SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





LIZARDMAN....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> LIZARDMAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:43 pm    Asunto: LIZARDMAN....HISTORIA. Responder citando

Aeon Calcos (Lizardman)


Edad: 37 (7 años como un Lizardman).
Lugar de nacimiento: Esparta, Grecia, (Sagrado Imperio Romano).
Estatura: 5'11" (180 cm).
Peso: 190 lbs (86 Kgs).
Fecha de nacimiento: junio, 23, 1555.
Tipo de sangre: Ninguno, desde que se transformó en un Lizardman.
Armas: Espada y Escudo (Soul Calibur).
Hacha de mano y Escudo pequeño (Soul Calibur III).
Nombre del arma: Espada Xi y Escudo Game (Soul Calibur).
Hacha Rencor y Escudo Aya (Soul Calibur III).
Disciplina: Gyulkus / Estilo rápido de Ares.
Familia: Parientes: Desconocidos. (Debe tener familiares en su país pero ya no le interesan).
Maestro: Kunpaetku
En japonés: Aion karukosu / Rizādoman.

Es un personaje ficticio diseñado para la Serie Soul de juegos de lucha. Comúnmente conocido como Lizardman, hizo su primera aparición en Soul Calibur y regresa para Soul Calibur III. Otros Lizardmen que no son Aeon Calcos, aparecen como personajes desbloqueables en las versiones de consolas para Norte América y Europa de Soul Calibur II.


Biografía:

El soldado Espartano, Aeon Calcos, como Sophitia Alexandra, fue uno de los veinticuatro guerreros que recibieron un oráculo del Dios Hephaestus para destruir al Soul Edge--uno por cada letra del alfabeto griego. Fue armado con la espada sagrada Xi forjada por él mismo. Durante sus búsquedas, un grupo de viajeros del desierto rescataron a un deshidratado Aeon llevándolo con ellos hasta su pueblo. Desafortunadamente, no había conseguido sanar sus heridas, cuando La Semilla del Mal cayó en el pueblo, convirtiendo a Aeon en un enloquecido asesino, haciendo que masacrara a todos en la villa. Historias de esta locura llegaron hasta Kunpaetku, el gran sacerdote del culto de la orden Fygul Cestemus. Kunpaetku ordenó que Aeon fuera capturado y usado como conejillo de indias humano en un terrible experimento, ocasionando su transformación en un lizardman (hombre lagarto)--el primero de muchos hombres-lagartos que vendrían.

Obediente a su nuevo maestro, Aeon fue enviado al Nuevo Mundo, con las órdenes de secuestrar a Bangoo, hijo adoptivo del "Gigante Blanco" Rock, para de ésta forma atraerlo de regreso a Europa y poder robar su alma. Algunas veces asistía al Golem también creado por Fygul Cestemus, Astaroth, en tratar de robar la Soul Edge al caballero celeste, Nightmare, Aeon fue eventualmente vencido por Rock debido al secuestro. Momentos después Soul Edge fue derrotada, y las ondas de energía emanadas de la Soul Calibur agitaron al inconsciente Aeon liberándolo del lavado cerebral. Al principio Aeon tuvo dudas acerca de su verdadero yo, pero sus armas sagradas le aseguraban que alguna vez había sido humano.
Escondido del mundo, Aeon emprendió un viaje para restaurar su forma humana. Durante el viaje, decidió regresar a su pueblo, pero se dio cuenta que la familia que había estado esperándolo por mucho tiempo no lo reconoció, Lizardman cayó en el desespero. Casi sin esperanzas, decidió regresar al templo donde lo habían transformado en monstruo para hallar la cura; pero sólo halló ruinas. Con su último rayo de esperanza perdido, se preguntó lleno de ira porqué Hephaestus no le había ayudado cuando lo necesitó. “Mi Dios, se ha olvidado de mi…” pensó Lizardman. Arrojó lejos la espada y el escudo que le habían sido entregados y resolvió hallar la Soul Edge y destruir al Dios de la metalurgia con el arma a la cual más le temía. Esta podría ser su última venganza.


Armas:


Xi Sword & Game Shield (Espada Xi y Escudo Game)/SC:

La espada corta y el escudo pequeño que Lizardman usaba cuando era humano. Le fueron entregadas de las mismas manos de Hephaestus antes de su transformación en un Lizardman. Aeon recibió el oráculo de destruir la Soul Edge junto con estas armas, hechas por el mismo Dios. Si bien ambas armas eran originalmente sagradas, esta condición debe permanecer si ellas retienen su poder sagrado, dado el destino de Aeon.
(Nota: En Soul Calibur II, Sophitia puede usar esta arma. En el Weapon Gallery
-Galería de Armas- estas mantienen sus propiedades sagradas, pero también dice que las armas tienen una maldición, así que las armas son muy inestables.)


Grudge Ax & Aya Shield (Hacha Rencor y Escudo Aya) / SCIII:

El hacha de mano y el escudo utilizados por Lizardman en SCIII. Luego que la fe en su Dios se perdiera junto con su último aire de esperanza, Lizardman se deshizo de las armas divinas que alguna vez empuñó y los cambió por este set. Nada se conoce acerca de ellas.


Escenarios:


Kunpaetku Shrine (Santuario de Kunpaetku) / SC:

Cuando Kunpaetku fue ascendido a Gran Sacerdote, planeó crear una tropa de grotescas criaturas dentro de la orden oscura y que fueran leales sólo a él. También creó un santuario que reflejaba los diseños del Templo de Palgea. Sin embargo, en contraste con el calor infernal de Templo de Palgea, los gases venenosos llenaban este lugar. Extraño, luces siniestras también llenaban los agujeros del templo, generados por los misteriosos charcos de líquidos brillantes que producían los gases venenosos. Aunque altamente tóxicos para los humanos, tal vez el lugar fue ideado para las grotescas abominaciones de la naturaleza que moraban allí.

Silk Road Ruin (Ruinas del Camino de la Seda) / SCIII:

El paso sur a través de los países occidentales es una de las partes más empinadas del Camino de la Seda. Cerca de la entrada en el lado oeste se encuentra una especie de ojo observador que sirve como referencia o marca de tierra para los viajeros. Se dice que la edificación fue construida por un rico mercader durante el tiempo en que esta región se encontraba en la parte más céntrica a lo largo del Camino de la Seda. En cualquier cosa del diseño, en los pilares, en las decoraciones, en las paredes, en los materiales usados en el piso se puede ver la mezcla de las culturas occidental y oriental típica de las Ruinas del Camino de la Seda. Pero ahora, una persona peligrosa se esconde fuera de aquí…no…este hombre hace tiempo que perdió su humanidad. Para lograr su objetivo, espera pacientemente la llegada de viajeros quienes tal vez tengan idea de que él los está observando.


Palgea Shrine-Ruins (Santuario de Palgea-Ruinas) / SCIII:Edición Arcade.

El nuevo escenario de Lizardman en la Edición Arcade. El Templo de Palgea es el lugar de nacimiento de Astaroth, un templo rodeado por magma. El templo quedó en ruinas luego que Astaroth lo arrasara por completo. No existe profile oficial a cerca de este nivel.



Análisis del personaje:


En Soul Calibur, Lizardman comparte muchos de sus movimientos con Sophitia, aunque algunos de sus movimientos son rápidos y/o poseen largo alcance. También tiene un corto tiempo de combate y un fuerte ring-out cuando lo comparamos con Sophitia, aunque comparte su estilo lineal de combate. Lizardman es un personaje extremadamente versátil, capaz de una ofensiva fluida, libre y sorprendente en el juego. Como Sophitia, Lizardman es también un gran malabarista, teniendo algunos de los más sencillos movimientos (Juggle moves) del juego, permitiendo algunos movimientos básicos y combinaciones efectivas.

En Soul Calibur III, Lizardman no parece ser capaz de poder contra los personajes fuertes del juego (Sophitia, Xiaghua, etc). Muchos dicen que su juego es mucho más lineal, mientras que su habilidad de castigar a los oponentes con trampas mentales ha sido completamente removida, siendo considerado no más alto que un Low-tier (Personaje de bajo nivel). Lo que pudo haber contribuido a su pobre ranking de juego fue el hecho que cambiasen su movelist (Lista de movimientos) debido al uso de una nueva arma, y el no haber tenido tiempo suficiente para agregarle una mayor variedad de ataques.
El juego de Lizardman se centra ahora en su habilidad de hacer daño utilizando combos simples, combinaciones y empujones. Su juego de ring-out ha sido debilitado y muchas de sus herramientas de largo alcance tampoco son lo suficientemente rápidas (frames) o son inseguras ante un bloqueo, haciendo de su juego medio y rango corto donde él puede competir mejor.


Trivia:


- Lizardman, al igual que Voldo, son los únicos personajes que no usan la convencional rodada en Tales of Souls para escapar de la rueda y la jaula utilizadas por Zasalamel.
- En Soul Calibur III, Lizardman sufre de un glitch (error) que no le permite cerrar o mover su boca. El único momento en Soul Calibur III donde su animación facial trabaja es en el modo Tales of Souls; para hacerlo, el jugador debe pelear contra Raphael y permitirle que envenene a Lizardman en la escena-evento que aparece. Para el siguiente round Lizardman tendrá la cara completamente animada con tonos más personalizados.
- El Weapon Exhibition (Esquema) de Lizardman sigue siendo hasta ahora de tono corto y gracioso. En Soul Calibur su esquema consistía en él saltando desde una columna hacia el agua. En Soul Calibur III, él gira el hacha a su alrededor, cortándose eventualmente su propia cola.
- Extrañamente, Lizardman nunca ha tenido un “background music” (música de fondo) propio. En Soul Calibur, comparte el tema de Astaroth “Bred from the Gap” (Agujero de cría) y en Soul Calibur III se le dio el tema remezclado de Hwang Seong-gyeong en Soul Calibur, “Beyond the Horizon” (Más allá del horizonte).
- En Soul Calibur III: Edición Arcade, Lizardman tiene un nuevo escenario llamado “Palgea Shrine-Ruins” (Santuario de Palgea-Ruinas). Este era el nivel de Astaroth en Soul Calibur, aunque es simplemente el escenario de Astaroth en Soul Calibur III, recoloreado. Su escenario original, “Silk Road Ruins” (Ruinas del Camino de la Seda) le fue entregado a Hwang ahora.
- En Soul Calibur II, los Lizardmen tienen sólo dos trajes diferentes aunque cada uno con 3 colores distintos, convirtiéndolos en 6 diferentes trajes (más que cualquier otro personaje, junto a Assassin y Berserker).
- Existe un Calcos, Knight of Oblivion (Caballero del Olvido) como personaje en una de las mazmorras del modo “Weapon Master” en Soul Calibur II, pero es sólo una referencia para Aeon Calcos, no es él.
- En Soul Calibur III, los Soldados Lizardmen hacen una seudo apariencia en uno de los desafíos “Prepárate para defenderte”. Llamado “Lizardmen”, llegan en grupos de 20 individuos empuñando la graciosa arma de Aeon Calcos “Boned Meat”. Son extremadamente débiles, fácilmente asesinados con uno o dos ataques. También aparecen en el final bueno de Lizardman donde él se convierte en el Rey de todos los Lizardmen”.
- En el Tales of Souls de algunos personajes, es mencionado que Lizardman actualmente lleva notas de sus viajes, y cuando Lizardman llega a su Batalla Destinada contra Sophitia, se dice que él se pierde completamente hacia su lado animal. Resultaría cruel que Aeon Calcos pudiera perder su humanidad de esta forma.
- Los Personajes Creados quienes usan el Alma de Lizardman no pueden hablar mucho, normalmente como los que usan el Alma de Voldo.
- Aunque Lizardman no es actualmente maligno, su fin es: Conseguir vengarse de Hephaestus a cualquier costo. Esto hace su Batalla Destinada contra Sophitia bastante lógica.
- El final de Lizardman en el que debe elegir entre Soul Edge Y Soul Calibur se refiere a su decisión por el bien o el mal, cualquiera que halla sido su elección no será revelada hasta la próxima secuela del juego.
- Si Hephaestus envió a sus elegidos según el orden del Alfabeto Griego, entonces Aeon Calcos podría ser el décimo cuarto (14) hombre enviado por él, mientras que Xi (el nombre de su espada) es la décima cuarta letra del Alfabeto Griego.
- El apodo de Lizardman en Soul Calibur es “Jade-Scaled Terror” (Terror Escamado-Jade).
- La Batalla Destinada de Lizardman en Soul Calibur es Astaroth y en Soul Calibur III es Sophitia.


Apariciones en la serie:


- Soul Calibur.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.

Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> LIZARDMAN Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com