SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





HISTORIA IVY

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> IVY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shiryu
Site Admin


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 103




MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 7:07 pm    Asunto: HISTORIA IVY Responder citando

Isabella “Ivy” Valentine.



Edad: 32 años.
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra. (Imperio Británico en aquel tiempo).
Fecha de nacimiento: Diciembre, 10, 1559.
Estatura: 5´10´´ (179 Cm).
Peso: 128 Lbs (58 Kgs).
Tipo de sangre: Desconocida. (Sangre de Soul Edge).
Arma: Espada Serpiente.
Nombre del arma: Ivy Blade. (Soul Calibur).
Valentine. (Soul Calibur II y III).
Estilo de pelea: Sin datos conocidos.
Familia: Padres adoptivos: Conde y Condesa Valentine (fallecidos).
Padre Biológico: Cervantes de León.
Madre Biológica: Fallecida.
En Japonés: Izabera Barentain – “Aivī”.
Voz/Ingles: Renee Hewitt (Soul Calibur II).
Lani Minilla (Soul Calibur III).
Voz/Japonés: Yumi Tôma.



Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco.
Hace su primera aparición en Soul Calibur y regresa para Soul Calibur II y III.








Biografía:

Ivy fue criada en el hogar de los Valentine, prominentes nobles en Londres, Inglaterra. Sin embargo, su padre el Conde Valentine, murió trastornado, enloquecido, despilfarró la fortuna familiar en su obsesión por la alquimia en persecución del Soul Edge. Poco después se derrumbaría la familia Valentine, su madre enfermó gravemente y le contó a Ivy en su lecho de muerte, que ella había sido encontrada en la puerta de la mansión y que era adoptada; Ivy quedó en shock, las personas a quienes había considerado sus padres no lo eran; pero Ivy no estaba interesada en hallar a sus padres biológicos. Ivy eventualmente se enteró de la búsqueda de su padre de Soul Edge en sus diarios secretos y comenzó a seguir sus huellas, así que se convirtió en alquimista por sí misma. En sus investigaciones, encontró que Soul Edge era maligna, una espada que se alimentaba de almas, así que prometió destruirla. Consiguió crear un arma destinada para este propósito a través de antiguos hechizos, pero la Espada Serpiente estaba completamente falta de vida. Ivy cayó en una gran ira y frustración tratando de dar vida a la “Ivy Blade” pero no importa cuantas veces lo intentó, ningún experimento de alquimia o ritual de hechicería lo consiguió.
Una noche logró invocar a una mano deforme, la cual sopló aliento de vida a su espada. Durante su viaje, cruzó sus pasos con el Caballero Celeste Nightmare, y sus compañeros, el Golem Astaroth y el Lizardman Aeon Calcos; descubriendo que Nightmare había sido quien dio vida a la “Ivy Blade”. Debido a esto, Ivy decidió ayudarlos en una ceremonia para invocar almas, sin ser consciente que en efecto ella era parte del plan de Soul Edge.

Eventualmente, comenzó a sentirse culpable por tener que tomar la vida de personas inocentes, sentía repulsión hacia los demás miembros del grupo al que alguna vez se había unido, especialmente de Astaroth. Cuando trataba de escapar del grupo a través de uno de los pasajes del Castillo Ostrheinsburg, Astaroth la capturó, revelándole que la espada que Nightmare había empuñado todo ese tiempo era Soul Edge y que la única razón por la que se le permitió unirse al grupo fue porque la espada le ordenó a Nightmare mantenerla cerca en caso de que algo pudiera pasarle, así que ella podría ser el nuevo huésped para las malignas intensiones de la espada.
Astaroth la venció en batalla y estaba por darle muerte cuando Kilik, Xianghua y Maxi asaltaron el castillo, y como él debía enfrentarlos, ordenó a otro grupo de golems acabar con ella. Pero Ivy consiguió acabarlos a todos, aunque por poco.

En desacuerdo con la historia de Astaroth, ella decidió preguntarle a Nightmare la verdad directamente, cuando Taki le hizo frente. En su frustración atacó a Taki pero demasiado agotada fue vencida de nuevo. Taki, familiarizada con la energía de Soul Edge, confirmó la historia de Astaroth al decirle a Ivy que la espada serpiente había sido infusionada con algo del poder de Soul Edge y sintió el aura maligna rodeando todo el ser de Ivy, así que procedió a decirle a Ivy que la última vez que había sentido tal maldad fue cuando venció al anterior dueño de la espada maldita, Cervantes de León. Ivy tenía la maldad en su interior, era la hija de Cervantes. Sacudida por la terrible verdad, Ivy regresó a la mansión y se encerró en el laboratorio. Luego de cuatro años en búsqueda de su alma, Ivy regresó con renovadas energías para destruir a Soul Edge y todo lo que estuviera conectado a ella, incluyendo a Cervantes y eventualmente a sí misma. No habría esperanzas para aquellos seducidos por la espada y no habría más cura que la muerte. Su resolución podría terminar en un derrame de sangre, tanto de culpables como inocentes, pero nada haría tambalear su resolución…”Llámenme bestia, monstruo si quieren, estaré contenta de ser llamada por esos términos si es el precio que debo pagar por destruir la espada maldita y todo lo que tenga que ver con ella…” Renombró a su espada, la cual compartiría su destino, Valentine. Durante el curso de su viaje, su espada serpiente comenzó a cambiar. Viendo que se convertía más inestable de lo que había sido, Ivy regresó a la Mansión Valentine a investigar. En su regreso, se detuvo en una ciudad académica en Inglaterra para comprar textos y libros de artes secretas del mundo; los leyó todos extensivamente hasta su regreso, especialmente un volumen que fue de particular interés para ella. Era mucho más viejo que los otros libros, y contenía detallada descripción con respecto al origen y la naturaleza de Soul Edge. Esto era una profunda información escrita sobre la espada que ella alguna vez conoció. Pero entre los textos supo sobre una segunda espada espiritual la Sagrada Hoja Soul Calibur, la cual contenía el poder de la espada maligna y usaba su poder para pelear contra ella. La historia era dura de creer, pero la descripción era tan precisa que eventualmente la aceptó como verdad.

Luego de un mes de trabajo, consiguió descifrar cada pequeño detalle concerniente a la descripción de Soul Calibur, convenciéndose totalmente de su existencia. Ivy cayó en un hipnótico estado pensativo, interrumpido por el sonido de la puerta del laboratorio abriéndose. Sobresaltada, miró hacia la entrada, donde un enigmático hombre de piel oscura estaba de pie. Ella demandó su identificación firmemente, pero él respondió con otra pregunta; si ella había leído el libro o no. Ivy agarró el libro y tomando su distancia sacó su arma. De la nada el hombre sacó un largo Scythe. Comenzaron su feroz combate inmediatamente, desviando cada golpe mortal producido por el otro. Pero la inestabilidad de su espada comenzó a mostrarse, dejando una ligera apertura en su defensa y Ivy fue derrumbada con un fuerte golpe. Ivy consiguió recuperar su distancia, pero el libro ya no estaba en sus manos. El hombre lo había tomado, llamándolo un error de su pasado y procedió a quemarlo. Tiró el libro en llamas al piso, y las llamas se extendieron con inusual fervor, alejado de ella. Cuando se disponía a marcharse, Ivy le dijo que se detuviera. Él solo se volteó para decirle que si ella deseaba saber todo a cerca de las espadas, entonces debía ir en búsqueda del caballero al cual ella conocía muy bien; y el Enigma conocido como Zasalamel, desapareció detrás de una cortina de llamas. Ivy se alejó del fuego y pensó a cerca de la información que había leído sobre Soul Calibur, la cual estaba ahora grabada en su memoria. Con tal poder, ella podría destruir a Soul Edge de una vez por todas, y la inestabilidad de su Espada Serpiente podría ser explicada. Maldijo al hombre por como la trató, pero extrañamente sentía que todo lo que había dicho era verdad. Ivy estaba determinada ha encontrar la verdad. Si Soul Calibur existía, ella debía obtenerla para sí.

Arma:

Valentine (Ivy Blade):

Una espada serpiente con la habilidad de expandirse y contraerse a voluntad. Ivy hizo incontables investigaciones para hallar un arma apropiada para ayudarla en su búsqueda para destruir a Soul Edge. Ella basó su diseño en un látigo multi-segmenteado asiático. Los primeros intentos fueron látigos mecánicos basados en principios mecánicos, pero ella rechazó esas ideas y comenzó a usar magia negra para crear el arma perfecta. Ella invocó a la mano de Nightmare para brindarle vida a la “Ivy Blade” pero ella ignoraba que ese poder era de Soul Edge, el mismo que ella juró destruir. Luego de enterarse que su sangre y espada estaban relacionadas con la perversa espada, Ivy cambió el nombre de su espada por “Valentine”.


Escenarios:



Valentine Mansion (Mansión Valentine) / SC:

Con su enorme riqueza, obtenida de los beneficios del comercio el Conde Valentine usó su fortuna y una larga vida de contactos personales para construir esta gran mansión. Fue diseñada para ser puramente moderna, las habituales fiestas en el gran salón su caro piso de mármol rosa eran prueba de la prosperidad de los Valentine. Sin embargo, los Valentine cayeron en la ruina cuando el Conde Valentine fue poseído por los misterios de Soul Edge. Hizo cualquier cosa por obtener la espada y despilfarró su fortuna. La fortuna de los Valentine se desvaneció, las alegres sonrisas de los grandes salones desaparecieron y los sirvientes y criadas se marcharon.
¿Qué habría en la mente de Isabella como para que se quedara en la oscuridad de un cuarto vacío?...

Egyptian Crypt (Tumba Egipcia) / SCII:

Esta cripta se encuentra debajo de las antiguas ruinas de los murales que rodean al hogar de Soul Edge (Lugar de origen). Las ruinas tienen muchos misterios, tales como tumba del Faraón, santuario de culto y un sello que todavía encierra a una criatura maligna, pero el verdadero objetivo de esta estructura sigue siendo desconocido. Sin embargo, una cosa es cierta, la estructura completa, incluyendo el santuario y la entrada, fueron hechos utilizando la mejor y más avanzada tecnología del antiguo Egipto. Lo cual hace evidente la vital importancia de las mismas. Futuras generaciones han llamado a este lugar “Cripta” sin motivo pero, esta estructura tiene numerosas características que garantizan tal nombre.


Valentine Mansion (Mansión Valentine) / SCIII:

La Mansión Valentine parece oscura y abandonada pero, hay una luz parpadeante en una de las esquinas de la estructura. Ivy, la hija adoptiva del último Conde, utiliza ahora este lugar como taller de alquimia y lugar para sus experimentos con magia. El Conde persiguió al Soul Edge convencido que era la llave hacia la inmortalidad, pero su hija descubrió que lo que su padre buscaba era una espada que devoraba almas. Ella juró destruirla, y en este lugar nació la particular arma “Ivy Blade”. Ahora, sabiendo que existe una espada cuyo poder se opone a Soul Edge, Ivy permanece en un rincón en lo alto de la mansión. Allí, devora los libros haciendo uso de todos sus conocimientos para investigar la espada espiritual, Soul Calibur. Seguramente no pasará mucho antes que ella emprenda otro viaje en busca de un mayor conocimiento…



Análisis del personaje:


En Soul Calibur, Ivy posee el ataque de más largo rango en el juego lo cual le permite mantener alejado al oponente. En el rango largo ella es muy efectiva, ataques de gran daño, y en el rango corto se vale de movimientos rápidos, mayormente ataques de patadas y combinaciones de maniobras. Sin embargo, donde Ivy sufre más es en el rango medio, mientras su arsenal de golpes medios es bastante pobre comparado con los de rango largo, es usual que el jugador deba mantenerse en constante movimiento para evitar permanecer en el rango medio usando los ataques de largo rango para castigar cuando el oponente trata de acercarse. El control de Ivy del espacio le permite usar las mejores herramientas efectivamente sin dejarla a ella expuesta a represalias.

En Soul Calibur II, Ivy es considerada un personaje de alto nivel “Top Tier”.
Su fuerza incluye su largo “side step” (movimientos horizontales que abarcan bastante espacio), combos dañinos, agarres y rango de juego. Sus dos agarres insignias Criminal Symphony y Summon Suffering, son respectivamente el primero y segundo agarre más dañinos del juego, teniendo un tiempo para romperlos de 1/12 segundos.

Debido a su látigo-espada, Ivy tiene, una vez más, el más largo rango de ataque de cualquier personaje en el juego. Sin embargo, su juego de largo rango es principalmente nulificado por el hecho de que sus ataques efectivos en este rango, golpean alto o medio, permitiendo a un paciente oponente bloquear fácilmente sus ataques. Sus ataques de largo rango atienden al propósito de alejar al oponente debido a que casi todos ellos empujan atrás al oponente cuando bloquea. Tal vez la gran debilidad de Ivy esté en el hecho de que puede pelear en todos los rangos pero no los domina del todo.

El ganador del Torneo Nacional de Soul Calibur, Harold “Kageh” Hess utilizó a Ivy para vencer al Cervantes de Spencer “Fetz” Brisson y capturar el campeonato. En el Campeonato de Juegos de Peleas Evolution 2003, Andrew “X SC2” Shin, obtuvo el 5º lugar con Ivy estableciéndose a sí mismo como uno de los Premier con Ivy.

En Soul Calibur III, el movelist de Ivy fue radicalmente cambiado, esto ha traído quejas y malestar entre sus seguidores ya que, básicamente, es como si se estuviera utilizando dos personajes distintos a la vez… En Soul Calibur III, Ivy se ha convertido en el personaje más difícil de utilizar que haya habido en todas las entregas de la serie; aún así se mantiene como un personaje de nivel alto-medio.




Trivia:


- Sus trajes usualmente parecen una pieza de traje de baño y son muy reveladores. Muchos jugadores la relacionan con alguna “Dominatrix”, debido a que sus trajes principales siempre recuerdan este aspecto. Su látigo como arma es otro signo obvio de esto. Y no sólo esto, su movelist incluye movimientos como “Sweet Domination”, “Punishment Change” y “Pleasure Change” (Dulce Dominación, Cambio de Castigo y Cambio de Placer). La elección de su vestuario puede ser una decisión de ventaja, es decir, distraer a los oponentes masculinos durante la batalla. En otro aspecto, sus trajes alternativos son usualmente de tono bajo, generalmente lucen muy formales. En efecto, su segundo traje en SC2 no muestra nada de piel por ningún lado.
- Ella es un poco demente, espera destruir todo lo relacionado con Soul Edge, incluyendo a sí misma, lo cual puede explicar su imprudencia en combate.
- Ivy es el personaje femenino más alto y de mayor edad en el juego. Y su estatura de 5´10´´ (179 Cm) la hacen igualar a los 6 personajes más altos con Raphael y Cervantes en general (sólo Astaroth, Voldo, Zasalamel, Lizardman, Revenant y Girardot son conocidos por ser altos). Si bien Necrid y Spawn también son altos, ellos no cuentan debido a que sólo son personajes invitados.
- El padre de Ivy resultó ser Cervantes. Su madre, de acuerdo al Whole World of Soul Calibur Section (Sección El Mundo Entero de Soul Calibur) del Old Soul Archive Site (Antiguo Archivo de Almas), es la hija del propietario de la Posada Cola Negra (Cervantes la raptó durante sus días de pirata).
- La extraña arma de Ivy está basada en el tradicional Staff Chino de Siete Secciones, más comúnmente conocido como “Chain Wip”. Esta arma fue usada principalmente por los Monjes Peleadores Shaolin del Templo Shaolin de China. El Staff de Siete Secciones es justo eso; un staff hecho de siete secciones de metal unidos con un conector articulado. Esto esencialmente forma una cadena y es usado en forma muy similar a la espada de Ivy en su forma de látigo. Esto es incluso más aparente en el Weapon Demonstration Theatre (Teatro Demostración de Armas) en Soul Calibur II. A diferencia de la espada-látigo de Ivy, los monjes Shaolin guardaban el staff de siete secciones en los cinturones de sus pantalones para estar preparados para desplegarlo en caso de combates.
- El arma “Prototype Ivy Blade” fue el primer modelo de “Ivy Blade” desarrollado por ella.
- La espada de Ivy comparte una clara similitud con una arma casi idéntica mostrada en la película de Jimmy Wang Yu “Blood of the Ninja” (La Sangre del Ninja). La misma arma es también vista brevemente en forma de látigo en otra película de Wang Yu “Master of the Flying Guillotine” (Maestro de la Guillotina Voladora).
- Otra arma parecida a la de Ivy, aparece en la película francesa “Le pacts des Leups” (El Pacto de Lobos), la cual parece estar hecha con fragmentos de huesos, en lugar de metal y se expande y contrae a voluntad de su dueño.
- En Soul Calibur III, la disciplina de Ivy “Soul Of Ivy”, está disponible al crear un personaje de Clase Pirata, en referencia a su padre.
- Ivy posee los dos agarres más poderosos del juego: Criminal Symphony y Summon Suffering.
- Ivy ganó el lugar como “Señorita del Accesorio Pervertido” en el Show de Video Juegos G4.
- El apodo de Ivy en Soul Calibur es “Twisting Blade of Solitude” (Retorcida Hoja de la Soledad).
- La Batalla Destinada de Ivy en Soul Calibur, Soul Calibur II y III es Cervantes. Alternativamente si Cervantes no es desbloqueado en Soul Calibur, su Batalla Destinada es Taki. Ella también es la Batalla Destinada en Soul Calibur III de los Personajes Creados de alineamientos buenos y apacibles.



Apariciones en la serie:


- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
NAMIDAKAZE


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> IVY Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com