SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





DEMUTH.......HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> DEMUTH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:58 pm    Asunto: DEMUTH.......HISTORIA. Responder citando

Demuth Beel Zebus Halteese.


Edad: 45 años.
Lugar de nacimiento: Epistema, República Halteesa.
Fecha de nacimiento: Julio, 10.
Tipo de sangre: B.
Arma: “Steel Fan” (Abanico de Acero).
Nombre del arma: Baindigart.
Estilo de pelea: Estilo Kim de las Artes del Abanico.
Familia: Padres: Antiguos Reyes de Halteese. Fallecidos.
Dos hermanos mayores.
En Japonés: Demūsu Beru Zebasu Haruteīsu.
Voz/Japonés: Keiji Hirai.


Es un personaje ficticio en la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Aparece en Soul Calibur III, en el modo quest “Chronicles of the Sword” como Rey de Maletta y uno de los enemigos del jugador en la Crónica 10. También es desbloqueable como un Personaje Bono en el juego principal. Representa la Disciplina “Abanico de Acero” en Creación de Personajes.



Bibliografía:

Aunque Demuth aparece en el modo “Crónicas de la Espada”, su profile no tiene nada que ver con la línea histórica de Soul Calibur, más bien está situado en un universo alternativo sin relación con el juego principal.


Demuth es el menor de lo hijos de la Familia Real de Halteese. Es glotón por naturaleza, disfruta mucho de la gran comida y finas bebidas. Un día Chester apareció ante él y le explicó que, debido a que él nunca se había preocupado por el trono, y que sus dos hermanos mayores estaban a punto de tomarlo, y que su oportunidad de tomarlo estaba muy cercano al cero en cuanto a probabilidades.

Así que Demuth le propuso la idea de asesinar a sus hermanos, Chester le ofreció un plan diferente: Usando el pequeño territorio que sus hermanos dispusieron para que él gobernara, Demuth podría crear su propio reino, Maletta. Luego de derrotar al ejército de Halteese, Maletta fue reconocido como un reino independiente. Demuth entonces planeó tomar a Halteese para expandir sus territorios.

Aunque consiguió atacar la Capital de Halteese, Epitema, sus tropas fueron forzadas a retroceder por las Unidades de Grandall, comandadas por el jugador. Debido a sus errores, Chester tomó ventaja de esta situación y se autoproclamó Rey de Maletta, dejando a Demuth sin tropas. Borracho y jurando vengarse de Chester, Demuth es dejado para morir junto con el traidor Hyle contra las tropas del jugador.


Arma:

Baindigart:

Un abanico marrón y afilado usado por Demuth para pelear. Es muy probable que sea una reliquia familiar de la Familia Real de Halteese.


Análisis del personaje:


Demuth usa una de las Disciplinas disponibles en “Crea un Personaje”, por lo cual carece de muchas de las opciones presentes en el commandlist de los mejores desarrollados Personajes Estándar. A primera vista el estilo de Demuth puede ser tomado como raro o gracioso, pero tiene su fuerza en sus ataques de alto daño y una decente velocidad. Siendo un arma única en Soul Calibur III, tiene más movimientos originales con otros estilos. El arma también tiene ataques proyectiles, que consiste en una ráfaga de viento lanzada por el abanico cuyo segundo golpe es imbloqueable.


Trivia:

- El traje completo de Demuth es hecho con partes de “Creación de Personajes”, pero el físico de su cuerpo es único.
- En Crónicas de la espada Demuth tiene un rol menor y participación e incluso es relegado como un enemigo normal cuando pelea en le Crónica 10. Él es el único Personaje Bono que no actúa como Jefe en ninguna crónica, aunque pudiera ser visto como un Subjefe.
- La Mansión Valentine (escenario de Ivy) sirve como el interior de su castillo durante su única batalla en Crónicas de la Espada.
- La Batalla Destinada de Demuth (durante el Quick Play) es Zasalamel.



Apariciones en la serie:

- Soul Calibur III (Crónicas de la Espada).



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> DEMUTH Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com