durante el gran desarme de los campesinos del país ordenado por Hideyoshi Toyotomi. Este lugar incluye un río subterráneo de riqueza espiritual como muchos que cruzan Japón, y es un lugar donde los poderes oscuros se reúnen.

Una vez antes, en este lugar, Taki con la Espada Mekki-Maru en mano, selló a un antiguo espíritu maligno. Debido al poder oscuro de Soul Edge el líder de los ninjas Fu Ma, Toki se había convertido en un Semidemonio, emergiendo con muchos espíritus incluyendo al espíritu maligno que Taki selló. Su pelea contra Taki ocurrió dentro de este siniestro santuario. Bañado durante muchos tiempos con poderosas fuerzas espirituales, este santuario se ha convertido en el nido de toda clase de criaturas, demonios y espíritus.



Análisis del personaje:


En Soul Edge/Blade, Taki puede ser un sólido personaje de nivel medio “Mid Tier”. Su fuerza se encuentra en sus rápidos movimientos y habilidades de “backflip” (dar giros hacia atrás). Su estilo de juego se centra en sus rápidos y seguros empujones y ataques en un rango cerrado, y el uso de movimientos evasivos para capturar a los enemigos fuera de guardia. Incluso con su corto rango (alcance de sus ataques) y sin muchos combos que produzca alto daño, ella puede moverse entre distintos rangos fácilmente, forzando a los personajes de rango largo a mantenerla a distancia y a los de corto rango a acudir a tácticas simples. Para ayudar a su estilo, ella tiene dos movimientos evasivos: Un giro hacia delante (usado para evitar golpes altos mientras está contraatacando) y Un giro o flip hacia atrás. Añadido a esto, ella es uno de los pocos personajes que pueden utlilizar ataque reverso (los otros son Mitsurugi, Li Long y Sophitia). Taki puede ser usada mejor como personaje de rango corto.

En Soul Calibur, Taki es uno de los personajes más rápidos del juego, aunque sigue teniendo corto alcance y no muy buenos ataques simples. El núcleo del juego de Taki es un rápido Cara a Cara ofensivo, tomando ventaja de su velocidad, ataques rápidos, su recuperación, y excelentes golpes bajos y combinaciones. Taki también es capaz de maniobrar su posición en la arena con movimientos especiales “Wind Roll and Stalker” (Giros serpenteantes y movimientos que persiguen al oponente), el espacio que puede cubrir con ellos, aunque no puede hacer mucho en rango largo.

En Soul Calibur II, Taki es considerada un personaje de nivel medio-alto,”Mid-Upper Tier”. Ella es excelente en el rango corto, donde su Possesion stance es reconocido ampliamente como el mejor stance del juego, permitiendo unpoderoso juego mental. Su habilidad más poderosa fuera del Posesión es su Exorcism Cancel. La idea tras este cancel es que su movimiento Exorcism es un imbloqueable relativamente rápido cuyos frames de la animación inicial involucran un poco de destellos. Cuando su oponente comienza a ver el movimiento, trata de atacar y romper el imbloqueable. Pero ella puede cancelar inmediatamente el movimiento (de allí su nombre), y conectar otro ataque. Debido a que ella es uno de los personajes más rápidos del juego, es posible que sus ataques puedan romper los ataques de sus oponentes, con daño incrementado debido al Counter Hit (cuando se golpea al oponente mientras ataca y se interrumpe su ataque, el daño recibido por el oponente es mayor que cuando es golpeado de forma normal). La función del Exorcism Cancel es mantener pausado a su oponente, seguido de una rápida e impredecible combinación de ataques. Cuando los oponentes se quedan congelados, Taki puede ejecutar completamente el Exorcism, un poderoso e imbloqueable golpe y conseguirlo.

En Soul Calibur III, Taki permanece como uno de los personajes más fuertes y es vista como un sólido personaje de nivel medio-alto (Mid-Upper Tier), aunque posiblemente también como un “Top Tier” (Personaje de alto nivel). Su juego de rango corto es excelente como siempre, su Possesion Stance sigue siendo grandiosa, y ella sigue siendo tan rápida como el viento. Básicamente, muchas de sus modificaciones en SCIII, fueron para bien: ha sido premiada con algunos de los mejores movimientos mientras corre “Running Moves” (66A_B), y finalmente, podemos ver esos movimientos mágicos ninjutsu-bombas que vimos en el intro de SCII.
Una adición bien significante a su ya grandiosa lista de movimientos, es un Jump-Throw (Agarre en el aire) el cual se ejecuta mientras está realizando un salto “Stalker” (SCII:A+B; SCIII:A+K) luego del combo “Ninja Bomb”(A,B,4A+B ó 6A+B), que al enviar al oponente volando termina con el agarre aéreo. Hay pocos agarres en SCIII que parezcan tan suaves y produzcan tanto daño como este. Un cambio para mal fue la pérdida del Exorcism Cancel, pero su gran lista de movimientos, apenas hacen necesario este cancel.



Trivia:


- En Soul Edge/Blade, el estilo de pelea de Taki es llamado Dream-Slashed Sword.
- Taki es uno de los pocos personajes, aparte de Mitsurugi y Voldo, en aparecer en todas las entregas de la serie, tanto Arcade como versión Casera.
- Es de notar que aunque el tipo de arma empuñada por Taki es explicada en su biografía como Ninjatō, probablemente nunca existió, sus armas pueden ser consideradas un tipo de Tantō.
- En el modo Edge Master de Soul Edge/Blade, Mekki-Maru se encuentra en la bóveda de The Pirate Fortress (Fuerte del Pirata) escenario de Mitsurugi, como un arma-tesoro capaz de destruir demonios.
- Aunque no se menciona en la traducción, en el profile japonés, Taki reconoce a Gel-o-Fury cuando Toki absorbe a los espíritus del santuario.
- De acuerdo con el texto del mini juego de VMU, la Mekki-Maru de Taki, aparentemente, fue propiedad del desaparecido clan de Yoshimitsu, el Clan Manji.
- Si bien todos los personajes aparecen en el modo “Chronicles of the Sword” (Crónicas de la Espada), Taki es la única que hace una notable interferencia, ya que discute con Abelia antes y después de la batalla.
- Si bien no es mencionado en su biografía, es muy conocido que Taki interfiere en la búsqueda de Mitsurugi del Soul Edge, más de una vez.
- Si Taki fusionó los fragmentos de Soul Edge con Mekki-Maru, es posible que hubiera estado creando una nueva Soul Edge en forma muy similar a Cervantes, aunque sin conseguirlo.
- El apodo de Taki en Soul Edge es “Underground Hunter” (Cazadora Oculta) y en los Soul Calibur es “Shadow Huntress of Demons” (Sombra Cazadora de Demonios).
- La Batalla Destinada de Taki en Soul Edge, Soul Calibur Y Soul Calibur III es Cervantes, y en Soul Calibur II es Mitsurugi.


Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> TAKI Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com