SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





HWANG.....HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> HWANG
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:02 pm    Asunto: HWANG.....HISTORIA. Responder citando

Hwang Seong-gyeong.

Edad: 32.
Lugar de nacimiento: Jirisan (Chilisan), Corea.
Fecha de nacimiento: Agosto, 8, 1559.
Estatura: 5´7´´ (171 Cms).
Peso: 137 Lbs (62 Kgs).
Tipo de sangre: AB.
Arma: Hoja China (Soul Blade).
Espada China (Últimos Juegos).
Nombre del arma: Blue Storm “Tormenta Azul” (Soul Edge/Blade).
Blue Thunder “Trueno Azul” (Últimos Juegos).
Estilo de pelea: Hwang Shi Dadao Shu.
Familia: Padres: Fallecidos.
Maestro: Seong Han-myeong.
En Chino (Hangul): Hwang Seonggyeong.
En Japonés: Fan Songyon.
Voz/Japonés: Toshiyuki Morikawa (Soul Edge).
Wataru Takagi (Soul Blade y Soul Calibur).
Naoki Imamura (Soul Calibur III).


Personaje ficticio creado para la Serie Souls de juegos de peleas de Namco.
Hwang hace su primera aparición en Soul Edge y regresa para Soul Calibur y Soul Calibur III. Antes de Soul Calibur III, su nombre era escrito como Hwang Sung Kyung.



Biografía:

Hwang Seong-gyeong nacido de padres quienes, aunque pobres, tenían un fuerte sentido de la justicia, pero esta decisión fue la que los llevó a su caída. Hwang creció endurecido y eventualmente se enroló en el Dojo Seong para aprender a usar el “Long Blade”. No le tomó mucho tiempo convertirse en el mejor estudiante del Dojo, y fue lo suficientemente bien estimado para tener una lección con el propio maestro, Seong Han-myeong. El maestro estaba feliz de tener un estudiante con tal talento e incluso consideró adoptarlo como hijo. Sin embargo, él nunca le dio la oportunidad de hacerlo, y su hija, Seong Mi-na, era sólo amiga de Hwang, con mutua falta de deseo de tener una relación que no fuera más que amistad. Para enfrentar las crecientes incursiones de invasores japoneses, una guardia costera fue rápidamente formada y encabezada por el Almirante Lee Sun Shin, de la cual Hwang fue el primer voluntario. Rumores a cerca de Soul Edge, conocida como “La Espada de la Salvación”, se esparcieron por Corea, y Lee Sun Shin envió a Hwang en su Búsqueda.

Durante su viaje en búsqueda de “La Espada de la Salvación”, recibió noticias sobre la inminente invasión japonesa a su patria. Hwang interrumpió su búsqueda y regresó a casa, arrastrando consigo a Seong Mi-na, quien había huido para conseguir a Soul Edge por sí misma. Se reunió con la Guardia Costera como Comandante, pero poco después de eso, recibió noticias de un nuevo recluta, Kong Xiuqiang, que Mi-na había huido de nuevo. Enfadado y preocupado por esto, perdió su mejor juicio (se refiere a la capacidad para dar órdenes precisas), y llevó a su tripulación a una trampa tendida por los Piratas del Reino Ryukyu, y muchas vidas se perdieron. Lee Sun Shin compartía su preocupación a cerca del bienestar de Mi-na, pero sin embargo, lo obligó a renunciar a la Guardia Costera. También, le dio a cambio un nuevo grupo de órdenes, él debía ayudar a Seong Han-myeong a encontrar a Seong Mi-na, bajo la apariencia de seguir buscando “La Espada de la Salvación”.

Inmediatamente partió en su viaje una vez más, y al encontrarla, Mi-na le contó sobre la verdadera naturaleza de Soul Edge. Decidiendo que Corea ya no necesitaba de leyendas para salvarse a sí misma, que no fuera su propia fuerza, Hwang regresó con Mi-na una vez más a casa, pero con un objetivo en mente: reunirse a la Fuerza Costera para impedir la invasión japonesa.

Durante su segundo viaje Hwang supo que Soul Edge era maligna, así que hizo un reporte a sus superiores acerca de lo sucedido. Lamentablemente, eso sólo sirvió para empañar su reputación. El Almirante Lee Sun Shin lo despidió y lo forzó a regresar el “Blue Thunder” (Trueno Azul/el arma de Hwang) y lo castigó. Hwang dejó la guarnición y permaneció en el Dojo de su maestro, hasta un día que alguien apareció en el salón de ejercicios. Capturó al extraño y luego de interrogarlo se dio cuenta que era un espía japonés, quien decía que Japón estaba tras las pistas de Soul Edge también. Debido a que nadie en la Defensa Costera tenía conocimiento de las tierras extranjeras, ni la experiencia de viajes anteriores, Hwang fue seleccionado para cumplir la nueva misión: Conseguir y detener al agente de Japón, encontrar a Soul Edge y traer la espada si era posible. Lee Sun Shin le devolvió la “Blue Thunder”, y Hwang entendió el significado de esta misión, salvar a su país. Antes de empezar su viaje, fue a la Capital y robó los fragmentos reunidos allí, ya que no podría dejar a su amado país con la ansiedad en su corazón. Entonces partió a Occidente, sabiendo que tanto Yun-seong, un estudiante del Dojo Seong y Seong Mi-na, andaban en una búsqueda similar. Él espera reunir fuerzas con ellos y destruir juntos a la espada maligna de una vez por todas.


Armas:

Blue Storm (Tormenta Azul/Soul Edge-Blade:

Una espada larga China de la Dinastía Tang pasada de generación en generación en la Familia Seong. Le fue entregada a Hwang por el mismo Han-myeong, y la llevó consigo en su primer viaje en busca de Soul Edge. Luego de regresar de su viaje, se la devolvió a su maestro.

Blue Thunder (Trueno Azul)/Últimos juegos:

Una espada china entregada a Hwang por el Almirante Lee Sun Shin. La espada fue entregada a Shin durante su juventud por Han-myeong, quien desciende de un clan
famoso por sus habilidades militares y que ahora entrena a Hwang como su maestro. Hwang hue obligado a regresarla luego que su segunda búsqueda de Soul Edge terminara en fracaso, pero le fue regresada junto con la asignación de una nueva misión.


Escenarios:

Desert Path (Camino del Desierto)/Soul Blade:

Un camino desértico que se extiende en el medio de Asia. Es completamente árido y desolado, a un lado de las ruinas de una antigua fortaleza china, la cual está ahora enterrada en la arena. Este camino es el pasaje más peligroso para los viajeros que eligen evitar la peligrosa ruta marítima. Es un camino verdaderamente cruel.

Silk Road Ruins (Ruinas del Camino de la Seda)/SC:

Las prósperas ciudades oasis que rodeaban al Takla Makan fueron importantes puntos de parada para las caravanas que cruzaban el Camino de la Seda. Los comerciantes descansaban y disfrutaban de esas ciudades. Estas ruinas se encuentran en lo profundo de una cueva en un valle, y están a un día de viaje en ferrocarril desde la más cercana ciudad oasis. Existen rumores a cerca de que un rico comerciante que amaba esta forma de vida en lugar de la agitada vida en la ciudad construyó estas ruinas. Para comprobar los rumores los salones y pisos están decorados de cara lazurita y malaquita.
(Nota: Conocida como “Ruinas en el Desierto” en la versión arcade).

Silk Road Ruins (Ruinas del Camino de la Seda)/SCIII:Edición Arcade.

El paso sur a través de los países occidentales es una de las partes más empinadas del Camino de la Seda. Cerca de la entrada en el lado oeste se encuentra una especie de ojo observador que sirve como referencia o marca de tierra para los viajeros. Se dice que la edificación fue construida por un rico mercader durante el tiempo en que esta región se encontraba en la parte más céntrica a lo largo del Camino de la Seda. En cualquier cosa del diseño, en los pilares, en las decoraciones, en las paredes, en los materiales usados en el piso se puede ver la mezcla de las culturas occidental y oriental típica de las Ruinas del Camino de la Seda.


Análisis del personaje:

En Soul Edge/Blade, Hwang es considerado un “High Tier” (Personaje de Alto Nivel) y tiene mucho de la fuerza de Mitsurugi. Él puede ser indetenible en el rango corto gracias a sus cortas combinaciones las cuales van desde movimientos bajos a medios y su empujes rápidos. Hwang no tiene una buena cantidad de combos útiles, así que confía fuertemente en sus golpes y las técnicas de correr y de trampas, haciendo que el enemigo cometa errores mientras se encuentre en el rango medio, y entonces se acerca a él con un devastador contraataque. Hwang, al igual que Mitsurugi tiene estilo de juego muy fuerte en la ofensiva, y no puede estar quieto durante mucho tiempo sin tomar por completo la ventaja del espacio y su ubicación. Hwang es el personaje más fuerte y uno de los más difíciles de derrotar junto a Soul Edge, en la versión original de arcade de Soul Edge (no es la versión II que es la base de Soul Blade, sino la original donde Hwang debía ser desbloqueado al igual que Cervantes).

En Soul Calibur, Hwang comparte mucho de su movelist con Xianghua. Hwang no está pensado para jugar en forma defensiva, él es usado mucho mejor en forma agresiva y dentro del rango corto debido a que muchos de sus movimientos son rápidos y medios y funcionan muy bien en combate cerrado. Hwang tiene muy buenas combinaciones y empujes en rango corto, también tiene excelentes maniobras y juego de recuperación. Hwang no tiene gran cantidad de opciones en el rango largo, forzándolo esto a mantenerse dentro del mínimo rango.

En Soul Calibur III, Hwang usa la Disciplina “Espada China”. La disciplina está elaborada en base al antiguo estilo de Hwang en Soul Calibur, con algunas adiciones de movimientos del movelist de Assassin, Xianghua y Yun-seong. En general, se ve como una Disciplina muy completa, manteniendo muchos de los movimientos insignias de Hwang y sus propiedades. Su estilo básicamente gira en torno a su juego de empuje y recuperación, combate de rango corto, excelentes golpes bajos y poder en Counter Hit. Aún así, su estilo sigue estando un poco incompleto, haciendo a Hwang corto de opciones comparado al movelist de los Personajes Estándar. Gracias a esto, Hwang es considerado no más de “Mid-Low Tier” (Personaje de Nivel Medio-Bajo).

Hwang ha recibido una ligera mejoría de su estilo de juego en Soul Calibur III: Edición Arcade, haciendo de él un personaje más completo y competente.


Trivia:

- Hwang estuvo ausente en Soul Calibur II, siendo reemplazado por Assassin. Su estilo está basado en el estilo de pelea de Hwang en Soul Calibur, aunque no existe una conexión verdadera entre los dos.
- En Soul Calibur III, Hwang es un Personaje Bono. Su traje 1P está hecho usando algunas partes del Modo Creación de Personajes (como la Túnica del Dragón), pero también incluye algunas partes únicas. Su traje 2P está basado en su traje original de Soul Edge. Hwang representa la Disciplina “Espada China”, la cual es la única disciplina del grupo, que tiene agarres de lado izquierdo y derecho.
- Hwang aparece como Personaje Estándar en Soul Calibur III: Edición Arcade, junto a los también Personajes Bono Li Long y Amy. También presenta un movelist actualizado y mejorado; y se le dio el escenario de Lizardman de Soul Calibur III, “Silk Road Ruin” (Ruinas del Camino de La Seda).
- En Tales of Souls, Hwang puede ser hallado como un desafío del tipo “Prepárate para Defenderte”, tanto en el “Templo Ling Sheng Su Ruinas” (escenario de Seong Mi-na) como en las “Ruinas del Camino de La Seda” (escenario de Lizardman) el cual era el suyo propio en Soul Calibur.
- En Soul Edge, el estilo de Hwang era “Estilo Seong de Espada Larga”, el mismo de Seong Mi-na y Seong Han-myeong. En Soul Calibur, él desarrolla su propio estilo, “Espada Larga de Hwang” (traducido como Hwang Shi Dadao Shu).
- Originalmente, Hwang fue presentado en Soul Edge como un personaje secreto, y usaba un estilo idéntico al de Mitsurugi. Cuando Soul Edge: Version II/Soul Blade fue lanzado, se le dio su propio estilo.
- En los bocetos de Hwang de Soul Edge, él es mostrado usando un Zhanmadao como Seong Mi-na y Katana, e incluso un Nunchaku con hojas como Li Long.
- En los Arcades Coreanos de Soul Edge, Hwang toma el sitio de Mitsurugi en la pantalla de selección. Similarmente, en los Arcades de Soul Calibur, toma la posición de Xianghua en la pantalla como personaje inicial, mientras ella toma su lugar como personaje oculto.
- Se ha especulado que los piratas de Ryukyu que atacaron a Hwang y sus hombres no eran otras más que Maxi y su banda de piratas. Esta idea parece estar respaldada por el hecho de que, si Seong Mi-na no ha sido desbloqueada, su Batalla Destinada en Soul Calibur es Maxi.
- Muchos de los nuevos movimientos de Hwang para Soul Calibur fueron tomados prestados de Hwoarang de la Serie Tekken.
- Hwang es uno de los cuatro personajes en Soul Edge/Blade que tiene una especie de Batalla Destinada. Cada vez que pelea contra Seong Mi-na, la batalla toma lugar en el “Dojo Seong” escenario de Seong Han-myeong.
- El apodo de Hwang en Soul Edge era “Hero in a War-like Age” (Héroe en una Era de Guerra). Y en Soul Calibur era “Burning Patriot” (Ferviente Patriota).
- La Batalla Destinada de Hwang tanto en Soul Calibur como Soul Calibur III (Modo Quick Play) es seong Mi-na. Alternativamente en Soul Calibur, si Seong Mina no es desbloqueada, su Batalla Destinada es Maxi.


Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Version II/Soul Blade.
- Soul Calibur.
- Soul Calibur III. (Personaje Bono).
- Soul Calibur III: Edición Arcade. (Personaje Oficial).



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> HWANG Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com