SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





HISTORIA CERVANTES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> CERVANTES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shiryu
Site Admin


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 103




MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:07 pm    Asunto: HISTORIA CERVANTES Responder citando

Cervantes de León.



Edad: Detenida a los 48 (Inmortal, 80 en edad normal).
Lugar de nacimiento: Valencia, España. (Imperio Español para la época).
Fecha de nacimiento: Enero, 1, 1511 (aproximadamente).
Estatura: 5´10´´ (178 Cm).
Peso: 176 Lbs (80 Kgs).
Tipo de sangre: O (Soul Edge). Ninguna en los últimos juegos.
Arma: Espada Larga y Espada Pistola.
Nombre del arma: Legendaria Soul Edge (Soul Edge).
Acheron & Nirvana (Soul Calibur).
Soul Edge (femenina) & Nirvana. (Soul Calibur II y III).
Estilo de pelea: Memorias Inducidas del Soul Edge.
Familia: Padre: Phillip de León (fallecido).
Madre: fallecida.
Hija: Isabella “Ivy” Valentine.
En japonés: Serubantesu de Reon.
Voz/ingles: Warren Rodgerson. (Soul Calibur II).
Voz/japonés: Takashi Nagasako.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Hace su primera aparición en Soul Edge y regresa en Soul Calibur (versión Dreamcast), Soul Calibur II y Soul Calibur III.



Biografía:

El padre de Cervantes, Phillip de León, fue un soldado enviado en una misión especial del Reino Español para saquear en nombre de España. Un día navegando, se acercó demasiado a un barco ingles con el fin de saquearlo, sólo para descubrir muy tarde que era un barco de guerra. Phillip fue tomado por sorpresa y su barco destruido, muriendo junto a todos los que estaban con él. Cervantes fue devastado con la noticia. Decidió que si eso fue lo que le pasó a los marineros que juraron lealtad a España, el debía renunciar y convertirse en un pirata. Un día recibió un mensaje del “Mercader de la Muerte”, Vercci. En el cual le encargaba conseguir al Soul Edge. Al principio Cervantes rechazó la oferta, pero finalmente aceptó debido a que Vercci fue el mercader que le dio la artillería para su barco. Luego de un año de búsqueda, Cervantes encontró información que apuntaba a un comerciante de antigüedades con un “artículo extraño”. No había evidencias específicas de que ese artículo fuera Soul Edge, pero Cervantes era un pirata, y podría encontrar algo bueno para utilizar en su barco aún cuando Soul Edge no estuviera allí. Cervantes atacó el barco y nadie oyó hablar de él por más de veinte años.

Lo que sucedió fue que Cervantes obtuvo a Soul Edge en aquel barco, y enloqueció a medida que ésta devoraba su alma. Su locura ocasionó que asesinara a todo aquel que viniera en búsqueda de Soul Edge, incluyendo su propia tripulación y a la población entera de su puerto natal en Valencia, su reino de terror duró por veinte años hasta que Sophitia Alexandra, Taki y Siegfred Schtauffen lo vencieron sucesivamente. Pero ese no fue el fin de Cervantes. Nightmare, el nuevo huésped de Soul Edge, sin saberlo lo resucitó usando los fragmentos de Soul Edge que aún permanecían dentro del cuerpo de Cervantes. Pero sus recuerdos se habían desvanecido. Durante el curso de los próximos tres años, Cervantes navegó en un barco fantasma, saqueando enfurecidamente barcos alrededor del mundo. Pero una noche, durante una terrible tormenta, Cervantes recordó los gritos de una tripulación y vio que él llevaba algo en sus manos, Soul Edge.

Su mente se aclaró inmediatamente, el deseo de tener de nuevo tal poder en sus manos lo invadió y sus recuerdos retornaron gradualmente junto con su deseo de buscar a Soul Edge otra vez, aún sabiendo que ésta le había arrebatado su propia libertad. Durante su búsqueda de Soul Edge, se dio cuenta que la segunda espada también había sido resquebrajada cuando halló unos pocos fragmentos de la segunda espada. Reflexionó acerca de si Soul Edge había sido definitivamente vencida, pero en ese momento, los fragmentos resonaron y se fusionaron a los de él formando una pieza mayor de la espada. Por los próximos cuatro años, Cervantes comenzó su viaje para robar almas y reunir fragmentos adicionales. Eventualmente, estos tomaron la forma de una espada legítima. El nuevo objetivo de Cervantes fue recuperar a Soul Edge, y para lograrlo, necesitaría todos los fragmentos que pudiera reunir.

Pero haciendo uso de los fragmentos de la espada maldita dentro de su cuerpo, Cervantes logró mantener su lucidez. Con Soul Edge y El Adrián, devoró las almas de hombres fuertes en el mar.

Un día, cuando atracaba su barco en las salientes de unos acantilados para evitar las olas de una tormenta, la presencia de “la otra” Soul Edge que él había sentido hasta ese momento, desapareció súbitamente. Entonces su cuerpo comenzó a desmigajarse! Los fragmentos de la espada maldita dentro de su cuerpo estaban perdiendo su poder. Permaneció pensando, si las cosas seguían así él pronto se convertiría en un cadáver carbonizado.

“Wow, al parecer estás en problemas!”.

Volteándose para buscar la extraña voz, Cervantes vio una bandada de aves negras, y una chica vestida de verde en lo alto del mástil.

“¿Quién eres?!”.

“Sabía que dirías eso, soy la sirviente de la espada maldita”.

Cervantes enfureció demasiado mientras veía a la alegre chica, pero escuchó sus palabras, se enteró que un poder igual y opuesto a Soul Edge lo había sellado…

Luego la chica desapareció del mástil entre la oscuridad, Cervantes pensaba para sí mismo.

Él no tiene intensión de vincularse o compartir el objetivo de la chica, pero no tiene más elección que mantener su vida absorbiendo nuevas almas, y mientras hace eso, destruir al enemigo de Soul Edge y revivir la espada maldita que ha sido sellada.

Su obsesión por Soul Edge se aviva, Cervantes partió a través del tormentoso mar.


Armas:

Legendaria Soul Edge:

Las Espadas Legendarias. Ellas toman las almas de sus victimas y las vidas de quienes las empuñan, forzándolos a cometer innombrables crímenes. Sólo aquellos con una gran disciplina mental pueden mantener su voluntad mientras empuñan estas espadas. Aparecieron misteriosamente como colección en una subasta. Cervantes tomó las espadas de un curioso comerciante que las estaba vendiendo, y las usó por 25 años. Estaban etiquetadas Soul Edge Femenina (la espada pequeña) y Soul Edge Masculina (la espada grande).
La Guerrera Sagrada Sophitia destruyó la espada pequeña, mientras la espada grande permanece ahora en silencio, fusionada con Soul Calibur.


Acheron:

Una espada larga alguna vez empuñada por Cervantes. Es probablemente botín de los días de Cervantes como pirata. Él la usa, junto con Nirvana, aunque su poder palidece en comparación con Soul Edge, pero recuperó ambas armas de su barco Estandarte El Adrián, una vez perdida la espada maligna, aunque Cervantes la descartó una vez creada la nueva Soul Edge Femenina. Acheron tiene un diseño resistente y es buena tanto para la defensa como el ataque.

Nirvana:

Una pistola espada empuñada alguna vez por Cervantes. Es probablemente botín de los días de Cervantes como pirata. Él la usa, junto con Acheron, aunque su poder palidece en comparación con Soul Edge, pero recuperó ambas armas de su barco Estandarte El Adrián, una vez perdida la espada maligna. Nirvana es un arma inusual con una pistola en su puño, la cual puede ser usada para causar un punto muerto (como lo demuestra en uno de sus counters) disparando a su oponente con ella. En Soul Calibur III, puede usar la pistola para disparar a los oponentes tanto en el aire como en el piso, con efectos devastadores.

Soul Edge (Femenina):

Después de reunir varios fragmentos de la dañada Soul Edge, Cervantes consiguió fundirlos y crear una nueva Soul Edge con ellos. Los fragmentos dentro de su cuerpo impidieron que fuera controlado pos la perversa espada. Es un arma excelente, pero palidece en comparación con el verdadero poder de Soul Edge.


Escenarios:

Puerto de Valencia / SE:

Un pueblo portuario en España, conocido por ser el cuartel del Temible Pirata Cervantes de León. Allí quedaba la Posada Cola Negra, un lugar preferido por el pirata. Fue una vez próspero, pero ahora permanece en ruinas y silencio como una tumba. Sólo un asqueroso olor a muerte puede sentirse en el aire. El Adrián, barco de Cervantes, puede ser hallado anclado aquí.





The Adrian & The Fortress (El Adrián y La Fortaleza) / SC-Dreamcast:

Esta fortaleza de batalla en la costa atlántica de España cumple una doble tarea como puesto de comercio para los barcos de tesoro de la Armada Española. Cuando el temible pirata Cervantes regresó de más allá de la tumba, comenzó a atacar y saquear barcos de tesoro de las Américas y también del lejano Oriente. Incluso los barcos de su patria, España, no estaban a salvo. En efecto, se cuentan muchos choques históricos entre Cervantes y La Armada Española. Su barco, El Adrián, se convirtió en un barco pirata rodeado por un mundano brillo que se asemeja al Fuego de St. Elmo. La escalofriante visión del barco puede ser vista desde el anochecer hasta el amanecer cuando Cervantes merodea en alta mar por su próxima víctima. Debido al escarpado número y extensión del fuego de St.Elmo, las víctimas de Cervantes creyeron que estaban rodeados por una gran flota pirata abandonando barcos o cayendo en un estado de verdadera locura.


Pirate´s Alcove (La Cueva del Pirata)/SCII:

Pocos saben a cerca del muelle escondido dentro de una formación natural de cuevas en los engañosos mares del oeste, por nada un alma se aventuraría a acercarse a las olas que golpean el precipicio. Este lugar fue alguna vez el baluarte de un célebre pirata y su resistente tripulación. Pero aquí ya no hay nadie, porque el capitán asesinó a todos sus subordinados. Diez años han pasado desde que alguien pusiera un pie en esta caverna, pero el lugar sigue iluminado, y también se puede ver un barco pirata. ¿Será esta la proyección de los recuerdos de los piratas asesinados? O ¿Serán los recuerdos del capitán quien desde entonces está desaparecido?
(Nota: Cervantes comparte este escenario con Maxi).


Pirate Raid (Incursión Pirata) / SCIII:

Entre los hombres del mar, comenzó a circular un rumor que el gran pirata Cervantes había escondido un enorme tesoro en una cueva cerca de la costa de España…Naturalmente, esta historia era meramente un cebo dispersado por Cervantes con el fin de reunir almas para alimentar a Soul Edge, lo cual trajo una interminable oleada de barcos piratas hacia el escondite de Cervantes.

Y ahora, una vez más, un barco se aproximó. Era un barco de dos mástiles, compacto incluso para esta era. Como sabiendo el destino que le esperaba al barco, el viento incrementó su fuerza y feroces olas golpeaban contra la cubierta. Viendo a su presa llegar persiguiendo el cebo, Cervantes se burla y prepara su arma.


Análisis del personaje:

En Soul Edge/Blade, Cervantes es considerado un “Top Tier” (Personaje de Alto Nivel). La fuerza y alcance de sus ataques, sobre poderosos combos de ataques verticales, fuertes agarres, largos y sencillos combos. Su única debilidad son sus ataques horizontales.

En Soul Calibur, Cervantes mantiene principalmente su estatus de Top Tier, debido a su juego bajo de mayor fuerza que los otros personajes. Con la excepción de Taki, Cervantes es el personaje más poderoso en tiempos de retraso (golpes retardados) él es sólo un adolescente en frames, mientras que Astaroth tiene algunos en los 30s, y casi todos los de Taki en sub-10s.

En Soul Calibur II, Cervantes sigue siendo considerado un Top Tier. Su fuerza incluye tal vez el mejor daño potencial de todo el juego, un buen juego de recuperación, un gran “step”, y buenos movimientos horizontales para asesinar a oponentes que se esquivan.

Spencer “FetZ” Brisson usó a Cervantes para combatir en el round final del Torneo Nacional de Soul Calibur II, donde fue vencido por la Ivy de Harold “Kageh”Hess.

En Soul Calibur III, su ya visualmente increíble juego de agarres ha sido considerablemente mejorado con la introducción de un nuevo comando, el Phantasm Fleet “Flota Fantasma” (piensa en el nivel de daño del Summon Suffering de Ivy). Su rango también ha sido mejorado con la reintroducción de movimientos tales como Bloody Culverin y Genocidal Culverin, dándole algunos de los movimientos con mejor poder de rango en el juego.

Si bien, son fácilmente esquivables, esos ataques también los provienen de tensión psicológica sobre los oponentes de rango corto, como Talim o Taki.
Genocidal Culverin puede también ser usado contra los oponentes para conseguir acercarse a ellos. Su agilidad puede irritar a personajes lentos como Nightmare y Astaroth, con movimientos como el Shadow Flare y el Geo Da Ray apoyándolo. También sus combinaciones, fuera de ring y juegos de maniobra están entre los más potentes de Soul Calibur. Su debilidad en Soul Calibur III, es que muchos de sus golpes de ataque en el rango corto algunas veces pueden ser castigados incluso adivinados. Su 3A+B es un buen movimiento para interrumpir o castigar debido a su rápida ejecución, golpea medio y hace buen daño. Si bien golpea alto, el 4A de Cervantes es un movimiento efectivo cuando está siendo presionado ya que es muy rápido y causa stun en counter hit. 88ª es uno de los más usados todavía, relativamente contra los “steps” lentos de ejecución, reparte dos cortes horizontales que golpean alto y medio con buen daño y un buen efecto de empuje hacia atrás, usado contra atacantes verticales; su dirección opuesta, 22A, es un movimiento diferente, si bien tiene las mismas propiedades de choque alto y medio, 22a golpea rápido y hace más daño pero no es un “side-step” (esquive), ni empuja mucho al oponente hacia atrás. Un jugador de Cervantes debería aprender sus movimientos rápidos con el fin de interrumpir los ataques de los enemigos para mantenerse arriba en situaciones de rango corto debido a que sus movimientos fuertes se ejecutan más lento que los de muchos personajes rápidos, aunque muchos de esos movimientos tienen buen rango.

En Soul Calibur III, el ranking de Cervantes permanece como un “Top Tier” especialmente cuando sus fuertes movimientos son regulados y usados apropiadamente.


Trivia:


- El nombre de Cervantes es posiblemente una referencia Miguel de Cervantes Saavedra, el mejor conocido de los escritores españoles.
- El Buque Estandarte de Cervantes, El Adrián, es un barco comerciante de fabricación portuguesa, y fue usado por su padre, Phillip de León. Luego de su muerte, Cervantes lo convirtió en un barco pirata en recuerdo de su padre. Las armas de que dispone, fueron obtenidas de Vercci, el Maestro de Voldo.
- Algunas de las armas extras de Cervantes son llamadas luego ríos infernales, incluyendo Acheron, Phlegethon, Lethe, Cocytus y Styx.
- El arma cómica de Cervantes es un modelo de madera de las espadas que utilizaba en Soul Edge. La gran diferencia está en la Soul Edge (Femenina), la cual tiene la forma de Nirvana y es más pequeña.
- Cervantes fue revelado como el padre de Ivy. En la Sección El Mundo Entero de Soul Calibur del Antiguo Archivo de Almas, se revela que la madre de Ivy es en realidad la hija del propietario de la Posada Cola Negra, a quien Cervantes violó por voluntad de Soul Edge para tener un huésped de repuesto si el actual dejaba de serle útil.
- En Soul Calibur III, Cervantes tiene uno de los pocos ataques de proyectiles en el juego. Él puede disparar su arma para un ataque imbloqueable. Puede disparar en varias formas: directamente al enemigo, en un ángulo hacia arriba, como un counter-hit, en su burla e incluso como un agarre, donde dispara al enemigo varias veces, manteniéndose volando en el aire con cada impacto.
- Las estancias de Cervantes recuerdan algunas estancias en Hyoho Niten Ichi-ryu, un arte marcial desarrollado por el famoso espadachín japonés Miyamoto Musashi, la cual es extraña para un pirata de España. Aunque uno podría tratar de explicar esto a propósito de las Memorias de Soul Edge le heredaron este estilo. Cervantes fue poseído por Soul Edge durante el último cuarto del S.XXVI “Siglo 16” (1559-1584), mientras que Miyamoto Musashi nació en 1645 A.D.
- En Soul Calibur III, la disciplina de Cervantes “Soul of Cervantes” (Alma de Cervantes), no sorprende que esté disponible para crear un personaje de clase Pirata.
- El apodo de Cervantes en Soul Edge y Soul Calibur es “The Inmortal Pirate” (El Pirata Inmortal), aunque en la historia es también conocido como “The Dread Pirate” (El Temible Pirata).
- Como Raphael, Cervantes es La Batalla Destinada de un gran número de personajes en Soul Calibur III, incluyendo a Taki, Xianghua, Sophitia y Ivy. (Extrañamente, todas son mujeres).
- La Batalla Destinada de Cervantes en Soul Calibur y Soul Calibur III es Taki. En Soul Calibur II su Batalla Destinada es Ivy.



Apariciones en la serie:

- Soul Edge.
- Soul Edge: Versión II/Soul Blade.
- Soul Calibur (Sólo versión Dreamcast).
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III:Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
NAMIDAKAZE


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> CERVANTES Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com