SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





SIEGFRIED......HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> SIEGFRIED
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:33 pm    Asunto: SIEGFRIED......HISTORIA. Responder citando

Siegfried Schtauffen.


Edad: 23 años.
Lugar de nacimiento: Ober-Getzenberg Alemania.
(Sagrado Imperio Romano durante la época).
Fecha de nacimiento: Febrero, 6, 1568.
Estatura: 5´6´´ (168 Cms).
Peso: 132 Lbs (50 Kgs).
Tipo de sangre: A.
Arma: Zweihänder.
Nombre del arma: Faust (Soul Edge/Blade).
Réquiem (Últimos juegos).
Estilo de pelea: Estilo Original.
Familia: Padre: Frederick Schtauffen (Asesinado por Siegfried).
Madre: Margaret.
En japonés: Shīgufurīto Shutaufen.
Voz/Ingles: Ted D´Agostino (Soul Calibur II).
Crispin Freeman (Soul Calibur III).
Voz/Japonés: Nobuyuki Hiyama.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Hace su primera aparición en Soul Edge/Blade y retorna para Soul Calibur II y III. Puede ser visto en Soul Calibur II como un traje desbloqueable para su temporal alter-ego Nightmare.



Biografía:

Las biografías de Siegfried Schtauffen y Nightmare son iguales hasta el último parágrafo donde ellos se separan y son capaces de coexistir simultáneamente.



Antes de Soul Edge.

Durante la última parte del siglo dieciséis (S.XVI), los campesinos oprimidos de Alemania se levantaron en revuelta contra el Sagrado Imperio Romano. Con sus fuerzas debilitadas por las Guerras italianas, los campesinos alemanes finalmente tuvieron un chance para pelear. Uno de los campeones de la gente, un valiente caballero llamado Sir Frederick Schtauffen conoció y se enamoró de una mujer llamada Margaret mientras estaba de campaña, y pasaron la noche juntos. Cuando Frederick regresó después de nueve meses de batallas, se reunió con Margaret, quien había dado a luz a un niño, a quien Frederick llamó Siegfried, en recuerdo al famoso héroe. Durante el transcurso de los próximos 10 a 15 años, Frederick pasó parte de su tiempo enseñando a su hijo el arte de la espada.

Embarcándose en una cruzada en el extranjero, Frederick le prometió a Margaret que regresaría, desafortunadamente sin la guía de su padre, Siegfried comenzó a socializar con un tenso clan de adolescentes, y pronto se convirtió en el líder de su banda de ladrones conocidos como "Schwarzwind” (Viento Negro). En un desacertado acto de orgullo nacional, la banda ideó un plan para atacar a los caballeros que habían huido de las cruzadas, quienes tal vez transportaban valiosas posesiones, y en todo caso eran tan cobardes como para merecer respeto. Esa noche el "Schwarzwind” emboscó a un grupo de soldados de guerra cansados, demasiado agotados como para tomar represalias. Incluso Siegfried consiguió asesinar al Comandante mismo, pero cuando alzó su cabeza decapitada en señal de triunfo, la luz de la luna iluminó el rostro, y Siegfried gritó cuando se dio cuenta que le había cortado la cabeza a su propio padre. En cuestión de segundos la mente de Siegfried se había hecho pedazos, a tal punto que corrió hacia el bosque enloqueciendo cada vez más mientras pensaba en lo que había ocurrido, hasta llegar al punto en el cual se convenció psicológicamente a sí mismo que el asesinato de su padre había sido cometido por otra persona y no por él.
Y en su recién hallada engañosa venganza, Siegfried decidió que el asesino de su padre sólo podía ser vencido por un arma específica y que su venganza estaría llena de satisfacción, esa arma era Soul Edge.



El nacimiento de Nightmare.

Siegfried viajó primero al Castillo Ostrheinsburg, el refugio del Noble Sir Stephan, quien pensó era el poseedor de Soul Edge; y se unió a sus fuerzas como un Landsknecht, subiendo de rangos con la esperanza de obtener del mismo Sir Stephan la legendaria hoja. Durante un ataque al castillo, Siegfried vio la oportunidad de tomar la preciada posesión de Sir Stephan, La Espada Grimblade, y lo asesinó, corriendo con ella hacia La Selva Negra cercana al castillo; pero la espada no tenía ningún poder. Frustrado, continuó buscando por semanas la Soul Edge, desquiciándose cada vez más por su poder según pasaba el tiempo. Finalmente consiguió cruzarse con la legendaria espada Soul Edge, justo al lado del cadáver vencido del temible pirata, Cervantes de León. Pero al tratar de tomarla, el cadáver se levantó envuelto en llamas infernales y lo atacó. Siegfried levantó su Zweihänder y venció al ardiente Inferno, ganando el derecho de empuñar la Soul Edge.

En el preciso momento en que Siegfried obtuvo la espada maldita, La Semilla del Mal emanó de ella como una columna de luz que se esparció en forma de lluvia alrededor del mundo entero, llevando muerte y destrucción. En ese momento Siegfried oyó la voz de la perversa espada, quien hizo un trato con él: Siegfried ayudaría a la espada a restaurarse a sí misma reuniendo almas, y Soul Edge podría resucitar a su padre Frederick. Siegfried aceptó y llevó la espada a través de muchas masacres, hasta que finalmente sucumbió a los poderes de la espada, transformándose en el Caballero Celeste, Nightmare.

Durante los siguientes tres años se unió a un grupo de seguidores: El Golem Astaroth, el hombre lagarto Aeon Calcos y Ivy. Cada uno de ellos lo asistía en la búsqueda de Soul Edge de devorar almas para una ceremonia de rejuvenecimiento que se llevaría a cabo en su fortaleza, El Castillo Ostrheinsburg. Pero cuando la ceremonia estaba a punto de llevarse a cabo, el clan fue rápidamente destruido. Aeon Calcos fue vencido por el “Gigante Blanco”, Rock; Astaroth asesinado por Maxi y Ivy abandonó el clan luego de enterarse de la impactante verdad a cerca de su horroroso pasado por parte de la Ninja Fu Ma, Taki. Dos jóvenes guerreros enfrentaron a Nightmare luego de asesinar a muchos golems y lizardmen: Kilik, el propietario de Kali-Yuga y Dvapara-Yuga; Chai Xianghua, dueña de Krita-Yuga, la cual se reveló como Soul Calibur.


El regreso de Siegfried.

La batalla entre los espadachines tomó lugar en el vórtice de fuego infernal y energía maligna invocado por Soul Edge. Después de una feroz batalla, la espada maligna se destrozó y Nightmare y Soul Edge cayeron en el vacío que se colapsaba. Con Soul Edge severamente debilitada, Nightmare ganó algo de su humanidad. Junto con la lucidez vinieron los horrendos recuerdos de los pecados que cometió, y también el miedo y la ira de aquellos a quienes asesinó. Lo que es más, se dio cuenta que él era el asesino de su padre, y que su “resurrección” fue sólo una ilusión producto de su mente.

Expulsado del vacío a un lugar desconocido, Siegfried desapareció entre la noche, la espada maligna seguía en sus manos. Pero Soul Edge estaba débil ahora, y sus astillas fueron dejadas tras los pasos de Siegfried. Siegfried meditó a cerca de todo lo que había hecho y finalmente aceptó la responsabilidad por sus pecados.

Planeó regresar con su madre, quien no tenía conocimiento de lo ocurrido durante o después de aquella noche tres años atrás; pero justo cuando estaba a punto de tocar a la puerta, pudo oír a su madre rezando, y decidió que si quería tener éxito en su nuevo objetivo, debería distanciarse de la sociedad para no matar nunca más. No vería a su madre hasta que estuviera completamente redimido; pero sabía que aún no estaba preparado para expiar sus culpas, debido a que cada vez que despertaba de su descanso nocturno, hallaba a su nuevo Zweihänder, Réquiem, ensangrentado y se encontraba rodeado de los cadáveres de las víctimas que presuntamente había asesinado en sus sueños.

Siegfried estaba consciente que si bien había recuperado su lucidez y aprendió a aceptar sus pecados cometidos hace tres años, aún no estaba completamente redimido.

Sabía que Soul Edge aún ejercía su poder sobre él, pero ahora usaba su fuerza en sus sueños, y no importa cuan fuerte tratara de no quedarse dormido de nuevo, caía vencido, y la oscuridad continuaba operando de noche en su subconsciente. Trató de abandonar la civilización, alejarse tanto como pudiera, donde no hubiese ninguna persona corrompida por la oscura energía de Soul Edge, pero fue en vano.

Cuatro años pasaron, y eventualmente asumió la armadura celeste por segunda vez, transformándose en Nightmare completamente de nuevo, desesperadamente perseguía los fragmentos de Soul Edge para restaurarla por completo. Así que Nightmare tomó almas poderosas y recobró fragmentos de la espada, las grietas en Soul edge sanaron una a una. Su objetivo de revivir a la espada maligna se acercaba al final. Luego de algún tiempo, el caballero celeste regresó a su vieja fortaleza, Ostrheinsburg, y su tierra sangrienta era el escenario propicio para la restauración de los verdaderos poderes de la espada maligna. En las ruinas de la capilla un solitario espadachín (Raphael Sorel) apareció buscando a Soul Edge. Los dos se enfrentaron, pero al final de la feroz batalla Nightmare surgió victorioso. Cuando avanzaba para finalizar a Raphael, murmuró algunas cosas incoherentemente. Profundo dentro de los ojos de Nightmare una tenue luz apareció. Era la personalidad de Siegfried. Luchaba por liberar su mente de la influencia del mal, el espíritu de la espada (Inferno) se burlaba de él. Las dos formas peleaban, mientras Siegfried luchaba por tomar su cuerpo de regreso, Inferno se burlaba de él y de su padre.


Siegfrief redimido.

La batalla ocurrida dentro de su mente, ocasionó que el caballero celeste perdiera la movilidad. Del otro lado, el cuerpo herido de Raphael temblaba. Sólo la gran resolución de Raphael hizo que pudiera mover su cuerpo gravemente herido. Disponiendo de sus últimas fuerzas, Raphael propinó un desesperado golpe final contra su enemigo. El golpe perforó el centro de Soul Edge. Nightmare lanzó un grito inhumano. Dentro de él, la enloquecida y herida mente de la espada maligna arañaba su consciencia. Siegfried permaneció con voluntad de hierro contra la tormenta de ira, y finalmente restauró el control. Él quien había perdido con la espada maldita hace ya mucho tiempo, reclamaba la propiedad de su cuerpo. En respuesta al rápido debilitamiento del mal, la luz se derramó hacia fuera como si llegara el amanecer… Cuando todo había terminado, Sigfried un poco aturdido, pensó a cerca de lo que había hecho. Al mirar alrededor, observó una espada que parecía atraer la luz. Y como guiado por algo, tomó la espada en sus manos y la clavó en el ojo maligno que era el corazón de Soul Edge. La espada era La Sagrada Espada Soul Calibur, la cual había estado atrapada por el poder de la espada maligna. El golpe, sin embargo, no fue suficiente para destruir a la espada maldita. La energía maligna de Soul Edge estaba en silencio, pero la espada sagrada, que aún desgarraba a la espada maligna, se silenció también, como si hubiera perdido su poder.

En este punto, las biografías de Siegfried Schtauffen y Nightmare se separan para seguir coexistiendo simultáneamente.


“Esto no fue suficiente…” Forzando su mente exhausta a seguir, comenzó a pensar. Lanzó al suelo su detestable armadura y la hizo pedazos. Entonces, levantó las dos espadas, y dejó la tierra maldita. “Sellaré lejos a Soul Edge por toda la eternidad y expiaré mis pecados. ¡Eso lo juro!” Sin embargo, su sangriento destino no lo liberaría tan fácilmente. De tiempo en tiempo sentía que una grotesca garra surgía de las profundidades de su memoria. Los residuos de Nightmare lo atormentaban. Aquellos que buscaban vengarse de Nightmare podrían aparecer ocasionalmente en su camino. Cada vez que se veía forzado a pelear contra ellos, su mente era invadida por la culpa. Más aún, Siegfried no se dio cuenta que otro destino oscuro se levantaba en el horizonte. Efectivamente, no había manera que él supiera que el caballero celeste pronto sería revivido…



Armas:

Faust (Soul Edge/Blade).

El Zweihänder que Sigfried siempre llevaba en sus días de mercenario. Es probable que el Faust haya sido la misma arma que usó para asesinar a su padre, Frederick. Se rompió durante su brutal encuentro con Inferno en el puerto español.
(Nota: En la Galería de Armas de Soul Calibur II, se señala que el poder maldito de Soul Edge restauró al Faust).


Réquiem. / Últimos juegos:

El Zweihänder que Siegfried utilizó luego de ser liberado de la influencia de Soul Edge. Él llevó esta arma en un viaje de expiación, pero eventualmente perdió su voluntad y fue transformado en Nightmare de nuevo por Soul Edge. Luego que Siegfried retomó su cuerpo, se armó a sí mismo nuevamente con Réquiem. Tiene una hoja gruesa y de robusto diseño.


Escenarios:

Ostrheinsburg Castle (Castillo Ostrheinsburg) /SE-SB:

El castillo propiedad del Caballero Sir Stephan quien reclamaba que el castillo era invencible. Ahora su orgullo ha sido barrido, ya que el castillo cayó sitiado por el Marqués André y sus poderosos cañones. El campo de batalla está lleno de la sangre derramada de hombres que se matan entre sí. Siegfried es un mercenario del lado de Sir Stephan, pero en realidad anda tras su legendaria arma “Grimblade”, creyendo que es Soul Edge.


City of Water (Ciudad de Agua) /SC:

La Ciudad de Agua, también conocida como La Perla de Italia, es un palacio de laberintos de agua construido conectando incontables islas a través de una laguna con más de 400 puentes. Durante el Renacimiento, Venecia monopolizó todos los derechos comerciales y con este poder extendió su colonización en el noreste de Italia expandiéndose en una Era Dorada. La ciudad estaba adornada de maravillosas mansiones, buenos trabajos de arte, piezas maestras de arquitectura
Y era la Meca para los intelectuales de la época. La gente admiraba esta ciudad como si fuera una ilusión. Algunos llegaban a la ciudad persiguiendo sueños; otros atraídos por sus bellezas y paisajes. Y ahora Siegfried ha llegado…


Lost Cathedral (Catedral Perdida) /SCIII:


Se parece a muchas otras, aunque es como ninguna otra. Un magnífico palacio de agua que parece contener todas las formas de arquitectura conocidas en Europa. Nadie sabe quién la hizo, o dónde está localizada. Sin embargo, se dice que sólo aquellos de voluntad fuerte y buena disposición para apostar sus propias vidas pueden llegar hasta allí. El gran volumen de agua que fluye a través de ella es siempre pura, y se dice que purifica a aquellos que vienen aquí a orar. Siegfried buscaba enfrentarse a Soul Edge y expiar sus pecados. Persiguiéndolo, Nightmare, también, llegó a este lugar. ¿Será este palacio sagrado de agua el fin del viaje para ambos?
(Nota: Siegfried comparte este escenario con Nightmare).



Análisis del personaje:


En Soul Edge/Blade, Siegfried podría clasificarse como un Personaje de Bajo Nivel “Lower Tier”. Siendo uno de los personajes con mayor rango, funciona mejor y más rápido cortar los enemigos con sus ataques horizontales, y sus cortes altos, pero cuando el oponente se acerca, Siegfried carece de opciones para defenderse, sobre todo, debido a sus golpes lentos y la carencia de decentes golpes verticales, que lo convierten en un personaje muy lineal. Su set de ataques para combinar, son limitados así que él nunca podrá seguir un movimiento luego de sorprender a un oponente, debido a que él retrocede en su rango al atacar. La fuerza de Siegfried engaña fuertemente en el rango largo y control del espacio.

En Soul Calibur, aproximadamente el 90% del movelist de Siegfried es compartido por Nightmare, aunque ambos tienen diferencias físicas. Son iguales en fuerza, pero Siegfried un poco más rápido en movimientos y golpes. De todas formas, Siegfried tiene un bajo tiempo de recuperación y sus maniobras son más fáciles que su contraparte maligna. El estilo de juego de Siegfried se centra en la ofensiva, usando combinaciones de golpes altos y bajos. Tiene una buena colección de movimientos que funcionan tanto en corto como largo rango, y algunos útiles en rango corto que forzan al enemigo a caer en un juego de rango. Aunque limitado en maniobras, Siegfried puede convertirse en una fuerza indetenible en el combate en rango corto y medio.

En Soul Calibur III, Siegfried, al igual que Nightmare, es un Personaje de Nivel Medio “Mid Tier”. Sus ataques producen una decente cantidad de daño y tienen excelente rango. Aunque no es lo bastante rápido como Nightmare, ni tiene buen juego de recuperación. Sin embargo, tiene una ventaja en sus muchas estancias, que le dan la habilidad de hacer en combo algunos de sus movimientos con otros usando varios “Hold Inputs” (Presión de botones en un tiempo exacto) y combinaciones de botones.

Los jugadores que usaron a Nightmare en Soul Calibur II, pueden enfrentarse a una pequeña curva cuando se adaptan a Siegfried o Nightmare en Soul Calibur III, debido a que los ataques de Nightmare de Soul Calibur II fueron divididos entre ambos en sus actuales versiones. Podría destacarse, sin embargo, que mientras el estilo de juego de Siegfried, ha sido muy cambiado, es parecido a su antiguo estilo de pelea en Soul Calibur II (el de Nightmare). 70 a 80% de sus ataques son los mismos que en Soul Calibur II, la garra en su mano derecha se ha ido, y ha ganado una nueva estancia baja con nuevos ataques y es tan rápido como en Soul Calibur II, así que los jugadores de Siegfried finalmente tendrán un chance contra personajes rápidos como Xianghua, Cassandra, etc; pero con la velocidad incrementada produce menos daño.



Trivia:

- El nombre Siegfried es posiblemente una referencia al personaje principal de Richard Wagner, Siegfried, la tercera de cuatro óperas que completan su épica ”Der Ring des Nibelungen” (El Anillo de los Nibelungos), ambos, Siegfried Schtauffen y Richard Wagner son alemanes y la historia que rodea a ambos Siegfrieds son similares.
- Siegfried fue uno de los personajes que cambió más en la transición de Soul Edge/Blade a Soul Calibur, posiblemente debido a que él fue quien se desarrolló más como personaje.
- En Soul Blade, Siegfried tiene un traje secreto titulado “Siegfried!”, el cual aparece como una anticipada versión de Nightmare con armadura roja. Originalmente, los desarrolladores del juego consideraron usar los trajes alternativos como personajes separados, pero la idea fue abandonada. Sin embargo, Nightmare fue desarrollado como personaje gracias a esta idea y a convertirlo en la bisagra para el siguiente juego.
- El tercer traje de Nightmare en Soul Calibur II es aparentemente Siegfried; él viste una armadura plateada y parece un poco más “normal” que la versión del segundo traje, la cual es el mismo Siegfried consumido por completo por Soul Edge. Con la mano deformada de Nightmare.
- Una de las Armas Extras de Siegfried es el Gram/Glam, el arma que Sigurd/Siegfried usó en la mitología para matar al Dragón Fefnir.
- El segundo traje de Siegfried en Soul Calibur III, es un homenaje a su segundo traje (2P) de Soul Edge, con el cabello corto. Para completar el homenaje, su original Zweihänder, Faust, es una de su Armas Extras seleccionables. Aunque su segundo traje en Soul Calibur III es más parecido a su tercer traje en Soul Edge.
- Es posible que Siegfried y Mitsurugi se encontraran o enfrentaran durante la toma del Castillo Ostrheinsburg en Soul Edge. No sólo porque ambos comparten esa batalla en Libro Edge Master; sino también porque la Batalla Destinada de Siegfried en Soul Calibur es Mitsurugi.
- Siegfried parece ser ambidiestro, ya que usa el arma correctamente con ambas manos.
- El alineamiento de Siegfried ha sido cambiado a través de las series. Inicialmente, en Soul Blade él podría ser visto como Neutral, pero luego al ser poseído por Soul Edge, se convierte en malo. En Soul Calibur III, se convierte en bueno luego de romper la influencia de Soul Edge y liberarse. Este es su actual alineamiento.
- En “Tales of Souls”, cerca del final del camino de cualquier personaje, incluso el suyo propio (a menos que el personaje del jugador se dirija a Underground Labyrinth y pelee con Zasalamel). Siegfried se enfrenta a Nightmare, y el ganador será el próximo oponente del jugador. Entonces si esto ocurre en todas las historias de los personajes en Tales of Souls, y además es mostrado en los Créditos del Juego, es posible que esta batalla ocurra para el próximo juego.
- El apodo de Siegfried en Soul Edge es "Innocent Darkside" (Inocente Lado Oscuro), y en Soul Calibur es "A Soul in Purgatory" (Un Alma en el Purgatorio).
- La Batalla Destinada de Siegfried en Soul Calibur es Mitsurugi o Arthur, y en Soul Calibur III su Batalla Destinada es Raphael. Además él es la Batalla Destinada de los Personajes Creados de alineamiento maligno/oscuros.


Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur.
- Soul Calibur II (como el segundo y tercer traje de Nightmare).
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> SIEGFRIED Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com