SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





RAPHAEL.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> RAPHAEL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:58 pm    Asunto: RAPHAEL.....HISTORIA. Responder citando

Raphael Sorel.

Edad: 32 años.
Lugar de nacimiento: Rouen, Francia. (Entonces Imperio Francés).
Fecha de nacimiento: Noviembre, 27, 1559.
Estatura: 5´10´´ (178 Cms).
Peso: 159 Lbs (72 Kgs).
Tipo de sangre: A.
Arma: Rapier.
Nombre del arma: Flambert.
Estilo de pelea: La Rapière des Sorel.
Familia: Parientes: Separado de ellos.
Hija adoptiva: Amy.
En Japonés: Rafaeru Soreru.
Voz/Ingles: Paul Jennings (Soul Calibur II).
Charles Rubendall (Soul Calibur III).
Voz/Japonés: Yasunori Masutani.



Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Hace su primera aparición en Soul Calibur II y regresa para Soul Calibur III.



Biografía:

Raphael, el joven amo de la familia Sorel, creció con el Rapier y la Medicina como sus compañeros de juegos. Su frío y prepotente comportamiento le ganaron muchos enemigos, pero sus rápidas y precisas decisiones además de sus habilidades eran características prominentes de su familia entre los nobles. Desafortunadamente, Raphael cometió un error crítico durante el año de La Semilla del Mal y asesinó a un noble desquiciado en defensa propia – un noble mantenido por su familia. Su familia lo echó de su hogar e incluso ayudó al pueblo en la búsqueda del asesino.

Raphael se escondió en un pueblo pobre para escapar de sus perseguidores. Allí encontró a una pequeña niña llamada Amy quien escondió al debilitado Raphael de sus perseguidores. Para Raphael, esto marcó la primera vez que le debía su vida a alguien más, ocasionando que sintiera emociones que nunca antes había experimentado; Amy se convirtió en una presencia irremplazable en su vida.

Convencido de que el caos de la guerra en Francia para aquel momento no era un lugar para vivir, Raphael llevó a Amy lejos. Pero aún en el nuevo entorno, Raphael no logró que Amy abriera su corazón al mundo. Entonces un día Raphael encontró una carta con referencias a La Semilla del Mal. Como no lo hizo antes, Raphael pudo hacer conexiones entre La Semilla del Mal y la demencia del noble que lo había atacado, y supo que lo que buscaba en todo este asunto era una espada maligna llamada Soul Edge.

Reflexionó sobre las consecuencias de lo que pudiera ocurrir si los patéticos nobles llegaran a tener la espada entre sus manos, en su posesión; se podrían destruir a sí mismos. Raphael decidió recuperar la espada por sí mismo y de esta forma terminar con la guerra de los adinerados nobles y poder asegurar un futuro con sentido para su hija adoptiva, Amy.

Estaba determinado a obtener a Soul Edge por todos los medios necesarios para la seguridad de su joven hija, y preparó un plan descabellado para lograr su fin.

En su búsqueda de Soul Edge, Raphael siguió las huellas y persiguió a su poseedor El Caballero Celeste, Nightmare, hasta el Castillo Ostrheinsburg, pero luego de una feroz batalla fue vencido. Con su cuerpo debilitado y la consciencia desvanecida, Raphael levantó la mirada hacia el Caballero Celeste, a punto de propinarle el golpe final, y murmuró el nombre de Amy. La emoción estremeció por completo su ser, y forzó a su cuerpo a moverse. El desesperado golpe de Raphael perforó el centro del ojo de Soul Edge; y su oponente se retorcía del dolor. Eso es lo último que recordó antes de perder la consciencia. Una vez recuperado, encontró que estaba vivo y que el Caballero Celeste se había marchado sin asesinarlo.

Raphael arrastró su cuerpo herido de vuelta a su mansión. Permaneció varios días al borde de la muerte, pero eventualmente se recuperó. Pero no se había fijado que la energía maligna irradiada por Soul Edge había infectado sus heridas. Había leído acerca del fenómeno de transformación maligna antes en sus investigaciones, pero la transformación se había completado ya para el momento en que Raphael pensó sobre esto.

Los síntomas incluso se propagaron hacia Amy, posiblemente infectada mientras curaba sus heridas. Sus mentes estaban intactas, pero sufrían síntomas físicos. Sus pieles se tornaron pálidas y sus ojos rojos. Se sentían débiles y pesados día tras día, y una poderosa sed durante la noche. No pasó mucho para que sus vecinos se enteraran de su extraño comportamiento. Pensando que esto era una especie de plaga, trataron de echarlos del lugar. Raphael pensó en tomar venganza, pero teniendo como prioridad la seguridad de Amy, se marchó con ella para bien.

Viajaron hacia Wallachia y compraron un castillo en ruinas en un terreno montañoso, tomando ventaja de la guerra sucedida en esas tierras. Pero Raphael no tenía intenciones de vivir huyendo. Desde que Amy se convirtió en un ser quien no podía interactuar con el mundo, él concluyó que el mundo debía cambiar para ellos, y comenzó a propagar su plaga maligna. Eventualmente, la propagaron a gran escala, alcanzando incluso a las ciudades vecinas. Un día Raphael encontró que muchos de los ciudadanos transformados, habían regresado a su estado original gracias a algo llamado “Piedra Sagrada”, un colgante traído por un visitante resiente. Raphael trató de robar la piedra, pero al tocarla con sus manos sintió un gran dolor como si se estuviera quemando. Enfurecido, Raphael destruyó la piedra.

Pero se preguntaba si tal vez existía otra “Piedra Sagrada”, o un colgante encantado con poderes similares en el mundo. Sintiéndose amenazado, Raphael decidió aventurarse para encontrar la naturaleza verdadera de la piedra y destruirla por completo. Pero entes de marcharse, un ejército, que se había fijado en las anormalidades de la región, apareció en las bases de castillo. Raphael intentó despedirse de Amy antes de bajar a enfrentarse al ejército de soldados por sí mismo.


Arma:

Flambert:

Raphael, antes de ser vencido y ser perseguido incluso por sus familiares y amigos, fue capaz de tomar el Flambert del hogar de la Familia Sorel y marcharse con el. Siendo un Rapier extremadamente afilado y fácil de manejar, se convirtió en el arma preferida de Raphael, usándolo después de su salida de la aristocracia.


Escenarios:

South France Mansion – Library (Mansión del Sur de Francia – Biblioteca)/SCII:

El dueño de este domicilio ya no está vivo. El rico Señor que vivía aquí fue poseído, y el hombre que vivió aquí dejó este lugar recientemente. A excepción del ala donde los sirvientes y una niña que ese hombre trajo residen, el resto de la mansión se encuentra en un desolado silencio. Se dice que el hombre no salió de la biblioteca hasta el día en que se marchó de viaje. Sorprendentemente, no hay rastros en la estantería de libros o alguna otra cosa más en la habitación que nos de una pista de lo que el hombre estaba haciendo en este lugar. La silenciosa mansión espera el regreso de su amo…o el visitante.


Romanian Valley – Castle Siege (Valle Rumano – Castillo Sitiado) SCIII:

Han pasado más de 100 años desde que Vlad El Empalador levantó su ejército contra los turcos otomanos y cruzó espadas con el Sultán con el fin de proteger esta tierra y su país natal Walachia. Localizado en las profundas nieblas al sur de las montañas Carpatos, este castillo no fue diseñado originalmente para una batalla de esta naturaleza, pero eso era lo que tenía exactamente que enfrentar. El ejército de la Duquesa de Walachia rodeaba el castillo y, viendo que el amo del castillo no lo entregaría sin pelear, comenzaron su ataque. Nadie sabe porqué el ejército nacional inició tal ataque a gran escala, pero los rumores cuentan que una contagiosa enfermedad que les producía misteriosos síntomas era esparcida desde el castillo, y el país se movió para destruir la fuente de todo.


Análisis del personaje:


Tanto en Soul Calibur II como Soul Calibur III, debido a que su movelist no requiere mucha práctica para realizar varias técnicas, Raphael ha sido catalogado entre “Upper Mid Tier” o “Mid Tier” (Personaje de Nivel Medio/Alto o Personaje De Nivel Medio). Muchos de los movimientos en su movelist tienen un rango bastante largo, tales como 66B y los ataques desde sus estancias, tales como B+K de Preparation. También es capaz de esquivar ataques con A+K y B+K, y puede avanzar entre ciertas estancias dependiendo de cómo fue atacado alto, medio o bajo. Él puede atacar entonces desde las estancias (poses).

Estas tienen un largo tiempo de ejecución y pueden ser usadas como alternativa para un Guard Impact. También tiene un sorprendente juego RO (Ring Out/Fuera del Ring). Su agarre “Unending String” (algo así como Cuerda interminable), es un excelente movimiento para sacar del ring, y su “Rising Viper” (Víbora Ascendente) es una sorprendentemente efectiva y rápida maniobra para sacar del ring.

Sin embargo, no parece tener muchos ataques horizontales seguros en ambos juegos y es bastante lineal. Si bien tiene muchos bajos rápidos con los cuales puede perseguir cualquier movimiento bajo hecho por el oponente, lo cual pudiera causar un abuso de esta ventaja. Esos bajos lo hacen difícil de reaccionar a menos que termine en forma lineal, sus golpes bajos también son conocidos por tener un rango excepcional debido al estilo real de la Esgrima. Aún, muchos de sus movimientos son bastante rápidos y poderosos al mismo tiempo. 236B es un excelente ejemplo, ya que cubre un gran rango, se ejecuta de forma rápida e inflige un buen daño.

Un jugador de Raphael debería aprender sus dos tipos de opciones para una ofensiva efectiva. Su amplia variedad de opciones duales puede también forzar a algunos enemigos a bajar su guardia y permitirle a Raphael manipular al enemigo para que ataque con imprudencia. Una queja a cerca de Raphael es que su estilo de esgrima tiene también muchos ataques bajos rápidos de largo rango que muchos jugadores encuentran difícil de realizar. La mejor forma de jugar con Raphael es ser un “Esquivador”, sus ataques verticales basados en la ofensa no tienen muchas formas de manejar al los esquivadores, siendo muchos de sus ataques horizontales demasiado lentos para reaccionar contra ellos. En lo que un oponente de Raphael debe fijarse es cuando usa sus golpes bajos, sea para romper su guardia o para seguir posteriormente con una ofensiva.


Trivia:

- Raphael Sorel es un espadachín zurdo. El verdadero Raphael, el famoso artista de la historia, también era zurdo. También los esgrimistas zurdos eran generalmente respetados por tener una ventaja en sus combates, ya que su oponente diestro (derecho) no estaba comúnmente acostumbrado a enfrentar a un adversario que parecía ser su “Imagen Especular”.
- Pareciera ser que la historia de Raphael en Soul Calibur III, diera pistas de que él no es sólo un vampiro, sino también una inspiración de la novela “Drácula de Bram Stoker”, debido a su eventual establecimiento en Wallachia.
- El arma de Raphael es señalada como “Espada Rapier Inglesa”. Históricamente, este tipo de arma nunca existió, debido a que el Rapier es originario de Italia. Sin embargo, en la versión japonesa es llamada simplemente “Espada Rapier”.
- La música del escenario de Raphael, “Endless Warfare” (Guerra Interminable), tiene exactamente el mismo comienzo que el tema tocado en las finales de Nina Williams y Anna Williams en Tekken 5.
- Existe un rumor en la Red a cerca de un movimiento oculto de Raphael con el cual absorbe la sangre de su enemigo. Esto fue generado por un video de errores en Técnicas de Pared donde Raphael está haciendo cierto movimiento. En realidad el movimiento que está realizando es el Mermet de Vec el cual produce la ilusión de Raphael “mordiendo” el cuello del enemigo, y se ha comprobado que este movimiento/mordisco no existe en su commanlist. También el Mermet de Vec ha sido descrito por sus fans como un Raphael siendo pervertido.
- Mientras que algunos consideran que Raphael es malo, sus acciones de querer proteger a Amy son por pura inspiración, aunque sus medios son claramente descabellados.
- Por lo menos la mitad de las armas de Raphael fueron diseñadas casi exclusivamente para apuñalar, incluyendo su Rapier oficial, Flambert. A pesar de esto, la mayoría de sus ataques cortan. Más aún, su estancia de pelea es exactamente la de un “Sabreur”.
- Aunque muchas de las espadas de Raphael llevan el nombre de armas verdaderas, casi ninguna de ella se parece cercanamente a sus contrapartes históricas.
- Raphael es La Batalla Destinada de los tres Personajes Especiales de Soul Calibur II: Link, Heihachi y Spawn. También es La Batalla Destinada de 7 personajes diferentes en Soul Calibur III, por razones desconocidas. Ellos son: Amy, Cassandra, Chester, Kilik, Nightmare, Siegfried y Talim.
- La Batalla Destina de Raphael en Soul Calibur II es Nightmare y en Soul Calibur III, es Talim.





Apariciones en la serie:

- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> RAPHAEL Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com