SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





SETSUKA....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> SETSUKA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:08 pm    Asunto: SETSUKA....HISTORIA. Responder citando

Setsuka.


Edad: 24.
Lugar de nacimiento: Desconocido, criada en Japón.
Fecha de nacimiento: Desconocida, 1567.
Estatura: 5´6´´ (167Cm).
Peso: 114 Lbs (52 Kg).
Tipo de sangre: A.
Arma: Espada Iai (escondida en una sombrilla).
Nombre del arma: Ugetsu Kageuchi.
Estilo de pelea: Shinden Tsushima-ryu
Battoujyutsu.
Familia: Sin familia.
En japonés: Setzuka.
Voz/ingles: Kari Walhgren.
Voz/japonés: Nanaho Katsuragi.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Hace su primera aparición hasta la fecha en Soul Calibur III.



Biografía:

Su apariencia revela que no es nativa de Japón. Tiene piel blanca, cabello negro satinado, un rostro modelado y profundos ojos azules. Todos a su alrededor la rechazaron desde su juventud; era vista con desdén debido a su apariencia. Sin una familia a la que recurrir y expuesta a tal odio y violencia, finalmente huyó de su hogar. Joven y sola, deambuló por una ciudad donde un hombre la aceptó y la llamó Setsuka (Flor de Nieve).

Su cuidador trabajaba como guarda espaldas en la región. Él enseño a Setsuka las técnicas que utilizaba para proteger a sus patrones, lo cual se transformaría en la forma para protegerse a sí misma, pero la alegría que ella sentía cuando él la elogiaba, hacían que se dedicara a entrenar más.

El tiempo pasó y Setsuka se convirtió en una hermosa mujer. Aprendió a ignorar a aquellos que aún la veían con desdén, sin ningún problema.

Un día su Maestro le confió una carta, cuyo destino estaba muy lejos. Podría tomarle muchos meses en ir y venir. Su Maestro la vio con una mirada inquieta, y le aseguró que su hogar estaría allí siempre para ella. Setsuka partió y, luego de un largo viaje halló al hombre a quien estaba dirigida la carta. El viejo artista de artes marciales corrió hacia un Dojo en un pequeño pueblo, y le pidió a Setsuka muchas veces que se quedara allí a entrenar, pero ella rechazó la invitación y emprendió el largo viaje de regreso a casa.

A su regreso, halló a su mentiroso Maestro herido en el piso. Sin embargo, él no le reveló como recibió las heridas, ella estaba segura de que había perdido un duelo. Las heridas recibidas le impedirían empuñar una espada alguna vez más. Pero aún así, el hombre trató de comportarse como siempre, incluso si Setsuka no pudiera ocultar su preocupación. Sus lecciones se hicieron más estrictas y exigentes, pero también la colmaba con un abrumador amor, algo nuevo para ella. Incluso aunque su modesto estilo de vida no podía permitirle lujos, él le compró un elegante Kimono de mangas largas. Ella se sonrojó bajo la sonrisa del hombre, sus sentimientos por él se hicieron más fuertes que nunca.

No era un cariño de padre ni una reverencia como Maestro. No sería hasta después de su muerte cuando ella comenzó a reconocer esos sentimientos como amor. Visitando su tumba, ella recordó las palabras que él le había dicho en su lecho de muerte: “No te enseñé este arte con el propósito de venganza…Quienes viven por la espada no albergan arrepentimiento…” La fatal pelea había sido el momento más excitante de su vida. Él le enseñó su estilo de pelea para que ella pudiera usarlo en el arte, quería que ella viviera libremente, sin odio ni temor. Antes de expirar, él le dijo el nombre de su enemigo: Heishiro Mitsurugi.

Ella no derramó ni una lágrima cuando su maestro murió. Sólo después se dio cuenta de sus sentimientos y finalmente entendió lo que significaba estar enamorada. Su Maestro no quería que ella viviera con la obligación de sentir venganza, pero ella estaba decidida. Con un agonizante amor en su corazón, emprendió un largo viaje con un objetivo en mente: un espadachín deambulante quien desafiaba espadachines a través de la tierra, al cual nadie vio luego que cruzó el mar varios años más tarde en búsqueda de un guerrero llamado Nightmare. Con pocas pistas, ella decidió encontrar a Nightmare, creyendo que podría llevarla hasta Mitsurugi.


Armas:

Ugetsu Kageuchi /SCIII:

Una Katana oculta en una sombrilla de papel engrasado, similar a los estilos Shikomizue y Shirasaya. Nada se conoce a cerca de esta arma, pero se especula que fue un regalo de su Maestro.


Escenario:


Jyurakudai Villa (Villa Jyurakudai) /SCIII:



“Las flores del árbol de cerezo ya caen como nieve. ¿Qué más puede el viento pedirles?”
---Ohshikouchi no Mitsune.

Este poema, recitado como lamento al ver las fugases flores del cerezo marchitarse a los lejos, proviene de una era florida de la cultura aristocrática, cuando la ciudad capital, Kyoto, fue una vez llamada “Heiankyo”, lo que significa “Capital de Paz”. Desde entonces el tiempo ha pasado, y el mundo es ahora un mundo de guerreros. La tierra está regida por Toyotomi Hideyoshi. La deslumbrante Era Azuchi-Momoyama está en pleno apogeo. Hideyoshi construyó su gran ciudadela sobre los restos del palacio imperial. Esta villa, también, es la fusión de estilos extravagantes del tiempo con la tradicional belleza de los cerezos florecidos, máxima e imponente grandiosidad, la cual invita a los espectadores hacia un mundo de sueños. Esta mansión permanece como un símbolo del poder de Toyotomi, aún cuando encara su destrucción en unos pocos diez años. Los árboles de Cerezo, tal vez previendo su destino, tal vez no, continúan silenciosamente arrojando sus pétalos al viento…



Análisis del personaje:


En Soul Calibur III, Setsuka es considerada un personaje de nivel medio “Mid Tier”, pero muchos la consideran ahora “Mid Upper” (nivel medio-alto) o incluso “Upper Tier” (nivel alto), por muchas razones.

El agarre B+G pede ser Glitcheado (cancelado) resultando en un combo garantizado de entre 120 ó 150 de daño sólo con ese agarre. Esto puede ser hecho, presionando 2,6, entonces G22 (esto es abajo, diagonal-abajo-adelante, G abajo abajo), luego del primer intento en el agarre, ella recobrará su estancia neutral mientras el enemigo permanece completamente dentro de la animación del agarre, permitiéndote tu tiempo para hacerle un combo. Esto es considerado un “Glitch” (error) y puede ser considerado sucio y anulado en los torneos.

Sin embargo, el “legal” agarre 214 B+G puede resultar en un gran daño cercano a los 100 tal vez, combinándolo 214~3aB->2B+K. Aún así, esto puede ser bastante difícil de hacer, al igual que todos sus combos “sombrilla”.

Su fuerza no se limita a los agarres, ella tiene algunos de los más letales largos en rango medio. 33B, es probablemente el mejor lanzador del juego, siendo de largo rango, tan rápido e incluso más seguro que el legendario 3B de Xianghua. 33B resulta en algunos devastadores combos garantizados que si bien, requieren de alguna destreza para ejecutarlos, pueden hacer más de 80 de daño incluso en un golpe normal. Su 214~3aB “sombrilla” puede ser tan rápido como 12 frames en Just Input –debe ser presionado con exactitud de tiempo—(incluso 1 frame más rápido que el temido 236 B:4 de Sophie –Angel´s Strike--) lo cual es un perfecto castigador contra ataques bloqueados.

Setsuka es muy rápida, segura y dañina y en sus movimientos básicos tiene algunos de muy largo rango. Sin embargo, su debilidad está en que si bien tiene una fuerza aplastante, esa fuerza está limitada a ataques medios y su agarre B+G lo cual la hace muy predecible. Sus golpes bajos son usualmente de muy corto rango y así bloqueando alto se puede eliminar mucho de su amenaza cuando está fuera del rango corto.

En fin, con esas herramientas letales a su disposición, Setsuka es justificadamente un temible oponente en las manos expertas.


Trivia:


- El estilo de Setsuka es una mezcla entre La Reina de Corazones y su predecesor La Geisha, conocida como una Oiran. Esto se refleja en su cabello complicada y excesivamente decorado, el extravagante color de su Kimono, las sandalias de plataformas grandes que viste, y el “Obi tied” inclinado de la parte frontal de su Kimono bastante más que la parte de atrás (Si bien, esta es típicamente característica de una prostituta, no de una Geisha). La referencia “Oiran” es usada también como el nombre de una de sus patadas.
- Setsuka pelea empuñando una Katana oculta en el mango de una sombrilla, similar a los estilos shikomizue y shirasaya, usando un estilo de artes marciales que utiliza la velocidad de una espada mientras es desenvainada, Iaido. Mucha gente confunde el Iaido con el estilo de espada de Battojutsu, pero Iaido se refiere a sí mismo principalmente como desenfundar, cortar y reenvainar la espada; mientras que Battou-jutsu se enfoca sólo en la técnica del corte. El Profile Oficial de Setsuka, señala que ella utiliza el Battou-jutsu, pero al juzgar por sus movimientos, estos recuerdan el Iaido.
- El estilo de pelea de Setsuka, diseño y arma parecen estar basados en el film/manga Shurayuki-Hime (Conocido como “Snowblood” –Nieve Sangrienta- para las audiencias de habla inglesa). En esta película, el personaje principal recorre una parte de su país en un espléndido kimono mientras lleva una espada oculta dentro de su sombrilla en busca de venganza.
- El fondo de la historia de Setsuka es similar a la de Li Long (al igual que él, busca vengarse de Mitsurugi por haber supuestamente asesinado a su amante) y a la de Arthur (quien no es japonés pero si criado allí).
- El estilo de Setsuka “Soul of Setsuka” (Alma de Setsuka), está disponible para Crear Personajes de la Clase Ninja. Debido a que ella es más alta que el promedio de los personajes de “Crea un Personaje”, existen problemas tanto con la espada como la sombrilla flotando fuera de las manos de dichos personajes durante la pose de victoria cuando usan el Alma de Setsuka.
- Setsuka ha sido tomada por los jugadores como un personaje injusto, debido a que combina fuerza y velocidad. También, en efecto, cualquier jugador inexperto puede vencer fácilmente con ella sin ningún tipo de ayuda.
- Setsuka fue originalmente pensada para ser rubia, como lo demuestran su boceto original en la Galería del Juego y su segundo traje.
- El estilo del cabello de Setsuka (Geisha) está disponible como parte femenina en “Crea un Personaje”.
- La biografía de Setsuka empieza señalando que tiene ojos azules, pero realmente son amarillo ámbar/marrones en su primer traje.
- El final de Setsuka donde el jugador introduce el comando, muestra que ella encuentra su vacía venganza, y que la venganza no hace a nadie feliz.
- Setsuka no tiene apodo oficial, pero en los videos promocionales de Soul Calibur III, es llamada “The Resolute Avenger” (La Vengadora Decidida).
- La Batalla Destinada de Setsuka en Soul Calibur III, es Mitsurugi.



Apariciones en la serie:


- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.




Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> SETSUKA Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com