SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





KILIK.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> KILIK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:33 pm    Asunto: KILIK.....HISTORIA. Responder citando

Kilik.


Edad: 23 años.
Lugar de nacimiento: Desconocido. Criado en el Templo Ling-Sheng Su, China.
(Imperio Ming en la época).
Fecha de nacimiento: Febrero, 9, 1568.
Estatura: 5´6´´ (167 Cm).
Peso: 139 Lbs (63 Kgs).
Tipo de sangre: A
Arma: Staff (Bo Staff/Bastón).
Nombre del arma: Kali-Yuga.
Estilo de pelea: Artes secretas del Estilo bastón Ling Sheng Su.
Familia: Maestro: Edge Master.
Hermana de crianza: Chai Xinglian (asesinada por él mismo).
En japonés: Kiriku.
En Chino(Pinyin): Qílìkè.
Voz/Ingles: Scott Reyns (Soul CaliburII).
Dan Woren (Soul Calibur III).
Voz/Japonés: Soichiro Hoshi.



Personaje ficticio diseñado para la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Hace su primera aparición en Soul Calibur y retorna para Soul Calibur II y Soul Calibur III.



Biografía:

El Templo Ling-Sheng Su estaba localizado en lo alto de las montañas y fue ampliamente considerado como la más grande escuela de artes marciales en China. Tenían muy poco contacto con el mundo exterior hasta que un pueblo local fue atacado, y el templo abrió sus puertas para ayudarlos; luego de este acontecimiento aquel con un fuerte espíritu de pelea podría recibir lecciones de defensa personal, sin distinción de sexo. Durante un invierno diez años después, una canasta fue hallada en la puerta del templo con un niño dentro; y cuando los monjes desistieron en su búsqueda de los padres del niño, le llamaron Kilik y lo criaron como un huérfano. Él entrenó rigurosamente con el Bo Staff, por años y se convirtió en el hermano de crianza de otra huérfana llamada Xianglian, quien se había capacitado especialmente con el Tai Chi Jian. Eventualmente fue reconocido como un excelente estudiante del templo y fue colocado como uno de los profesores de la escuela, siendo puntero entre los candidatos para heredar y proteger el sagrado Bo Staff, Kali-Yuga; uno de los tres sagrados tesoros del templo. Sin embargo, siempre había sido un joven preocupado y con problemas de insomnio. Una noche Xianglian lo visitó, él estaba profundamente pensativo y se enteró que ella había sido elegida para heredar el sagrado espejo Dvapara- Yuga, esto le extrañó ya que el que ella se hubiese entrenado con el Jian, la hacía mayor candidata para el sagrado Jian Krita-Yuga. Pero ella le reveló, que había escuchado una conversación, y que sólo dos de los tres tesoros se encontraban actualmente en el templo, debido a que Krita-Yuga había sido robada diez años atrás por su padre biológico, Kong Xiunqiang, un monje exiliado del templo; y que los monjes lo había ocultado todo este tiempo. Ella fue nominada entonces para el Dvapara-Yuga, debido a que le contó al maestro del templo que se sentía indigna para llevar a Krita-Yuga debido a la historia de su familia, y su sentida reflexión fue un prominente respaldo para confiarle el Dvapara-Yuga.

Sin embargo, la noche antes de la ceremonia de sucesión, la Semilla del Mal llovió sobre el templo, y una presencia maligna inundó sus espíritus. Sintiendo también el mal, los monjes que preparaban la ceremonia inmediatamente transfirieron la propiedad de los artefactos sagrados a Kilik y Xianglian minutos antes que todos enloquecieran excepto Xianglian. Lleno de ira, y con sus grandes habilidades, Kilik asesinó a muchos miembros del templo, quienes a su vez habían asesinado a otros. Xianglian se dio cuenta del poder del espejo y lo colocó alrededor del hombro de Kilik, haciendo que éste recuperara su sanidad pero perdiéndola ella a su vez. Cuando Kilik recuperó completamente sus sentidos, observó que los monjes se habían masacrado entre sí. Él trató de marcharse pero el otro único sobreviviente, Xianglian, bloqueaba su camino, ahora completamente corrupta por la semilla del mal lo atacaba. Él trató de evitar herirla, y cerró sus ojos al atacarla pero cuando los abrió vio el corazón de Xianglian atravesado por el Kali-Yuga, abandonando el templo completamente angustiado y destrozado. Un anciano, Edge Master, asesor y maestro de artes marciales en el templo Ling-Sheng Su, lo halló inconsciente en las afueras del templo, incendió el templo corrupto llevándose a Kilik a su hogar. Luego de dos días, Kilik finalmente despertó, y Edge Master le contó la verdad: Kilik y Kali-Yuga habían sido infectados por la Semilla del Mal, cuya fuente era la demoníaca espada, Soul Edge. La única cosa que protegía su sanidad era el Dvapara-Yuga y que él no debía nunca remover el sagrado espejo de su hombro en ningún momento. Forjado con el dolor que había traído a su vida el sacrificio de Xianglian, Kilik entrenó con Edge Master durante tres años, tratando de aprender a controlar la maldad dentro de él y Kali-Yuga. Una vez completado su entrenamiento, Edge Master le dio una última prueba, destruir a Soul Edge, así que Kilik se embarcó en una búsqueda para purificarse a sí mismo y a su arma.

En su viaje, Kilik llegó a un pueblo portuario de la India, buscando un barco pirata que lo llevara donde debía ir. Conoció a un pirata japonés del Reino Ryukyu llamado Kyam, quien instantáneamente le tomó cariño y estuvo de acuerdo con la petición de Kilik de abordar el barco, pero con la condición de que el Capitán Maxi lo aprobara a su regreso. Mientras Kilik esperaba por Maxi, un misterioso barco se aproximaba, resultando un ataque liderado por Astaroth. Maxi regresó y Kilik le ayudó en el ataque pero cada uno de los miembros de la tripulación de Maxi fue asesinado, y Maxi decidió unirse a Kilik en su búsqueda. Después, conocieron a Chai Xianghua, un miembro de la Guardia Imperial de la Dinastía Ming, quien se unió a ellos en su viaje; aunque ni Kilik ni Xianghua sabían de la relación de Xianglian con cada uno de ellos. Con la ayuda de Maxi y Xianghua, Kilik atacó el Castillo de Ostrheinsburg y vencieron a Nightmare, si bien pensaban que Maxi había sido asesinado y además el Dvapara-Yuga fue destruido. Luego de los acontecimientos, Kilik regresó a la ermita de Edge Master para seguir perfeccionando la técnica para neutralizar y purificar la energía maligna.

Cuatro años después, Kilik sintió el regreso de Soul Edge, y partió en un segundo viaje para vencer a Soul Edge de una vez por todas, y expiar los pecados cometidos por el durante la fatídica noche de la Semilla del Mal.

En el camino se encontró con Xianghua una vez más. Discutieron sobre sus diferencias de opiniones, pero terminaron viajando juntos. Mientras purificaban un pueblo infectado con el mal, se cruzaron con Zasalamel, Kilik desafió a Zasalamel en combate pero perdió.

Antes de perder la consciencia, Kilik oyó a Zasalamel decirle que si desafiaba a Soul Edge sin estar preparado, entonces podría quedar atrapado en su abismo de oscuridad. Kilik despertó en la hermita de Edge Master un mes después, llevado hasta allí por Xianghua. Sintiendo una terrible energía dentro de sus heridas, Edge Master realizó un ritual especial para tratarlas. Kilik se dio cuenta que era incapaz de destruir a Soul Edge con la fuerza que tenía. Pensando para sí mismo, se llevó las manos a la cabeza al darse cuento que el fragmento de Dvapara-Yuga ya no estaba.

Edge Master le ordenó a Kilik comenzar a entrenar. Se rodeó a sí mismo en un aura oscura, similar a una persona afectada por La Semilla del Mal. Armado sólo con Kali-Yuga, Kilik observó que su blanco sería la energía maligna dentro de Edge Master. En menos de tres meses, Kilik consiguió golpear a Edge Master con un golpe purificador, suficiente para liberar la mente de su maestro, pero hiriéndolo seriamente al mismo tiempo.

Edge Master le dijo a Kilik, que incluso aunque aún careciera de habilidad, y que un espíritu puro sólo podía golpear al mal sin dañar su cuerpo, él notó que Kilik había hecho un gran progreso en tan corto tiempo. Edge Master le entregó a
Kilik otro fragmento del Dvapara-Yuga y una carta de Xianghua. En ella le escribió que mejoraría sus habilidades y recuperaría su coraje, Xianghua creía que juntos serían capaz de destruir a Soul Edge. Con esas palabras, Kilik emprendió un tercer viaje para perseguir al la espada maligna.



Armas:

Kali-Yuga:

Uno de los tres tesoros sagrados del Templo Ling-Sheng Su. Kali-Yuga tiene el poder de absorber cualquier tipo de energía, sea buena o mala. Durante la noche en que la Semilla del Mal cayó en el templo, Kali-Yuga se llenó con la energía maligna, y si alguien la empuñara (aparte de Kilik) podría significar la creación de una segunda arma como Soul Edge. Kilik entrenó con ella durante años, convirtiéndose en su arma preferida.


Dvapara-Yuga:

Uno de los tres tesoros sagrados del Templo Ling-Sheng Su. Dvapara-Yuga es un espejo sagrado con la habilidad de purificar cualquier cosa (ser humano u objetos) corrompidos con Energía Maligna. Cuando el templo fue atacado por la Semilla del Mal, fue el poder de Dvapara-Yuga (junto a la fuerza interior de Kilik) quien lo libró de convertirse definitivamente en Berserker. Fue entregado a él por su hermana de crianza Xianglian, para salvarle la vida a costa de la de ella. Durante la batalla contra Nightmare, Dvapara-Yuga se quebró. Sus fragmentos fueron guardados por Edge Master. Kilik lleva consigo un pendiente en el cual tiene una pieza del Dvapara-yuga como amuleto de la buena suerte.
(Nota: Dvapara-Yuga es nombrada en el profile de Kilik en Soul Calibur, pero actualmente no es un arma).


Escenarios:

Proving Grounds /SC:

El cercano Templo Hindú, situado en una cueva, fue construido en el siglo 9 (S.IX), y había sido olvidado durante muchos años. Con su agua pura el lugar tiene una atmósfera sagrada que hace sentir como si fuera de otro mundo. La Cueva de roca y el templo se encuentran en el interior de India. Las cuevas pequeñas que moldean el lago se formaron fuera del río, siendo las únicas cosas que rompen con la tranquila escena. El misterioso hombre que apareció allí antes que Kilik vive en ese lugar, en una pequeña cabaña como un ermitaño.
“¿Quién podrá ser ese Gran Maestro?”.
Con su mente llena de preguntas, Kilik se entrena todos los días para controlar la maldad en su interior.
(Nota: Kilik comparte este escenario con Edge Master —versión atardecer-. Conocida como “The Pure Training Spot”/ El Lugar de Puro Entrenamiento, en la versión arcade).


Labyrinth Laberinto/SC II:

Justo como en las leyendas que rodeaban la isla de Creta en el Mar Mediterráneo, muchos mitos y folklores alrededor del mundo hacen referencia a estructuras llamadas Laberintos. Aunque muchas personas llaman laberintos a lugares intrincados. Esta ruina es la excepción. Con complejos corredores y cámaras que corren a través de numerosos niveles bajo tierra, esta ruina define la palabra “Laberinto”. Nadie sabe cuándo fue creado este laberinto ni su propósito. La única cosa conocida a cerca de éste recientemente despierto laberinto es que es la única estructura en el área, no hay ciudades o templos en sus cercanías.


Proving Grounds. /SC III:

En lo profundo de las Montañas del Himalaya, corriente arriba de un frío río de montaña, vive un legendario maestro de la espada. Fue hace mucho tiempo atrás que este anciano eligió pasar el resto de su vida en el antiguo templo de la cueva. Él continuó viviendo eternamente. Y ahora con la finalidad de destruir el poder de la espada maligna que él absorbió, un joven aprendiz alumno de él, entrena en este lugar. Una vez que el entrenamiento de su fiero aprendiz estuvo completo, el anciano lo envió una vez más a desafiar la espada maligna. ¿Qué cosas pasarían por la mente del anciano cuando envió a Kilik en su lugar? El agua que ha vigilado al anciano durante tanto tiempo no ofrece respuesta alguna, simplemente sigue fluyendo como siempre lo ha hecho…


Análisis del Personaje:


En Soul Calibur, Kilik tenía una buena combinación de velocidad y rango. Es un personaje de rango largo pero más rápido que otros personajes de igual rango (Nightmare y Astaroth), pero la medida de su arma no le permite una serie de movimientos rápidos o de recuperación, y sus ataques no son demasiado fuertes ni producen tanto daño. Kilik tiene muchas opciones para crear rápidamente combinaciones de ataques y maniobras, lo cual balancea su carencia de fuerza en simples ataques. Su rango corto es muy pobre, así que es más usado como personaje de rango medio, donde tiene muchas opciones, rango y velocidad para evitar los ataques del enemigo y planear trampas en el juego medio.

En Soul Calibur II, Kilik es considerado un personaje de nivel medio “Mid Tier”. Es relativamente fácil de maniobrar para los principiantes, bastante bueno al inflingir daño y proporciona un muy largo rango. Es también versátil en el sentido de que no carece particularmente en ninguna del estilo de juego (siendo de largo rango, corto rango y de combate defensivo y agresivo). Kilik también posee un buen arsenal de movimientos que sacan del ring.

Kilik es idealmente un personaje de rango medio que sobresale en el combate lineal. Los jugadores que pelean contra Kilik hacen uso frecuente del “8-way run” (movimientos de esquive). Siendo Kilik un personaje balanceado, no necesita de estar cerca del oponente para explotar. Los jugadores se centran en la fuerza de sus propios personajes con el fin de sacar de juego a un buen jugador de Kilik. Por ejemplo: Los jugadores de Ivy (rango largo) se beneficiaran distanciando a Kilik y pescándolo en counters hits. Mientras que los jugadores de Xianghua (rápida, rango corto), ganaran ventaja forzando a Kilik a caer en una presión de combatir en rango corto.

El estilo de Kilik es similar al de Seong Mi-na, excepto que su velocidad es un poco mejor con el Raging Phoenix Rising (66AAB+K), y posee las estancias Monument y Tribute. Ambos personajes basados en el Bo tienen buenos ataques bajos.

En Soul Calibur III, Kilik es en gran parte considerado una mezcla comparado con sus pasadas apariciones. Sus movimientos son menos lineales en la nueva edición, y tienden a serlo cada vez menos como el Phoenix Rage Thrust, la cual es ahora ana excelente herramienta de largo alcance. También tienen dos nuevos castigos de corto rango; 44B (uno de los movimientos más rápidos del juego, produce stuns al golpear) y el 66B, que a diferencia de la versión en SCII, se convierte automáticamente en un “AT Attack Trhow” (Ataque-Agarre) en counter hit.

Sin embargo, algunos expertos argumentan que las habilidades de Kilik en corto rango han sido bajadas mucho de nivel en algunas áreas. En particular el 66AA:B+K se ha ido. El antiguo 3B de Kilik, una de las mejores maniobras y castigos en SCII y previamente frecuente complemento de su 1_3A+B, también lo ha perdido. El nuevo 3BB de Kilik tiene peor rango y sólo lanza en CH (Counter Hit), es más la estancia Tribute de Kilik ha sido reemplazada con la estancia “Backparry” la cual es considerada frecuentemente de muy poco uso, ya que basta con agacharse o simplemente dar un paso atrás, lo que no le es de mucha ayuda. Algunos de los buenos horizontales de Kilik en SCII fueron debilitados (3A), hecho mucho menos accesible (B+K) o removidos completamente y dados a Seong Mi-Na (99_33AA).

En cambio, el auto-GI (auto Guard Impact) para la estancia Monument ha sido notablemente incrementado y los horizontales de Kilik han sido renovados, el esquive en SCIII ha sido disminuido, aunque esto no es un grave problema. Generalmente en SCIII, Kilik se ve claramente más defensivo/castigador que el Kilik de SCII, pero muchos jugadores están de acuerdo que su rango de nivel medio “Mid Tier” sigue siendo el correcto actualmente.



Trivia:


- Muchos de los trajes de Kilik en los juegos tienen alguna semejanza con los de Sun Wukong. Además su última Arma, el Jingu Staff, se supone sea el Staff mágico usado por él en la Mitología China.
- Los tres tesoros del Templo Ling-Sheng Su son todos llamados Yugas, (Edades o Eras en la filosofía hindú). El Kali-Yuga se refiere a la Edad actual, marcada por el materialismo y el sufrimiento, siendo así, el Kali-Yuga es un arma corrupta (incluso aunque esa no es su naturaleza innata). El Dvapara-Yuga es la Edad que precede a la actual. Sin embargo es menos utópica que las dos Eras precedentes, y es más espiritual que Kali-Yuga. Es conocida como una Era de Culto y Religiosidad. En Soul Calibur, Xianghua empuña la Krita-Yuga la cual es llamada después de la primera (y la siguiente) Era. La Segunda Era, el Tetra-Yuga, no ha sido mencionada aún en las series.
- Kilik es hasta ahora, el único personaje en Soul Calibur III con tres finales distintos. El primero muestra a Kilik agarrando a Xianghua luego del viaje y confesándole que él quiere estar con ella, y el final especial, presionando un comando, muestra el mismo diálogo pero con los personajes en posiciones diferentes. Si el jugador no presiona ningún comando, Kilik no agarrará a Xianghua y disimulará como si se está levantando. Poco después, Maxi llega y los tres toman en dirección desconocida.
- Kilik y Xianghua tienen un especial “Weapon Demonstration” (Esquema de Arma o Kata) en Soul Calibur III el cual sólo puede ser visto dejando el juego en la Pantalla Principal durante cierto tiempo. La demostración es de ambos teniendo un combate simulado.
- El antiguo maestro de Kilik, Han Dongxiu, fue amigo cercano del papá de Xianghua, Kong Xiquiang. Kilik lo asesinó en la masacre del Templo Ling-Sheng Su.
- El apodo de Kilik en Soul Calibur es “Destiny Awakened” (Destino Despertado).
- La Batalla Destinada de Kilik en Soul Calibur es Edge Master; en Soul Calibur II, Xianghua; en Soul Calibur III, Raphael. Alternativamente si Edge Master no es desbloqueado en Soul Calibur, su Batalla Destinada es Nightmare.




Apariciones en la Serie:

- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.


Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> KILIK Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com