SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





ROCK....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ROCK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:03 pm    Asunto: ROCK....HISTORIA. Responder citando

Nathaniel “Rock” Adams.


Edad: 42 años.
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra. (Imperio Británico en aquel tiempo).
Criado en El Nuevo Mundo (Norteamérica).
Fecha de nacimiento: Diciembre, 14, 1549.
Estatura: 5´9´´ (176 Cms).
Peso: 187 Lbs (85 Kgs).
Arma: Battle Ax (Hacha de Batalla)/Soul Edge y Soul Calibur.
Giant Mace (Mazo Gigante)/Soul Calibur III.
Nombre del arma: Apocalypse (Apocalipsis)/Soul Edge y Soul Calibur.
Onslaught (Ataque Violento)/Soul Calibur III.
Estilo de pelea: Estilo Original.
Familia: Padres: Desaparecidos (Presumiblemente asesinados por Cervantes).
Hijo adoptivo: Bangoo.
En japonés: Rokku Adamuzu.
Voz/Japonés: Takashi Nagasako (Soul Edge y Soul Calibur).
Minoru Inaba (Soul Calibur III).



Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco.
Hace su primera aparición en Soul Edge/Blade, y regresa para Soul Calibur y Soul Calibur III.




Biografía:

Nacido como el hijo del Sr. Adams, un comerciante inglés de antigüedades especializado en armas extrañas, Nathaniel William Adams obtuvo su apodo “Rock”, debido a su inmensa fuerza. El padre de Rock intentó vender a Soul Edge en una subasta secreta, y la traía a casa en su barco junto con su familia cuando el temible pirata Cervantes de León los atacó.
El padre de Rock corrió hacia el cuarto de almacén para esconder a Soul Edge, y su madre corrió luego para detenerlo, diciéndole a Rock que se quedara allí hasta que ellos regresaran; pero ellos nunca regresaron, y el barco se hundió incluso antes que tuvieran la oportunidad de hacerlo. Rock, agotado, llegó a la orilla del Nuevo Mundo, donde aprendió a vivir a la intemperie al igual que los nativos lo habían practicado desde muchos siglos antes. Trató de unirse a una de las tribus de la zona, pero ellos sentían temor del “Gigante Blanco”, y el único que se hizo amigo de él fue un joven nativo llamado Bangoo, cuyos padres habían sido capturados por una tribu rival durante una guerra. Rock, ya un adulto para ese momento, se convirtió en la figura paterna para Bangoo.

Rock eventualmente supo de la gente del otro lado del océano, y vagos recuerdos de sus padres y Soul Edge comenzaron a reaparecer en su mente y gradualmente fue recordando su pasado. Decidió que Soul Edge podría ser la llave para restaurar completamente su memoria y sólo con su Moon Axe (Hacha Luna) en manos, Rock partió a través del océano, esperando cruzarlo y conseguir su destino. Durante la batalla contra la griega, Sophitia Alexandra, Rock peleó sin convicción. Cuando ella detuvo la pelea para preguntarle porqué había tanta duda e indecisión en sus ataques, él se dio cuenta que había dejado a Bangoo crecer solo y que el haberlo dejado solo era igual a no haberlo adoptado nunca. Rock le agradeció a Sophitia por su ayuda y regresó con Bangoo al Nuevo Mundo. Pero un horrible día, el Gran Sacerdote de La Orden Fygul Cestemus, Kunpaetku, envió a un grupo de hombres lagarto (Lizardmen) liderados por Aeon Calcos, a secuestrar al “Chico Nativo” y atraer a Rock hacia Europa para robar su alma. Mordiendo el señuelo por amor a su hijo adoptivo, Rock partió una vez más hacia Europa; Pero esta vez su motivación no estaba relacionada en nada con Soul Edge.

Buscó durante largo tiempo y finalmente venció a Aeon Calcos en una batalla, a costa de su confiable Hacha. Salvó a Bangoo, pero nunca pudo descubrir con qué propósito Kunpaetku quería obtener su alma habiendo tantas disponibles.

Estaban libres de nuevo, aunque no retornaron al Nuevo Mundo. Creyendo que el viaje a través del océano podría ser mucho para el joven Bangoo, Rock decidió esperar hasta que él creciera un poco más para regresar. Yendo al norte a lo largo de la costa, se establecieron en el Norte de Europa. Allí, fueron recibidos por un ambiente duro y diferente al de su hogar. Rock deseaba que Bangoo aprendiera y se fortaleciera a sí mismo dentro de los límites del conocimiento de la Madre Naturaleza.

Durante una tormentosa noche de invierno, Bangoo rompió la delgada capa de hielo mientras cruzaba el valle de nieve. Cayó en una grieta y pasó la noche sin la forma de poder calentar su cuerpo. Cuando fue rescatado por Rock estaba exhausto, pero no había perdido el brillo de sus ojos. Rock le preguntó si le asustaba la naturaleza, a lo cual respondió que si, pero que no por eso la odiaba. Al oír esto, Rock sintió que la hora de Bangoo finalmente había llegado. Para su ritual de tránsito (algo como iniciación), Bagoo eligió cruzar el océano por sí mismo, y lo hizo antes de arrepentirse. Rock vio en su solitario viaje, multitudes de emociones en su corazón.

Solo una vez más, Rock pensó, y finalmente decidió que quería probar que merecía ser el padre de Bangoo. Una vez buscó a Soul Edge sin éxito, pero ahora podría continuar la búsqueda. En este viaje reafirmará su fuerza y voluntad. Sin dudas en su corazón a cerca de quién es, Rock contemplo el mar una última vez antes de marcharse.


Armas:

Apocalypse (Apocalipsis)/Soul Edge y Soul Calibur:

El Hacha de Batalla de Rock. Rock derrotaba bestias salvajes todos los días para protegerse a sí mismo y a Bangoo. Vestía sus pieles con respeto hacia las valientes bestias que habían compartido el desierto con él. El sonido de Apocalypse cortando a través del aire es una señal de la promesa de Rock de luchar entre la vida y la muerte. Durante su batalla contra Aeon Calcos, Apocalypse fue destruida.


Onslaught (Ataque Violento)/Soul Calibur III:

El nuevo mazo de Rock. No se conoce nada realmente de el, excepto que Rock la eligió después que su anterior arma, Apocalypse, fuera destruida.


Escenarios:

Unknown Land (Tierra Desconocida)/Soul Edge-Blade:

En una sabana localizada en el Nuevo Mundo se encuentra un cráter gigante. En el centro de este amplio cráter hay un bosque de Monolitos de origen desconocido. Los nativos lo llaman “Tierra Sagrada”, pero tienen miedo de visitar este lugar. Nadie viene aquí normalmente. ¿Será este un sitio de poder?


The Coliseum (El Coliseo)/Soul Calibur:

Aquí están los restos de un antiguo coliseo rodeado por canales. La evidencia sugiere que alguna vez fue usado como teatro y como arena debido a que el palco real tiene un epitafio que reza: “Dedicado al espectáculo de este gran evento”. Se estima que este teatro podía albergar veinte mil espectadores, lo que es lo mismo del Megalópolis en Grecia. Los participantes entraban al Coliseo a través de grandes botes decorados con oro y plata, los ganadores eran elogiados en lo alto del sagrado fuego en el centro de los asientos de los espectadores.


Lakeside Coliseum (Lago al borde del Coliseo)/SCIII:

¿Cuál es el más primitivo, más horroroso y aún más excitante deporte? Las respuestas se encuentran en la antigua Roma. Es el Coliseo, donde los hombres apostaban sus vidas en combate. A orillas de cierto lago existe una arena secreta construida para recrear ese mundo. Hombres de poder quienes ya cansados de todos los otros lujos del mundo, venían aquí a ofrecer dinero para ver hombres peleando por sus propias vidas. Este lugar fue construido para buscar esta última estimulación. En contraste con las desquiciantes manchas de sangre de la arena, el paisaje que lo rodea es placentero y lleno de paz. La superficie del lago calmadamente refleja la luz del sol entre los delicados bamboleos de los árboles del bosque… La arena, que ha probado la sangre de incontables guerreros, respira profundamente del aire puro del lago y tranquilamente espera la señal de cuándo será la próxima batalla.

(Nota: Rock comparte este escenario con Li Long, pero con rejas y de noche).


Análisis del personaje:


En Soul Edge/Blade, debido a su fuerte sistema de juego, Rock puede ser considerado un Personaje de Muy Bajo Nivel “Low/Bottom Tier”. El arma de Rock le da largo alcance, y también es el personaje más fuerte, con demasiado daño horizontal y fuertes verticales que golpean a quienes se evaden constantemente. Su fuerza para empujar, le ayuda a mantener al oponente a una distancia más apropiada para su estilo. Aún así, su carencia de velocidad y decentes ataques de rango corto lo hacen demasiado inútil en los rangos corto y medio. Una vez que el enemigo consigue salir del rango de su arma, Rock es fácilmente abrumado debido a sus lentos movimientos y grandes frames. Y para empeorar el asunto, su sidestep (esquive) es bien malo, haciendo a los ataques verticales (incluso los imbloqueables) difíciles de evitar.

En Soul Calibur, la principal fuerza de Rock está en su largo rango (comparable al de Astaroth y Ivy) y su propia fuerza, también es uno de los que tienen más alcance con los agarres. Rock tiene un sistema de agarre único, posee doble agarre y cancels de agarres que pueden ser seguidos con diferentes agarres creando opciones combinatorias de mucha estrategia. Entre sus debilidades, la altura de Rock hace que ciertos combos y maniobras lo golpeen más que a cualquier personaje de estatura normal, también sufre de movimientos generalmente lentos y carece de movimientos fluidos. Incluso si los ataques de Rock son usados en cualquier distancia (corta, media o larga), tendrá problemas manejando a los oponentes que se acercan, pero su rango es el que lo deja en desventaja contra peleadores de rango corto.

En Soul Calibur III, Rock ha perdido mucha de su característica fuerza de Soul Calibur y Soul Calibur II (como Berserker). Su sistema de agarres ha sido debilitado significativamente, con la pérdida del extra imbloqueable daño y su alcance, haciendo su juego de agarres muy pobre comparado con anteriores presentaciones. Sus movimientos han sido debilitados también, muchos de ellos con pérdida de fuerza o rango, y pocos golpes bajos seguros; todo posiblemente debido a su cambio de arma.
Para obtener consistencia con Rock, uno debe mantener un juego fuertemente basado en su rango y espacio, También Rock puede pelear correctamente en juego cerrado. Debido a todos estos cambios, Rock es generalmente percibido como un Personaje de Muy Bajo Nivel “Bottom Tier”, aunque no es imposible ganar con él.


Trivia:

- El verdadero nombre de Rock es Rock Adams. Nathaniel William fue producto del traductor de Soul Edge, donde no aparece dicho nombre en ninguna parte, ni en su Profile Japonés de Soul Edge ni en las secuelas del juego.
- La traducción al ingles de una de sus frases en la versión casera es colocada como "Spirits, grant me strength!" (“Espíritus, concédanme fuerza!”), la cual es similar a una de las frases pre-batalla dichas por Julia Chang en Tekken 4.
- Rock es el personaje más voluminoso en la Serie Soul Calibur.
- Rock está ausente en Soul Calibur II, pero Berserker ocupa su lugar. Él usa un estilo basado en el Estilo de Pelea de Rock en Soul Calibur, aunque no tiene ninguna relación con él.
- El arma de Berserker es llamada “Great Axe” (Gran Hacha), la cual era el Arma Legendaria de Rock en Soul Blade. A parte del nombre, no existe relación entre ambas armas.
- Kunpaetku usó a Rock como plantilla para crear a Astaroth.
- En Soul Edge, el arma de Rock es simplemente llamada “Battle Axe” (Hacha de Batalla).
- En los dibujos del juego Soul Calibur, Rock es mostrado con una larga barba, pero en su modelo del juego no la tiene.
- De acuerdo a algunos miembros del Staff de Project Soul, Bangoo (el hijo adoptivo de Rock), podría ser introducido como personaje en el futuro.
- El apodo de Rock en Soul Edge es "Reckless Commando" (algo así como “Comando del Temor”). Y en Soul Calibur es "The Earthshaker" (“Temblor de Tierra” o “Terremoto”). También es llamado en la historia "The White Giant" (“El Gigante Blanco”).
- La Batalla Destinada de Rock en Soul Calibur es Lizardman. En Soul Calibur III, su Batalla Destinada es Astaroth.



Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.


Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ROCK Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com