SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





AMY.......HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> AMY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 1:10 pm    Asunto: AMY.......HISTORIA. Responder citando

Amy Sorel.

Edad: Posiblemente alrededor de 12 años.
Lugar de Nacimiento: Rouen, Francia. Imperio Francés para la época.
Arma: Rapier.
Nombre del arma: Albion.
Estilo de pelea: La Rapiere des Sorel.
Familia: Padres: Muertos por enfermedades.
Padre adoptivo: Raphael.
En japonés: Eimi Soreru.
Voz/japonés: Kanako Tateno.


Es un personaje ficticio creado para la Serie Soul de juegos de peleas de Namco. Amy hace su primera aparición en Soul Calibur II (aunque sólo en la secuencia del video opening), regresando como Personaje Bono Jugable en Soul Calibur III y como Personaje Principal en Soul Calibur III: Edición Arcade.


Biografía:


Amy fue una pobre huérfana que vivió en las calles de Rouen. Sus padres murieron por la plaga que desoló a Europa durante ese tiempo. No tenía otra familia a quien acudir luego de la muerte de sus padres. Un día se cruzó con un hombre llamado Raphael, quien era perseguido por las autoridades locales. Ella escondió a Raphael de los soldados que lo perseguían; a pesar de que los soldados corrían por el pueblo golpeado por la miseria. Como Raphael nunca antes le había debido su vida a nadie, sintió que debía protegerla y pagarle el favor. Él sintió algo que nunca había sentido antes, por Amy, la llevó a su casa y al poco tiempo la consideró como su propia hija, en agradecimiento a la amabilidad que ella había mostrado por él.

Un día Raphael regresó de una feroz batalla con el dueño de Soul Edge, Nightmare. Raphael colapsó ante los ojos de Amy y ella lo atendió hasta que recuperó la consciencia. Cuando pudo levantarse, Raphael le contó que debido a la batalla él había sido infectado por La Semilla del Mal, y por haber tocado su sangre, ella también estaba infectada. Amy siempre halló duro abrir su corazón al mundo, pero incluso ahora ella no podía intentarlo porque también era diferente a los demás. Ella ya no era humana. Se dirigió con Raphael al castillo que él había comprado en Rumania. Ella permaneció sentada en un cuarto oscuro, viendo las antorchas y las tropas que se agrupaban allí. Raphael salió, y le dijo que estaría afuera un momento. Él se ocupó de las tropas y los ruidos cesaron.
Eventualmente regresaron, pero él no lo hizo. Él la había dejado… Ahora los ruidos y la luz se esparcían violentamente en el mundo que él había creado, trayendo la ruina. Ella se levantó y se dirigió a la salida. Se tragó las palabras de aquellos días y sonrió. Ahora ella debe proteger el mundo que él creó.


Armas:

Albion:

Amy empuña un rapier llamado Albion. A parte de su nombre, nada más se conoce a cerca de ella. Probablemente le fue entregada por Raphael.


Escenario:


Romanian Valley – Castle Siege (Valle Rumano – Castillo Sitiado) SCIII:EA.

Han pasado más de 100 años desde que Vlad El Empalador levantó su ejército contra los turcos otomanos y cruzó espadas con el Sultán con el fin de proteger esta tierra y su país natal Walachia. Localizado en las profundas nieblas al sur de las montañas Carpatos, este castillo no fue diseñado originalmente para una batalla de esta naturaleza, pero eso era lo que tenía exactamente que enfrentar. El ejército de la Duquesa de Walachia rodeaba el castillo y, viendo que el amo del castillo no lo entregaría sin pelear, comenzaron su ataque. Nadie sabe porqué el ejército nacional inició tal ataque a gran escala, pero los rumores cuentan que una contagiosa enfermedad que les producía misteriosos síntomas era esparcida desde el castillo, y el país se movió para destruir la fuente de todo.
(Nota: Amy comparte este escenario con Raphael).


Análisis del personaje:


En Soul Calibur III, Amy utiliza la Disciplina “Rapier” de “Crear un Personaje”. Como todos los otros estilos creados, es limitada en opciones en comparación con los personajes principales cuyos estilos están más desarrollados. El estilo de Amy tiene movimientos similares a los de Raphael pero con menos rango y efectividad.

Amy tiene 3 estancias diferentes, la cuales trabaja como evasión y pueden resultar en Auto-GI (Auto Guard Impact). Su A+K trabaja contra los ataques bajos, A+B trabaja contra los ataques horizontales y el B+K contra los verticales. Una vez que alguna estancia esta hecha, muchos movimientos pueden ser realizados después. También tiene un movimiento de avance (236) y movimientos de esquive durante el mismo. Gracias a su corta estatura puede evitar giros y algunos movimientos verticales. Aunque estos movimientos no pueden ser hechos solos y deben ser seguidos por otro ataque.

Amy gana alguna ventaja de su estatura por ser el personaje, con la habilidad de golpear personajes agachados con sus movimientos basados en B. Algunos movimientos como su BB (parecido al BB de Raphael en SCII), pueden ser usados para interrumpir golpes bajos. Algunos combos y ataques no funcionan con ella debido a su pequeña estatura.

Pero aún así Amy tiene sus desventajas. No produce casi daño como los otros personajes y sus movimientos son realmente inseguros durante un bloqueo. Carece también de rango y sus agarres no son tan versátiles como los otros.

Siendo un personaje de corto alcance, tiene muchos problemas contra los personajes de rango medio y largo con decente velocidad y fuerza para hacerla retroceder, como Kilik y Seong Mi-na. Contra ellos nos tiene muchas opciones aparte de mantenerse fuera del rango. También, debido a que muchos de sus rápidos empujones son altos, tiene problemas avanzando contra personajes que dominan la técnica de Tech crouching, (avanzan agachándose) como Setzuka y las hermanas Alexandras.

En general, Amy es un personaje interesante que mezcla rápidos ataques y algunos viejos movimientos de Raphael, pero su movelist no es tan desarrollada, como los personajes principales. Es considerada Low-mid Tier. (Personaje de Rango Bajo).


Trivia:


- Amy aparece en Soul Calibur II durante el video del intro.
- Amy es la mujer más joven en el juego.
- De acuerdo a algunos bocetos, Amy tiene una grave cicatriz en su pierna, lo cual podría ser un punto débil o un problema serio para su movilidad.
- Amy es un Personaje Bono hecho usando partes (no desbloqueables) originales de Creación de Personaje; incluso tiene su propio cuerpo y voz (aunque sea una palabra o gruñido cuando es golpeada). Esto llevó a algunos fans a creer que ella aparecerá en el próximo título como un personaje Standard con sus propias líneas, ataques y posiblemente una historia (como en Tales of Souls). Ella representa la Disciplina del “Rapier” que es una de las pocas disciplinas con un movimiento de burla. Y representa el “Soul of Raphael” (Alma de Raphael).
- Amy puede ser hallada en “Tales of Souls” en un desafío “Prepárate para defenderte” en el Romanian Valley – Castle Siege escenario de Raphael. En el Edición Arcade, este escenario pertenece a Amy también.
- Amy aparece como un personaje Standard junto a Li Long y Hwang en Soul Calibur: Edición Arcade. Tiene un movelist actualizado y segundo traje completamente nuevo, reemplazando el Color editado del primer traje que tenía en la versión de consola.
- Algunos fans especularon que Amy estaba enamorada de Raphael, al igual que Setzuka de su fallecido maestro. Esta teoría había surgido con la línea del Bio de Raphael que comienza: “Y la taciturna chica lo miraba sin permitirle una pista de lo que había oculto en su corazón”.
- La única línea de Amy es “Amy” la cual dice en el primer final de Raphael y en la pantalla de carga antes de la batalla.
- La finalidad de Amy es difícil definirla. Por un lado ella parece apoyar lo que Raphael está haciendo. Sin embargo, en el final malo de Raphael, ella no se ve muy contenta con lo que Kilik hizo, pero tal vez ella está triste y sólo desea que Raphael regrese a casa.
- Vlad, El Empalador, al cual se hace referencia en el Bio de Amy no es otro que Drácula, el Conde, héroe de la historia Rumana y que se decía mataba a sus enemigos y bebía su sangre (aunque esto es parte ficticia de la leyenda).
- En el final de Raphael cuando el jugador no presiona ningún comando, Amy es purificada por Kilik y Raphael es consumido por el mal, pero cuando se ejecuta el comando, tanto Raphael como Amy son consumidos por el mal. Esto podría ser una pista de que Raphael y Kilik de alguna manera se encontraran, especialmente cuando Kilik es la Batalla Destinada de Raphael en Soul Calibur III.
- La Batalla Destinada de Amy (en Quick Play) es Raphael.


Apariciones en la serie:

- Soul Calibur II (Sólo en el video del intro).
- Soul Calibur III (Personaje Bono Jugable).
- Soul Calibur III: Edición Arcade (Personaje Oficial).



Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS SC III -> AMY Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com