SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HISTORIA ASTAROTH

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ASTAROTH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shiryu
Site Admin


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 103




MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:09 pm    Asunto: HISTORIA ASTAROTH Responder citando

Astaroth.



Edad: 7 años.
Lugar de Nacimiento: Gran Templo de Palgea.
Fecha de nacimiento: Septiembre, 3, 1584.
Estatura: 6´4´´ (202 Cm).
Peso: 287 Lbs (130 Kg).
Tipo de sangre: Ninguna (Es un Golem hecho de Arcilla).
Nombre del arma: Kulutues.
Estilo de pelea: Gyulkus.
Familia: Sirviente de Ares.
Creador: Kunpaetku (asesinado).
En japonés: Asutarosu.
Voz/ingles: Jay S. Gilbert (Soul Calibur II).
Michael Mc Connohie (Soul Calibur III).
Voz/japonés: Banjou Ginga (Soul Calibur).
Ryûzaburô Ôtomo (Soul Calibur II y III).


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Hace su primera apariencia en Soul Calibur, regresando para Soul Calibur II y III.


Biografía:

El Dios de la Guerra y la Destrucción, Ares, deseaba el Soul Edge, así que ordenó a Kunpaetku, el Gran Sacerdote del Culto de la Orden Fygul Cestemus, buscarla. Astaroth, un Golem fue creado en el calor infernal bajo la divina protección del Dios de la Guerra, Ares, para llevar a cabo la búsqueda. Kunpaetku ordenó a su creación, Astaroth, conseguir la espada demoníaca. Mientras veía a Astaroth salir del templo, el gran sacerdote reía consigo mismo pues planeaba guardarse la Soul Edge y convertirse en un Dios por sí mismo. Desconociendo Kunpaetku sin embargo, que Ares había poseído a Astaroth con el espíritu de su sirviente, Ker, para asegurarse que Kunpaetku no le traicionara. Cuando Astaroth finalmente halló a Soul Edge, esta había perdido la mitad de sí misma durante la batalla contra Sophitia Alexandra. Decidiendo que Ares no estaría complacido con una espada en esas condiciones, aceptó ayudar al Caballero Celeste, Nightmare, a completar su poder colectando almas masacrando incontables victimas. Cuando Astaroth finalmente estaba listo para traicionar a Nightmare y robarle la Soul Edge, kilik, Xianghua y Maxi atacaron el Castillo de Ostrheinsburg, y Astaroth fue asesinado por Maxi.

Cuatro años después, señales de Soul Edge comenzaron a reaparecer y Ares resucitó a Astaroth en un intento para recuperar la espada maligna una vez más. Esta vez, sin embargo, su cuerpo había sido infusionado con fragmentos de la Soul Edge, haciéndolo más poderoso y despiadado que nunca antes.

Astaroth había salido tras la pista de la espada maligna, pero un problema surgió. El gran sacerdote Kunpaetku observó que su Golem no se estaba comportando como originalmente le había instruido, que ahora otra fuerza reclamaba propiedad sobre Astaroth desde su creación original. Con el objetivo de reclamar a Astaroth como su sirviente, Kunpaetku llevó a cabo un ritual en los niveles bajos del templo del culto y lanzó una poderosa maldición sobre él. Pero Astaroth peleó contra la maldición, se había convertido en el huésped ideal para Ker, debido a los fragmentos de Soul Edge que había absorbido durante su resurrección. Podía destruir cualquier cosa que se atravesara en su camino, y el Culto ahora, se había convertido en nada más que un obstáculo en su paso. Astaroth entró al templo para destruir el Culto de una vez por todas, y su huracán destructor arrasó con todo en su camino. La maldición sólo había avivado el odio en él y estaba determinado a destruir cualquier cosa que viera.
El templo de los herejes se había convertido en un infierno de caos. Astaroth persiguió a Kunpaetku hasta la parte más profunda del templo, pero el gran sacerdote consiguió escapar en el último minuto. Sólo las palabras del sacerdote permanecían, diciéndole que él no era más que un fallido muñeco modelado a partir de un simple humano. Astaroth inmediatamente detuvo su avance, distraído con ese nuevo y horrible conocimiento, y comenzó a buscar en los archivos del templo notaciones a cerca de su origen. Él había sido hecho a la imagen de un hombre conocido sólo con el nombre del “Gigante Blanco”. Astaroth destruyó las instalaciones en las cuales el ritual de Kunpaetku se había llevado a cabo, y la maldición disminuía a medida que él ganaba su verdadera fuerza. Entonces procedió a destruir el templo completamente, hasta convertirlo en irreconocibles escombros y nada quedó más que caos y escombros. Fygul Cestemus fue borrado de la historia por el mismo ser que ellos habían creado. Astaroth permaneció en el arruinado templo tranquilamente pensando para sí mismo. Si el “Gigante Blanco” desde el cual había sido modelado era tan poderoso como él entonces ese hombre debería seguramente ser la más grandiosa alma en la tierra, el perfecto alimento para resucitar a Soul Edge y regresarle su verdadero poder. Pero tal vez el mismo Astaroth no se dio cuenta de su propio deseo de destruir al “Gigante Blanco” para hacer de sí mismo una criatura completa, única y sin ninguna copia.
El Golem se marchó, con un nuevo objetivo, desapareciendo entre los espejismos y la distancia. Detrás de él sólo una columna de humo se levantaba de un ruinoso arenal, en frente de éste, en alguna parte estaba el alma perfecta…



Armas:

Kulutues:

Un hacha gigante creada por Kunpaetku, el Gran Sacerdote de la Herética orden Fygul Cestemus. Usó varios conjuros para crear el arma, la cual Astaroth tomó para su búsqueda de Soul Edge. Se dice que si alguien que no sea parte del culto toma esta arma, las bendiciones usadas para crear esta arma actuaran como una maldición. En la antigua lengua de la secta, Kulutues significa “Destructor Despiadado”. Es el arma preferida de Astaroth.






Escenarios:

Palgea Shrine (Templo Palgea) /SC:

Este templo es una construcción subterránea para el gran Dios de la Destrucción. Parece estar cerca de un volcán debido a que el gran salón está siempre lleno de lava. En el centro, está un altar en forma de triángulo donde el Gran Sacerdote “Kymm mrl py eltzk” (Kunpaetku) realizó varias ceremonias. Este es también el lugar de creación y nacimiento de Astaroth. El material de su construcción sigue siendo desconocido, pero al observar las estatuas que lo rodean vomitando lava, uno podría pensar que el calor es fuente de vida. Nadie sabe si los materiales originales fueron moldeados con magia negra o con manos humanas.
(Nota: Conocida como The Evil Shrine (El Templo Maligno) en la versión arcade).


Palgea Shrine – Lowest Level (Templo Palgea – Nivel Bajo) /SCII:

El Templo Palgea es el cuartel del siniestro culto que dio vida a Astaroth. Como resultado de miles de años de práctica, construyeron un nuevo templo encima del viejo, todo acerca del nivel bajo fue olvidado hasta que la entrada fue redescubierta coincidencialmente hace pocos años. La estatua hallada en el nivel bajo pertenece al largamente olvidado Dios del Renacimiento. El culto está estudiando el nivel bajo con el fin de desenterrar sus secretos para obtener el poder del renacimiento.

Kunpaetku Shrine Ruin (Templo Kunpaetku Ruinas) /SCIII:

Debajo de un desconocido desierto existió un culto que adoraba al Dios de la Destrucción llamado Palgea. Su templo, largamente usado en actividades secretas a través de la historia, es ahora nada más que un montón de ruinas. El Gran Sacerdote Kunpaetku, cometió la tontería de intentar obtener el poder de un Dios, recibió un oráculo y creó a Astaroth. Astaroth entonces destruyó el templo. El verdadero Maestro del golem no era su creador, el gran sacerdote, sino el Dios de la Destrucción, Palgea. El Dios conocido como Ares por los griegos, estaba lleno de ira. La ira del Dios explotó y sólo unos pocos lograron escapar. La estatua bizarra que testificó esos eventos permanece silenciosamente de pie, mostrando sólo las ruinas a aquellos que visitan este lugar.



Análisis del personaje:


En Soul Calibur, Astaroth es el personaje más fuerte del juego, además de ser el más lento. Su rango es comparable al de Ivy, pero tiene movimientos más sólidos y confiables en el rango largo. Aún así, Astaroth falla en garantizar maniobras de movimientos, destreza y velocidad (ambos en movimientos y ataques); y también sufre, debido a su tamaño, con movimientos complicados y de alto daño que podrían no funcionar contra personajes de tamaño normal. La fuerza de Astaroth en golpes y el rango de sus agarres hacen de él un personaje duro, tanto en largo como corto alcance.


En Soul Calibur II, Astaroth es considerado un personaje de nivel bajo-medio “lower-mid tier”. Su fuerza incluye un enorme “step” y un poderoso juego de recuperación, lo cual complementa su “Top Three Throw Game”, es decir, es uno de los tres personajes cuyos agarres son los más dañinos del juego (junto con Yoshimitsu y Ivy). Sin embargo, debido a la mecánica del juego, el movelist de Astaroth permite combos que no son normalmente garantizados para ser usados por él. Adicionalmente, Astaroth tiene poca velocidad de desplazamiento y ataques lentos. Sus ataques más rápidos son típicamente lineales y fáciles de esquivar.

El movimiento de marca de Astaroth es el “Poseidon Tide” (Marea de Poseidón). Si el hacha de Astaroth conecta el golpe inicial, el movimiento cambia a un “Attack Throw” (Ataque- agarre) el cual quita 1/3 de vida al oponente. Astaroth puede controlar el número de vueltas mientras realiza este movimiento.

Merece mención el versátil juego de Astaroth. Sus dos agarres normales (A+G y B+G) tienen ambos 8 frames para romperlos (0.133 segundos). Además, cuando son combinados, se convierten en los más dañinos agarres de su clase. Adicionalmente también tiene agarres para oponentes que se agachan, oponentes en el suelo y un agarre de aire, con el cual puede agarrar a los oponentes cuando están en el medio de un movimiento.

El juego de Astaroth fue debilitado por el descubrimiento de 2 guardias siguientes a un Guard Impact, lo cual le permite a los oponentes hacer guardia luego de ser detenidos con un Guard Impact. La vulnerabilidad del juego de Astaroth, se evidencia en que luego de conseguir un GI el oponente tiene la ventaja. Con la llegada del 2G, sin embargo, el oponente no puede negar muchos de los aspectos del juego post-GI, forzándolo a contar con agarres y golpes bajos.

En Soul Calibur III, Astaroth es considerado principalmente un “Top Tier” (Personaje de Alto Nivel).


Trivia:


- Astaroth es el nombre del Duque del Infierno de acuerdo al Ars Goetia.
- El nombre Astaroth proviene de la pronunciación hebrea del Noroeste de la Diosa Semítica Astarte (traducido como Ashtareth), quien estaba conectada con la fertilidad, la sexualidad y la guerra.
- Astaroth es llamado luego el demonio de sloth en cómica referencia a sus lentos movimientos.
- Astaroth y Voldo son los únicos personajes que pueden romper agarres de espaldas.
- En Soul Calibur, Astaroth pesa 209 Lbs (95Kgs). Esto se cree debe ser un error, ya que Astaroth parece ser muy grande como para tener tal peso.
- Astaroth aparece en Pac Man Fever de Namco, como un personaje jugable.
- El “Gigante Blanco” a partir del cual fue modelado, no es otro que Rock.
- En la antigua lengua de Fygul Cestemus, el nombre de Astaroth significa “Una Criatura Parecida a un Nuevo Ser Humano” y su estilo de pelea, Gyulkus, significa “La Manera de Defenderse”.
- Astaroth es parte de uno de los mini juegos de VMU del Dreamcast (Tarjeta de Memoria del Dreamcast), llamado “Cannon Dare”. Donde el jugador debe disparar a Astaroth desde el cañón adivinando cuál fusible es el correcto.
- La Última Arma de Astaroth en Soul Calibur III, el scythe Thanatos, fue usado como modelo para el arma Ancient de Olcadan/Zasalamel.
- La “Cicatriz Quemada” en su frente, en el primer traje de Soul Calibur III, parece ser debido a los fragmentos de Soul Edge en su cuerpo (La de Night Terror tiene la misma característica).
- El fondo del final de Astaroth es del final de Crónicas de la Espada. Allí incluso hay una pancarta de Grandall.
- Sus dos finales en Soul Calibur III, muestran como desafía a su Maestro. En la versión mala el llama a Soul Edge inútil y la destruye, su Maestro se marcha y Astaroth declara que él es la Última Arma. En el final bueno él lanza a Soul Edge como un boomerang a su Maestro, el cual rápidamente desaparece, Soul Edge regresa a las manos de Astaroth y éste señala que su Maestro no le dirá lo que debe hacer.
- El apodo de Astaroth en Soul Calibur es “A Soldier of Heretics” (Un Soldado de los Herejes). También es llamado en la historia “El Gigante Negro”.
- En Soul Calibur y Soul Calibur II, la Batalla Destinada de Astaroth es Maxi. En Soul Calibur III, su Batalla Destinada es Rock.



Apariciones en la serie:


- Soul Calibur.
- Soul Calibur II.
- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade.



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
NAMIDAKAZE

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ASTAROTH Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com