SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





SEONG MI-NA.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> SEONG MINA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:05 pm    Asunto: SEONG MI-NA.....HISTORIA. Responder citando

Seong Mi-na.


Edad: 23 años.
Lugar de nacimiento: Jirisan (Chilisan), Corea.
Fecha de nacimiento: Noviembre, 3, 1568.
Estatura: 5´4´´ (162 Cms).
Peso: 106 Lbs (48 Kgs).
Tipo de sangre: A.
Arma: Zhânmâdäo (Zanba-toh).
Nombre del arma: Scarlet Thunder (Trueno Escarlata).
Estilo de pelea: Estilo Seong de Espada Larga y Estilo Bastón Ling Sheng-Sun.
Familia: Padre: Seong Han-myeong.
Madre y hermano: Muertos por enfermedades.
En japonés: Son Mina.
En Chino (Hangul): Seong Mina.
Voz/Ingles: Molly Lin (Soul Calibur II).
Erika Weinstein (Soul Calibur III).
Voz/Japonés: Hekiru Shiina (Soul Edge).
Yuko Miyamura (Soul Blade).
Houko Kuwashima (Últimos juegos).


Personaje ficticio creado para la Serie Souls de juegos de peleas de Namco.
Mi-na hace su primera aparición en Soul Edge y regresa para Soul Calibur, Soul Calibur II (Consolas), y Soul Calibur III. Antes de Soul Calibur III, su nombre era escrito como Seung Mina o Seung Mi na.



Biografía:

Creciendo en el famoso Dojo coreano Seong manejado por su padre, Seong Han-myeong, Mi-na siempre estuvo rodeada por armas, muchas de las cuales aprendió a usar muy bien, incluso sobrepasando a su padre con el Guan dao. Sin embargo, su aspecto llevó a los muchachos locales a burlarse de ella y a llamarla nada más que una chica, una imagen apoyada por su padre quien quería que se estableciera allí y se casara con un pretendiente, preferiblemente Hwang Seong-gyeong, a quien Han-myeong quería personalmente adoptar dentro de su familia. Encarando el incremento de incursiones japonesas, se formó un grupo de guardias para ser llevados a las costas por Lee Sun Shin, amigo de infancia de Han-myeong; Mi-na estaba desesperada por unirse a la milicia, pero se le prohibió unirse por ser una mujer. Supo de los rumores a cerca de Soul Edge conocida como “La Espada de la Salvación” mientras espiaba una conversación privada entre Hwang y su padre, Mi-na decidió que si no podía probarse a sí misma en la defensa de la costa, entonces lo haría encontrando la fabulosa espada para su país. Rápidamente empacó algunas pertenencias en una mochila y huyó de la casa, sin saber que Hwang también había sido enviado en una búsqueda oficial del arma.

Durante su búsqueda, se encontró con Hwang, y al recibir noticias sobre la inminente invasión japonesa de Corea, él terminó su búsqueda y regresó a casa, llevando consigo a Seong Mi-na de vuelta. Poco tiempo después de su regreso, Mi-na volvió a huir. Su frustración por el riguroso entrenamiento, combinado con el entusiasmo de su padre de casarla con Hwang y la propuesta de uno de los aprendices ricos de su padre, la llevaron hasta sus límites y huyó. Mi-na reanudó su búsqueda de Soul Edge y obtuvo una valiosa lección a lo largo del camino. Escuchó sobre una guerrera quien también andaba en búsqueda de Soul Edge. Pero al encontrarse con Ivy, esta le dijo que Soul Edge era inherentemente demoníaca y que Mi-na mejor debería regresar a casa porque era sólo una “Niñita debilucha”. Totalmente enfadada, Mi-na desafió a Ivy a pelear, pero abrumada y confundida por la inusual Espada Serpiente de Ivy, sufrió una humillante derrota.


Cuestionando su propia fuerza, Mi-na conoció a un hombre alcohólico de mediana edad, con un maltratado Bo Staff quien se burló de ella y le dijo que no desafiara a las personas tan precipitadamente. Pero Mi-na lo atacó sin conseguir asestarle un simple golpe, entonces él capturó su Guan dao con las manos desnudas. Ella le preguntó si podía entrenar con él, éste indirectamente aceptó; a pesar de su alcoholismo crónico, su habilidad con el Bo Staff le enseñó mucho a Mi-na durante su entrenamiento. Luego de un año de entrenamiento, él hombre desapareció misteriosamente mientras salía a comprar más alcohol, Mi-na sólo encontró una nota de despedida en la cual le decía que ya no había nada más que pudiera enseñarle, firmada por un tal `Kong Xiuqiang`, quien era en realidad el padre de Chai Xianghua, y estudiante exiliado del Templo Ling-Sheng Su. De su experiencia, Mi-na aprendió a no subestimar nunca la fuerza de su oponente, y continuó entrenando por dos años hasta que estuvo lista para continuar su búsqueda de Soul Edge. Eventualmente, sin embargo, fue encontrada y regresada nuevamente a casa por Hwang.

Cuatro años después, Mi-na vio a un estudiante de su padre, Hong Yun-Seong, molesto luego de haber sido rechazado por Hwang después de desafiarlo a una batalla. Se sintió preocupada por el joven y le entregó una reliquia de la Familia Seong, el Dao “White Storm” (Tormenta Blanca), que, de acuerdo a la leyenda, poseía la habilidad de reflejar los más íntimos pensamientos de quien la empuñara. Esa noche, Yun-Seong empacó sus pertenencias y huyó del Dojo, en persecución de Soul Edge, llevándose el Dao con él. Debido a que Mi-na le había prestado la reliquia, se sintió obligada a recuperarla, y decidió dejar el Dojo para encontrarlo. Seong Han-myeong no quería que ella fuera, pero en lo profundo de su corazón sabía que si él protestaba, ella simplemente huiría nuevamente de casa, así que le dio su bendición para recuperar el arma. Pero al rato consideró que Mi-na podría, en efecto tratar de conseguir y destruir a Soul Edge en su viaje, pero fue demasiado tarde, se había marchado hace mucho.

Seong Mi-na viajó a través del Imperio Ming, continuando su búsqueda de Yun-Seong. En una ciudad se vio envuelta en una pelea. Luego de vencer a un hombre musculoso, uno de los espectadores casualmente comentó que el estilo de Mi-na recordaba bastante al fabuloso estilo Ling-Sheng Su.
Cuando pensó a cerca de eso, recordó que el hombre que le enseño a usar el arma nunca le dijo el nombre del estilo. Este arte de pelea era parte de ella ahora, pero desconocía dónde se había originado. Mi-na se interesó y decidió visitar aquel templo famoso por sus artes marciales.

Se dirigió a dicho templo y se encontró con que había sido destruido pocos años antes. Pero encontró que un antiguo maestro de dicho estilo, aún vivía. Decidió visitar al anciano quien vivía en algunas montañas del Himalaya. Cuando llegó vio a Edge Master quien también era el Maestro de Kilik. Al principio Mi-na lo desafió a pelear pero él se rehusó, al final, accedió. Seong Mi-na sufrió una total derrota. El anciano entonces la invitó a quedarse con él y entrenar. Durante los descansos, Mi-na le contó las historias de su viaje. Él parecía muy poco interesado, pero saltó cuando Mi-na le contó que también estaba buscando a Soul Edge. Edge Master le contó que la espada era maligna. Ella no le creyó al principio, pero sabía que un hombre como él no mentiría.

Luego de pocos meses de entrenamiento, Mi-na preparó su mente para partir tras Yun-Seong de nuevo, y contarle que la espada era maligna. Después de decir adiós a su nuevo maestro, pensó que la próxima vez, podría traer a Yun-Seong con ella. Pensó que podría ser muy divertido.



Arma:

Scarlet Thunder (Trueno Escarlata):

Una reliquia de la Familia Seong pasada de generación en generación. Seong Mi-na al principio jugo con esta espada larga cuando niña, a pesar de su tamaño siempre pudo manejarla fácilmente. Desde entonces la convirtió en su arma de elección y la acompaña en todos sus viajes.


Escenarios:

The Old Temple (El Antiguo Templo)/SE-SB:

Un antiguo templo en las faldas de la Montaña Chii, al Sur de la Península Coreana. Fue construido en el siglo cuatro (S.IV), pero fue remodelado hace mucho tiempo ya. Tiene un escenario en el frente, el cual es usado por los estudiantes del Dojo Seong para entrenar.

Maze of Dead (Laberinto de los Muertos)/SC-Versión Dreamcast:

Construido antes del nacimiento de Cristo, de acuerdo a la leyenda, la ciudad subterránea de Cappadocia en Turquía continúa envuelta en el misterio. Varios siglos después que Cappadocia fue establecida, el monarca reinante convirtió un similar templo subterráneo en un extravagante palacio. El templo se encuentra encima de un profundo abismo, señalado en los antiguos tiempos como la entrada hacia el Hades (Infierno). El interior del templo contiene una sección que fue convertida en palacio. Además, existe una cueva más allá del palacio, seguida por regiones aún más inexploradas. Nadie sabe con seguridad lo que existe allí abajo. El mismo palacio se encuentra ahora en ruinas, gracias a aquellos que lo convirtieron en una especie de cantera de rocas. Sin embargo, la parte subterránea más profunda permanece intacta. Desde que un grupo de ladrones en busca de tesoros se aventuraron hacia la parte más baja nunca regresaron con vida, nadie más, por muy temerario que sea, entra a este lugar ahora.


Hwangseo Palace - Phoenix Court (Palacio Hwangseo- Tribunal del Fénix)/SCII:

Esta villa imperial está localizada en las afueras de la capital de la Dinastía Lee de Corea, Hanyang. El Tribunal del Fénix del Palacio Hwangseo es renombrado por su impresionante decoración. La plataforma es usada frecuentemente para presentar luchas en presencia del Emperador. Por lo tanto, este lugar es un sueño, un objetivo para aquellos que estudian las artes marciales. Siete años antes, Hwang Seong-gyeong, el Líder de los Guardacostas de Lee Sun Shin, recibió la orden de buscar a Soul Edge. Él probablemente fue elegido para la búsqueda debido a su actuación en esta misma plataforma, donde muchos oficiales navales e incluso el Elegido Rey Sonjo observaron las peleas de Hwang. Durante la invasión japonesa, todos los guerreros que probaron sus habilidades en este lugar, pelearon valientemente para detener el violento ataque, y fueron temidos por el ejército japonés.


Ling-Sheng Su Temple Ruin (Templo Ling-Sheng Su Ruinas)/SCIII:

El Templo Ling-Sheng Su, famoso en el mundo de las artes marciales, está localizado en el interior de China. Pocos años atrás, este histórico templo fue súbitamente destruido. La influencia de La Semilla del Mal, esparcida por Soul Edge desde una tierra muy lejana en Occidente, enloqueció a los monjes del templo, quienes se asesinaron unos a los otros con sus poderosas habilidades de combate. De esta forma, el orgullo del Templo Ling-Sheng Su se desvaneció. La gente que vive aquí no se atreve a aproximarse a esta zona, tal vez debido a las abominables energías propagadas por la espada maldita. Seong Mi-na llegó aquí buscando profundizar sus conocimientos sobre las técnicas de pelea que aprendió de su errante maestro.


Análisis del personaje:


En Soul Edge/Blade, Seong Mi-na es considerada un Personaje de Nivel Medio “Mid Tier”. Ella funciona similar a Siegfried, pero tiene mejores y más efectivas herramientas para el combate cerrado. Es más rápida que Siegfried, pero sus movimientos básicos son lentos de ejecutar y se siente un poco lenta, haciéndola no muy útil en rango corto. Del otro lado, sus comandos de patadas, son más efectivos y comparten muchos rasgos con los de Hwang. Su sistema de Combo es su herramienta más fuerte, debido a que puede producir una gran cantidad de daño sin noquear al enemigo.

En Soul Calibur, muchos de los movimientos de Seong Mi-na son compartidos con Kilik, aunque Mi-na tiene más variedad y velocidad en sus ataques, y menos fuerza en los golpes. El rango de los agarres de Seong Mi-na es terrible, y la deja ampliamente expuesta si no es realizado en el tiempo correcto. Debido a su pobre fuerza de ataque, combinaciones de ataques, capacidad para seguir uno tras otro (ataques), y mucho de su muy complicada combinación; Seong Mi-na requiere una precisión al momento de hacerlos para poder funcionar bien, haciendo esto de ella una no muy buena elección para los principiantes.

En Soul Calibur II, Seong Mi-na es considerada un Personaje de Nivel Medio “Mid Tier”. Similar a los demás personajes de rango largo, muchos de sus movimientos fuertes son de rango medio. Su fuerza incluye el golpe más rápido del juego (empatada con Taki y Yoshimitsu), y muy buen potencial de daño a través de combos. También presenta una gran habilidad espaciando oponentes, abundantes y efectivos ataques bajos y ataques-agarres bajos. Mientras que su velocidad es claramente más rápida al desplazarse y atacar que la de Kilik, cuyos ataques están fuertemente basados en los de ella, sigue siendo comparable medianamente a él. Una de las razones que ella no sea usada tan frecuentemente como Kilik es el hecho de que al comparar ambos movelist se evidencia claramente que Namco ha trabajado más en perfeccionar el de Kilik que el de Mi-na, él normalmente presenta largos combos y amplia capacidad para combinar opciones. Sin embargo, Mi-na consiguió mantener algunos movimientos propios, la mayoría de los cuales pueden ser completamente útiles, y son aproximadamente del mismo nivel de su Personaje Clon, aunque sus opciones no han sido profundamente exploradas.

En Soul Calibur III, Seong Mi-na básicamente juega igual que en Soul Calibur II; a diferencia de Kilik quien fue cambiado un poco. Ambos continúan compartiendo muchos movimientos idénticos, debido a que los dos practican el Estilo Ling-Sheng Su, Ejm: el ataque (A+B). Las modificaciones de Seong Mi-na en Soul Calibur III son pocas: Su velocidad es la más rápida (que Kilik, por lo menos), y se ha vuelto más versátil y más efectiva en los ataques de rango cerrado, algo así como una luchadora de rango medio/largo, lo cual necesita para sobrevivir, haciendo a su estilo de pelea un poco más equilibrado. Comparada con Kilik, ella es bastante lineal, y no posee las herramientas para ser considerada aún un sólido “Upper Mid Tier” (Personaje de Nivel Medio Alto).



Trivia:

- El segundo entrenador de Seong Mi-na, Kong Xiuquiang conoce a Hwang y está actualmente enlistado en Fuerza de Defensa de la Costa.
- En Soul Edge, el arma de Seong Mi-na “Scarlet Thunder” (Trueno Escarlata) era simplemente llamado “Zanbatoh”.
- Sus armas generalmente se parecen a los del tipo Guan dao o Naginata, preferiblemente a la ficticia legendaria arma japonesa Zanbatō.
- Si bien, ella practicó la Disciplina Ling-Sheng Su, no existen pruebas de que haya cruzado sus pasos con Kilik o Xianghua.
- En Soul Edge y la versión japonesa de Soul Calibur, Seong Mi-na, junto a Sophitia, tiene la posibilidad de cambiar el color de su ropa interior luego de presionar ciertos botones antes de seleccionarlas.
- Su final “bueno” (presionando los comandos) de Soul Calibur III, es el único que requiere 5 comandos diferentes, haciéndolo el más difícil de conseguir entre los finales del juego.
- Seong Mi-na es uno de los 4 personajes en Soul Edge con una “Batalla Destinada” ordenada. Siempre sus peleas contra Hwang están predeterminada en el “Dojo Seong” el cual es el escenario de Seong Han-myeong.
- El apodo de Seong Mi-na tanto en Soul Edge como en Soul Calibur es “Heart & Soul Girl” (Chica del Alma y el Corazón).
- La Batalla Destinada de Seong Mi-na en Soul Calibur es Hwang. En Soul Calibur II y III, su Batalla Destinada es Yun-seong. En Soul Calibur III, Mi-na es la Batalla Destinada de los Personajes Creados de lineamientos malignos/alegres.



Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur.
- Soul Calibur II (Sólo consolas).
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> SEONG MINA Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com