SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





HISTORIA ABYSS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ABYSS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shiryu
Site Admin


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 103




MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:06 pm    Asunto: HISTORIA ABYSS Responder citando

Abyss



Edad: Desconocida
Arma: Death Scythe.
Nombre del arma: Irkalla.
Estilo de pelea: Desconocido. (Parecido al estilo de Zasalamel).
Familia: Desconocidos.
En japonés: Abyss.
Voz: Hiroshi Tsuchida.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco.
Abyss (Abismo) hace su única apariencia hasta la fecha en Soul Calibur III, como el Jefe Final.



Biografía:


Soul Edge y Soul Calibur…si un humano absorbiera el poder contenido en esas dos espadas…

Zasalamel puso esta idea en acción. Fue una idea que una persona normal no podría nunca considerar, pero para Zasalamel este era su último chance de lograr la muerte verdadera.

Él permaneció escondido tras escenas durante la batalla entre la espada maldita y la espada espiritual, apareciendo sólo cuando sus poderes alcanzaron su Zenith (El máximo). Entonces, usando un arte secreta, conectó su cuerpo al mundo del abismo y creó un agujero negro magnético que absorbía toda forma de energía. Su plan era sacar la esencia de las dos espadas y absorberlas dentro de su cuerpo. Fue un acto que sólo Zasalamel, con el conocimiento obtenido de una eterna cantidad de vidas, podía haber realizado.

Grupos de luces, puras y feroces, fueron liberadas de ambas espadas. Por un momento, lucharon entre ellas como si tuvieran voluntad propia, pero entonces comenzaron a ser absorbidas por el cuerpo de Zasalamel. El poder fluyó a través de todo su cuerpo, y comenzó a transformarse.

Al final de una experiencia completamente diferente de sus incontables reencarnaciones, sagacidad de sentidos, desbordante poder, y una voz que tronaba como ecos de un rugido. La paz y la muerte que había estado buscando, estaba justo ante sus ojos. Pero en lo profundo de su cuerpo, algo como él, su otro yo, había comenzado a despertar. Había invitado dentro de él a un poder inhumano…


Arma:

Irkalla:

Es el Scythe de Zasalamel después de ser expuesto a los poderes de Soul Edge y Soul Calibur. El arma luego de absorber las energías de ambas espadas, mutó convirtiéndose en un Scythe con increíble poder. Su nombre viene del inframundo o averno del los mitos babilónicos.


Escenarios:

Lost Cathedral – Ruins (Catedral Perdida – Ruinas)/SCIII:

El enfrentamiento que tomó lugar en esta catedral de luz y agua fue empañado por Zasalamel, el hombre que buscaba la muerte.
En ese mismo momento, el sol brillaba tristemente como si fuese superado por la maldad, y aunque fuera mediodía el mundo se veía envuelto por la oscuridad. Abyss, la terrible entidad creada por el poder de Soul Calibur Y Soul Edge, destruyó la catedral. La energía liberada por Abyss ocasionó que el poder de la tierra despertara. Olas de nubes y vapor comenzaron a levantarse del suelo de este palacio construido sobre las ruinas del mundo espiritual.
La luz pura tomó un brillo maligno y comenzó a retorcer los corazones de los hombres. El agua pura se arremolinó violentamente y se convirtió en barro liberando el hedor de la muerte. Este lugar una vez sagrado se transformó en una tierra violenta regida por el terror…

Chaos – Spiritual Realm (Caos – Reino Espiritual) SCIII/Edición Arcade:

No importa que tan fuertes sean ellos, esos que tomen la espada maligna Soul Edge en sus manos se verán frente a frente con la espada como si invadiera sus mentes. Cuando esto suceda, conocerán el verdadero espíritu de la espada maldita. Entrarán en esta dimensión falta de vida, y de paisajes de otro mundo. En este lugar no existe cielo, ni tierra. No hay nada más siniestro y hermoso ofrecido por Soul Edge y las incontables almas atrapadas por la perversa espada. El destino de quienes visiten este lugar, ya sea que posean gran fortaleza física o de voluntad y puedan vencer a Soul Edge o se conviertan en una nueva ofrenda para la espada maldita, será conocido sólo por aquellos que puedan tomar la espada maligna en sus manos…
(Nota: Abyss comparte este escenario con Night Terror).


Análisis del personaje:

Existen discusiones en cuanto al ranking de Abyss en el “Tier List”. Él tiene casi todos los movimientos de Zasalamel, excepto algunos que fueron cambiados por ataques proyectiles. En general, tiene más fuerza y rango que Zasalamel, pero sus movimientos tienen una alta lentitud de inicio y son demasiado inseguros durante un bloqueo. Sus proyectiles no son de buen uso, debido a que los efectúa muy lentamente, y son fácilmente interrumpidos o evitados con un esquive.

En general, Abyss trabaja mejor como peleador de rango largo, ya que sus movimientos tienen largo alcance incluso más de lo que parecen, cazando a menudo a los oponentes confiados fuera de guardia. Su fuerza también está sus ataques de gran daño y su gran “BT game” (esto son los ataques que efectúa estando de espalda). Jugar con Abyss requiere tomar ventaja del espacio y castigar los errores del oponente. Debido a que Abyss no tiene muchas opciones en el juego cerrado, sus mejores herramientas pueden ser usadas en el rango largo y forzar al oponente a cometer errores.

En general, debido a que se hace difícil jugar con Abyss por la cantidad de movimientos inseguros y lo lento del inicio de los mismos, es clasificado como un ”Low Tier” (Personaje de Bajo nivel) e incluso un “Bottom Tier” (Rango que se le da a los personajes realmente malos y con un nivel por debajo de los de bajo nivel).



Trivia:


- Abyss no es el verdadero Jefe Final de Soul Calibur III (es Night Terror), pero es la última batalla en “Tales of Souls” si el jugador no ha seguido la ruta de Night Terror o si el jugador sigue la ruta de Night Terror pero pierde antes con Olcadan.
- Abyss en un personaje normal desbloqueable, pero no tiene historia en “Tales of Souls”.
- El “Weapon Exhibition” (Esquema con Armas) de Abyss es el mismo de Zasalamel pero lo realiza en el escenario de su preferencia.
- Abyss no tiene segundo traje, es el primero recoloreado.
- Abyss, junto a Olcadan son los únicos personajes sin “Soul of…” seleccionable como disciplina; así que no pueden ser usados en “Crea un Personaje”.
- En Soul Calibur III: Edición Arcade, Abyss está excluido del roster de personajes jugables, aunque se mantiene en el juego como uno de los 3 posibles Jefes Finales en el Modo Standard (los otros dos son Inferno y Night Terror).
- El escenario de Abyss en Soul Calibur III: Edición Arcade es Chaos – Spiritual Realm. Su antiguo escenario le fue dado a Inferno.
- Abyss presenta el mismo ojo dorado que Zasalamel tiene. El otro ojo lo ha perdido.
- Él es uno de los pocos personajes con ataques proyectiles. Tiene dos: Uno donde carga una esfera de energía en sus manos, que puede lanzar, y otro en el que utiliza su Scythe como proyectil.
- Aunque el profile de Abyss es bastante desconocido, entonces debe tener el mismo de Zasalamel (ya que él se convierte en Abyss).
- Irkalla, es también la Última Arma de Zasalamel, pero en la versión de Abyss no tiene ninguna habilidad especial.
- Zasalamel es el único personaje del juego en enfrentar a Abyss en el escenario “Chaos – Spiritual Realm” (escenario de Night Terror) en el modo Tales of Souls.
- Algunos personajes pueden usar Soul Edge o Soul Calibur para la batalla final contra Abyss.
- La Batalla Destinada de Abyss (en Quick Play) es Talim. El significado de esto es desconocido, pero se cree debe ser una pista para el futuro de la historia.





Apariciones en la serie:


- Soul Calibur III.
- Soul Calibur III: Edición Arcade (Jefe no jugable).






Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
NAMIDAKAZE


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> ABYSS Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com