SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





MAXI....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> MAXI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:24 pm    Asunto: MAXI....HISTORIA. Responder citando

Maxi

Edad: 28.
Lugar de nacimiento: Shuri, Reino Ryukyu (Actual Okinawa, Japón).
Fecha de nacimiento: Mayo, 1, 1563.
Estatura: 5´8´´ (174 cm).
Peso: 126 lbs (57 Kgs).
Tipo de sangre: O.
Arma: Nunchaku.
Nombre del arma: Fatibal (Soul Calibur).
Soryuju (Soul Calibur II y III).
Estilo de Pelea: Shissen Karihadi.
Familia: Padres: Fallecidos.
Hermano de crianza: Kyam (asesinado por Astaroth).
Tripulación: Asesinados.
En japonés: Makishi.
Voz/ingles: Doug Boyd (Soul Calibur II).
Steve van Wormer (Soul Calibur III).
Voz/japonés: Nobutoshi Kanna.



Es un personaje ficticio, creado para la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Maxi hace su primera aparición e Soul Calibur y regresa en Soul Calibur II y Soul Calibur III.




Biografía:

Maxi fue un pirata errante de Shuri, en el Reino Ryukyu (Hoy Okinawa). El padre de Maxi fue un importante mercader del Reino Ryukyu, pero le estaba prohibido comerciar con países extranjeros siendo forzado a comerciar sólo con su país. Maxi pasó muchos de sus primeros años viajando de puerto en puerto con su padre. También aprendió a usar los nunchakus, convirtiéndose eventualmente en un joven fuerte.

Durante uno de los viajes de su padre, se encontró con un hombre de Ming llamado Zhang Wu. El hombre llevaba un nunchaku con filos, lo cual Maxi notó. Lleno de orgullo, desafió al extraño a una pelea. Sin escuchar las suplicas de Kyam (su hermano de crianza), Maxi se enfrentó al hombre y fue vencido. Reconociendo que el mundo era más amplio de lo que él pensaba, le pidió al hombre que fuera su maestro en lo que quedaba de viaje. El hombre aceptó, y por un tiempo Maxi estudió su estilo, a pesar de ser diferente al suyo, fue capaz de mejorar sus habilidades. Zhang Wu se marchó Luego de llegar un puerto, pero Maxi continuó estudiando su estilo.

Después de la muerte de su padre, Maxi tomó su buque y decidió convertirse en un pirata libre, para ver el mundo que su padre no pudo por estar atado a su país. Se embarcó con su tripulación, “su nueva familia” y Kyam y navegó hacia el oeste. Atracaron en una ciudad portuaria de la India, mientras Maxi salía, Kilik se aproximaba al barco en busca de una forma de viajar al oeste. Discutió con un pirata del barco, quien quería el Dvapara-Yuga como pago por el viaje, hasta que Kyam lo detuvo. Kyam simpatizó con Kilik y le permitió quedarse hasta que Maxi, el capitán, regresara.

Pero Maxi regresó, y encontró su barco siendo atacado por una horda criaturas golems y lagartos comandados por Astaroth. Junto a Kilik, ambos unieron sus fuerzas para pelear contra los monstruos.

Eventualmente consiguieron repeler a los golems, pero no antes de que Astaroth arrebatara temporalmente el espejo sagrado Dvapara-Yuga a Kilik causando que éste perdiera la cordura y atacara salvajemente a Maxi. Maxi consiguió reprimir a Kilik retornándole el Dvapara-Yuga, pero sólo después que su hermano Kyam fuera asesinado, y otros miembros de la tripulación también muertos o perdidos. Con sus últimas palabras, Kyam le contó a Maxi acerca de la búsqueda de Kilik y, habiéndolo perdido todo, Maxi decidió viajar con él, jurándole obtener su venganza contra Astaroth. Posteriormente, consiguieron a Chai Xianghua, un miembro de la Guardia Imperial de la Dinastía Myng, quien también se unió a ellos en el viaje.

Con la ayuda de Kilik y Xianghua, Maxi asaltó el Castillo Ostrheinsburg donde las criaturas que habían asesinado a su tripulación, esperaban por ellos. Luego de vencer a las criaturas, Astaroth se presentó y bloqueó la entrada hacia el castillo. Cuando Kilik y Xianghua pasaron esquivando a Astaroth, Maxi se quedó atrás para pelear con él hasta la muerte. Maxi consiguió matar a Astaroth, pero el Dios Ares, lleno de ira, ordenó a la tierra abrirse y tragarse a Maxi. Asi sucedió pero Maxi fue arrastrado por la corriente de un río subterráneo. Cuando despertó, se encontraba en la orilla del río, cerca de un pueblo desconocido, donde un anciano lo rescató. Debido a la gravedad de sus heridas, los días de viajes de Maxi, habían llegado a su fin, permaneció un tiempo en la villa, haciéndose rápidamente popular entre los residentes. Cuatro tranquilos años pasaron, hasta que un rumor sobre un horrendo hombre, que empuñaba una gran hacha se extendió por la villa. Maxi tuvo un terrible presentimiento de que ese hombre era Astaroth. Maxi buscó ir tras él pero su cuerpo estaba demasiado débil. Fue a ver al hechicero del pueblo, quien a realizó un ritual secreto usando un extraño fragmento de metal, que no era más que un fragmento de Soul Edge, muchos días después Maxi abandonó el pueblo, prometiendo regresar algún día. Maxi no se dio cuenta, entonces, que todos los recuerdos sobre Kilik, Xianghua y el viaje que habían hecho juntos, habían sido borrados de su memoria como consecuencia de aquel ritual.

Su búsqueda por Astaroth lo condujo hasta el templo donde el golem había sido creado. Mientras inspeccionaba las ruinas, halló a un hombre de ropaje andrajoso, agarrando algo y murmurando incoherencias. Este hombre era Kunpaetku, el creador de Astaroth, quien logró escapar durante la destrucción del templo, en el último minuto. Al principio, Kunpaetku ignoró a Maxi hasta que éste le preguntó por Astaroth. Kunpaetku maldijo a Astaroth, refiriéndose a él como un fracaso. Fue entonces cuando Maxi se dio cuenta que Kunpaetku había creado a Astaroth.

Una extraña necesidad de matar a Kunpaetku comenzó a crecer dentro de Maxi. Cuando sacó su arma, el objeto en las manos de Kunpaetku, un fragmento de Soul Edge, comenzó a brillar con una tenue luz roja. Kunpaetku entonces miró a Maxi como enloquecido, fijándose que tenía a Soul Edge dentro de su cuerpo. Seguidamente, Maxi asesinó a Kunpaetku y pateó el fragmento de Soul Edge debajo de los escombros. Maxi sintió un inquieto zumbido en su corazón, nacido de su deseo por matar a Kunpaetku. Súbitamente recordó a un hombre que fue enloquecido por la maldad, luego de perderlo todo, y de cuanto sufrió al recuperar el sentido. Pero Maxi no pudo recordar quién era esta persona, sin importar cuántas veces trató de hacerlo. A pesar de esto, Maxi decidió continuar buscando a Astaroth.



Armas:

Fatibal:

Fatibal es un nunchaku hecho por Yagazzi, uno de los piratas tripulantes del barco de Maxi. Yagazzi hizo y mejoró muchos nunchakus para Maxi, ya que los rompía en las batallas. Por medio de prueba y error, Yagazzi observó que la madera de Balisanda le permitiría hacer un nunchaku fuerte y duradero. Este descubrimiento terminó con la creación del Fatibal. Fatibal se adecua a Maxi perfectamente, soportando la fuerza de Maxi y las características especiales de su estilo Shissen Karihadi. Cada manilla del nunchaku recibe un nombre: Kochi (Viento del Este) Hae (Viento del Sur).
(Nota: En Soul Calibur II, la madera de Balisanda es llamada madera Polisander).

Soryuju:

Un nunchaku hecho por el mismo Maxi. Este nombre significa “Grupo de Dragones Revividos” y supuestamente indica la determinación de Maxi de vengar a su tripulación. Es un arma bien balanceada y fácil de manejar.



Escenarios:

Harbour of Souls (El Puerto de las Almas)/SC:

Este es el puerto hindú que Maxi y su tripulación visitaban para hacer buenos negocios. En India la orilla es un lugar sagrado, terrazas en forma de escaleras permiten viajar por el agua. La terraza, llamada “Ghat” lleva hasta el pueblo, el cual es un laberinto de casa, templos y estrechos callejones. Los visitantes extraños son reconocidos porque se pierden en el pueblo. Para Maxi, este mar gris se convirtió en un lugar del destino donde su hermano Kyam y su tripulación fueron masacrados. Maxi juró vengarse de Astaroth, al ver su barco en la distancia hundido por el monstruo.



Pirate´s Alcove (La Cueva del Pirata)/SCII:

Pocos saben a cerca del muelle escondido dentro de una formación natural de cuevas en los engañosos mares del oeste, por nada un alma se aventuraría a acercarse a las olas que golpean el precipicio. Este lugar fue alguna vez el baluarte de un célebre pirata y su resistente tripulación. Pero aquí ya no hay nadie, porque el capitán asesinó a todos sus subordinados. Diez años han pasado desde que alguien pusiera un pie en esta caverna, pero el lugar sigue iluminado, y también se puede ver un barco pirata. ¿Será esta la proyección de los recuerdos de los piratas asesinados? O ¿Serán los recuerdos del capitán quien desde entonces está desaparecido?
(Nota: Maxi comparte este escenario con Cervantes).



Indian Port (Puerto Hindú)/SCIII:

Un pueblo portuario es el lugar donde los caminos del mar y la tierra se encuentran, es un cruce donde la gente se encuentra o se separa. Fue aquí donde Maxi y Kilik se conocieron cuatro años atrás. Maxi junto a Kilik se dirigió al oeste para vengar a su tripulación, que había sido borrada del mapa en un repentino ataque de una extraña horda de monstruos. Así que este lugar puede ser calificado como el punto de partida en su camino hacia la venganza. En un acantilado desde donde se ve el mar del este, un poco lejos de la ciudad, se encuentra la marca de una tumba hecha con lo que parece ser los fragmentos de un barco Ryukyu. Frente a el, se puede ver un container de vino Ryukyu.
¿Será Maxi algún día capaz de decirle a su tripulación, quienes descansan debajo de esta tumba desconocida, que su venganza ha sido cumplida?


Análisis del personaje:

Si bien da la impresión de ser un peleador dominante con sus rápidos movimientos y combinaciones, Maxi es considerado un “Low Tier” (Personaje de bajo nivel) en Soul Calibur II. Este bajo ranking es un reflejo directo de la dificultad que requiere aprender con Maxi, quien es en gran parte considerado como uno de los más complejos personajes del juego, basado en su pesado juego basado en estancias, y el hecho de que invertir la misma cantidad de tiempo en otros personajes podría resultar en una mayor y mejor efectividad. El inadecuado control de Maxi resulta en una larga serie de ataques que podrían ser fácilmente evitados y castigados.

En un nivel alto de juego, Maxi no tiene las herramientas ofensivas o defensivas de sus contrapartes. Su estrategia se reduce a empujar, una técnica que es mejor usada por personajes más rápidos como Talim y Xianghua. Muchos de sus movimientos tienen un negativo “block Stun”, lo que significa que es más vulnerable cuando es bloqueado.

Los principiantes frecuentemente usan a Maxi porque, a bajo nivel, su estilo parece recordar a los “Machaca Botones”, pero a un alto nivel de juego, este estilo no es efectivo.

En Soul Calibur III, muchos de los aspectos del sistema de juego de Maxi que molestaban en su anterior juego fueron resueltos, como el referente al “Block Stun” (ventajas/desventajas luego de un ataque bloqueado) y el no tener Combos Naturales efectivos (ataques en combo contra personajes en posiciones establecidas). Esto hace su juego de estancias más efectivo y ya no está reducido a una condición de empujar. Sus mejoras han llevado a la gente a creer en él y subirlo al ranking “Mid Tier” (Personaje de nivel medio).

La gran fortaleza de Maxi está en su impredecible juego de estancias, el cual lo provee de muchas variaciones y confunden al oponente si se usan apropiadamente. Su debilidad está en que si fallas un ataque al frente de tu oponente, la estancia forzada en la que quedas le dará al oponente suficiente tiempo para castigarte. También ocurre cuando dejamos un agujero de tiempo (retraso en la ejecución de un movimiento) en el medio de un combo, que un oponente familiarizado con Maxi puede aprovechar.


Trivia:


- Maxi está basado en la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, quien usaba similarmente el estilo de nunchakus y tenía una similar estancia (Pose) de pelea.
- El look de Maxi es similar a Elvis Presley, y estas similitudes han sido mostradas en varios fanfics (dibujos de los fans), como si él fuera un ancestro de Elvis Presley.
- En Soul Calibur (Versión Dreamcast), Maxi tiene un especial “Weapon Exhibition” (Esquema con armas) donde utiliza dos nunchakus.
- Antes del Lanzamiento de Soul Calibur II, muchos fans creyeron que Maxi había muerto, debido a que en su final, luego de vencer a Inferno, él tropieza y cae (similar a lo que hacía Li Long en su final en Soul Edge) y Kilik arrojaba su nunchaku al agua. Su final malo en Soul Calibur III es de un modo similar.
- Zhang Wu el hombre que empuñaba el nunchaku con filos, no era más que el alias de Li Long. Él había viajado hasta Japón bajo órdenes del Imperio Ming de derrotar a los piratas que atacaban sus costas y conseguir la Soul Edge.
- Cuando Xianghua vio por primera vez a Maxi, lo confundió con Li Long, el hermano mayor de su gran amiga Meimei.
- El estilo de cabello de Maxi (Regent), está disponible como parte para los personajes masculinos en el modo “Creación de Personajes”.
- En “Tales of Souls” Maxi tiene un notable encuentro con Talim pero se desconoce si está realmente dentro de la línea histórica del juego.
- Maxi tiene un total de 5 estancias, es el personaje con más estancias en el juego.
- En Soul Calibur II, una de la armas extras de Maxi es el nunchaku de Li Long, Falcon.
- El apodo de Maxi en Soul Calibur es “Dandy of the South Seas” (algo asi como “Caramelo de los Mares del Sur”).
- La Batalla Destinada de Maxi en Soul Calibur, Soul Calibur II y Soul Calibur III es Astaroth.



Apariciones en la serie:


- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.


Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> MAXI Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com