SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





HISTORIA CASSANDRA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> CASSANDRA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shiryu
Site Admin


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 103




MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:16 pm    Asunto: HISTORIA CASSANDRA Responder citando

Cassandra Alexandra



Edad: 21.
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia, (Sagrado Imperio Romano).
Estatura: 5'5" (164cm).
Peso: Se rehúsa a revelarlo.
Fecha de nacimiento: Julio 20, 1570.
Tipo de sangre: B
Armas: Espada y Escudo.
Armas en SC2: Espada Omega y Escudo Nemea.
Armas en SC3: Espada Digamma y Escudo Nemea. (Reforjado)
Disciplinas: Estilo Ateniense.
Familia:
Padre: Achelous.
Madre: Nike.
Hermana mayor: Sophitia.
Hermano menor: Lucius.
Cuñado: Rothion.
Sobrinos: Pyrrha y Patroklos.
En japonés: Kasandora Arekusandoru.
Voz/ingles: Debbie Rogers.
Voz/japonés: Reiko Takagi.

Es un personaje ficticio creado para la Serie Souls de juegos de pelea de Namco.
Hace su primera aparición en Soul Calibur II y regresa en Soul Calibur III.

Biografía:

Cassandra, la hermana menor de Sophitia Alexandra, fue la única persona que creyó la fantástica historia de Sophitia cuando decía que había sido enviada por el Dios Hephaestus a luchar contra el poderoso demonio Soul Edge. Tres años luego que Cassandra había visto una misteriosa mujer asiática, Taki, traer de vuelta a casa a su hermana y extraer fragmentos de la espada maligna de su cuerpo mientras curaba sus heridas, Sophitia desapareció por segunda vez, dejando en Cassandra la certeza que su hermana se había marchado a luchar contra Soul Edge nuevamente.

Ahora, cuatro años han pasado de este viaje, Cassandra había ido a visitar el hogar de su hermana, pero para apreciar como los dos hijos de Sophitia peleaban violentamente por un fragmento de metal, el cual le pareció familiar, y que el esposo de Sophitia, Rothion, había encontrado. Era un fragmento del Soul Edge. Molesta por la reacción de pánico de su hermana ante el fragmento, Cassandra gritó a Sophitia…" ¿Porqué reaccionas de esa manera?...Uhhmm!... Y te haces llamar la guerrera elegida por Dios..." Cassandra arrebató el fragmento de metal a sus sobrinos, saliendo apresuradamente de la casa y corriendo en dirección a la Colina de Eurydice, al llegar allí Cassandra gritó a Hephaestus…"¿Dónde estás?...Tu, quien dices ser un Dios omnipotente… ¿Porqué le has hecho esto a mi hermana?..." Los gritos de Cassandra se ahogaban en el silencio del templo, luego fue lanzada al suelo por un destello, perdiendo el conocimiento. Cuando despertó, vio el fragmento de metal resonando con la Sagrada Espada Omega bendecida por Hephaestus y que ahora se encontraba frente a ella. El fragmento emitía una especie de chillido inhumano, como si tuviese temor a la Espada Omega. La espada a pesar de haber estado expuesta a los elementos durante cuatro años, no había perdido su brillo y emanaba un aura cálida. Cassandra se dio cuenta entonces que Soul Edge seguía con vida, pero ella no podía permitir que su hermana arriesgara su vida una vez más, especialmente con un esposo y un par de hijos a quienes cuidar y proteger. Robando el arma, una vez usada por Sophitia, Cassandra huyó de su hogar en Atenas para acabar con Soul Edge en lugar de su hermana, esperando conseguir terminar con la tarea iniciada por Sophitia…para destruir la Espada Maligna de una vez por todas.

Al principio viajó por pura determinación, hasta que sintió una energía maligna en el este de Grecia. Caminando a través de un desfiladero montañoso se encontró en un pueblo cubierto con energía maligna, cuyos habitantes estaban contaminados y habían perdido la memoria. Viendo la reacción del fragmento con la energía maligna, Cassandra decidió ayudar a la gente de allí, pensando…”Si Sophitia puede hacer esto, entonces yo también puedo…”

Descubrió que el centro del mal parecía ser un castillo en las montañas. Mientras trataba de aproximarse al castillo, notó que las armas sagradas estaban quebradas por todas partes, lo que las hacía inútiles. Se sorprendió de cómo las armas divinas podían quebrarse tan fácilmente, no se dio cuenta que estaba siendo rodeada por gente contaminada con la energía maligna. Careciendo de armas con que defenderse, Cassandra no tuvo otra salida que abandonar la ciudad.

Una vez fuera del pueblo, Cassandra comenzó a sentirse impotente. Aunque no había sido elegida para ser una guerrera, y su determinación comenzaba a decaer.
Pero entonces pensó en su hermana y sus sobrinos y dejó de dudar. Si sus armas sagradas se habían quebrado, pensó, que había sido por causa de una poderosa energía maligna y regresó a Grecia. Le diría a su cuñado Rothion que le forjara nuevas armas, y si era necesario volvería al templo. Pero malas noticias le esperaban a su regreso…

Rothion le dijo a Cassandra que Sophitia había salido en una nueva búsqueda, ya que sintió que era su responsabilidad destruir a Soul Edge. A pesar que Rothion le dijo que fue decisión propia de Sophitia, Cassandra continuó maldiciendo a Hephaestus por esto. Cassandra pensó: “Una vez que Soul Edge sea destruido, podremos salvar al pueblo infectado por su energía maligna” Ella se quedaría al lado de su hermana.

Ahora con una nueva determinación en su corazón, Cassandra comenzó un nuevo viaje.





Armas:

Omega Sword & Nemea Shield (Espada Omega y Escudo Nemea) / SCII:

Una espada sagrada usada alguna vez por Sophitia. La espada fue hecha por Rothion usando un metal sagrado entregado por Hephaestus, el Dios Griego de la Metalurgia. Después que Sophitia regresara de su segundo viaje, fueron colocadas en un templo antiguo. Cassandra las tomó del templo para emprender su propio viaje. El Escudo Nemea es un escudo tomado por Cassandra para su viaje. Ambas armas se quebraron durante su paso por un pueblo corrupto.

Digamma Sword & Nemea Shield (Reforged) Espada Digamma y Escudo Nemea (Reforzado) / SCIII:

Las armas sagradas robadas por Cassandra del templo se quebraron durante su viaje, así que regresó a ver a su cuñado Rothion. Él le entregó una nueva espada la Espada Digamma y reforjó el Escudo Nemea.


Escenarios:

Eurydice Shrine Gallery/SCII. (Gallería del Santuario Eurydice):

Este santuario está construido en lo alto de una montaña cubierta de nieve que es tan hermosa como inclemente. El tamaño de este templo hace creer fácilmente que los Dioses Olímpicos habitaron alguna vez este lugar. Las leyendas dicen que Hephaestus, el Dios del Fuego y La Herrería, construyó el santuario principal en lo alto de la cima. Esto se evidencia por las enormes escaleras que conducen hasta la cima, los enormes pasos son imposibles para un humano subirlos. Los humanos construyeron esta galería alrededor de las gigantes escaleras, para usarlo en sus oraciones. En una esquina de esta meticulosamente construida galería está un lugar donde una pareja de herreros vino a ofrecer una espada y escudo a Hephaestus. Sin embargo, las armas desaparecieron del altar. ¿Quién podría haberlas tomado?...
(Nota: Cassandra comparte este escenario con Sophitia).

Old Toledo-Burning Gallery (Antiguo Toledo-Galería en llamas) / SCIII:

Antes que la capital fuera movida a Madrid, Toledo terminó su rol como Capital de España, pero siguió floreciendo como un centro de actividades. Esta mansión se encuentra en el distrito rico de Toledo, perteneciente a un rico mercader quien es un buscador personal en la persecución de la senda de masacres causadas por Nightmare. A través de extensivas investigaciones independientes, colectó reportes y grabados a cerca de los incidentes, y se dice que contrató a un famoso artista para dibujar un retrato de Nightmare basado en la información que había reunido. Sin embargo, él tenía mucho que aprender. La mansión fue victima de un sospechoso incendio y ahora arde fieramente. La voraces flamas lo consumieron todo. Y de seguro no pasaría mucho antes que todo se redujera a cenizas. Probablemente no eran sorpresa los rumores a cerca de que el fuego había sido causado por un provocador. Sin embargo, mezclados con los rumores, sobre figuras humanas entre las flamas. Los rumores de un hombre con un Scythe y un espadachín quienes saltaban entre las flamas, pueden tal vez estar muy cerca de la realidad.






Análisis del Personaje:


Inicialmente, Cassandra era considerada un personaje de nivel medio-bajo. Pero, durante el Evolution 2004 Fighting Game Championships, Marquette Yarborough (Mick) obtuvo el campeonato del juego (Ver videos Representativos del torneo). Esto probó que Cassandra era capaz de triunfar en contra de personajes tradicionalmente considerados como Upper-Tier (de alto nivel).

Similar a su hermana Sophitia, Cassandra es un excelente personaje de presión gracias a su Crouch Dash y Double Crouch Dash Estancias. Su Angel Exile (a.k.a. 236B) es similar al Angel Strike de Sophitia en que ambos son grandes movimientos para castigar. Se diferencian en que el Angel Exile tiene la habilidad de Sacar del Ring mientras causa un gran daño garantizado. También difieren en SCIII en potencial castigador, mientras el 236B de Sophitia se ejecuta de una forma rápida (frames) lo cual permite que un significante número de movimientos que no son castigables en SCII sean súbitamente convertidos en castigables, mientras que el juego RO (Ring Out)de Cassandra mejora debido a que se añadió frames a su 236B. La velocidad y contundencia del 236B de Cassie y sus propiedades de full crouch colocan a Cassandra entre los mejores sacadores del ring con un solo movimiento, y es peor sólo contra personajes como Talim Y Nightmare con más herramientas RO en sus movelist.

La constante amenaza de un Ring Out con un solo 236B, tan bueno en velocidad como en daño producido, crea un constante juego mental que desalienta a los jugadores que se agachan o descuidan, especialmente en el borde. Mientras su juego de castigo es parte importante en su estrategia, Cassandra no es recomendable para aquellos que no puedan castigar un “Reflex” (Guard Impact).

En Soul Calibur III, Cassandra ha sido un poco mejorada, debido al gran daño que produce, mejoras en el just frame y cantidad de combos, ahora más jugadores la consideran una “Top Tier” (Personaje de Alto Nivel). Sus nuevas herramientas incluyen agarres bajos, lo cual es algo innecesario para su juego ya que de por sí es muy fuerte castigando a quienes se agachan, 50/50 son buenos especialmente cuando son usados durante un Stun que desploma al oponente asi como CH 2B+K. Su bajo juego cerrado cambió considerablemente, su nuevas herramientas siendo 22B+K y su 22B_[B] que le dan un “tech trap” (técnicas de trampa) en rango medio, su antigua A+B ha sido bajado de nivel pero con cobertura de step e inconsistencias con el segundo golpe menos fuerte y útil de lo que era es SCII. También su “Tech crouch game” ha sido mejorado con daño causado por sus movimientos como 66B, 2B+K, y 4[A].


Trivia:


- El nombre de Cassandra hace referencia a la hija del Rey Priam de Troya quien, en la Mitología Griega, se dice predijo la caída de Troya así como su propia muerte.
- Cassandra aparece en el profile de Sophitia desde Soul Edge, aunque en aquel juego, su nombre fue mal traducido como Kathandra.
- En la sección Soul Edge del Soul Archive Site, se encuentran algunos bocetos de prediseños de Cassandra, en los cuales difiere bastante de su actual look.
- Una de las armas de Cassandra es el “Red Crystal Rod” (Barra de Cristal Rojo) la cual proviene del juego de Namco “Tower of Druaga” (Torre de Druaga) y sus secuelas.
- El tercer traje de Cassandra en Soul Calibur II fue modelado a partir de Valkyrie, la heroína del juego de Namco “Valkyrie no Densetsu”.
- Al igual que Sophitia y la vendedora de la tienda Lynette, Cassandra se rehúsa a revelar su peso, haciendo de las tres los únicos personajes del juego de quienes se desconoce el peso.
- La voz de Cassandra en SCIII suena un poco diferente comparada con su voz en SCII, a pesar de ser las mismas actrices que dan vida a su voz. Esto ha causado cierta confusión entre los fans (esto puede ser debido a que su tono de voz fue cambiada por uno más fuerte e intenso).
- Cassandra utiliza como última arma la Espada Valkiria (Valkyrie Sword), la cual es la última arma de Sophitia en Soul Edge. Tal vez, también la robó.
- La Batalla Destinada de Cassandra en Soul Calibur II es Charade y en Soul Calibur III es Raphael.



Apariciones en la serie:


- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
NAMIDAKAZE


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> CASSANDRA Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com