SOULCALIBUR VENEZUELA SOULCALIBUR VENEZUELA
Sitio dedicado a los jugadores de esta increible saga
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





ABELIA......HISTORIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> ABELIA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicmar



Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 56




MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:24 pm    Asunto: ABELIA......HISTORIA. Responder citando

Abelia Schillfelt


Edad: 21 años.
Lugar de nacimiento: Parousia, Impero Grandall.
Fecha de nacimiento: Abril, 25.
Estatura: 5´5´´ (167 cm).
Peso: 117 Lbs (53 Kgs).
Tipo de Sangre: O.
Arma: Espada corta y Escudo pequeño.
Nombre del arma: Eternal Rest (Descanso Eterno).
Estilo de pelea: Estilo de Espada Mercenaria de Normandía.
Familia: Padre: Asesinado en guerra.
Madre: Muerta cuando joven.
En japonés: Aberia Shiruferuto.
Voz: Yuki Makishima.


Es un personaje ficticio en la Serie Soul de juegos de pelea de Namco. Ella aparece en Soul Calibur III, en el modo quest “Chronicles of the Sword” como uno de los soportes del jugador y enemigos también. También es desbloqueable como un Personaje Bono en el juego principal. Representa la disciplina “Espada y Escudo” en Creación de Personajes.



Biografía:

Aunque Abelia aparece en el modo “Crónicas de la Espada”, su profile no tiene nada que ver con la línea histórica de Soul Calibur, más bien está situado en un universo alternativo sin relación con el juego principal.


Abelia nació en la familia de un conocido oficial del Imperio Grandall. Cuando entró a la academia, su talento natural fue rápidamente reconocido.
Se ganó elogios y respeto y eventualmente quedo satisfecha, llevando a Abelia a creer que estaba en el lugar más apropiado del mundo.

Entonces un nuevo recluta (El jugador) llegó al imperio. Sin su talento, historia o cultura él era otro soldado en el grupo. Pero mostró algo atractivo, algo que no puede ser aprendido o comprado.

Ella reconoció su sentido de justicia sólo como un sentido de superioridad, y el placer de ser reconocida. Abelia sintió que una parte de su corazón se había roto.

Pero cuando la guerra estalló en el Imperio, ella tomó sus armas y se dirigió por sí misma a proteger la justicia, aún cuando fue asignada con el mismo cadete que la había eclipsado.

Abelia peleó junto a sus compañeros para desviar a las fuerzas de Dalkia, hasta que la unidad le ordenara atacar a la República Halteese también. Abelia permaneció atrás atacando en Dalkia, hasta que alcanzó la última línea de defensa, y todos sus soldados fueron vencidos por la Fuerza Élite de Dalkia. Ella se mantiene en su posición hasta que el jugador regresa del Reino de Maletta durante la Crónica 11. Abelia reúne a su equipo hasta que Dalkia cae.

Un año después es asignada nuevamente bajo el liderato del jugador, esta vez contra su antiguo maestro Girardot, ahora un rebelde. Él pensó que había sido su maestro, y no sentía que ella creyera que estaba equivocado.

Abelia siguió sus órdenes contra Girardot hasta su muerte (la de él).

Entonces el jugador mismo se rebela y forma El Arthias. Abelia fue elegida para detenerlo, creyendo una vez más que estaba del lado correcto. Pero entonces el jugador la vence, Abelia entendió la verdadera amenaza y se une al jugador de nuevo.


Arma:

Eternal Rest (Descanso Eterno):

Una espada y escudo utilizados por Abelia en batalla. Probablemente un regalo de su difunto padre. El diseño del escudo, es el mismo usado en el “Spiked Shield”, una de las armas extras de Cassandra.


Análisis del personaje:


Abelia usa una de las disciplinas del modo “Crear personajes”, por lo cual carece de muchas de las opciones del movelist de los Personajes Standard. El estilo de Abelia toma mucho prestado de los movimientos de las hermanas Alexandras, Cassandra y Sophitia Alexandra, más algunos originales como un ataque proyectil y otros movimientos un tanto brutales. Uno de sus únicos rasgos es una burla que puede ser usada como un ataque, y cambia la propiedad de algunos de sus ataques también.



Trivia:


- El traje de Abelia es hecho completamente de partes del modo “Crea un Personaje”.
- En “Crónicas de la Espada”, Abelia es el jefe en las Crónicas 1 y 18. En las demás Crónicas ella es parte de la lista de personajes preestablecidos para ayudar al jugador.
- En el Soul Archive Site de Namco, la edad de Abelia es 32 años mientras que originalmente aparecía 21 años.
- Un posible tercer traje de Abelia aparece durante la secuencia del final de “Crónicas de la Espada”.
- La Batalla Destinada de Abelia (durante el Quick Play/Juego Rápido) es Sophitia.


Apariciones en la serie:


- Soul Calibur III. (Modo Crónicas de la Espada y como Personaje Bono).




Tomado de: WWW.Wikipedia.org.
Traducción al Castellano: Vicmar Utrera.

_________________
No puedes ganar usando sólo la fuerza!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> SOUL ARENAS PERSONAJES BONUS SC III -> ABELIA Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com