SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





LI LONG.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> LI LONG
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:17 pm    Asunto: LI LONG.....HISTORIA. Responder citando

Li Long.

Edad: 31 años.
Lugar de nacimiento: Imperio Ming (Actual Peking, China).
Fecha de nacimiento: Octubre, 23, 1560.
Estatura: 5´8´´ (168cm).
Peso: 117 Lbs (55 Kgs).
Tipo de Sangre: B.
Arma: Nunchakus con filo.
Nombre del arma: Falcon.
Estilo de pelea: Matchless Dragon.
Familia: Padre: Muertos.
Hermana: Meimei.
Amante: Chie.
Un hijo (aunque desconoce su existencia).
En japonés: Ri Ron.
En Chino (Pinyin): Lǐ Lóng.
Voz/japonés: Jim Yamanoi (Soul Edge).
Masaya Takatsuka (Soul Calibur III).


Es un personaje ficticio creado para la Serie Souls de juegos de peleas de Namco. Hace su primera aparición en Soul Edge/Blade, y también aparece como “Personaje Bono” en Soul Calibur III, regresando como Personaje Oficial en Soul Calibur III: Edición Arcade.


Biografía:

Después de la muerte del gran Eirakutei, la Dinastía Ming empezó a ser saqueada por piratas provenientes del sur de Japón. Li Long fue contratado por el Emperador para una misión privada con el objetivo de asesinar al líder de los piratas y traer a Soul Edge a su país con él. Sin embargo, a él nunca le preocupó Soul Edge, prefirió no sólo asesinar al líder de los piratas sino a los Daimyo (señores feudales) también.

Esto no era parte de la misión, pero no dudó en ningún momento de que tendría éxito. No obstante, Li Long no era tan fuerte como pensaba, y atacó a uno de los cabecillas de una poderosa familia en Honshū, fallando terriblemente. Gravemente herido, fue rescatado por una joven llamada Chie. Chie era la hija del antiguo líder del Clan Ninja Fu Ma, Hachibei, quien operaba como un posadero. Chie había quedado permanentemente traumatizada por la muerte de su madre cuando era aún una niña, perdiendo la habilidad para hablar. Ella se dedicó devotamente al cuidado de Li Long, enamorándose ambos eventualmente, él permaneció con ella durante largo tiempo, hasta que tuvo que hacer un nuevo viaje. Un día mientras Li Long estaba de viaje, una pelea estalló en las afueras de la posada. Li Long pensó que Chie había sido asesinada, y un herido Hachibei le contó que un vagabundo espadachín inició la pelea y se fue. Algunos testigos pensaban que podía haber sido Heishiro Mitsurugi, pero obviamente Mitsurugi no era el único espadachín que andaba por aquellas tierras. El espadachín había sido un ninja del Clan Fu Ma, enviado por su líder Toki, para recuperar una espada que Yahei les había robado. Long salió en busca de venganza en nombre de Chie, enterándose a través del camino que Mitsurugi andaba en busca de Soul Edge. Long decidió que si él hallaba la espada primero, Mitsurugi vendría eventualmente a pelear contra él, y si resultaba ser que Mitsurugi no era el responsable de la muerte de Chie, entonces buscaría a cada uno de los últimos espadachines que estuvieron en el pueblo, hasta obtener su venganza.

En su viaje, llegó hasta Valencia, España, donde halló al temible pirata, Cervantes de León (tenía la mirada como alguien a quien Li Long había asesinado previamente), y poseedor de las Soul Edge.

Li Long Trató de robarle la espada maligna, y terminó en medio de una feroz batalla con el pirata, pero fue rápidamente vencido por el poder abrumador de las espadas, y calló al suelo, empapado en sangre y llamando a Chie. En ese preciso momento, Chie despertó en un monasterio en Honshū. Tenía graves heridas en su espalda, pero estaba viva, posteriormente supo sobre el desacertado viaje de Li Long en búsqueda de venganza. Chie esperó por él durante un mes, cuando descubrió que estaba embarazada de Li Long.

Luego de ser vencido en manos del pirata, Li Long trató de escapar. Cervantes lo persiguió pero por alguna extraña razón abandonó su persecución (probablemente la presencia de Sophitia). Antes de colapsar, Li Long echó una mirada atrás y fue testigo de una brillante columna de luz que se levantaba desde el puerto, La Semilla del Mal. Cuando despertó, observó que no sólo sufrió física sino también mentalmente. Se preguntó a sí mismo si sus actos eran justos y no atrocidades, y su confianza se destrozaba mientras su interior se consumía. Incapaz de valerse por sí mismo para defenderse de los asesinos que lo buscaban, huía durante las noches, disfrazado y bajo un falso nombre.

Tres años después, cuando Chai Xianghua, un miembro de La Guardia Imperial de la Dinastía Ming, se preparaba para partir en una misión similar en nombre del Emperador. Su amiga Li Meimei le pidió averiguar sobre su hermano, Long, y ver si estaba vivo. Posteriormente, Xianghua se enteró que Li Long no estaba muerto, hallándolo justo después de haber ganado una batalla, pero él le dijo que nunca regresaría a la Dinastía Ming de nuevo.

Eventualmente, tropezó con un pueblo donde esperaba perderse entre su población. Pero aún allí, sus perseguidores llegaban hasta él. A punto de perder la esperanza, fue salvado por una chica. Él trató de irse, pero al final aceptó su oferta y se quedó con ella, sabiendo que al final no sería malo. Sus perseguidores continuaron en su búsqueda, y ella le recordaba a Chie, conmoviédole y produciéndole remordimientos de consciencia. Ella cuidaba de él porque sentía que había perdido todo.

Entonces un día los asesinos lo encontraron. La chica trató de decirle que huyera pero, Li Long la ignoró y permaneció con su arma en mano, temblando. En el pasado era duro de creer que él fuera vencido, pero ahora él sólo vencía a sus fantasmas. En ese momento recordó algo: Cómo pelear por algo. Decidió irse después de eso. Cuando se iba, la chica corrió hacia él y delicadamente tocó su espalda, comunicándole sus sentimientos más claro que nunca. Pero aunque dejó el pueblo aquel día, ahora sabía lo que iba a hacer, por quienes necesitaba vivir.

Parte de él se había quedado con la temible espada. Ya era tiempo de recuperarlo, pero él aún desconoce que su amor lo está buscando, y que la prueba de su amor está ahora respirando.


Arma:

Falcon:

Un nunchaku hecho por Li Long, con hojas cortantes en cada extremo. Su capacidad de producir daño se incrementan gracias a esas hojas pero, se necesita gran habilidad para manejarlo sin recibir graves heridas. Originalmente Li Long usaba sólo un Falcon pero, recientemente comenzó a usar 2 nunchakus idénticos.


Escenarios:

The Narrow Gorge (El Desfiladero Estrecho)/SE-SB:

El Estrecho Kyo se encuentra navegando a través de uno de los grandes ríos de China, el Yangtze. Es un punto vital para viajar en el continente, y es bastante adecuado para viajar en una balsa. Li Long llegó a la conclusión que Mitsurugi debió haber pasado por este pasaje. Cegado por pensamientos de venganza, Li Long espera que su rival se presente.

Lakeside Coliseum (Lago al borde del Coliseo)/SCIII:EA:

¿Cuál es el más primitivo, más horroroso y aún más excitante deporte? Las respuestas se encuentran en la antigua Roma. Es el Coliseo, donde los hombres apostaban sus vidas en combate. A orillas de cierto lago existe una arena secreta construida para recrear ese mundo. Hombres de poder quienes ya cansados de todos los otros lujos del mundo, venían aquí a ofrecer dinero para ver hombres peleando por sus propias vidas. Este lugar fue construido para buscar esta última estimulación. En contraste con las desquiciantes manchas de sangre de la arena, el paisaje que lo rodea es placentero y lleno de paz. La superficie del lago calmadamente refleja la luz del sol entre los delicados bamboleos de los árboles del bosque… La arena, que ha probado la sangre de incontables guerreros, respira profundamente del aire puro del lago y tranquilamente espera la señal de cuándo será la próxima batalla.

(Nota: Li Long comparte este escenario con Rock, pero sin rejas y de día).


Análisis del personaje:


En Soul Edge/Blade, Li Long es sobre todo un personaje de alto nivel “High Tier”. Entre su fuerza, su buen rango y poder, decente velocidad, combos que producen gran daño y una amplia variedad de ataques básicos para responder a diferentes situaciones. Li Long también tiene grandes retrasos en algunos movimientos y ataques combinados un tanto predecibles, los cuales son fáciles de detener con un buen calculado Guard Impact.
Él puede hacer buen uso de sus ventajas en el rango medio-cerrado (Mid-closed-Rage) gracias a un set-up de trampa que le proporcionan sus patadas giratorias, sus patadas rápidas y ataques verticales, con los que puede a veces golpear hacia el lado izquierdo.

En Soul Calibur III, Li Long usa la acostumbrada disciplina del “Nunchaku”. Esta disciplina tiene su centro de juego en sus múltiples ataques y combos basados en el Soul Charge. Tiene algunos de sus antiguos movimientos mezclados con algunos de Maxi, aunque su estilo es más orientado a golpear bastante más rápido que el estilo basado en las estancias (como Maxi), teniendo buena velocidad y buenas opciones Stuns/juggles. Aunque la disciplina de Li Long carece de la cantidad de opciones que muchos de los personajes estándar tienen. Si bien es una de las disciplinas más competitivas, Li Long sigue fallando en los rangos medio y bajo debido a sus limitaciones y falta de opciones.

El estilo de Li Long ha recibido una mayor actualización en Soul Calibur III: Edición Arcade. Su estilo se enfoca ahora en rápidos y dañinos combos y movimientos tanto en rango medio como corto. Su estilo basado en Soul Charge ha sido removido, y a cambio ha ganado nuevas estancias.


Trivia:

- El personaje Li Long, así como su estilo de pelea, arma de elección y uso; son todos en homenaje a la leyenda de las artes marciales Bruce Lee (cuyo nombre chino verdadero era Lì Xiǎolóng).
- Desde que dejó de aparecer luego de Soul Blade, muchos fans creyeron que estaba muerto. La teoría estaba reforzada por un de los dibujos del prólogo de Soul Calibur, donde un hombre parecido a Li Long yacía en el piso malamente herido y a merced de Cervantes. Fue revelado en uno de los mini juegos lanzados por Namco que Li Long estaba, en efecto, vivo pero muchos fans lo interpretaron como un posible final para él. Con el lanzamiento de Soul Calibur III y el profile de Li Long en la página oficial de Namco (Namco´s Hometek Page), se confirmó definitivamente que Li Long había estado vivo todo este tiempo.
- Li Long es un Personaje Bono en Soul Calibur III. Su traje 1P es el original, con algunas partes disponibles para usar en Create-a-Fighter (Crea un Luchador) como su sombrero. Su traje 2P también es original. Ambos trajes son similares a sus antiguos de Soul Edge. Tiene un movimiento que recuerda a su antiguo Critical Edge de Soul Edge y también toma prestado un agarre de Maxi.
- Li Long aparece como personaje Standard en Soul Calibur III: Edición Arcade, junto a Hwang Seong-gyeong y Amy. También presenta un actualizado movelist, más que cualquiera de los otros recién llegados. Se le dio el escenario de Rock, Lakeside Coliseum, pero con la diferencia en que es de día y sin rejas.
- En Soul Blade, el padre de Chie es llamado “Yahei”. Muchos fans sumen que este es un seudónimo de Hachibei, debido a que él había sido cazado por un grupo de ninjas Fu Ma, pero en realidad es una mala traducción de su nombre.
- Li Long puede ser hallado como un desafío “Prepárate para Defenderte” en el modo “Tales of Souls” en El Castillo Ostrheinsburg-Murallas, escenario de Tira. Esto es más probablemente un homenaje a su antiguo escenario ya que ambos son un poco familiares.
- En las versiones Británica y de Europa del Este de Soul Blade, su arma fue cambiada por un Staff de tres secciones debido a la asociación cultural negativa con el término “Ninja” o “Armas de Ninja”.
- Los asesinos que persiguen a Li Long son agentes de la Dinastía Ming y ninjas del Clan Fu Ma. Los primeros porque él abandonó sus deberes con el imperio y los segundos debido a que creían que tenía la Espada Mekki-Maru, la cual está actualmente en manos de Taki.
- Li Long viajó desde China a Japón usando un nombre falso: Zhang Wu, quien fue su rival y fue enviado en un segundo grupo para conseguir a Soul Edge en nombre del Emperador Ming. Adicionalmente, enseñó a Maxi a usar los nunchakus bajo esta apariencia.
- En Soul Calibur II, una de las armas extras de Maxi es Falcon, el arma de Li Long.
- Hay una mala traducción en el profile de Li Long hallado en el Soul Archive. En el Chie es erróneamente identificada como la hija de Li Long, cuando es realmente su amante.
- Li Long es uno de los 4 personajes en Soul Edge con una “Batalla Destinada” ordenada. Todo el tiempo pelea contra Mitsurugi, el escenario elegido es “The Desert Path” (El Camino del Desierto), escenario de Hwang.
- El apodo de Li Long en Soul Edge es “Rage of Ejecutor” (Cólera del Ejecutor).
- La Batalla Destinada de Li Long en Soul Calibur III (Quick Play) es Taki.


Apariciones en la serie:


- Soul Edge.
- Soul Edge Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur III. (Personaje Bono).
- Soul Calibur III: Edición Arcade. (Personaje Oficial).



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> LI LONG Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com