SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





OLCADAN.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> OLCADAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:00 pm    Asunto: OLCADAN.....HISTORIA. Responder citando

Olcadan.

Edad: Desconocida.
Lugar de nacimiento: Desconocido.
Estatura: 5´9´´ (176 cm).
Peso: 174 lbs (79 Kg).
Armas: Todas las armas.
Nombre del Armas: The Ancient (El Antiguo).
Estilo de lucha: Todos Los estilos.
Familia: Fallecidos desde hace mucho tiempo.
En japonés: Orukadan.
Voz/Japonés: Shigenori Souya.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Hace su primera aparición en Soul Calibur III.



Biografía:

Olcadan viene de un tiempo largamente olvidado. Es un experto en cualquier tipo de artes marciales y su particular maestría con las armas puede ser comparada a la de los héroes de oriente y occidente, tal vez incluso, sobrepasándolos a todos. En aquellos tiempos de guerras, la gente buscaba un héroe, pero Olcadan no estaba interesado en los asuntos del mundo, sólo se preocupaba por su fuerza.
Incluso aunque la gente le temía y lo tratara como excéntrico, Olcadan los ignoraba y se enfocaba en mejorar sus destrezas.

Cuando Olcadan llegó a su madurez, no había ser humano en la tierra capaz de desafiarlo. Él podía presumir de eso, salvo una pelea que terminó en empate, Olcadan era imbatible en sus incontables combates. Así que puso su mirada en los Dioses y, en como ponerse a prueba para rivalizar con ellos, comenzó cazando al Gran Búho, del cual se decía había sido enviado por el Dios de la Guerra para observar el mundo. Olcadan desafió al mensajero de los Dioses a un duelo y lo venció, entonces cortó la cabeza del Gran Búho llevándola como prueba de su victoria, algo que la gente no vio de muy buena forma, por temor a la ira de los Dioses.

Los Dioses actuaron poco después. Afectado tanto por la luz del sol como de la luna y la posición de las estrellas, la cabeza de Olcadan se transformaba en búho y viceversa. La gente tratando de encontrar el perdón de los Dioses, envió a un grupo de Hechiceros conocidos como “Sages of the Oak” (Sabios del Roble) a capturarlo. Al principio Olcadan resistió, pero los sabios tomaron ventaja de su estado para hacerse más fuertes y finalmente lo capturaron.

Encadenado al altar en la cima de una montaña, el Dios de la Guerra (En forma de una pequeña cabeza de búho) castigó a Olcadan sellándolo en las ruinas de un antiguo laberinto en las profundidades de la tierra donde el tiempo no existía. Olcadan trató de encontrar una salida, pero sin importar lo que él hiciera, nada cambiaba en el laberinto. El tiempo allí estaba detenido, él nunca sintió sed ni hambre, ni siquiera envejeció. Resignado, Olcadan permaneció en una habitación solitaria y cayó en un profundo letargo.

Repentinamente la paz fue interrumpida. Un ensordecedor rugido seguido de una onda de energía lo hizo despertar de su letargo. Por el cambio en las corrientes del viento, se dio cuenta que el sello había sido roto, probablemente por la misma onda de energía, pero lo que el no sabía era que había sido La Semilla del Mal.

Al dejar las ruinas, se asombró de cuanto tiempo había pasado. Los Dioses que lo maldijeron hace mucho tiempo se habían ido, así que su maldición posiblemente nunca sería disipada. Aún así, él no tenía problemas por esto. Estaba excitado al pensar en el poder que lo había liberado, posiblemente el más fuerte en esta nueva era.

Una vez iniciada la búsqueda de la fuente de ese poder, descubrió que para hacer cualquier cosa necesitaba algo llamado “dinero”. Incluso si era un concepto extranjero, él aceptó y pronto comenzó a obtener ingresos enseñando a la gente las técnicas que había perfeccionado, y lentamente aprendió de esta nueva era.

Ahora, para recuperar el sentido de su combate, perdido por la maldición que lo tuvo largo tiempo dormido, cortó sus lazos con el mundo y regresó al laberinto. Él va a desafiar al Gran Poder de esta era: Un par de espada que, una vez despiertas en esta era, rivalizaron con los Dioses…


Armas:

Un set de 23 armas, todas hechas con diseños similares, usadas por Olcadan. Nada se conoce a cerca de estas armas, pero es probable que Olcadan las hiciera él mismo. Están guardadas en una vieja caja con el símbolo de Olcadán en ella.
Nota: Olcadan obtiene 3 nuevas armas en Soul Calibur III: Edición Arcade, debido a que Li Long, Hwang y Amy fueron añadidos al juego.


Escenario:

Grand Labyrinth SCIII. (Gran Laberinto):

Sepultadas en las costas de Mar Negro se encuentran las ruinas olvidadas de una gigantesca estructura de piedra. Olcadan estuvo una vez aprisionado en este lugar por la maldición de un Dios, pero su entrada ahora está abierta debido a la influencia de La Semilla del Mal. Sin embargo, no es un lugar para ser tomado a la ligera. Sus retorcidos pasajes confunden el sentido de dirección, la oscuridad y su atmósfera húmeda inducen temores primitivos en aquellos quienes entran allí. Los que construyeron el laberinto desaparecieron hace mucho tiempo de la tierra, y no hay forma de saber cuál fue el propósito de esta construcción. Pero supuestamente, este lugar fue conocido por ellos como “El fin de la tierra”, así que debió parecerles El Reino de la Muerte – La Tierra de los Dioses.



Análisis del Personaje:


Olcadan cumple el mismo rol de Charade o Edge Master en juegos anteriores. En cada round adopta un nuevo estilo de pelea, elegido al azar de los estilos de los otros personajes. Sus armas adoptan las propiedades de las armas correspondientes a los demás personajes; por ejemplo, si el jugador elige “The Hidden” “La Oculta” como arma de Olcadan, Olcadan utilizará la última arma del personaje (usualmente una forma de Soul Edge o de Soul Calibur). Olcadan no utiliza las armas o estilos de los personajes de“Crea un Alma”, de Abyss o Night Terror. No tiene movimientos propios. Obtiene un poco más de poder con ciertas armas.


Trivia:


- El “único” rasgo del estilo de Olcadan es su burla, el cual es diferente al resto del grupo.
- Olcadan puede ser visto primero en el modo Tutorial, donde enseña lo básico, intermedio y avanzado de las técnicas del sistema de pelea. Según la historia del juego, esto explica el que Olcadan llevara una vida de enseñanza a guerreros sobre como pelear.
- En “Tales of Souls” la sola presencia de Olcadan hace sudar a los otros personajes. Es tan fuerte que incluso Nightmare vacila.
- El nivel de Olcadan es el Laberinto, escenario de Kilik en Soul CaliburII.
- Muchas de las armas Standard de Olcadan están basadas en los diseños de armas extras de Soul Calibur II.
- Durante la Batalla Destinada de Olcadan contra Kilik en The Lost Cathedral (La Catedral Pérdida), él nota que Kilik usa el mismo estilo que cierta persona. Este podría ser Edge Master, dado que enseñó a Kilik. Debido a esto, hay cierta creencia que la pelea que terminó en empate mencionada en su biografía, se refiere a una pelea con Edge Master.
- De acuerdo al “Soul Archive” de Kimagure, dice que Olcadan es bastante codicioso. Su misión favorita en Soul Arena es “Coin Collector” (Coleccionista de Monedas).
- Olcadan es el principal obstáculo de los jugadores para llegar hasta Night Terror. Él es el “Prepárate para Defenderte” del capítulo 8, y sólo aparece si el jugador consigue ganar todas las batallas en “Tales of Souls” hasta ese punto, sin perder.
- Si Olcadan avanza a través del Laberinto en “Tales of Souls”, se encontrará con un Doppelgänger de sí mismo. El diálogo que precede a la batalla es diferente al de los demás personajes y algo más interesante.
- Unos del los conceptos de las piezas de arte que tiene Olcadan, se parecen a las de Edge Master (Tatuajes similares, cabello, tono de la piel). En estas piezas hay también dos diseños que parecen ser formas alternas de Olcadan. Una siendo un Vikingo y otra como una mujer muy anciana. Es incierto si fueron los primeros diseños de Olcadan, o formas que tomó cuando usaba ciertas armas o estilos.
- Si bien Olcadan no tiene un apodo oficial, algunas veces es llamado “El Maestro”.
- La Batalla Destinada de Olcadan es Kilik, la cual parece tener una deliberada similaridad a la de Edge Master. Esta batalla es especial porque Olcadan siempre utilizará el arma de Kilik para él.



Apariciones en la Serie:


- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.


Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> OLCADAN Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com