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SOULCALIBUR 3 CHARLA GENERAL

 
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shiryu
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Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 103




MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:06 pm    Asunto: SOULCALIBUR 3 CHARLA GENERAL Responder citando

Bueno amigos, aqui abro esto para charlar un poco de este juego que a mi me parece excelente, pero como cualquier juego con sus pros y contras..

Me gustaria dejar claro que en mi parecer son mas los pros que los contras del mismo, y por eso soy uno de los que apoya este juego desde sus inicios...

Para comenzar dire los PROS:

El pro mas significativo de este juego a nivel de modo de juego es el nuevo sistema de stuns. Me agrado muchisimo, ya que vuelve el juego mucho mas creativo y sin salirse de la escencia del soulcalibur y convertirlo en un tekken.... Con esta herramienta puedes continuar golpes que crean stuns de forma continua y para salirte de la mayoria tienes que zafarte el mareo....

La inteligencia artificial del juego es la mas completa que se ha hecho, ahora no solo te hacen guard impact como en el SC2 (q era lo unico que hacian), sino que te juegan bastante seguro, se agachan con golpes altos, esquivan verticales, aprovechan tus errores, etc... De verdad es el mejor sistema de IA de la historia de los soul (Y creo que en el arcade se la mejoraron y todo porque la maquina ya hace combos mas reales, aprovecha los juggles y hace trampas y amagues)

Los Taunts (Burlas), son un agregado con el que puedes llegar a lograr buenas combinaciones al usarlo como amague...

Los graficos del juego, son la mejor expresion del avance a nivel de juegos para la consola del ps2. Solo hace falta ver los escenarios (el agua, los petalos, las olas, etc) para ver el avance que ha tenido el juego (q siempre fue realmente increible)...

El juego esta lleno de modos de juego, (historia de almas, partida rapida (arcade), un RPG adentro del mismo, Torneos, Ligas, Vs separados (me agrado mucho que hayan separado estandar del especial porque muchas veces uno quiere solo lucir un arma sin tener sus propiedades))..

Creación de personajes bastante detallados con una tienda bien surtida de accesorios y armas...

Finales iteractivos de nuevo tipo soulblade.

Q hayan puesto la ventaja entre golpes solo dependiente de la velocidad y alcance de los mismos y no de la propiedad del golpe como pasaba en SC2 que vertical rompia horizontal....

El modo practica super completo con grabacion de movimiento, primeras y 2das acciones del oponente, etc y el tutorial bastante completo tambien para aprender de la teoria de este juego....

El perfect ukemi y ukemi como opciones tech roll extraordinarias (del tech roll hablare en los contras)

El perfect guard impact y guard impact (me parece bastante sensato esto, pero pienso que deberia existir un JI (just impact) tambien hacia atras y no solo hacia adelante)

CONTRAS

Sistema de steps mermado, en Sc2 el step era muy facil de hacer, mas bien exagerado (aunque me encantaba esquivar echando polvito en las piernas), debian corregirlo pero en vez de eso lo pusieron DEMASIADO lento y es mucho mas dificil de lo normal esquivar.

Sistema de Tech Roll muy inseguro (en el SC2 era demasiado seguro y uno podia levantarse haciendo lo que te daba la gana) en vez de corregirlo tambien se fueron al otro extremo.... (Esto es malo para el juego, pero aumenta notoriamente el juego mental de la persona ya que no se levantara como le daba la gana (SC2) sino que ahora para levantarse lo pensara 2 veces... en general hara los juegos mas pensados)

Sistema de Guard Break inutil (en realidad el sistema de GB del SC2 era muy bueno ya que REALMENTE te quebraba la guardia pero igual te daba chance de reaccionar con un guard impact como ultima opción)

En lineas generales esto es por lo que apoyo este juego.. como ven creo q hay muchos mas pros que contras y si se ponen a ver nosotros hemos mejorado aun mas gracias a este....

Si me preguntan cual es mejor SC2 o SC3, yo les diria que SC3, porque los 2 juegos estan ubicados en un extremo (tech rolls, steping), SC2 era el extremo ultra seguro y SC3 el ultrainseguro, cuando mides con cual de estos 2 extremos se forma mejor a un jugador te daras cuenta que con el Ultrainseguro, ya que te hace pensar antes de actuar... No se si les ha pasado que jugando SC2 de nuevo ven las cosas mas facil (debido a que la IA del 3 es mas completa) y cuando van a levantarse no lo hacen como antes sino que dudan por un segundo, bueno eso es consecuencia del 3....

_________________
NAMIDAKAZE


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