SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





ARTHUR.......HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> ARTHUR
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:31 pm    Asunto: ARTHUR.......HISTORIA. Responder citando

Arthur.


Edad: 32 años.
Lugar de nacimiento: Southampthon, Inglaterra. (Imperio Británico para la
época).
Fecha de nacimiento: Junio, 8, 1559.
Estatura: 5´6´´ (167 Cms).
Peso: 143 Lbs (65 Kgs).
Tipo de sangre: AB.
Arma: Katana.
Nombre del arma: Gassan.
Estilo de pelea: Tsujikiri-Ittou-Ryu.
Familia: Parientes: Paradero desconocido.
Esposa: Fallecida.
Una hija.
En Japonés: Āsā.
Voz/Japonés: Masaya Takatsuka.


Personaje ficticio creado para la Serie Soul de Namco. Hace su primera aparición en Soul Calibur donde reemplaza a Mitsurugi en aquellos países que prohíben imágenes de Samurais o referencias de ellos. En su primera aparición, lucía exactamente igual a Mitsurugi excepto por su cabello rubio, el parcho en el ojo derecho y su arma. Su movelist y final eran idénticos a los de Mitsurugi. Arthur es presentado como un Personaje Bono en Soul Calibur III donde se le da un rostro propio al igual que su arma. En este juego, representa la Disciplina “Katana” en Crea un Personaje.



Bibliografía:

Los detalles de la niñez de Arthur no son claros, pero señala que él desconoce quienes lo procrearon, así que, se asume que es huérfano. Aparentemente vivió como mendigo en el puerto del pueblo de Southampthon, hasta la edad de ocho años cuando, por sugerencia de un marinero de quien se había hecho amigo, decidió hacerse marinero también. Durante dos años sirvió como una especie de mascota del barco hasta que llegaron a Japón, donde fue adoptado por un rico mercader quien no lo consideraba más que una pequeña curiosidad de Occidente.

Bajo el tutelaje de su nuevo padrastro, Arthur aprendió japonés y normas de etiquetas. Aún así, era despreciado y criticado por muchos y su padrastro eventualmente lo ofreció a un noble, bajo la excusa de que le había enseñado modales. Arthur terminó, finalmente, sirviendo como guerrero para el noble, y debido a que por su apariencia representaba un blanco obvio, debió evitar flechas, espadas y balas de rifles, aprendió a pelear efectivamente con el fin de sobrevivir.

Los japoneses sólo lo veían como una curiosidad y no como un hombre. Pero no había forma de que volviera a ser europeo nuevamente, ya que había perdido su lengua madre también.

Una inefable ansiedad y nerviosismo se apoderó de él.

¿Qué hacer para ser reconocido como un hombre? El único camino era pelear. Lograría una brillante hazaña que más nadie podría lograr. Sin saber que haría, dejó su hogar y comenzó a deambular entre los campos de batallas.

Para hacerse fuerte, arriesgó su vida muchas veces. Como resultado perdió uno de sus ojos los cuales la gente decía eran como joyas, y ganó gran cantidad de cicatrices. Confiaba en sí mismo, en que no podía perder con nadie, y una preciosa mujer quien solía ser una prostituta, lo seguía como una sombra.

Durante el tiempo en que nació una niña producto de ambos, un rumor llegó a sus oídos. El maligno caballero de Occidente y Soul Edge. Esto fue como un oráculo para él, quién sabe si lo lograría. Si él derrotaba a ese caballero y obtenía esa espada llamada invencible, esta vez, la gente podría reconocer sus habilidades. Entonces su amante y su hija no serían vistas como extrañas.

Dejando atrás a la mujer y a la lactante, abordó un barco de nuevo luego de 20 años. En ese momento un cañón señalo la partida del barco, el largamente olvidado escenario de su tierra madre regresó a él como una ilusión.

El Caballero Celeste y Soul Edge…eran solo uno de muchos rumores que llegaban de tierras extranjeras, pero aún así, pensaba derrotar al inhumano caballero y reclamar a Soul Edge como suya. Pero el viaje para capturar a la espada de fábula era peligroso, especialmente sin conocidos en una tierra extraña. El paradero del caballero deforme lo eludía, esto le recordaba constantemente su impotencia. Sin embargo, obtuvo una invalorable experiencia, comprendió lo vasto de este mundo y se dio cuenta que a pesar de la situación, para bien o para mal, los humanos eran solo humanos.

Ahora apreciaba lo que era importante en la vida, entendió lo que debía hacer y que su agonía era solo trivial.

Un año ha pasado desde que salió en búsqueda de la espada, y empezó su viaje de retorno a Japón. Llevaba consigo una prueba de su viaje, algo que había encontrado en un pueblo desierto, una pieza de metal que se decía era un fragmento de Soul Edge.

Su compañera esperaba religiosamente su regreso a Japón. Sin una palabra, la abrazó, y le dio el fragmento que ya no necesitaría. Intercambiaron sus votos, y regresó a la vida que conocía, yendo de batalla en batalla, con el fin de dar de comer a su familia. Sin importar cuánto se distinguiera en sus logros en los campos de batalla, fue tratado sin diferencia. Incluso aquellos mirones curiosos ya no le causaban sufrimiento ni tormentos.

Por un tiempo el ritmo de su vida no cambió. Dos años después de casarse, una pandemia se desató en la villa donde vivían. Afortunadamente, nadie en la familia de Arthur cayó enfermo, y su esposa, quien creía que el fragmento de metal extranjero los había salvado, estaba emocionada. Ella comenzó a llevar el fragmento a donde quiera que iba, hasta que la epidemia se calmó, la villa retornó a la normalidad, pero su esposa empezó a enfermarse con frecuencia.

Un día Arthur regresó a su casa del campo de batalla y oyó el sonido como de un cuerpo colapsándose en el piso de uno de los cuartos. Abrió la puerta y encontró a su esposa desplomada en el piso y a su hija llorando cerca de ella. Se aproximó a ella, y vio que su cuerpo había tomado un color alarmante, apenas respiraba, y aún en sus ojos brillaban con vida. Comprendiendo que esto era una emergencia, la llevó al más prestigioso doctor para que la examinara. El doctor hizo todo lo que podía, sin embargo, le dijo a Arthur que ella estaba cercana a la muerte. Él no podía hacer más nada que verla sufrir, en vano, hasta el día en que murió.

Un hombre bajo vestido con una extraña sotana visitó a Arthur inmediatamente después del incidente. Decía ser un médico viajero y que lo visitó tras oír a cerca de la condición de su esposa.

Sin embargo, devorado por la rabia y la tristeza de la pérdida de su esposa, invitó al hombre a marcharse.

“Probablemente causado por el fragmento…” murmuró el hombre mientras se iba.

Sus palabras dejaron atónito a Arthur. Corrió para llamar al hombre, pero ya no se veía por ningún sitio.

Luego del funeral, puso a su pequeña hija llorando en la cama y pensó en las palabras dichas por aquel hombre. Si lo que el hombre dijo era verdad, entonces la persona responsable de la muerte de su esposa… no era otra que él mismo. El camino que debía tomar estaba claramente señalado, la legendaria espada, no, la espada maldita, debía ser destruida. Con el fin de deshacer su equivocación, él debía prevenir que tragedias similares sucedan de nuevo.

Al siguiente día, Arthur se preparó para empezar su viaje, y entonces abordó un barco con su hija hacia el extranjero una vez más. Él aún tiene sus ojos puestos en Soul Edge, y sus radiantes ojos azules sólo tienen una meta… la destrucción de la espada maldita…


Arma:

Gassan:

Arthur empuña una katana llamada Gassan. No hay información a cerca de ella, pero de acuerdo a su descripción en Soul Calibur II, es una espada forjada por un herrero japonés llamado Gassan quien se rumoraba era un “ONI” demonio. Se dice que Gassan tenía tanto poderes espirituales como demoníacos, y que elegiría a quien mereciera empuñarla, tornándose contra aquellos injustos que la empuñaran.


Escenarios:

Arthur no tiene escenario propio, aunque puede ser hallado en “Tales of Souls” en los siguientes lugares como un desafío “Prepárate para Defenderte”: Lotus Garden, Mount Fuji-Lava Bed, Jurakudai Ville, y Battle in the Strait (Jardín de Lostos, Monte Fuji-Lecho de Lava, Villa Jurakudai, y Batalla en el Estrecho).


Análisis del personaje:

Arthur es uno de las 17 disciplinas del modo “Crear personajes”, por lo cual carece de muchas de las opciones del movelist de los Personajes Standard. Aunque el arma de Arthur es la Katana, su movelist se diferencia grandemente del de Mitsurugi, teniendo su punto fuerte en la variedad de su juego de agarres. Aún así, algunas animaciones y agarres fueron tomados prestados de Mitsurugi.



Trivia:


- En Soul Calibur, Arthur era originalmete un “cambio de paleta” de Mitsurugi para usarlo en aquellos países donde no se permiten referencias hacia los Samurais.
- La apariencia de Arthur parece haber sido modelada de Paul Phoenix otro personaje de Namco que aparece en la Serie Tekken de Juegos de Peleas. El movelist de Samurai el cual Arthur también utiliza contiene un número de movimientos prestados de Paul Phoenix.
- La armadura de Arthur es idéntica a la del primer traje de Mitsurugi en Soul Calibur II, salvo por las diferencias de color, una hombrera faltante y caracteres diferentes escritos en la parte baja de la armadura. Gassan es también una de las armas alternativas de Mitsurugi en Soul Calibur II.
- Arthur y su arma hacen referencia al legendario Rey Arturo, por ejemplo, Gassan, al igual que la espada en la piedra, es capaz de decidir quién la empuñará. Arthur parece haber perdido la vaina de Gassan, posiblemente en referencia a Arthur quien perdió la vaina de Excalibur, la cual se dice protege a su aguantador de cualquier daño.
- La Batalla Destinada de Arthur en Soul Calibur es Taki, y en Soul Calibur III (durante el Quick play) es Mitsurugi.


Apariciones en la serie:


- Soul Calibur (Versiones para países que prohíben a los samurais).
- Soul Calibur III (Como Personaje Bono).


Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
WWW.thestageofhistory.com.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> ARTHUR Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com