SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





MITSURUGI.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> MITSURUGI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:43 pm    Asunto: MITSURUGI.....HISTORIA. Responder citando

Heishiro Mitsurugi.

Edad: 29 años.
Lugar de nacimiento: Bizen, Japón.
Fecha de nacimiento: Junio, 8, 1562.
Estatura: 5´7´´ (171 Cms).
Peso: 142 Lbs (65 Kgs).
Tipo de Sangre: AB.
Arma: Katana.
Nombre del arma: Korefuji (Soul Edge).
Shishi-Oh (Últimos juegos).
Estilo de pelea: Tenpu-Kosai-Ryu Kai.
Familia: Familia inmediata (Padres y 3 hermanos), muertos por enfermedades.
En japonés: Mitsurugi Heishirō.
Voz/Ingles: Scott Keck.(Soul Calibur II).
Voz/Japonés: Toshiyuki Morikawa.
Wataru Takagi. (Soul Blade).



Es un personaje ficticio diseñado para la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Mitsurugi hace su primera aparición en Soul Edge y regresa para todas las tres secuelas: Soul Calibur, Soul Calibur II y Soul Calibur III.



Biografía:

Mitsurugi, el cuarto hijo de una familia de granjeros en Bizen, Japón; pero luego de muchos años de ver su hogar arrasado por la guerra, decidió convertirse en Samurai. Aprovechándose de la muerte de sus padres cuando tenía 14 años, tomó una espada y el nombre Mitsurugi, el cual vagamente significa “Hombre calmadamente mortal empuñando una espada divina”. Se fue a entrenar bajo las órdenes del poderoso Lord de la Guerra del Clan Murakami. Mitsurugi era una fuerza poderosa en el campo de batalla, y los rumores sobre él se esparcieron como el fuego salvaje, refiriéndose a él como el guerrero que había cortado tantos enemigos como campos de trigo. Recibió numerosas recomendaciones militares y eventualmente alcanzó el rango de oficial en las fuerzas del ejército japonés. Pero desde el principio él sólo quería un digno oponente. Luego de dejar el Clan Murakami, continuó peleando en cada guerra de Japón como un mercenario alquilado. Fue durante ese tiempo que supo a cerca de una nueva arma que cambiaría la forma de pelear las guerras: El Rifle.

Originalmente descartó esta arma como novedosa, pero pronto se enteró que fue capaz de borrar la caballería Takeda. Él sintió que la llegada del rifle junto a la guerra podría sacarlo del negocio. Decidió que la única forma de combatir con esto era hallar el arma más poderosa: la muy nombrada Soul Edge. Desafortunadamente, Mitsurugi no fue capaz de encontrar ningún rastro de la legendaria “Espada del Héroe” en su búsqueda y comenzó a tomar tareas que eran en gran parte sin sentido para él con el fin de pasar el tiempo. Una de esas implicaba custodiar un cercano castillo japonés durante la noche, y otro que implicaba ayudar al ejército del Marqués Español Andre a sitiar el Castillo Ostrheinsburg de Sir Stefan. En su frustración al no encontrar rastros de Soul Edge, regresó a casa y desafió a un hombre que empuñaba el rifle Tanegashima a duelo, tratando de probar que no necesitaba de Soul Edge para vencer al rifle. Pero sufrió una embarazosa derrota frente a su Señor, forzándolo a salir vergonzosamente en una segunda búsqueda para perfeccionar sus habilidades para poder eventualmente vencer al rifle. Fue durante esta búsqueda que supo a cerca del Caballero Celeste, Nightmare quien aterrorizaba a Europa con una espada que se decía invencible. El rastro de Nightmare eventualmente desapareció pero Mitsurugi no estaba dispuesto a darse por vencido.

Cuatro años después, Mitsurugi tropezó con el rastro de Soul Edge mientras visitaba un castillo en Xiwei (actual Xi'an), donde un misterioso y moribundo hombre, luego de ser salvado por él de las garras de unos asesinos, le entregó un fragmento de la espada maldita. Aunque escéptico al principio, Mitsurugi aceptó el regalo. Poco después, ocurrió un incidente en el cual un sirviente del Emperador Ming llegó al castillo, exigiendo “La Espada del Héroe”, y fue asesinado cuando se rehusó a irse sin ella; Mitsurugi sintió que la guerra se aproximaba, pero Soul Edge no significaba nada para él. Mitsurugi había enfrentado numerosas batallas y había vencido a innumerables enemigos, todos ellos con rifles. Los que alguna vez fueron sus grandes enemigos ya no le preocupaban. Sólo le interesaba encontrar a un oponente tan fuerte como él. Fue en ese momento en que fue atacado por fuerzas desconocidas, pero él peleó contra todos sus atacantes y los venció fácilmente. Ellos andaban tras el fragmento que el hombre de Xiwei le había entregado; y a juzgar por sus trajes, parecían ser ninjas, con una técnica de espada que encontró extrañamente familiar. Ellos le recordaron a Taki, quien había interferido cada vez que él estaba cerca de Soul Edge. Sus pensamientos vagaron, preguntándose qué habría ocurrido en Japón en ese tiempo, y pensó si podría tener o no un enfrentamiento final con Taki. Decidió regresar a su patria. Pero en ese tiempo, la Era del Período de Estado de Guerra había terminado, y el poderoso Señor Feudal Oda Nobunaga, estaba muerto. Los líderes de los estados se enfrentaban ahora a la decisión si alinearse o no a su sucesor, Toyotomi Hideyoshi. El Clan Murakami en particular, con quienes Mitsurugi permaneció a su regreso, rehusó a unirse al resto de Japón, eligiendo mejor proteger su existencia como feroces piratas y regidores del mar. Pero su resistencia capturó la atención de Toyotomi Hideyoshi, cuyo puesto estaba a punto de sucederse.

Debido a que Mitsurugi no pudo encontrar ningún rastro de Taki, decidió ayudar al Clan Murakami en la batalla. Durante una noche el ataque comenzó. Los barcos se agruparon aprovechando la marea para cargarse a la flota enemiga –la estrategia secreta tradicional de Murakami. La batalla comenzó y Mitsurugi atacó a los barcos enemigos como un huracán. Esto combinado con las proezas navales del Clan Murakami les permitieron una rápida victoria, y Mitsurugi fue condecorado por su servicio, ganando una invitación para encontrarse con el Comandante del Clan Murakami. El Comandante tuvo con él una larga conversación, mencionándole los rumores a cerca de un guerrero vestido con armadura celeste quien había aparecido en el oeste y presumía de la fuerza de un dios. Mitsurugi se sorprendió, dándose cuenta que ese guerrero debía ser Nightmare, de quien él había perdido el rastro anteriormente. Mitsurugi, apenado se despidió del Clan Murakami y corrió al puerto cercano, dándole todo el dinero de su recompensa a un barquero exigiéndole que lo llevara al oeste. Él no necesitaba fama ni dinero, sólo la satisfacción de una feroz batalla en la cual su propia alma pudiera enfrentarse a la de su oponente; y esa batalla, concluyó, la encontraría en Nightmare.



Armas:

Korefuji /SE-SB:

La primera katana usada por Mitsurugi. Era una katana común (en el “Soul Archive”/Archivo de Almas, es referida como un Tachi). Luego de perder contra Tanegashima frente a su Señor, Mitsurugi quedó insatisfecho con ella y la echó a un lado cambiándola por la Shishi-Oh.
(Nota: En la Galería de Armas de Soul Calibur II, se señala que Korefuji fue confiscada por el Señor Feudal luego que Mitsurugi perdiera, y después de su muerte se encuentra perdida).


Shishi-Oh / SC, SCII, SCIII:

Durante el entrenamiento que siguió luego de su derrota frente a su Señor, Mitsurugi quedó insatisfecho con su vieja katana Korefuji y la reemplazó con la Shishi-Oh, una katana con una hoja amplia. Con esta espada Mitsurugi perfeccionó muchos nuevos movimientos de su estilo de espada para vencer al rifle.
“Shishi-Oh” significa “Rey León” en japonés.


Escenarios:


Pirate Fortress (Fortaleza Pirata) / SE-SB:

El castillo propiedad de Noto Murakami y de los Piratas Settouchi (también llamados Fuerza del Mar Mori). Este castillo está construido completamente en una isla, es decir, ocupa la totalidad de la misma; y actúa como puerto y barrera en el mar. También abastece a los barcos piratas en sus incursiones. Mitsurugi llegó aquí buscando un bote que lo llevara al continente.


Takamatsu Castle (Castillo Takamatsu) / SC:

Mitsurugi fue un verdadero mercenario en la base de la Armada Murakami de Mori en la Isla Noshima. Mitsurugi había sido asignado para defender el Castillo Takamatsu a la cabeza de la Armada Mori. El Castillo Takamatsu se encontraba en el centro de un área pantanosa y, debido a sus características geográficas, se consideraba imposible de sitiar. Sin embargo, un ingenioso y lleno de recursos Hideyoshi Hashiba construyó un banco de 3 kilómetros (una especie de muro) rodeando al castillo para detener el flujo de agua, ocasionando que el río Ashimori-gawa inundara la región. Sin miedo ni vacilación, Mitsurugi subió a bordo de una balsa y enfrentó rápidamente la batalla durante un violento ataque con flechas.


Xiwei Siege Ruins (Xiwei Sitiada, Ruinas) / SCII:

Xiwei, posicionada en la frontera occidental del Imperio Ming, fue un baluarte vital para mantener los territorios occidentales del imperio. Trágicamente, cuando el Emperador creyó que el castillo estaba escondiendo “La Espada del Héroe” de él, envió un ejército para tomar el castillo. Finalmente, la ciudadela fue destruida. Tristemente, el ejército fracasó en hallar la espada en los escombros de la fortaleza. ¿Estaba Soul Edge, conocida en esta región como “La Espada del Héroe”, realmente en Xiwei? ¿O este lugar fue destruido debido a un malentendido? Nadie puede responder esas preguntas ahora…
(Nota: Mitsurugi comparte este escenario con Xianghua).


Battle in the Strait (Batalla en el Estrecho) / SCIII:

La Armada Murakami se hizo famosa durante el período de guerra de Japón. Pero cuando el país se unificó bajo Hideyoshi Toyotomi, y éste hizo su proclamación contra la piratería, ellos fueron lentamente despojados de su poder. La resistencia final se puso del lado de las Fuerzas Murakami de Noujima, enfrentándose a la Armada Kuki, quienes habían sufrido en el pasado en las manos de Murakami. Ambos lados pelearon ferozmente en una serie de batallas marítimas. Si bien, al principio las Fuerzas Murakami de Noujima mantenían la ventaja, eventualmente fueron retrocediendo ante las Fuerzas Kuki. Las Fuerzas Kuki estaban respaldadas por Hideyoshi, el impresionante líder de Japón, y al final, los Murakami finalmente se rindieron. En los registros de este conflicto, uno puede encontrar el nombre de Heishiro Mitsurugi. Al principio del conflicto, había apoyado a las Fuerzas Murakami.


Análisis del personaje:



En Soul Edge/Blade, el ranking de Mitsurugi es el de un “High Tier” (Alto Nivel). Tiene un muy poderoso sistema de juego que funciona mejor cuando es usado de forma cerrada y agresiva. Sus cortas combinaciones pueden terminar abajo o arriba, forzando al enemigo a un juego de adivinanzas. Una vez que Mitsurugi se acerca al enemigo, puede voltear la batalla a su favor con su fuerza, velocidad, y variedad de combinaciones. Aunque tiene ataques de rango medio y ataques de combinación corta, él es mejor en combinaciones rápidas y cortas y un juego mental con las diferentes alturas de sus ataques.

En Soul Calibur, la fuerza de Mitsurugi es mejor usada en forma agresiva de juego. Mitsurugi es muy fuerte y rápido, tiene un gran juego de empuje. Mezclado su b,B y f,B,d y el ataque A+K no le permitirá al enemigo acercarse; y sus ataques de patadas son, principalmente, rápidos y de muy buen alcance. Sus estancias son también excelentes, especialmente su Estancia Relic (Reliquia) debido a que es de rápida ejecución, ataques e imbloqueables. Mitsurugi puede usar la transición de sus estancias para evitar ciertos ataques, permitiéndole una rápida respuesta. Mitsurugi carece un tanto de buenos “juggles” (malabarismo), aunque la pura fuerza de sus golpes sencillos le es suficiente.

En Soul Calibur II, Mitsurugi es considerado un “Mid Upper Tier” (Personaje de Nivel Medio Alto). Su fuerza incluye un fuerte juego de recuperación, ataques rápidos, y un potencial de muy alto daño a través de combos. Su debilidad está en que no posee una amplia variedad de combinaciones, aunque un jugador puede crear sus propias oportunidades para un juego mental. Posee un total de cuatro estancias, la más usada de ellas es su Estancia Mist (Neblina).

Uno de sus movimientos marca es Obediencia (k,B). Presionando abajo justo antes del golpe Obediencia (kB2), el jugador puede intercambiar daño por frames de ventaja, significando un tiempo de recuperación más rápido que su oponente. Esto le permite una amplia variedad de juego mental para los jugadores principiantes.

En Soul Calibur III, Mitsurugi es visto muy a menudo como un “Upper Tier” (Personaje de Alto Nivel) o un “Top Tier” (Personaje de Muy Alto Nivel)- Acercándolo a los 5 personajes más fuertes del juego (Sophitia, Xianghua, Cassandra, Taki y Setsuka). Él conserva muchos de sus mejores atributos de juegos anteriores, además de ganar uno de los mejores “Variable Cancel” de Soul Calibur III. (El variable cancel es cuando se cancela un agarre, mientras el oponente queda dentro de la animación del mismo, lo cual permite hacerle un combo).


Trivia:

- Mitsurugi está basado en la vida real del Samurai Miyamoto Musashi, famoso por sus asombrosas habilidades, además de no ser derrotado nunca.
- En algunas naciones donde los personajes Samurai y Ninja fueron prohibidos en los videojuegos, Mitsurugi es reemplazado por un personaje llamado Arthur. Arthur es un “Caballero Británico”, pero es esencialmente Mitsurugi con cabello rubio y un parche en el ojo derecho; el traje de samurai y la katana permanecen inalterables.
- Mitsurugi usa un estilo de pelea de katana muy específico, Iaido, el cual está diseñado para contrarrestar la ventaja del rifle en el campo de batalla. Lejos de ser un estilo defensivo, este estilo es agresivo, intenta cerrar la distancia entre los dos combatientes y propinarle un golpe mortal lo más rápido posible.
- Mitsurugi, Voldo y Taki son los únicos personajes que han aparecido en cada una de las versiones del juego, tanto versión arcade como casera.
- En los primeros diseños de Soul Edge, Mitsurugi es descrito empuñando dos katanas, lo cual puede ser una referencia al famoso estilo de espada de Miyamoto Musashi: Nitto-Ryu, el cual enseña a usar dos espadas a la vez. Mitsurugi puede ser visto empuñando dos katanas en ambos finales de Soul Calibur III: En el final malo (sin comando), empuña a Shishi-Oh junto a Soul Edge (en forma de katana). En su final bueno, utiliza a Soul Calibur entonces, incluso si él no la tiene disponible como arma (y aparece en forma de Jian).
- El estilo de pelea de Mitsurugi en Soul Edge es simplemente llamado Mitsurugi.
- Onimaro, la katana básica de la Disciplina Katana & Shuriken fue un diseño basado en la primera katana de Mitsurugi, Korefuji.
- El final de Mitsurugi en Soul Edge es diferente al de los demás. En el, el jugador controla a Mitsurugi con vista en tercera persona y debe evadir los disparos de un hombre con un rifle Tanegashima y cortarlo sin ser herido.
- Los finales de Mitsurugi en Soul Edge/Blade y Soul Calibur II, muestran que él no quiere un arma inherentemente maligna, lo cual es un rastro de que él es alguna clase de chico bueno.
- En Soul Blade, usando un aparato de trucos, es posible jugar con el “Tirador” del final de Mitsurugi. El personaje es llamado Teppou Hei y utiliza el estilo de Mitsurugi y su rifle Tanegashima es usado como espada.
- Mitsurugi en su segundo traje de las Series Soul Calibur, se ve idéntico a Haohmaru de Samurai Showdown. Mitsurugi incluso tiene algunos de los ataques especiales de Haohmaru.
- Mitsurugi es el único personaje en Soul Calibur III que empuña a Soul Edge como última arma pero no es provista de ella cuando pelea contra Abyss en Tales of Souls luego que éste golpea su katana con el Schyte. Esto es probablemente debido a que él no es realmente malo.
- Mitsurugi es uno de los cuatro personajes en Soul Edge/Blade que tiene una especie de Batalla Destinada. Todo el tiempo pelea contra Li Long, el escenario elegido es “The Desert Path” (El Camino del Desierto), escenario de Hwang.
- El apodo de Mitsurugi en Soul Edge es “The Lone Swordsman” (El Espadachín Solitario), y en Soul Calibur es “Mercenary in the Wartime Age” (Mercenario en la Era del tiempo de guerra). También tiene muchos apodos en la línea histórica del juego, como “Demon”, “One-Man Army”, The Guardian in this Age of Civil Guard” y “The Great Swordsman” (Demonio, El Hombre Ejército, El Guardián en esta Era de Guardia Civil y El Gran Espadachín).
- La Batalla Destinada de Mitsurugi en Soul Calibur y Soul Calibur II es Taki, en Soul Calibur III su Batalla Destinada es Setsuka.


Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.


Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> MITSURUGI Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com