SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





PERSONAJES MENORES DE SC......HISTORIAS.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> PERSONAJES MENORES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:50 pm    Asunto: PERSONAJES MENORES DE SC......HISTORIAS. Responder citando

Lista de personajes menores en Soul Calibur .

Una lista comprensible de personajes menores, secundarios y misceláneos de la Serie Soul de juegos de lucha producidos por Namco.

Contenido:

• 1 Personajes Menores:

o 1.1 Assassin
o 1.2 Berserker
o 1.3 Lizardman (Genérico)
o 1.4 Johann Dürer

• 2 Personajes especiales:

o 2.1 Link
o 2.2 Heihachi Mishima
o 2.3 Spawn (Al Simmons)

• 3 Personajes-Weapon Master.

• 4 Personajes-Chronicles of the Sword.

• 5 Personajes No Jugables:

o 5.1 Bogus Cervantes
o 5.2 Colossus
o 5.3 Doppelgänger
o 5.4 Dragon
o 5.5 Personajes Genéricos
o 5.6 Keres
o 5.7 Olga
o 5.8 Shadow Master
o 5.9 Will'o the Wisp

• 6 Personajes Secundarios/No Combatientes:

o 6.1 Ares
o 6.2 Bangoo
o 6.3 Chie
o 6.4 Frederick Schtauffen
o 6.5 Gel-o-Fury
o 6.6 Hephaestus
o 6.7 The King
o 6.8 Kong Xiuqiang
o 6.9 Kunpaetku
o 6.10 Kyam
o 6.11 Meimei
o 6.12 Philip de León
o 6.13 Rothion
o 6.14 Toki
o 6.15 Vercci
o 6.16 Xianglian

• 7 "!" Personajes:

o 7.1 Siegfried!
o 7.2 Sophitia!
o 7.3 Sophitia!!



Personajes Menores:

Personajes Menores oficiales dentro de la línea histórica de la Serie:


Assassin.

- SC II – Un asesino genérico ( assassin) desbloqueable sólo en las versiones de Soul Calibur II de consolas Norteamericanas y Europeas, y sólo seleccionable en los modos distintos al de Historia (Arcade). No posee historia ni final dentro del juego, pero tiene su propia historia en la “Guía Oficial Completa de Soul Calibur 2 ". No son otra cosa más que eso, ellos ("Assassin" son actualmente Hordas de personas) son asesinos de origen desconocido (Pueden verse en SCIII Asesinos en the Shrine of Kunpaetku / El Templo de Kunpaetku, siendo desde éste punto, agentes de Fygul Cestemus) en búsqueda de fragmentos de Soul Edge. Además su estilo de pelea está basado en el estilo de Hwang Seong-gyeong, no tienen asociación biográfica con ningún personaje de la serie. En combate, utilizan la Espada China "Assassin Blade".
- SC III – Una oponente no jugable, pelea en el modo Tales of Souls (Cuentos de Almas). Uno de los pocos miembros sobrevivientes de la secta de Astaroth, Fygul Cestemus. Ella utiliza como arma la disciplina del Kunai. Puede ser fácilmente creada en el modo Character Creation (Creación de Personaje). "Assassin" es también uno de los trabajos para los personajes a crear.


Berserker.

- SC II – Un genérico desquiciado/poseso (berserker) desbloqueable sólo en las versiones de Soul Calibur II de consolas Norteamericanas y Europeas, y sólo seleccionable en los modos distintos al de Historia (Arcade). No posee historia ni final dentro del juego, pero tiene su propia historia en la “Guía Oficial Completa de Soul Calibur 2 ". No son más que personas poseídas o enloquecidas ("Berserker" son actualmente Hordas de personas) corrompidas por La Semilla del Mal. Sólo los más fuertes se mantienen vivos, y se han estado reuniendo en Europa del Este siguiendo a un hombre de extraña armadura con una cicatriz en ella y a un monstruo a través del bosque. Además su estilo de pelea está basado en el estilo de Nathaniel "Rock" Adams, no tienen asociación biográfica con ningún personaje de la serie. En combate, utilizan un hacha gigante de doble filo llamada "Great Ax" (Gran Hacha).
- SC III - Berserker es un oponente no jugable puesto bajo las órdenes de Nightmare. Utiliza la disciplina de la Lanza. Aunque oficialmente no desbloqueable, puede ser fácilmente creado en el modo Character Creation (Creación de Personaje).


Lizardman (Genérico).

- SC II - El Lizardman presentado en las versiones Americana y Europea de Soul Calibur II no es Aeon Calcos, sino uno de los muchos Lizardmen creados por Fygul Cestemus para cumplir sus órdenes. No poseen historia ni final dentro del juego, pero tiene su propia historia en la “Guía Oficial Completa de Soul Calibur 2 ". La guía señala que los Lizardmen (Hombres Lagartos) son usados en dos grupos principales: el primero para reunir fragmentos de Soul Edge y el segundo como esclavos leales. Existen rumores acerca de que el líder de los Lizardmen, Aeon Calcos, fue liberado del lavado cerebral por el poder que venció a Nightmare, así que la secta Fygul Cestemus está usando poderosos hechizos en los restantes lizardmen para evitar posibles incidentes. En combate, el lizardman utiliza una espada y escudo llamados "Gyulkus Weapon"(Arma Gyulkus). Estas son armas malditas entregadas por la secta Fygul Cestemus para llevar durante la batalla. Existen dos tipos de sus escudos uno está basado en los diseños Gladius, Fire Blade, y Synval, de Sophitia, y el segundo basado en los diseños Spine Blade, Metesashi, y Dark Blade de Cassandra.
- SC III – Los Lizardmen son personajes no jugables quienes usan la graciosa arma de Lizardman, "Boned Meat". Podemos hallarlos en grupos de 20 en el escenario de Talim, Water Mill Valley.


Johann Dürer

(O Johann Due Ra)

Johann Dürer aparece originalmente como un personaje guía/Navegador en la Guía Oficial de Soul Calibur publicada por Axela. Eventualmente recibe un profile en el antiguo Soul Archive Site, ideado sólo en japonés. En éste, se le reconoce como un personaje oficial. Existiendo también rastros de él en el profile del Berserker como su líder además de aparecer en la introducción del modo Weapon Master, junto a otros personajes "perdidos" de Soul Calibur II como Edge Master, Hwang o Rock. Su arma de elección es una espada larga llamada Misery (Miseria).
- SC - Johann Dürer nació en Constanza, Sagrado Imperio Romano, en Septiembre 18, de 1542. Cuando joven tomó el camino de la espada debido a los duros tiempos, convirtiéndose eventualmente en un mercenario. Participó en cada Guerra que pudo, y cuando no estaba en una, trabajaba como guarda espalda para los comerciantes, usuales blancos de los bandidos locales. Debido a que tomaba las armas de sus enemigos, desarrolló una forma de empuñar cualquier arma con facilidad. Él llamó a éste estilo "Riese Apostel" (Apóstol Gigante en alemán, traducido como Largus Apostolus en el profile de Girardot, quien tiene el mismo estilo) en honor a éste nombre, fue conocido en el campo de batalla bajo el apodo de “Riese”.
Eventualmente las armas de fuego comenzaron a reemplazar a las espadas en las guerras y Johann, frustrado por continuas derrotas, finalmente decidió que no podía llevar una vida de tanta violencia, así que se unió a una fuerza elite de caballeros de una ciudad fortificada donde se estableció. Se casó con una mujer, la cual le dio dos hijos y una hija, y en agradecimiento a su pasado guerrero, su nombre quedó grabado como el Líder de la Élite.
El día del fenómeno de la Semilla del Mal, el Señor del castillo fue poseído por la maldad de ésta. Convertido en un monstruo sanguinario, arrasó el castillo hasta que fue capturado. Los vasallos de alto rango del castillo, preocupados por la situación, enviaron varios grupos secretos, Johann al mando de uno, para investigar el extraño fenómeno. Durante su viaje, Johann se encontró con el Caballero Celeste Nightmare. Nightmare asesinó a la unidad completa, incluyendo a los hijos de Johann, dejándolo a él vivo y lleno de cicatrices.
Johann regresó, mostrando una horrenda cicatriz en su armadura. Él reveló la información a cerca de Soul Edge, su existencia y los eventos ocurridos en el puerto de una ciudad española con un Capitán llamado Cervantes de León. Eventualmente Johann convenció a los vasallos para que le permitieran crear una unidad de caza con la finalidad de recuperar la espada maligna. Johann reunió hombres jóvenes y, luego de descartar a los cobardes y curiosos, comenzó un arduo entrenamiento.
Johann y su grupo viajaron alrededor del mundo, mientras el entrenamiento se completaba y un día regresaron al castillo… Pero los hombres ya no eran caballeros, se habían convertido en Berserkers. Johann, finalmente tomado por la energía maligna de sus heridas, encabezó a su unidad para atacar el castillo. Johann mismo liberó a la bestia que estaba cautiva (el Señor del castillo) y ejecutó a los vasallos, descubriendo pronto que el poder maligno dentro de él clamaba por almas. Johann incendió el castillo y abandonó el lugar con su Señor y los estudiantes, perdiéndose a través del bosque oriental.


Personajes especiales:

Estos personajes fueron hechos para aparecer exclusivamente en cada una de las versiones de consolas de Soul Calibur II.


Link.

El héroe hyliano de Nintendo de la Serie Legend of Zelda aparece como personaje invitado en la versión de GameCube de Soul Calibur II.


Juego serie: Series “La Leyenda de Zelda”.
Primer juego: La Leyenda de Zelda
Voz/actor(s): Nobuyuki Hiyama (Soul Calibur II)

Información/SCII

Lugar de nacimiento: Hyrule
Arma: Espada y Escudo
Nombre del arma: Master Sword & Hylian Shield
(Espada Maestra y Escudo Hylian).
Estilo de lucha: Desconocido (posiblemente Estilo Hylian).

Biografía:

La tranquilidad de Hyrule fue destrozada por la llegada de varios desastres, los cuales trajeron nubes opacas y siniestras con ellos. Eventualmente, se descubrió que un mago desconocido era el culpable de todo lo que estaba pasando. Justo cuando la gente estaba perdiendo toda esperanza, el sol retornó milagrosamente como Link, quien había sido llamado por la Princesa Zelda para encontrar la fuente de los desastres, venciendo exitosamente al mago. La gente de Hyrule se regocijaba al creer que la paz eterna reinaba en el mundo; pero lo que eventualmente quedó claro fue que el mago responsable de los desastres estaba de hecho controlado por una espada maligna de otro mundo, Soul Edge, y que los fragmentos de esta espada estaban siendo agrupados en el otro mundo. Sabiendo que la resurrección de la espada maligna debía ser evitada a todo costo, Link eligió viajar al otro mundo y destruir la Soul Edge él mismo. Tomó su confiable Espada Maestra y la Ocarina del tiempo, transportándose en un viaje secreto.

Armas:

-- Master Sword & Hylian Shield (Espada Maestra y Escudo Hylian).

Una espada y escudo mágicos que han acompañado a Link en muchas aventuras y le han ayudado repetidamente a salvar la tierra de Hyrule. Este viaje no es menos terrible, y Link una vez más va hacia la batalla equipado con esos objetos, esta vez en otro mundo. Estas son las mejor balanceadas armas para Link.


Trivia

• Link tiene un largo historial en Soul Archive (Archivo de Almas). Sólo explicado en el Game Bio de Link con grandes detalles.
• Link, junto a Spawn, fue el primer personaje en la Serie Soul en usar proyectiles, en su caso en la forma de flechas, bombas, y un boomerang.
• Algunas de los movimientos de Link fueron tomados prestados de sus juegos. como el, Spin Attack (Ataque Giratorio).
• En el juego, Link tiene acceso a una variedad de armas tomadas de muchos juegos de la serie Zelda, incluyendo la Espada Biggoron , Caña de Byrna, Martillo Megatón , la Espada y el Escudo Mágicos del original The Legend of Zelda (La Leyenda de Zelda), además de la Red de atrapar Insectos del juego A Link To The Past (Un Link del Pasado).
• El diseño de Link está completamente basado en su apariencia del juego Super Smash Brothers Melee.
• En lugar de tener 2 o 3 trajes standards como cada uno de los otros personajes, Link tiene 4 diferentes trajes, pero sólo es su traje Standard (verde) coloreado en rojo, azul, y violeta.
• El clásico de Link, tema de Zelda fue usado en su visor de profile y como tema de su Batalla Destinada ante Raphael. También suena en otros niveles cuando Link gana.
• Link es el más popular de los personajes invitados, basado en número de ventas para cada versión del juego.
• En Soul Calibur II la historia del Weapon Master se refiere a Link como un héroe que vino de otra dimensión y que empuñaba una espada tan poderosa como Soul Edge y Soul Calibur. Esta puede ser una referencia a la Master Sword (Espada Maestra) o the Great Fairy Sword (Espada de La Gran Hada).
• La Batalla Destinada de Link en Soul Calibur II es Raphael.



Heihachi Mishima.

El indestructible villano de la serie Tekken aparece como un personaje especial en la versión para PlayStation 2 de Soul Calibur II.

Juego serie: Series Tekken
Primer juego: Tekken
Voz/actor(s) (Inglés): Victor Stone
Voice actor(s) (Japonés): Daisuke Gôri (Soul Calibur II)

Información/SCII

Edad: 75
Lugar de nacimiento: Afirma ser Japonés
Estatura: 5 ft 10 in (179 cm)
Peso: 179 lb (80 kg)
Sangre Tipo: B
Arma: Gauntlets
Nombre del arma: Kiaiissen
Estilo de lucha: Estilo de Karate Mishima.
Familia: Mascota: Kuma
Otros: Desconocidos

Biografía:

Después de completar su entrenamiento en la montaña con su oso mascota, Kuma, Heihachi se detuvo en un resort primaveral para recuperarse. Allí encontró un antiguo fragmento de metal. Según los antiguos murales, este fragmento era una pieza de Soul Edge, una espada mal afamada de la Europa medieval. Al agarrar el fragmento un tanto excitado, se cortó accidentalmente en la punta de sus dedos; y luego de un momento de mareo, Heihachi miró a su alrededor. Un sentimiento de inquietud se apoderó de él, ya no estaba en el resort donde había estado hace pocos momentos antes. Estaba petrificado, pero sin embargo permaneció sereno. Luego de divagar por un momento, llegó a la conclusión de que ya no estaba en el siglo veintiuno en Japón (S.XXI). De alguna forma había viajado atrás en el tiempo, hasta el siglo dieciséis (S.XVI). Aunque quería regresar a su propio tiempo, parte de él temblaba de expectativa a cerca de lo que podía suceder. Él conocía la historia detrás del fragmento, el cual fue motivo de muchas batallas entre guerreros que peleaban por su posesión. Ahora, él estaba justo en medio de todo. Heiachi decidió que buscar y obtener la Soul Edge era el perfecto desafío para probar su fuerza y procedió a ir en su búsqueda.

Armas:

-- Kiaiissen

Para vencer oponentes armados con espadas, Heihachi creó sus gauntlets usando una pieza de armadura japonesa. Son suficientemente buenos para apartar las espadas de los oponentes sin interferir en la libertad de movimiento. Es una herramienta defensiva bien balanceada.


Trivia:

• Heihachi tiene un largo historial en el Soul Archive (Archivo de Almas). La única cosa remarcable es que se dice que es un “Samurai nómada” que dejó el fragmento luego de hallarlo en el hotel y lo convirtió en el tesoro del pueblo.
• El profile de Heihachi señala que su arma es “su cuerpo”, aunque utiliza Protectores de Brazos para protegerse así mismo. Curiosamente, su Última Arma es llamada Tekken, y son sus brazos desnudos.
• Si bien no lo mencionan en su profile, Heihachi tiene más familia: Su padre Jinpachi Mishima, su hijo Kazuya Mishima y su nieto Jin Kazama. Lee Chaolan es su hijo adoptado, aunque lo rechaza.
• Mientras que la Serie Tekken se sucede en el futuro de la Serie Soul Calibur, Heihachi es el personaje especial quien tiene el gran chance de conseguirlo, aunque sería un poco cruel que un fragmento de Soul Edge sobreviviera dentro de la línea histórica de Tekken. A pesar de esto, incluso si lo consiguiera, es poco probable que Soul Edge alguna vez afectara la historia de Tekken.
• La Batalla Destinada de Heihachi en Soul Calibur 2 es Raphael.



Spawn (Al Simmons).

El demoníaco anti héroe de Todd McFarlane Hellspawn de la popular Serie de libros de comics homónimos aparece como personaje invitado en la versión para Xbox de Soul Calibur II.

Juego serie: Serie de Libros de Comics de Todd McFarlane Spawn.
Voz / actor (Inglés): Victor Stone
Voz / actor (Japonés): Akio Ôtsuka

Información / SCII

Edad: 31
Lugar de nacimiento: Detroit, Michigan
Fecha de nacimiento: Marzo, 16
Estatura: 6 ft 2 in (190 cm)
Peso: Over 400 lb (+190 kg)
Sangre Tipo: Necroplasma.
Arma: Su Capa convertida en un Hacha.
Nombre del Arma: Agony (Agonía).
Familia: Esposa, Wanda
De sangre, relativos; sin contacto mientras está convertido en Spawn


Biografía:

Una vez muerto, el Teniente Al Simmons hizo un pacto con el Diablo con el fin de regresar al mundo de los vivos. Pero la resurrección del Señor Oscuro Malebolgia produjo un resultado diferente a cualquier cosa que Simmons hubiera previsto. Su cuerpo, recuerdos del pasado, y aún el tiempo, le fueron arrebatados. Su destino era existir como un demonio del infierno. Fue enviado al siglo dieciséis (S.XVI) en una misión de recuperar la Soul Edge. Spawn debía obedecer a su amo, ya que éste era su único chance de regresar a su período de tiempo.

Armas:

-- Agony (Agonía).

La capa de Spawn toma la forma de cualquier objeto que tenga en su mente, y para luchar en esta era él eligió la forma de un hacha de doble filo. La capa misma es como una extensión de sus miembros, y cada arma que utiliza está basada en el diseño original de su capa. Por ser parte de él mismo, el arma se ajusta a él perfectamente.


Trivia

• Spawn tienen un largo profile en el Soul Archive (Archivo de Almas). El profile solo explica en grandes detalles la transformación y consecuencias del renacimiento de Spawn y el interés de Malebolgia en Soul Edge.
• En el juego, se dice que la capa de Spawn debió asumir la forma de un hacha, para evitar complejidades en el mundo real.
• Tampoco es bien visto dentro de la Comunidad de Soul Calibur, tal vez porque no forma parte del tiempo ni la atmósfera de la historia.
• Spawn fue, junto a Link, el primer personaje en la Serie Soul en tener ataques proyectiles. También puede levitar.
• En el juego multiplataformas Spawn: Armageddon, Spawn utiliza el Hacha Agonía nuevamente.
• La Batalla Destinada de Spawn en Soul Calibur 2 es Raphael.


Personajes Weapon Master:

Personajes hallados en la historia “Weapon Master". Presentados con nombre, titulo y personajes que los representan en el modo.

Main Chapters


Edgar, Samurai de Fuego – Entrenador de la primera misión (Mitsurugi).
León, Emperador de Ixión – Rival masculino del jugador, sólo si el personaje seleccionado tiene a un personaje masculino como Batalla Destinada. Intenta vencer al jugador y reclamar la Soul Edge, para terminar aliándose con Veral. Luego de ver a Veral siendo consumido por Soul Edge, desiste de su intento.
Minerva, Emperadora de Seiren – Rival femenino del jugador, sólo aparece si el personaje seleccionado tiene un personaje femenino como Batalla Destinada. Intenta vencer al jugador y reclamar la Soul Edge, para terminar aliándose con Veral. Luego de ver a Veral siendo consumido por Soul Edge, desiste de su intento.
Cherot, Jefe de Minkar – Un bandido, jefe de los mineros en Thuban (Yoshimitsu).
Alfred, Rey de los Piratas – Un Capitán pirata quien captura al jugador en Benetsnatch (Cervantes).
Hobb, Sirviente de Veral – Un asesino sirviente de Veral, quien intenta dos veces contra el jugador. Muere en Aldebarán junto a Lanbardy (Assassin).
Lanbardy, Marauder of Slaughter – Un sirviente de Veral quien trata de detener el avance del jugador, junto a Hobb, sin conseguirlo (Astaroth).
Arma, Halberdier of Seginus – Una chica cuyo maestro fue asesinado por Veral. Ella malinterpreta al jugador creyéndolo aliado de Veral (Seong Mi-na).
Leana, Caballero Paladín de Charon – Guardián de la Primera Puerta y el primero en poner a prueba al jugador. Ella no permite el paso si los deseos del jugador son de naturaleza maligna. Posteriormente es asesinada por Veral, pero con sus últimas fuerzas ordena al jugador encontrar la Soul Calibur (Sophitia).
Bastian, Guardián del Imperio – Guardián de la Segunda Puerta. Detiene el avance del jugador creyendo que éste quiere la Soul Edge para las mismas razones que Veral. Guía al jugador hasta Rigel, donde Veral fue visto ultimamente, y muy pronto, aparentemente es asesinado por Veral.(Yun-seong).
Tristy, Caballero Guardián del Alma – Guardián de la Última Puerta y único sobreviviente. Es malamente vencido por Veral, pero salvado justo a tiempo por el jugador. Él ayuda al jugador a purificar la Soul Calibur y llegar hasta Antares. Es él quien cuenta la historia al final (Kilik).
Evil One, Desconocido - La manifestación física de Soul Edge cuando el jugador trata de purificar la espada con éxito. La criatura aparece solo de la cintura a los pies y utiliza la Disciplina de Taki aunque sólo sus ataques de patadas. (Charade).
!, Fragmento de Soul Edge – Un monstruo creado por Veral para destruir al jugador en la tercera misión en Algol (Inferno).
Veral, Caballero Oscuro de Soul Edge/Portador de la Desesperanza – Un caballero obsesionado con Soul Edge y el principal antagonista. Reunió poderes malignos para hacerse más fuerte, lo suficiente para romper las puertas con un simple corte. Asesinó a Merak, para conseguir la Soul Edge sólo para ser consumido por Inferno (Nightmare / Inferno).
Soul Edge, Soul Edge – Veral, Completamente consumido por Soul Edge (Inferno).

Capítulos Extra/Bonos:

Elsie, Doble Caballero del Sol – Una de las hermanas con la determinación de arrebatarle la Soul Edge al jugador en Algol (Cassandra).
Olivia, Doble Caballero de la Luna - Una de las hermanas con la determinación de arrebatarle la Soul Edge al jugador en Algol (Sophitia).
Rose, Sirena de la Calamidad - Líder del grupo Ruchbe's Mandible –Mandíbula de Ruchbe (Ivy).
Calcos, Caballero del Olvido – Un lizardman, sin relación con Aeon Calcos (Lizardman).
Saika, Maestro del Filo de Platino de Galahad - Uno de los cuatro Maestros del Filo en Alioth en constante conflicto (Xianghua).
Kanakana, Maestro del Filo de Platino de Lionel – Uno de los cuatro Maestros del Filo en Alioth en constante conflicto (Voldo).
George, Maestro del Filo de Platino de Tristram - Uno de los cuatro Maestros del Filo en Alioth en constante conflicto (Taki).
Tany, Maestro del Filo de Platino de Elaine - Uno de los cuatro Maestros del Filo en Alioth en constante conflicto (Cassandra).
Milis, Virgen de los vientos – Sirviente de Duducus (Talim).
Duducus, Caballero Guardián de Amy – Sepulturero encargado de proteger la Tumba del Héroe en Cepheus (Raphael).
Baranca, Guardián de Arcturus – Un guardián hallado en las profundidades de la Senda del Héroe (Voldo).
Arcturus, Asesino de Héroes – Un famoso héroe del que se dice poseía una legendaria arma. Sus restos descansan en la Tumba del Héroe, pero recientemente ha sido reanimado por energías malignas (Charade).
Wallace, Soothsayer of Destiny – El jefe al final de las mazmorras (Kilik).
Fay Chao, Espadachín Maestro del Avispón – Una mujer oponente para el jugador. (Xianghua).
Gerald, Guerrero de Profecía – El líder al final de la entrada hacia el Pasage del Infierno en Castor (Maxi).
Azami, Luz de la Sombra – Una ninja hallada en una de las Misiones Extras de Procyon (Taki).
Fortuna, Purveyor of Darkness – Otro hombre rival del jugador (Necrid).
Unknown, Desconocido – El Campeón del Torneo del Puerto de Lynx (escenario 4 en el Subcapítulo 4 de Procyon) y el Jefe al final de la mazmorra del Espadachín Herido -Swordman's Grave dungeon- (cuando el modo Weapon Master esté terminado) en Castor. Se dice que provenía de otro mundo, y no hablaba con nadie. (Link, Heihachi o Spawn).

Otros nombres para los genéricos Assassins, Berserkers y Lizardmen.

• Sippo, Lizardman of Shiver - (Lizardman).
• Pagya, Lizardman of Shiver - (Lizardman).
• Dururu, Dweller of the Underground - (Lizardman).
• Oleg, Phalanx of the Viper - (Berserker).
• Orin, Phalanx of the Scorpion - (Berserker).
• Olaf, Phalanx of the Bear - (Berserker).
• S.Guardian, Phalanx of the Lion - (Berserker).
• Bag'Hnak, Silent Blade of the Hawk - (Assassin).
• Kakushi, Silent Blade of the Falcon - (Assassin).
• Dart, Silent Blade of the Eagle - (Assassin).



Personajes / Chronicles of the Sword:

Personajes aparecidos en Soul Calibur III en el modo "Chronicles of the Sword" (Crónicas de la Espada). Divididos por facciones.

Imperio Grandall:

• Líder: Strife Astlar.
• Oficiales: Abelia Schillfelt, Aeolos, Chester, Ende, Girardot Argezas, Kagami.
• Tropas Menores: Abigail, Acacia, Agareth, Agave, Alastor, Baldwin, Beleth, Cassius, Domethi, Dufeng, Edith, Fenglin, Haystir, Hilda, Irene, Ishtar, Ixion, Konomi, Meilan, Mingyue, Mireille, Noel, Notus, Ouka, Philine, Rufus, Ryouga, Shizuma, Tomoe, Yueliang, Yukina.


Reino de Dalkia:

• Líder: Aurelia Dichala Dolce.
• Oficiales: Aege, Areon, Elua, Heal-Do, Luna, Lupi, Roin.
• Tropas Menores: Aether, Amrita, Celestis, Eunice, Gorus, Iblis, Iris, Jyuri, Lilan, Minlian, Raguel, Ratziel, Rhea.


República Halteese:

• Oficiales: Halphas.
• Tropas Menores: Ilyusha, Juno, Kanade, Karen, Kureha, Muriel, Shiina, Shiun, Siulan, Yufeng.


Reino de Maletta:

• Líder: Demuth Beel Zebus.
• Oficiales: Hyle, Kierkess, Mooncalf (no emparentado).
• Tropas Menores: Aloces, Ambrose, Anarretta, Asfaril, Azrael, Azumi, Chikage, Fenglei, Marid, Oruks, Saizou, Veles, Wenli, Yakumo.


Rebeldes de Girardot:

• Oficiale: Brunhild, Ignis.
• Tropas Menores: Aglaia, Alberic, Azalea, Fengyu, Katina, Kimika, Leshy, Mayura, Shuyu, Sizuku, Syunna, Xunyu, Zifeng.
Arthias (Personajes Asociables)
• Leader: El Cadete (el jugador).
• Miembros: Aeneas, Ailian, Eurydice, Feofan, Jinkai, Kanon, Leraje, Luca, Meiga, Riese, Rudiger, Tina, Xiaoxin, Yuilin.

Brigadieres:

• Tropas Menores: Eris, Loki.


Personajes No Jugables:


Personajes controlados por la CPU quienes no pueden ser desbloqueados por medios normales:


Bogus Cervantes (Falso Cervantes):

- SB – En la primera pelea de Cervantes, el “Libro Edge Master” lo coloca contra "Bogus Cervantes", aparentemente un impostor quien lleva una máscara y trata de arrebatarle la Soul Edge. Cervantes lucha contra él y lo asesina, dejando que Soul Edge absorba su alma. Mientras la batalla no contradiga ningún otro evento de la historia, es fácilmente asumible que sucedió. El impostor usa una de las Armas Extras de Cervantes, el Main Gauche.


Colossus:

- SC III – Un oponente no jugable. Es la estatua que se encuentra al fondo en el nivel de Sophitia, Eurydice Shrine (Templo de Eurydice). Al parecer, es la representación de Hephaestus. Este Personaje No Jugable es raro, ya que presenta su retrato en la barra de vida (algo que los otros PNJ no tienen) y su propia arma, Olympus Punisher – Castigador del Olimpo- (una espada y escudo gigantes hechos de piedra). Cuando es vencido, se derrumba, pero si se derrumba sobre ti, serás instantáneamente vencido y contará como una pérdida. Puedes seleccionarlo usando cierto truco, verás que él también tiene dos trajes distintos.


Doppelgänger:

- SC III – Un doble exacto del personaje del jugador, empuñando la misma arma y vistiendo el mismo traje en el mismo color, encontrado ocasionalmente en el modo Tales of Souls (Cuentos de Almas). El personaje comienza el encuentro completamente sombreado, y se va tornando más y más claramente visible según el jugador pierda energía y se torne sombreado. El Doppelgänger sólo es seleccionable utilizando un truco.
Existe una segunda versión de Doppelgänger, el cual aparece en la historia de ciertos personajes. Esta versión no está sombreada ni drena la vida del jugador, aunque sigue usando el mismo personaje del jugador, incluyendo el arma y color del traje. De acuerdo a la historia de Olcadan en Tales of Souls, este Doppelgänger es algún tipo de bestia.


Dragon:

- SC III – Un personaje no jugable hallado en Tales of Souls. Es el gladiador que pelea contra el jugador en el nivel de Lake side Colliseum, usualmente después de dos gladiadores, uno masculino y otro femenino. Utiliza la Espada China llamada Dragon Sword (Espada Dragón) aunque apenas lo indican. (como las Armas de los otros Personajes Bonos). Dragon puede ser fácilmente creado en Create-a-Soul (Crea un Alma).


Personajes Genéricos:


- SC III – Los personajes genéricos pueden ser hallados en Tales of Souls a través de varios niveles. Todos ellos son fácilmente creados en Create-a-Soul:

• Bandidos: Bandidos que merodean en Silk Road Ruins (Ruinas de la Ruta de la Seda). Allá hay un hombre (empuñando un Sickle) y una mujer (empuñando una Espada China) ambos bandidos.
• Tropas de Soldados: Soldados genéricos bajo las órdenes de un General. Utilizan Espadas y Escudos.
• Ninjas Fu-Ma: Ninjas pertenecientes al Cland de Taki. Hay un hombre (empuñando la Katana y Shuriken), y una mujer (empuñando un Sickle) y unos ninjas viejos (empuñando los Kunais).
• General: Un general vistiendo una armadura dorada y empuñando la Iron Sword (Espada de Hierro).Él encabeza el ataque al Castillo de Raphael en Wallachia.
• Gladiadores: Gladiadores genéricos usualmente hallados en Lakeside Coliseum (Escenario de Rock). Hay un hombre (empuñandp una Espada y Escudo) y una mujer (empuñando una Iron Sword) ambos gladiadores.
• Piratas: Piratas usualmente hallados en The Harbor of Souls (El Puerto de las Almas) – Escenario de Maxi -. Conseguimos tanto hombres como mujeres (empuñando La Daga y la Espada China).
• Samurai: Un samurai genérico hallado a menudo en el escenario de Mitsurugi, Battle in the Strait (Batalla en el Estrecho). Empuña una Katana.
• Centinelas: Normalmente hallados en Lotus Garden – Jardín de Lotos - (Escenario de Xianghua). Se presentan en parejas y protegen el jardín de los intrusos en busca de información a cerca de Soul Edge. Usan el Staff.
• Espadachín: Un espadachín resuelto a conseguir la Soul Edge. Utiliza una Espada China.
• Ladrones: Ladrones genéricos usualmente hallados en el Money Pit – Mina de Dinero - (Escenario de Voldo). Encontramos un hombre y una mujer (ambos empuñando la Daga). Algunas veces provienen del Clan Manjitou de Yoshimitsu.


Keres:

- SC III – Un oponente no jugable, vestido con una capa y capucha roja y una armadura negra. Empuña la Iron Sword (Espada de Hierro). Debido a que se oculta alrededor del Egyptian Temple (Templo Egipcio), y utiliza la “Capucha del Espectro”, algunos dicen que es un espectro acechando en las ruinas del templo. No habla, sólo gruñe. Puede ser fácilmente creado en el modo Create-a-Character (Creando un Personaje).
Antes que el jugador pelee contra él en Tales of Souls (Cuentos de Almas), la descripción del encuentro señala "Defeat the opponent before the time runs out. What then happens is unknown." ( “Vence al enemigo antes que el tiempo termine. Lo que suceda entonces es desconocido”) Tal vez algo pase si el jugador no gana o pierde la pelea con un K.O., sacarlo del ring es imposible debido a que el escenario está enrejado.


Olga:

- SC III – Un Personaje Creado que aparece en el demo de Soul Calibur III. Ella era uno de los tres personajes contra los que el jugador tenía que pelear luego de crear un personaje en el demo. Vestía una armadura de caballero y empuñaba una Lanza. Nunca ha sido vista en la versión completa del juego, pero tal vez pueda ser creada en el modo Character Creation (Creación de Personajes).


Shadow Master (Sombra Maestra):

- SC III – Un oponente no jugable, completamente sombreado, en la historia de algunos personajes. Es idéntico a la forma maligna de Edge Master. En batalla, actúa un poco como Olcadan, aunque usa al azar las armas “genéricas” de los Personajes Creados. Ocasionalmente, las chispas destellantes y efectos de las armas chocando pueden iluminar el rostro de Shadow Master. Aparece en Proving Grounds, escenario de Kilik en Tales of Souls.


Will'o the Wisp

- SC III – Un oponente no jugable, (incluso con trucos) una amalgama de briznas (alguna clase de fantasmas) de coloración roja o azul. Su nombre proviene del fenómeno de Will'o the Wisp y puede usar cualquiera de las armas Soul Edge (Mitsurugi, Tira, Astaroth, Cervantes, Lizardman, Nightmare) al azar. Debido a esas características, la criatura podría ser una réplica de Inferno. Normalmente aparece en The Secret Money Pit, The Valentine Mansion y The Underground Buddhist Sanctum (La Mina Secreta de Dinero, La Mansión Valentine y El Santuario Oculto de Buda) en Tales of Souls.


Unknow Soul (Alma Desconocida):

- Personaje completamente sombreado, aparece en el paso de los personajes en el Gran Laberinto (Oscuro). También se dice de él que puede ser la forma maligna de Edge Master, utiliza los nunchakus y el dao chino lo cual hace pensar que fuera Li Long o Hwang. Aparece en SC (versión japonesa) como personaje jugable y luego de desbloquearlo se obtiene a Edge Master. En SCIII, sólo es jugable utilizando un Action Replay.


Personajes No Combatientes:

Personajes emparentados a los Personajes Principales de la Serie.


Ares:

También conocido como "Palgaea", es el Dios Griego de la guerra, Ares está tratando de obtener la Soul Edge para sus propios propósitos. Él ordenó el Gran Sacerdote de la secta Fygul Cestemus, Kunpaetku, crear un golem para ayudarlo a conseguirla. Aunque Kunpaetku creó a Astaroth con la esperanza de que tomara la Soul Edge para él, desconocía que Ares, se aseguró la lealtad de Astaroth, implantándole a Ker, el Agente de la Muerte, dentro de su cuerpo.


Bangoo:

Hijo adoptivo de Rock. Perdió a sus padres en una guerra tribal y fue el único nativo en acercarse al “Gigante Blanco” durante su primer año en el Nuevo Mundo. Rock, Eventualmente tomó a Bangoo como su hijo y lo crió. Siendo secuestrado por la secta Fygul Cestemus para servir como carnada para traer de nuevo e Rock a Europa y robar su alma, fue rescatado por Rock y se estableció en Europa. Cuatro años después, decidió salir en un viaje para probar su madurez y virilidad, así que se embarcó en un viaje hacia su tierra de origen.


Chie

La amante de Li Long. Era hija de un posadero, había perdido la habilidad de hablar luego de la muerte de su madre. Chie atendió las heridas de Li Long cuando regresó de un ataque fallido a los Señores Feudales Japoneses y a partir de ese momento, se enamoraron. Un día una batalla estalló en las afueras de la posada donde Li Long había estado, en la cual Chie aparentemente murió. Li Long, creyendo que Mitsurugi la había asesinado, entonces partió en busca de Soul Edge y una justa venganza. Sin embargo, sin que Li Long lo supiera, Chie había sobrevivido y llevaba en su vientre al hijo de Li Long.


Frederick Schtauffen

El padre de Siegfried Schtauffen. Apodado El Caballero Gentil, fue uno de los héroes en la rebelión de los campesinos contra el Sagrado Imperio Romano. Durante la campaña conoció a Margaret y pronto tuvieron un hijo, al cual llamaron Siegfried. Él enseñó a su hijo a utilizar la espada, pero un día debió partir a luchar en una cruzada en el extranjero, su hijo comenzó a estar con malas compañías. Luego de la derrota de su unidad, había regresado exhausto cuando El Schwartzwind (Viento Negro) los emboscó a él y a su grupo. Irónicamente, su propio hijo lo decapitó en la confusión.


Gel-o-Fury:

Un antiguo y poderoso demonio sellado por Taki en El Templo del Bambú (Bamboo Shrine) en la Isla de Ohmi. Durante la caída de La Semilla del Mal, Gel-o-Fury ganó suficiente fuerza para romper el sello que lo aprisionaba y liberarse, usando los pasajes de agua que existen debajo del Japón, llegó hasta el Templo Hokko-ji. Taki siguió su rastro y lo selló nuevamente en El Templo de Buda (Buda Shrine). Gel-o-Fury permaneció allí hasta que Toki lo liberó y lo absorbió. Luego de perder con Taki, Gel-o-Fury abandonó el cuerpo del anciano y huyó a un lugar desconocido. Gel-o-Fury puede ser visto en el intro de Soul Edge/ Soul blade.


Hephaestus:

El Dios Griego de las artes del fuego y la herrería, Hephaestus sintió que Soul Edge, un arma hecha por el hombre, era tan maligna que podría poner fin y manchar su reputación como “El Dios de los Herreros”, así que decidió enviar un oráculo a 24 personas para que partieran a destruir la espada maligna. Entre ellos el caballero espartano Aeon Calcos y la griega Sophitia Alexandra fueron elegidos. Aeon Calcos nunca alcanzó la espada, pero Sophitia consiguió destruir una de las espadas.


The King (El Rey):

También conocido como "El Héroe", fue un hombre quien fue capaz de contener a Soul Edge y, gracias a su fuerza de voluntad, evitó ser controlado por ésta. Él usó la espada para propagar la paz a través de las tierras. Desafortunadamente su envidioso hijo tomó a Soul Edge y fue poseído. El Rey batalló contra él y con un poderoso golpe lo venció, pero el golpe fue fatal. Después de la muerte de su hijo, él decidió crear una espada para contrarrestar la maldad en Soul Edge.
Usando fragmentos purificados de la batalla contra su hijo, y con la asistencia de varios sabios, consiguió crear la Soul Calibur después de muchos intentos fallidos e incluso sacrificando su propia vida.


Kong Xiuqiang:

El padre desconocido de Xianglian y Xianghua y antiguo residente del Templo Ling-Sheng Su. Durante sus días como monje, se enamoró de una mujer llamada Xiangfei y tuvo una hija con ella. Cuando su relación fue descubierta, los monjes secuestraron a la hija de Xiangfei y la forzaron a abandonar el templo. Kong robó más tarde la Krita-Yuga y se la entregó a Xiangfei como promesa de que se volverían a ver de nuevo. Kong sería el sucesor de la Kali-Yuga, pero desapareció del templo cuando fue descubierto que él había robado la Krita-Yuga. Luego de dejar el templo, Kong se unió a la defensa coreana de la costa junto a Hwang y entrenó a Seong Mi-na en las artes marciales de Ling-Sheng Su.


Kunpaetku:

El Gran Sacerdote de la secta Fygul Cestemus, fue quien creó a Astaroth a solicitud del Dios de la Guerra, Ares. Él, sin embargo, quería a Soul Edge para sí mismo, con la cual podría convertirse en un dios. Desafortunadamente para él, el agente de la muerte de Ares, Ker, moraba dentro del monstruo y Kunpaetku perdió el control sobre él. Tratando de usar una maldición para controlarlo nuevamente, sólo obtuvo la cólera de Astaroth y la destrucción de su templo, the Shrine of Kunpaetku (El Templo de Kunpaetku). Él sobrevivió, sólo para hallar a Maxi y ser asesinado poco después.


Kyam:

Hermano de juramento de Maxi. Siendo criado desde su infancia junto a Maxi por su padre, ambos se convirtieron en hermanos y mejores amigos. Kyam usualmente tomaba el mando de la tripulación de Maxi durante sus ausencias. Aceptó que Kilik viajara con ellos mientras él elegía un barco, pero Astaroth los emboscó en el pueblo del puerto, encontrando la muerte en las manos del gigante. Maxi juró venganza ante su cadáver.


Meimei:

Hermana de Li Long y Dama de Honor del Emperador Ming. Es intima amiga de Xianghua. Ella le pidió a Xianghua, antes de partir a buscar la Soul Edge, comprobar a cerca del estado de salud de Li Long, ya que nunca regresó, después de su misión en Japón.


Philip de León:

Padre de Cervantes. Hacía trabajos privados para el Reino Español, Philip fue conocido porque nunca asesinaba a la tripulación de los barcos que atacaba. Siempre les dejaba provisiones y formas para regresar a salvo a tierra. Pero esa generosidad le costó caro, siendo emboscado por un barco de guerra inglés disfrazado de buque mercante. Su muerte marcó a su hijo, Cervantes de León, y lo hizo decidirse a convertirse en un pirata.


Rothion:

Herrero y esposo de Sophitia. Fue Rothion quien forjó la Espada Omega y el Escudo Elk usados por Sophitia con el sagrado mineral dado a él por Hephaestus. También forjó otra espada y escudo para ser usadas por Sophitia cuando Cassandra robó las originales. Rothion y Sophitia se casaron luego que ella regresara de su segundo viaje en búsqueda de Soul Edge y tuvieron dos hijos llamados Pyrrha y Patroklos.


Toki:

Maestro de Taki y antiguo líder de los Ninjas Fu-Ma. Fue él quien encontró y crió a Taki. Siendo un hombre benevolente, sintió la influencia del mal y buscó la espada mística Mekki-Maru para aumentar su poder. Hachibei, formalmente co-líder del grupo, escapó con la espada y su hija, Chie, escondiéndose. Aún así, Toki no se detendría hasta tener a Mekki-Maru en su posesión, así que envió a varios ninjas , Taki entre ellos, a conseguirlos. Eventualmente supo que Taki mintió a cerca de la muerte de Hachibei en un intento por protegerlo, así que envió a su mano derecha, Geki, tras Taki para recuperar a Mekki-Maru. Geki no tuvo éxito, pero Toki siguió enviando ninjas contra su antigua estudiante. Su última batalla fue contra Taki en el Santuario de Buda (Buddha Sanctum). Él absorbió al poderoso demonio Gel-o-Fury y se levantó contra Taki, quien lo venció con las técnicas que él le había enseñado. Durante sus últimas palabras, Gel-o-Fury escapó de su anfitrión y voló en dirección desconocida.


Vercci:

Un prolífico mercader y maestro de Voldo, Vercci amasó fortunas traficando con la Armada Española, a la cual suplía con armas. Gracias a las provisiones que él repartía (mayormente armas) fue conocido como "El Mercader de la Muerte". Estaba orgulloso de decir que tenía todo lo que quería. Pero había una cosa que Verci no tenía: Soul Edge. Decidió que debía conseguirla, con sus opuestos hermanos fuera de camino, le dio a Voldo el trabajo de encabezar la búsqueda. Contrató mercenarios y piratas para buscarla en tierra y mar, pero sin resultados. Incluso, contrató la ayuda de Cervantes de León, quien aceptó mientras él fuera uno de sus clientes cuando se convirtiera en pirata. Finalmente él decidió encabezar la búsqueda. Durante sus viajes alrededor del mundo consiguió muchos tesoros, pero no logró hallar las espadas. Peor aún, recibió noticias sobre el estallido de Guerra Italiana y que su casa, junto con sus posesiones allí, se habían perdido. Con solo lo que llevaba en su flota, se dirigió a una isla sin nombre en el mediterráneo y ordenó excavar un pozo a 50m de profundidad, el cual se convertiría en su tumba. Allí logró mantener su fortuna a salvo. Una vez completado el pozo, ordenó a Voldo asesinar a los marineros para que no pudieran revelar la localización del mismo. Vercci murió antes de saber que la Guerra Italiana había terminado, pero aún se comunica con Voldo, continúa ordenándole encontrar ese último tesoro que él nunca tuvo: Soul Edge.


Xianglian:

Hermana en juramento de Kilik, y hermana biológica de Xianghua (Aunque ellas nunca se conocieron). Era la hija de Kong Xiuquiang y Chai Xiangfei, pero debido a que su amor era prohibido, su madre fue echada del templo y ella tomada como una "huérfana". Luego de descubrirse que su padre había robado la sagrada Krita-Yuga, ella pensó que no sería tomada en cuenta para confiarle la espada sagrada, pero los monjes la tranquilizaron diciéndole que ella había superado la mancha de su familia y más aún confiándole el espejo sagrado, Dvapara-Yuga. Desafortunadamente, la noche de la ceremonia La Semilla del Mal cayó sobre el templo, convirtiendo a los monjes en berserkers asesinos. Dvapara-Yuga la protegía de la malvada influencia, pero viendo el estado de Kilik, ella arriesgó su vida, poniéndole el Dvapara-Yuga y salvando a Kilik. Ella se convirtió en berserker poco después y el mismo Kilik la asesinó, atravesando su corazón con la Kali-Yuga.


"!" Personajes:


Estos personajes son desbloqueables en la versión PSX de Soul Blade. Sus nombres son los mismos que el de los personajes en los que se basan pero con un "!"al final.


Siegfried!:

- SB – Una pre-versión de Nightmare en Soul Blade. Tiene los mismos movimientos que Siegfried. Viste una armadura purpura oscura y su arma es Soul Edge, la Última Arma de Siegfried en Soul Edge y el arma del segundo traje en Soul Calibur. En Soul Calibur III esta arma es llamada "Soul Edge (Cocoon)".


Sophitia!:

- SB – Un traje alternativo para Sophitia; es su traje normal sin la armadura. Aparece en el fragmento de su final luego que Hephaestus desvanece sus armas. Utiliza las mismas armas que Sophitia.


Sophitia!!:

- SB – Un traje alternativo para Sophitia; es el traje de baño con el cual aparece en el fragmento de su final. Utiliza las mismas armas que Sophitia.

Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> PERSONAJES MENORES Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com